Estás leyendo

Croacia muestra las debilidades de España

Campo Atrás

Un blog para tratar el pasado, presente y futuro del baloncesto tanto nacional como internacional: ACB, ULEB, Euroliga, Eurocup y la NBA.

Autor: Juanma Rubio

Croacia muestra las debilidades de España

Croatia

La selección española de baloncesto ha cerrado su participación en la tercera fase con un partido denso y poco brillante con muchas complicaciones. Los ‘golden boys’ han basado su juego en sus buenas rachas de ataque pero han revelado una defensa descuidada y han estado en problemas cuando los croatas han amagado con la remontada. Los chicos de ‘Pepu’ tendrán que mejorar considerablemente esta faceta en la siguiente fase ante sus próximos rivales: Rusia, Grecia e Israel.


Al igual que ante Portugal los españoles han comenzado perdiendo, especialmente por los tiros lejanos de los croatas, pero con la habilidad de Pau Gasol para reengancharse al partido. En esta ocasión, los de ‘Pepu’ Hernández han reaccionado tras el 7-2 de salida con sendos triples de Carlos Jiménez, Rudy y Calderón para dar la vuelta al marcador con un parcial de 9-13 que ponía a los españoles por delante (9-15) y obligaba a Repesa a solicitar su primer tiempo muerto.

Pero ‘Pepu’ no estaba contento porque su equipo no apretaba en el rebote y pedía a Felipe Reyes que fuera más agresivo, especialmente con las defensas en zona, para frenar a un Kasun que se había capturado dos balones en ataque. No obstante, los ‘golden boys’ se agarraban a su acierto en triples (cuatro conseguidos de cinco intentos) para acabar con una cómoda ventaja el primer período (21-28).

Ante la irregularidad de sus rivales, los campeones del mundo aumentaban su intensidad en defensa y Calderón les guiaba en el ataque para encontrar al siempre brillante Pau Gasol. Sólo con el talento del catalán a la hora de encontrar la canasta rival ha podido España mantener su ventaja (40-50 al descanso) porque en la pintura los croatas eran superiores –con Kasun y Banic acertados- y conseguían hasta 7 rebotes ofensivos ante las quejas del entrenador español porque sus pupilos no se cerraban bien en defensa.

Debilidad defensiva
En el intermedio el técnico madrileño ha reclamado a sus jugadores una mejoría en defensa y aprovechar en ataque que Mario Kasun ya había cometido su tercera falta personal y no saltaría al parquet en el tercer período. Sin embargo, los campeones del mundo han continuado con una línea de juego ‘al trote’ con la que les bastaba para mantener la ventaja pero no para despegarse. La táctica funcionaba gracias a la intimidación de Pau en defensa y las canastas del de Sant Boi, al que los croatas en ningún momento han conseguido parar ni cortar su conexión con Calderón.

Sin embargo, los croatas se han animado ante la indolente defensa de los anfitriones y han remontado hasta el 58-58 mediado el tercer cuarto. La presencia de Sergio Rodríguez en la cancha no ha servido para cambiar la situación del partido y Rudy Fernández pasaba por el período más gris desde que inició el campeonato. El principal problema se daba en la defensa española, pues concedía demasiadas segundas oportunidades, ninguno de los hombres interiores se imponía en el rebote y Marc Gasol se encontraba especialmente desubicado.

Final igualado
Con el partido embarrancado en las zonas, ‘Pepu’ ha recurrido a jugar con un alero alto –Carlos Jiménez- y la salida de Garbajosa junto a Felipe Reyes a la cancha. Pero no han podido frenar a Marko Popovic, [Editado] un auténtico estilete que ha despertado para ametrallar (16 puntos al final del tercer cuarto) a España con penetraciones y tiros lejanos, sin que los españoles lograran encontrar su antídoto ni siquiera con una nueva defensa en zona.

