as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Otros blogs de fútbol




« Resaca de euforia para los modestos | Inicio | ¡Ojo! Peligro a quedarse descolgado »

viernes, 23 septiembre 2011

Por Pedro Pablo San Martín

Incertidumbre y técnicos en apuros

Apenas sin recuperar resuello de la jornada intersemanal, se presenta la sexta del calendario de Liga con tres días de competición. El menú se abre con un plato fuerte e incierto en el Pizjuán con el Sevilla-Valencia. Emery lleva al equipo en cohete y el de Marcelino titubea, después de no cuajar en Pamplona. Tres puntos significarían una gran zancada para el Sevilla, que irá a muerte arropado por su público. Pinta a empate por la igualdad de factores sobre la hierba.

 

A la misma hora, en San Mamés, otra película de intriga: el Athletic se juega mucho ante el Villarreal, tanto como se juega Bielsa en credibilidad. Un punto han conseguido los ‘leones’ de un empate en La Catedral.  Poco crédito para apostar sin dudar por una victoria, considerando que los amarillos de Garrido han iniciado el despegue. La necesidad juega a favor de los bilbaínos, si se trata de apurar un pronóstico.

 

La tercera entrega del sábado tendría un final escrito en condiciones normales. Sin embargo, el Madrid-Rayo abre márgenes a la incertidumbre después de los tropiezos blancos ante el Levante y Racing. Sandoval ha estudiado al Madrid hasta los mínimos detalles, debuta el técnico en el Bernabéu y llega con ganas de confirmar su calidad en el banquillo. Cuidado con este Rayito, que a pesar de pinchar en Vallecas, tiene pinta de dar mucho que hablar esta temporada. Mourinho dará orden de alerta máxima para evitar otro disgusto frente al club vecino y cumplir el pronóstico de favorito sin apuros.

 

 

Cierra la noche un partidazo cargado de preguntas. ¿Podrá Falcao con el Barça? ¿Bajarán los azulgranas de la nube al Atlético? Nunca se sabe en un Barça-Atlético. No será un paseo para los de Guardiola este compromiso, pero jugarán con la ventaja de saber los resultados previos de Valencia, Sevilla y Real Madrid. Las apuestas para este encuentro son, sin duda, de alto riesgo.

 

Ya el domingo, Laudrup tendrá un serio apuro en Mallorca si no se despega del vagón de cola. La Real Sociedad es una sombra alargada en este campeonato, amenazante y con buen gusto por el juego. No sería extraño que volviera de la isla con algún punto en el saco. También el Espanyol planeará como un águila sobre el nido del Levante, pero los del Ciudad de Valencia están crecidos después de ganar al Madrid y al Rayo contra pronóstico. Lo normal es que siguieran sumando aunque le duela a Pochettino.

 

En Los Cármenes tampoco hay un guión claro en un Granada-Osasuna cargado de urgencias. Los navarros puntúan a base de empates y esta tendencia podría continuar ante el recién ascendido. Fabri apretará, porque es de esos partidos que hay que sumar sí o sí. Fuerzas muy parejas, resultado apretado.

 

Un panorama similar se espera en El Molinón, donde llega el Racing heroico con la intención de meter un poquito más en el pozo al Sporting. Preciado también está ya en la cuerda floja, según trasciende desde Gijón, y no ganar a sus paisanos cántabros le supondría un doloroso golpe bajo. Este partido no se le puede escapar a los astures.

 

Tampoco Aguirre pasea por alfombra roja en La Romareda y llega el ‘jequeteam’ de Pellegrini metido en puestos de Champions. El Zaragoza respira con dificultad, escaso de recursos para grandes empresas. Es muy posible que el Málaga se lleve algo productivo de la orilla del Ebro y ponga al técnico mexicano en la caldera.

 

Terminará la jornada sexta el lunes con un atractivo Getafe-Betis en el que Luis García necesita asomar para convencer a la hinchada local. Un punto en el casillero no era el plan de Ángel Torres después de cuatro partidos jugados y empieza a ponerse nervioso. Más cuando llega un Betis sólido, enorme, valiente y encaramado en la cima de la tabla. ¡Peligro en Getafe!

Comentarios

Le pediria por favor, que comentarios como jequeteam y petromalaga se acabasen de una vez ,digamos que al Málaga ha llegado un inversor con todos los derechos y toda legalidad, gracias.

Permitame que le diga que usted escribiendo es buenisimo. Habla claro,conciso y muy exacto.Cada vez que hay una jornada de Liga espero con impaciencia su previa.Enhorabuena.

Permitame que le diga que usted escribiendo es buenisimo. Habla claro,conciso y muy exacto.Cada vez que hay una jornada de Liga espero con impaciencia su previa.Enhorabuena.

Si muy cierto lo dicho, la noche sería un paseo para los de Guardiola, si, si , si... no lo fue solo que le metieron 5 golitosde nada al atleti, estos merenges siempre esperan que hagan otros el trabajo que ellos no han sabido hacer

Eres tan cool! Yo no creo haber visto nada como esto antes. Es muy bueno encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre el tema. Gracias por iniciar esto.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00