Estás leyendo

Los favoritos de Mario Fernández

Campo Atrás

Un blog para tratar el pasado, presente y futuro del baloncesto tanto nacional como internacional: ACB, ULEB, Euroliga, Eurocup y la NBA.

Autor: Juanma Rubio

Los favoritos de Mario Fernández

Japon

Como es habitual en campeonatos mundiales, europeos, etc. habrá un par de selecciones que sorprenderán por su rendimiento encima de sus posibilidades, y otro par que sorprenderán por lo contrario. ¿Quiénes serán ?... A priori es difícil saberlo o adivinarlo.


De lo que estoy convencido es de mis tres favoritas por este orden: España, Grecia y Francia.
- Francia, por su potencia física e inagotable competitividad.
- Grecia, actuales campeones, mantiene el mismo bloque ( 10 jugadores ) desde hace 4 años, y pienso que están en una madurez ideal para competir y resarcirse del pasado Mundial en Japón.
- España, actual campeona del mundo de la forma que lo hizo, merece todo el respeto y el estar considerada como favorita indiscutible. Además, el Eurobasket será en Madrid [Editado]-la fase final-[Editado] y eso dará mayor emotividad y concentración a los jugadores. Es una oportunidad única para retornar todo el apoyo recibido, y que mejor manera que hacerlo delante de todo tu público. No me cabe la menor duda, a España le fallaran o le pararan a uno u otro jugador... ¿ Pero quién de nuestros 12 no es capaz de liársela al más pintado el solito ? Hasta mañana!!!

Mario

7 Comentarios

Mostrar
avatar

xano8888

espabilao, listillo, a ver si nos enteramos de una vez de que el europeo no es en Madrid, sino en España, que mucho criticar los nacionalismos y luego salimos con chorradas como esta

09/02/2007 12:29:34 PM

avatar

Vitrubio

Estoy de acuerdo con las lista de selecciones favoritas, pero no podemos olvidar a la siempre competitiva selección italiana, la calidad de los lituanos, Alemania con el inmenso Nowitzki, la dureza de los turcos ...

Aquí reside la gracia de los europeos: no hay sólo dos o tres equipos con opciones claras de victoria; el abanico de equipos con opciones de victoria abarca a más de la mitad de los participantes.

Un saludo.

09/02/2007 02:08:57 PM

avatar

Danielo

Casi nadie habla de Eslovenia. ¿Es muy arriesgado imaginársela en las medallas?

09/02/2007 03:35:33 PM

avatar

gtdds

kreo k españa es la gran favorita y k la selecion k le puede plantar algo d kara es grecia

Un saludo

09/02/2007 04:10:07 PM

avatar

Sara Oviedo

Muy bueno este blog Mario. Esta bien leerte por aquí!

España es favorita y ganaremos jeje.

Y tu ya verás como dentro de poco estás en la Selección!

Estuvimos contigo en San Fernando, el último día que estuvisteis allí, tu no entrenaste porque estabas algo lesionado. Nos hicimos fotos contigo y mu bien. Eramos las chicas de la coña que traía Mumbru de nosotras contigo jeje.

Encantada de haberte conocido y a seguir así de bien!

Vamos a ganar el Europeo!

un beso!

09/02/2007 06:24:53 PM

avatar

fran

¿Adivinais quienes estuvieron en la final que no aparecieron nunca antes? Si esos, los Gafes. Aunque jugaramos seis contra cuatro, ganar era imposible, con esa tropa de chupones alli

Un abrazo muy fuerte y una sincera felicitación a toda la selección española de basquet, animo chavales, perder asi es como ganar, sois los mejores.Estamos orgullosos de vosotros.

PD. Tambien a la de voley

09/17/2007 09:17:24 AM

avatar

grego

TODA LA CULPA LA TIENE EL JODIDO CARLOS JIMENEZ,,,3 PASES A GASOL Y 3 PERDIDAS DE BALON EN LOS DOS ULTIMOS MINUTOS,,DE VERGUENZA QUE ESE TIO HAGA ESO...EN FIN,,VIVA ESPAÑA Y FUERA EL SUMA Y SIGUE,,QUE AYER NOS RESTÓ TODO.

09/17/2007 12:37:09 PM