Quedaban muchos detalles por cerrar y el último período comenzaba con los croatas en ventaja (67-65) y los españoles obtusos en todos los apartados. Tenían que demostrar que eran los campeones del mundo y que no son unos jugadores desmañados. Para empezar, Berni enseñaba los dientes con un triple que ponía a los anfitriones por delante, pero los croatas respondían con su carácter competitivo para marcharse con un 77-70.

Los balcánicos mantenían su buena línea y los de ‘Pepu’ seguían sin cerrar bien los rebotes, con las consiguientes facilidades para las jugadas balcánicas. Han sido Garbajosa y Rudy Fernández quienes ha dado un soplo de oxígeno a la selección española con un parcial de 0-9 gracias a sus dos triples (77-81). El paso adelante para protagonizar la victoria en España lo daba el escolta balear ante un Pau Gasol al que no era necesario recurrir en todas las jugadas finales, pero de nuevo han dejado abierta la puerta a la posible remontada croata.

La canasta de Marko Tomas
Los croatas disponían de una jugada de ataque a falta de diez segundos con el resultado de 82-84 cuando un triple estratosférico de Tomas ha permitido a los balcánicos ganar el partido.

En definitiva, el encuentro ha servido para demostrar la apuntada debilidad defensiva española, especialmente en el aspecto reboteador y la dependencia de Pau en ambas partes del campo. Al fin y al cabo, la recuperación de Navarro podría permitir ayudar en ataque pero en ningún caso ayudaría a solucionar los problemas más acuciantes de España en esta primera fase. El próximo encuentro, ante Grecia, el próximo viernes, en una reedición de la última final del Campeonato del mundo.

34 Comentarios

Mostrar
avatar

Drazen

Este es Marko Popovic y está en Zalgiris, el de Unicaja es Bogan y viene de Moscú.

Otra cosa es que a España puede perder jugando cómo suele hacer, no creo que hayan jugado "al trote", a veces el rival te supera. Así que no hay que ser tan extremista, Croacia es un grupo de grandes jugadores y motivados pueden ganar a cualquiera, no ha sido el mejor partido de España pero tampoco el peor. Ahora, a seguir trabajando

09/06/2007 12:07:25 AM

avatar

silviosa

Croacia ha jugado de p*** madre...pero es injusto porque era falta a Rudy la metralleta rudy no falla......lo imporante es que pasamos la cara amarga es que va a pesar porque españa llevaba sin perder un partido..... pues más antes del mundial porque no perdieron si mal no recuerdo. En fin..pa lante y como los de alicante

09/06/2007 12:17:38 AM

avatar

david osca

Lo que hay que hacer es falta en la ultima jugada defensiva de España. Contra Argentina en semis del mundial del año pasado, paso lo mismo pero no metieron el triple. Un partido malo se puede tener, pero lo que hay que tener son las ideas claras cuando te juegas las ultimas posesiones. falta siempre, que metan los tiros libres, si los meten y luego ya atacaremos con tiempo, Por cierto la falta a Rudy en Grecia sería intencionada.

09/06/2007 12:25:25 AM

avatar

fray escoba

PAU NO ES EL MAS GRANDE

Es uno de los mejores, pero llegados los minutos decisivos siempre se esconde. Normalmente es Navarro el que tiene que tomar la responsabilidad. Hoy no estaba. Los que duden de esto vean que en los últimos diez minutos (que Pau ha jugado) sólo ha metido tres puntos: un palmeo y un tiro libre. Es más sólo ha hecho un lanzamiento a canasta. Revisense los videos de los últimos campeonatos, sobre todo el anterior que jugó antes del mundial. Navarro o Fernando Martín han tenido más carácter que Pau

09/06/2007 12:28:46 AM

avatar

pa los listillos

si t gusta k t insulten y no tienes verguenza ni sentimientos ntonces tu profesion es arbitro.

apuntate y fastida a los demas.

