as.com Ver todos los blogs >

Campoatras

El blog de Juanma Rubio

Un blog para tratar el pasado, presente y futuro del baloncesto tanto nacional como internacional: ACB, ULEB, Euroliga, Eurocup y la NBA.

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.


Últimos comentarios

« La hoguera de las vanidades | Inicio | Los años en blanco »

miércoles, 18 mayo 2011

Por Juanma Rubio

El valor y la suerte

Memphis_1

Memphis Grizzlies estiró su suerte hasta el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. Contra todo pronóstico y casi contra la lógica, por mucho que los playoffs de la NBA y la realidad rara vez guarden una relación de uno a uno. El equipo que peor tiró de tres en una Regular Season que empezó con derrota como las nueve anteriores de la historia, hasta ahora azul-oscuro-casi-negra, de la franquicia en Tennessee. En aquella derrota ante los Hawks no estaba Marc Gasol y se retiró lesionado Randolph. Un inicio nada prometedor de una temporada (8-14) que pareció quebrarse en su tramo tras la grave lesión de Rudy Gay, que renovó por cinco temporada y unos 82 millones de dólares escandalosos para muchos. También se lo parecieron a muchos expertos los 45 que se embolsaría por otro lustro de trabajo el base Mike Conley. Una franquicia, en fin, de tradición disfuncional, acostumbrada a vivir entre la mala suerte, las malas compañías y las malas decisiones pero que ha pasado en apenas un golpe del destino a ser durante unas semanas el equipo de todos. Un destello pasajero gloria o un nuevo inicio: esa es la cuestión.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20154326375b5970c

Listed below are links to weblogs that reference El valor y la suerte:

Comentarios

Grandísimo artículo, perfecto resumen de lo que han hecho estos magníficos Grizzlies y de lo que les espera, que deseamos sea bueno tanto para ellos, como para Marc y en definitiva el buen baloncesto.

Excepcional artículo Juanma, es un placer leer cosas así, bien redactadas como ésta.

Creo que como tú apuntas, Marc es el complemeto ideal para Randolph, y creo que OJ Mayo o Gay tienen que abandonar el equipo.

Un saludo!

Perfecto artículo Juanma, pero disiento sobre Gay. Es probable q sea de los mejores anotadores, pero él necesita un equipo q juegue para él, y si algo se havisto en estos Playoffs, es q estos Grizzlies funcionan como un equipo, con galones predeterminados, pero asumidos, y dudo muy mucho q Gay quiera aceptar ese rol. Además, si con la renovación de Randolph, más la de Gasol, y lo q cobra Gay, ¿q plantilla puedes hacer si el límite se bajará? Se entraría en el "luxury tax" con tal de dar un paso adelante? Difícil solución...

'un equipo con firma de autor' esta muy bien dicho...lionel era companero mio de universidad un el equipo duro de los grizzlies tenia su personalidad...

Sensacional artículo, impresionante... Da gusto (por inusual) encontrarse a alguien que escribe de lo que sabe...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00