« ¿Bajar de 19 segundos? | Inicio | Hay otro Farah »

01 enero, 2013 | 17:54

¿Qué hace Marta?

En las declaraciones de Marta Domínguez el día antes de la San Silvestre Vallecana quedó claro, o al menos a mí me lo pareció, que el atletismo es algo secundario en su vida. De entrada anunció que ganar en la carrera vallecana era imposible. Luego dijo que se entrenaba menos de lo que ella quisiera. Después afirmó que no tenía planes para este 2013. Que irá paso a paso, sin objetivos concretos.

Yo creo que Marta ha echado el cierre a su etapa como atleta, porque si quiere pasarse al maratón llega un poco tarde (o muy tarde) y, creo yo, sin ilusión alguna. Si quiere afrontar los 42.195 metros debería tener ya un plan de ataque a la distancia. No lo tiene. Lo reconoce sin problemas. El tiempo pasa y con su edad pasa muy rápido.

Marta es madre, senadora y atleta. Demasiados frentes abiertos. Como madre estoy seguro de que será extraordinaria; como senadora, sus intervenciones se pueden seguir en la página oficial de este organismo, que muchos no sabemos para qué vale; como atleta creo que está en una etapa terminal, sin objetivos, con poca ilusión...

Sus declaraciones chocaron con las de Natalia Rodríguez, que tiene claro que pretende hacer pista cubierta, resumida al Campeonato de España, a algunos mítines internacionales y a los Europeos. Y en verano a los Mundiales. Natalia lo tiene claro.

Lo malo de la pista cubierta es que está sin mítines, por primera vez en un sinfín de años. En tiempos había hasta cinco reuniones internacionales en España. Ahora no va a haber ninguna. Natalia no tendrá muchos problemas para competir fuera de España, pero otros atletas no tendrán la puerta abierta. Crisis sobre crisis.

Publicar Comentario

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c35338650970b

Listed below are links to weblogs that reference ¿Qué hace Marta?:

Comentarios

pues parano saber que va a hacer, gana a Natalia y a la portuguesa. Yo no tengo ni idea pero si vas a competir en pista cubierta Natalia debería haberle aventajado en mucho y no netras por detrás, al igual que la portuguesa. Una cosa es hablar y otra distinta los resultados: veanse los ejemplos de Chema o la misma Natalia: iba a por chapa en londres y...ya conocemos el resultado. No saquemos conclusiones. creo que el problema está en la objetividad del periodista que debe escribir aunque no haya nada que decir. En fin, es una opinión lo mismo que su blog, por eso es un blog.
Un saludo

Para Héctor. Todas las opiniones son respetables. Me lo enseñó mi padre cuando era un chavalín. Digo que Marta no sabe lo que va a hacer porque ella misma lo dijo en la rueda de prensa en la que supongo que tú no estuviste. Lo dijo así, delante de todo el mundo. No es una opinión subjetiva mía. Es un hecho. Y también dijo que renunciaba a ganar, como titulamos en el periódico en papel y en as.com. Tampoco es algo subjetivo. Lo dijo ella, riéndose.
Saludos
Ángel

creo que se equivoca en el planteamiento: cuando hablo de objetividad lo hago en referencia al estado de forma y las declaraciones de los entrevistados: mientras una no duda en reconocer que no ganará la otra dice que esta preparando la pista cubierta y el otro que una victoria le quitaria el amargo sabor de la no seleccion para los JJOO de Londres. Por favor seamos serios: en eso me baso para hablar de objetividad. Si noe stas estas bien y lo dices que problema hay pues el mismo que "vender la moto" cuando sabes que no vas a hacer nada. Eso es a lo que me refería en ser objetivo: saber que si dices estar preparando la pista cubierta a dos meses vista, no haces mas de 34 minutos por mucho que seas de 1500 o quedas el 8º con mas de 29 minutos. Veremos que hace Natalia en pista cubierta porque milagros...pocos. Y usted lo sabe bien que muchas veces ha comentado que fue atleta internacional. Si consigue algo le pediré perdón y asumiré mi error mientras tanto...seguiremos espactantes.
Un saludo

Para Héctor. Creo que no nos hemos entendido, lo que seguramente es por culpa mía, porque estoy de acuerdo con lo que escribes.
Saludos
Ángel

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

* campo obligatorio

Categorías

abril 2014

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Estás en Carros de fuego, un blog sobre atletismo y todo lo que lo rodea: historia, competición, actualidad, debate... Todo lo que te interesa del atletismo y que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Suscríbete a RSS

RSS Añadir este sitio a RSS

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00