09/06/2007 12:30:01 AM

avatar

rogorido

La verdad es que han jugado un poco regular. Estoy de acuerdo con el artículo: la defensa ha sido malilla. Y lo malo es que también en el 2º partido hubo un rato de muy mala defensa en el 2º cuarto. Algo falla. Si ganaron el mundial fue por la defensa.

Además no sé por qué Pepu insiste tanto con la defensa en zona contra equipos como Croacia o Letonia que nos han freído a triples...

Veremos qué pasa el viernes

09/06/2007 12:55:12 AM

avatar

Javier

Es una vergüenza.

Cierto que España no jugó bien... más o menos como los croatas.

Lo que es una verdadera vergüenza es el poco respeto que se nos tiene a los españoles, que siempre nos pitan mal cuando estamos fuera, pero hasta en nuestra casa nos roban y nos chulean.

Está claro que si eres árbitro y vas a Grecia o Turquía tienes con mucho cuidadito con lo que haces y dsiempre son caseros, y sino empiezan a volar sillas.

No digo que halla que hacer eso, pero me molesta que siempre nos chuleen y nos tomen por idiotas porque aquí nunca pasa nada.

Hubo jugadas donde a Calderón le tuvieron que hacer hasta 4 faltas para que pitaran una.

Si España hubiera sido mejor, podrían haber superado esta conjura arbitral, pero me molesta que siempre se rían de nosotros y no pase nada... hace poco con el tongo de dos selecciones, espero que no vuelva a suceder, pero todos los deportes se venden a intereses ocultos, da asco.

09/06/2007 01:07:29 AM

avatar

gus

Estoy de acuerdo con la crónica del partido. Y bueno, no hay q ser derrotistas, hay q ser positivos pq hay margen de mejora. Somos buenos pero lo tenemos q demostrar. Arbitros al margen, mejorando defensa (bastante) y % de tiros (de 1, 2 y 3; de 1 sobretodo) vamos a volver a ser fuertes

09/06/2007 01:15:12 AM

avatar

J.A.Q.

hoy españa ha tenio en el tercer cuarto la misma empanada que croacia en su primer cuarto incluso yo diria que ha venido bien esta derrota para que se pongan las pilas en los sucesivos partidos y mejoren esas lagunas que hemos visto en ataque y en defensa ya que en ese tercer cuarto han estado bastantes espesos sin rapidez, fluides y precipitacion.

09/06/2007 01:48:50 AM

avatar

zeus

no es para dramatizar, como decis si me molesta lo de que los arbitros no nos respeten, espero que mas adelante no nos vuelva a pasar que somos los campeones del mundo, una cosa es que nos den pero que no nos quiten.

Sobre el partido, regularcillo, la verdad no hemos tenido esos buenos minutos de otros dias y nos ha echo mucho daño la tercera de PAU que ha desconcertado el equipo, perder su referencia durante mucho tiempo en ataque nos hace daño, porque es el eje del equipo. SE PUEDE GANAR UNA FINAL SIN PAU, pero no se puede llegar a ella sin el, creo que PEPU lo guardo demasiado por miedo a la cuarta falta. Y ademas en ese tercer cuarto malisimo 12-28 o algo asi, me dio la impresion de que hemos tenido un ataque de nervios de decir, que ocurre que no ganamos de 20 como siempre. ESTE PARTIDO SIRVE Y MUCHO PARA LOS DEMAS.No siempre se va a ganar de veinte y aunque perdimos vendra bien. DA IGUAL COMO SIEMPRE LO QUE IMPORTARA SON LOS CRUCES.

09/06/2007 03:17:14 AM

avatar

alfredo

Simplemente quiero decir que los árbitros europeos son todos mediocres, ya lo sufrió Argentina en la final del mundial de USA. No obstante digo que sin Gasol en cancha España es un 40 por ciento menos.

09/06/2007 03:23:21 AM

avatar

Pedro

Soy Portugués y hoy he sido tambien croata! Vaya Milagro!!

