Estás leyendo

Una tragedia

Carros de fuego

Un blog sobre atletismo y todo lo que lo rodea: historia, competición, actualidad, debate... Todo lo que te interesa del atletismo y que no podrás encontrar en ningún otro sitio.

Autor: Ángel Cruz

Una tragedia

Oscar Pistorius ha sido acusado del presunto asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a la que habría matado a tiros. Me enteré este jueves por la mañana y me quedé estupefacto. Nunca me hubiera imaginado a Pistorius en algo así. Sólo he hablado con él una vez en mi vida, en el estadio Santiago Bernabéu, y me pareció una persona excelente, inteligente, amable y todos los adjetivos positivos que se pueden añadir.

Evindentemente, no sé si Oscar Pistorius ha asesinado a su compañera sentimental o no. Será la justicia sudafricana la que tenga que decidirlo. El hecho de haber sido detenido por la policía y que haya declarado ante un juez, siendo como es un mito del deporte en Sudáfrica, no pinta bien para él. Pero dejemos que las cosas sigan su curso.

Horas antes de morir, su novia le envió un mensaje de amor por San San Valentín. "¿Qué escondes mañana para tu amada?".

Estremecedor.  


4 Comentarios

Mostrar
avatar

buscadeporte

Hola Ángel

mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de running de Buscadeporte.es.

Como no podía ser de otra forma, tu blog carros de fuego está presente en ella por ser uno de los blogs de running con mejor gusto y de calidad. Y quería daros a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas, y tu blog sin duda es algo muy bien hecho.

Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

http://bit.ly/VXvToE

En enlace es un poco raro pq es para twitter (no os preocupeis)

Espero que la web os ayude para seguir creciendo en la red

SALUDOS!

02/15/2013 07:37:21 AM

avatar

Ángel Cruz

Para buscadeporte. Muchas gracias y me alegro que te guste Carros de Fuego. Frecuentaré tu web.

Saludos

Ángel

02/15/2013 09:32:03 PM

avatar

Mar

Tengo curiosidad por saber que ha pasado porque es un caso realmente extraño.

La verdad que es una verdadera pena.

Os dejo el enlace de un blog que si os gusta el fútbol no debeis dejar de visitar porque tiene artículos espectaculares:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

02/15/2013 10:55:35 PM

avatar

Ángel Cruz

Para Mar. La información que tenemos es, por el momento, imprecisa y fragmentaria. Iremos conociendo más cosas en los próximos días. Me gusta el atletismo, pero también el fútbol, de forma que frecuentaré este blog..

Saludos

Ángel

02/16/2013 12:58:43 AM