Match Ball

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

"¿Qué hacemos con Cadenas?"

As.com
“¿Y entonces que hacemos como Manolo?” Esta pregunta se hace cada dos por tres en los foros de café donde se arregla cada día el balonmano español, porque es evidente que preocupa a todas luces el responsable de la Selección masculina, y cómo acertar con un técnico tan reputado en nuestro país como Cadenas.

Manolo acaba su contrato de club en Polonia al final de esta temporada, y también con la Selección porque finalizan los cuatro años de Francisco Blázquez como presidente. A Cadenas ya le han finiquitado antes de tiempo los críticos, que siempre hay, por no conseguir la clasificación de España para los Juegos Olímpicos, y lo que representa de romper una racha de nueve citas olímpicas de manera consecutiva.

 

Se le reconoce poco, o nada, al seleccionador que en haya estado en las tres semifinales de los tres grandes torneos que ha disputado, y que sea el único país que lo ha conseguido. Está fuera de los Juegos por un gol, en un fin de semana en el que faltó Sterbik y prácticamente no llegó en plena disposición Víctor Tomás, entre los imprescindibles.

 

Manolo insiste en que él no se iría, y Blázquez en que no le echa. Pero se trata de renovarle o no. Dado que el presidente se presentará a las elecciones, que serán después de los Juegos, y que en enero está el Mundial de Francia, todo parece que llegan muy justo, muy comprimido en tiempo y forma, salvo que la decisión se tome ya, y a lo mejor había que hacer como con Valero Rivera, que se le permitió despedirse en el Mundial de España, que además ganó.

 

Por cierto, los franceses llevan trabajando con tiempo en su Mundial, y en septiembre pondrán a la venta un paquete de entradas “sigue a tu equipo” para unas cuantas selecciones (Francia, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Polonia, Croacia, Qatar y Eslovenia), las nueve mejores del anterior mundial, con unos precios ventajosos, alrededor de 200 euros por siete partidos, incluida la final y las semifinales.


1 Comentarios

Mostrar
avatar

pacense

Buenos días, deberían renovarle, es injusto que se valore el trabajo de una persona por un sólo hecho y no por su trayectoria. Tenemos la suerte de jugar , ver, ser aficionados de un deporte muy igualado en el que hay 6 - 8 selecciones con el mismo nivel y lo vemos en todos los grandes campeonatos que jugamos, y España siempre está ahí, luchando con lo mejores. Ojalá que siga, todo mi apoyo para él y para los jugadores que tantas alegrías nos dan ahora y espero que siga así mucho tiempo

05/15/2016 09:38:21 AM