Pero créo k España es la mejor selecion de todas y seran Campeones de Europa

09/06/2007 04:33:05 AM

avatar

Pere

Lo siento mucho, pero el partido lo pierde literalmente Calderón.

Como ya he comentado en algún que otro foro este tío se cree Magic Johnson y que puede dominar el tempo del partido.

Faltando 40 segundos cuando roban el balón y se lanza Magic Calderonson y Rudy buscando el alley, coño, pasasela, eran 6 puntos y 30 y pico segundos, es que a faltitas se podia defender.

Pero nooo, el se para pierde el tiempo y acaba la posesión en nada, como en nada han acabado 3 o 4 intentos precipitados de 3 al salir de bloqueo que se ha pegado.

Este debería bajar un poco a la tierra a olvidarse del "made in USA" y saber a que debe jugar.

Al que dice que Pau desaparece, si, mete 20 y pico puntos que si no los metiera da = que aparezca Dios, irian perdiendo de 15!

La selección es Gasol y el resto, cuando vuelva Navarro, entonces, Gasol y Navarro y ponle 3 conos de carretera, que da= quien juegue ;)

09/06/2007 04:39:41 AM

avatar

Angel

Hubo algunas actitudes en la primera parte q no me gustaron. Algunas caras y gestos, sobre todo de Pau..., parecía un partido de exhibición. Los croatas se lo tomaron en serio 40 minutos. Los árbritros no tuvieron nada que ver, simplemente pasaron por alto muchas faltas, permitieron mucho el contacto. Los croatas, con una defensa fuerte y agresiva lo aprovecharon. Los españoles, con una defensa blanda, no. Por cierto, ¿dónde está Pau en los minutos finales de los partidos igualados?

09/06/2007 09:32:57 AM

avatar

Angel

Hubo algunas actitudes en la primera parte q no me gustaron. Algunas caras y gestos, sobre todo de Pau..., parecía un partido de exhibición. Los croatas se lo tomaron en serio 40 minutos. Los árbritros no tuvieron nada que ver, simplemente pasaron por alto muchas faltas, permitieron mucho el contacto. Los croatas, con una defensa fuerte y agresiva lo aprovecharon. Los españoles, con una defensa blanda, no. Por cierto, ¿dónde está Pau en los minutos finales de los partidos igualados?

09/06/2007 09:34:04 AM

avatar

Paco

Creo que, aunque se podía haber pitado la falta del final, la falta de intensidad defensiva cuando se ganaba de diez puntos y las malas defensas elegidas por Pepu ha sido la clave. Ante Letonia se defendió bien el tiro de tres puntos en cambio contra Croacia se defendió fatal. Espero que solo sea una cura de humildad para jugdores y entrenador y a partir del viernes se gane todo lo que queda.

09/06/2007 09:37:25 AM

avatar

robertinho1

vaya vaya...

pensaba que siendo campeón del mundo y jugando en casa por fin nos ayudarían los árbitros, o al menos no nos robarían. Al menos ese era el consuelo que me quedaba cuando nos robaban contra italia, yugoslavia, etc...

pensaba que las cosas eran así y que si se alcanzaba un status eras intocable...está visto que no...

dicho lo cual hemos jugado muy mal y tal vez venga bien bajar los humos.

09/06/2007 09:50:53 AM

avatar

Pacorro

Yo tambien creo q no hay q ser alarmista, porque España tiene muy buen equipo y esperemos que el bache lo hayamos pasado ya.

Lo q tampoco se puede negar es q ayer no estuvimos muy acertados desde el banquillo. No se puede tener a Gasol 10 min en el banquillo y pretender q despues nos gane el partido. no podemos empeñarnos en la defensa en zona durante todo el partido, cuando con la individual nos ponemos 12 por delante de cualquier rival. y por ultimo, a falta de 10 seg, 2 ptos por delante hay q hacer falta siempre. en el peor de los casos te empatan el partido y te queda una posesión para ganarlo. Eso es de libro

09/06/2007 09:56:34 AM

avatar

jhonpu

Nos esta muy bien empleado esta derrota. Me gusta el juego de España pero la prensa y todo el mundo en general a creado un clima malo. Eso de querer ganar siempre por mas de 20 hace que un partido que tengas una pajara en tu lanzamiento lo acuses y no reacciones. Fue falta a Rudy pero habia que haber ganado el partido antes del ultimo segunddo

09/06/2007 10:00:40 AM

avatar

Shaman

Seamos realistas, los arbitros han sido permisivos, y probablemente hubo falta en la última jugada, pero la culpa de la derrota es la pésima defensa que hizo españa. Pepu insiste en una zona con la que se ha visto que cualquier equipo medio organizado y con tiro exterior puede anotar con relativa facilidad, y además cuando se hace defensa individual no somos capaces de ajustarla como se hizo el año pasado en el mundial. A Argentina el año pasado la desquiciamos y nos desquiciaron. Las defensas primaron sobre los ataques y se acabo llevando el partido el mas fuerte, pero ojo, no comparemos a esta croacia con argentina!! Tampoco entiendo que cuando estabamos completamente atascados en el tercer cuarto mientras popovic se hinchaba no entrara Cabezas y se pegara a él como un perro de presa, además de que es un base capaz de anotar y desatascar cualquier partido. Me preocupaban la defensa y se ha comprobado que por ahora no somos capaces de ajustar bien el tema. Miedo me da cuando juguemos con Rusia y Grecia. Esperemos que sepan solucionar estos problemas en defensa...

09/06/2007 10:12:09 AM

avatar

Félix

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de "david osca", con indiferencia del arbitraje, de notar la ausencia de un hombre como Navarro e incluso del mal partido de España, veo un gran fallo en el concepto del ba-lon-ces-to final de Pepu, ala, dejemos que el otro equipo se gaste los últimos segundos de partido y se jueguen fácil un tiro. En Japón salió bien y la suerte hizo que Argentina fallase, pero ano todos los días van a fallar, estamos ante grandes jugadores y saben anotar. Espero que si se encuentra en otra situación así (ganando de 2 a falta de 10 segundos y balón para el contrario) no deje a la suerte el pase. Mira como los croatas fueron con todo a parar a Rudy, si pitan falta que les meta, si no la pitan (como ayer) ganan el partido.

Esa es mi modesta opinión.

09/06/2007 10:26:47 AM

avatar

Godeus

Esto pasa por no hacer una falta personal y jugárnosla en una última posesión con más segundos en el reloj y aunque hubiésemos fallado en la prórroga lo tendríamos más fácil porque ellos estaban cargados de faltas.

Ya nos pasó en la semifinal del Mundial contra Argetina pero aquella vez se nos apareció la Virgen y falló el triple Nocioni cuando estaba completamente solo.

09/06/2007 10:30:34 AM

avatar

La Mano Sorpresa

EL partido me ha parecido un poco flojo a lo que nos tiene acostumbrado el equipo español, no se si un poco de relajación al estar ya clasificada, ypensar que se ganaba con la gorra, o que.

La verdad es que se podía haber ganado con la gorra, ya que cada vez que se ponían a jugar le metían un parcial bueno, pero han sido intermitentes. Lo que ha dado la oportunidad a los croatas a llegar con posibilidades al final, y estos se la han jugado a dos triples locos y les tocó la primitiva. Croacia no juega nada bien, pero si le das vidilla se lo creen. Peor ha sido lo de Letonia, uqe se ha dejado ir contra Portugal y al final la carambola de Croacia los ha dejado fuera, siendo mejor que croatas y portugueses.

En cuanto a los arbitros, es más de lo mismo, siempre nos la hacen. Nunca se van a mojar en nuestro favor porque no nos respetan. Somos unos blandos, siempre lo hemos sido y no se si lo seguiremos siendo.

09/06/2007 10:46:23 AM

avatar

PIVOT

Cuando el juego no es el mejor, sobre todo en la segunda parte, es donde se nota que si hay o no entrenador.

Los errores de Pepu han sido varios:

1.- Defender en zona a jugadores que te machacan a triples, cuando España tiene grandes defensores.

2.- Rotaciones, son importantes, pero... no siempre es bueno tener a jugadores más de 15 minutos sin jugar, por ejemplo a Rudy, o al mismisimo Felipe Reyes, al Madrid le gano la liga y ahora parece que no sirve para que haga lo mismo en la selección, y sale en los minutos decisivos.

3.- Faltas personales, ganas de dos, a falta de 10 segundos, lo logico, falta pesonal al rival, que mete los tiros, en el peor de los casos te queda tiempo para una jugada más larga, y el partido empatado, si falla algún tiro...

En fin creo que Pepu ha tenido exceso de confianza y ha querido dosificar. La hora de la verdad viene a partir de ahora, y es cuando España tiene que demostrar todo su potencial. El despertador a sonado y fuerte así que arriba y a ganar.

09/06/2007 11:19:20 AM

avatar

Para Javier

Dejar de leer tanta prensa y no os inventeis manias persecutorias contra nadie, los españoles somos muy de sinos favorece el arbitro nos callamos y cuando nos perjudica esk van a por nosotros, y lo del tongo de dos selecciones, españa haria lo mismo pero claro disimularia un poco que aunque no os lo creais pasa mas de una vez.

Esta derrota vendra bien, pk la forma de sobraos con la que empezo españa el eurobasket no se podia mantener. Animo que este equipo cuando se pone...

09/06/2007 11:45:56 AM

avatar

rafa

No hay que culpar a los árbitros por la derrota de ayer, yo me inclino más por las decisiones técnicas. Es inexplicable, que Pepu no frene ninguno de los dos últimos ataques con personal!!! ganamos de 5 y les dejan la posibildad de los 3 puntos. Ganamos de 2 y se la vuelves a conceder!!! Se hace falta y te quedas con la última posesión, como mínimo tienes la prórroga asegurada. Pepu, el hombre de ba-lon-ces-to, no sé a que jugaba ayer.

Y otro apunte más... éste quizás en cierto modo se le podría encontrar una justificación. Como puedes prescindir de el único anotador regular de tu equipo durante 10 minutos!! más aún cuando el otro no ha llegado a debutar (Navarro). Hasta el seleccionador croata se la jugó con Kasun con 3 faltas y mucho más inconsciente que Pau en el tercer cuarto y le dió tiempo de fastidiar el último tiro de Rudy.

En definitiva, estaría bien que el seleccionador al que tanto se le ha alabado en algunos momentos, se le critique y nos olvidemos de los árbitros.

09/06/2007 12:17:52 PM

avatar

Mago del Manzanares

Aunque parezca todo lo contrario, nos viene muy bien haber perdido para poder corregir errores. España tiene un equipo buenísimo y a partir de ahora será más fuerte todavía. De todas maneras, que nos hayan puesto los pies sobre la tierra es algo muy positivo.

¡Ánimo España!

09/06/2007 12:29:19 PM

avatar

Edu

Simplemente quiero comentar que España no podía forzar los tiros libres de los croatas en la última jugada porque sólo llevaba una falta personal. Podría haber hecho faltas para reducir los 10 segundos que le quedaban con el riesgo de que pitaran antideportiva. Por eso se vio obligada a defender y esperar a que fallaran el tiro.

Eso no quita que España lleva todo el campeonato blanda en defensa, sobre todo los pivots, haciendo pocas faltas y concediendo muchas segundas oportunidades además de tiros fáciles de 3. ¿Cuantos triples nos han hecho en esta fase? Ayer 11 de 13.

De todas formas somos superiores a cualquier equipo y lo vamos a demostrar. Además vuelve Navarro que es fundamental.

09/06/2007 01:19:12 PM

avatar

Ricardo

Buenas tardes!

Soy Portugués y escribo desde Portugal. Entiendo perfectamente que en España se hable de la ñba pero creo que hay que salientar un echo muy, pero muy grande y historico en el baloncesto europeu. Portugal ha conseguido, por meritos proprios aceder a la proxima fase.

Podemos hablar de muchas sorprisas en el europeu, pero, ojo, Portugal no tiene un solo jugador que haya algun dia, por que club sea, jugado un partido que fuera de Euroliga. Es que ni siquiera hablo de NBA, hablo de Euroliga.

Me parece un facto impresionante para una selección sin experiencia y sin historia en el baloncesto. Creo que se merece una opinion de los expertos y con una vitoria sobre Israel, leegaremos al Juegos Olimpicos. Simplesmente incrieble y sin precendentes.

El "juguete" se transformo en un caso raro de sucesso.

A la seleción portuguesa: ENHORABUENA!

(perdon por los errores en la escrita)

09/06/2007 02:41:09 PM

avatar

Jordan

REYES: "NO SÓLO NOSOTROS, SINO TODO EL PABELLÓN HA VISTO QUE ERA FALTA"

Patético!!!!!

09/06/2007 03:36:01 PM

avatar

sev

Ayer los voluntarios de Sevilla nos alegramos especialmente por el pase de Portugal a la siguiente ronda...

Entre los 200 y pico de voluntarios, ha habido estos días un chico especial para todos. Se llama Pedro y es portugués. Ha venido a Sevilla pagándose el viaje, la estancia y demás... sólo por estar cerca de su selección, siendo el baloncesto un deporte tan minoritario en Portugal. Estaba en el area de transporte, por si alguien puede alzar la voz sobre esta bonita historia para que le den los suyos el reconocimiento que se merece. Pedro te queremos!!

Sergio y Felipe no están finos este principio de competición. Necesitamos a Navarro!!

09/06/2007 04:31:23 PM

avatar

Godfather

No quisiera ser alarmista, pero por que no valoramos la presencia de manolo el del bombo, que pinta en un partido de BA LON CES TO, por favor, esto no es futbol, si se anima igual, y sus jugadores son distintos, por favor, FEB no mas Manolo el del Bombo no nos hizo falta antes por que ahora si, sigamos con la charanga de toro xl de isla cristina y la de malaga, ellos viven el baloncesto, y saben lo qeue

09/06/2007 07:55:30 PM

avatar

Louissao

mas que acerca el partido me voy a tomar la libertad de opinar acerca de las reacciones.estoy indignado en estos momentos con las cadenas de television españolas,con todas salvo con una,CUATRO,y es que estoy indignado porque me han dado la razon,tras los dos primeros partidos todos aquellos que siguen los telediarios de cualquiera de las cadenas q no fueran cuatro o la sexta seguro que no sabrian ni de la existencia de un eurobasket en nuestro pais,NINGUNA se digno a comentar nada acerca de la seleccion de baloncesto,solo en el caso,como ya imaginaba,en el que se produjera un traspies o mejor aun,el momento en el que tocara salir en la foto alardeando de una seleccion de baloncesto porque ésta hubiera conseguido el titulo. Como bien se ha podido comprobar asi ha sucedido, ha llegado un traspies sobre el cual poder hacer sangre y han aparecido despertando un interes inusitado...Lo dicho,indignado.indignado de la hipocresia de solo formar parte de un grupo cuando se gana o hay morbo...piensenlo,un saludo

09/06/2007 09:55:07 PM

avatar

kupido

Siempre estamos con los mismo, si gana España vamos todos de puta madre y decimos que ganamos de forma justa aunque no lo haya sido de verdad y cuando perdemos echamos siempre la culpa al arbitro o decimos que el rival amañó el partido. Esta es la actitud que hay que eliminar si queremos que nuestra seleccion de futbol pase de cuartos de una vez por todas

09/07/2007 06:45:16 PM