BLOG Corazón de Balón

Marta Peleteiro
Marta Peleteiro Seguir

VILLALON
La periodista de deportes Lucía Villalón, quien acudió a la Madrid Fashion Week, habló para los medios allí y se quejó de la deslealtad que sintió por parte de Chicharito, el que era su prometido, y a quien se le ha visto rencientemente en unas fotos en actitud cariñosa con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y madre de los dos hijos del también actor Diego Luna. Aunque esta, a su vez, ha sido vista con otro hombre hace unos días. 

Villalón ha pasado por unos momentos difíciles de salud este año y explica que no se sintió apoyada por el exfutbolista del Real Madrid y que esa, entre otras, fue una de las razones para romper su compromiso. A la pregunta: "¿A qué se debió la ruptura? ¿Fue porque Chicharito no le apoyó en su enfermedad?". Ella responde: "Efectivamente. Y eso generó otros problemas". Preguntada acerca de qué ha sido lo más complicado, responde: "La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!".

En lo tocante a las fotos de Chicharito, con quien dice no tener ya relación, explica: "Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás".

Sobre sus problemas de salud, concretamente de pulmón, explica que ya se encuentra mejor: "Después de la recuperación ya puedo hacer vida normal, porque la pleura ya se ha pegado perfectamente al pulmón. El derecho lo tengo perfectamente grapado y sellado; el izquierdo, de momento, va bien".

Palco
Parece que la relación entre Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, va viento en popa. Ambos no esconden su amor, y si hace poco les vimos presenciar juntos un partido del Real Madrid ante el Deportivo en el palco que el portugués posee en el Bernabéu, la nueva cita pública ha sido en Nochevieja.

La modelo de 21 años, originaria de Jaca, estuvo con él y su familia, entre los que se encontraba su madre, Dolores Aveiro, despidiendo el año en Madeira, en el hotel-museo que el crack abrió en su localidad natal. Allí ambos dieron la bienvenida a este 2017 bajo los fuegos artificiales. Seguramente esperen que este año sea el de la consolidación de una relación que parece no ir nada mal, y con la que el portugués se ve que ha olvidado a Irina Shayk.

La rusa, por su parte, después de años al lado del portugués, a quien acompañaba en actos importantes, como la entrega del Balón del Oro, ha rehecho su vida con Bradley Cooper y se encuentra esperando un bebé. De ella se decía que la relación con la familia del luso, especialmente con su madre, era complicada, y que de ahí habrían surgido los problemas en la pareja. Con Georgina todo parece distinto. La hemos visto muy integrada dentro del círculo del futbolista e incluso se la vio jugando divertida con el hijo del portugués durante su presencia en el palco. 1483289670_745810_1483289803_noticia_normal

El jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes han tenido su primer hijo este jueves 22 de diciembre, un niño al que han llamado Alan, según ha anunciado la propia Helen Lindes a través de su perfil de Vippter con una fotografía de la mano del pequeño junto a las suyas.

Helen lindes
Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti...😍 @rudy5fernandez #Alanyaestaaqui #feliz #happy #familia #Navidad”, publicó Helen Lindes.  

 

Fernández y Lindes, que se casaron el pasado 4 de julio de 2015 en una ceremonia celebrada en el castillo de La Fortaleza, ubicado en la península de Punta Avançada de Pollença (Mallorca), se estrenan de esta forma como padres casi un año después de dicho enlace.

ZZZZZZ01
Hace unos días se escogió a José Ramón Lete para ocupar el puesto de secretario de Estado para el Deporte, sin embargo, antes habían sonado más nombres, desde el del catalán Xavier García Albiol hasta el de la yudoca Miriam Blasco, campeona olímpica en Barcelona 92 y también en las filas del PP.

Esta última no obstante no tenía ningún tipo de ilusión por ese puesto, ya que actualmente se encuentra viviendo un momento de felicidad en Londres con su pareja, nada más y nada menos que su rival por esa medalla que la convirtió en la primera campeona olímpica española en unos Juegos de verano.

Blasco, natural de Valladolid, fue durante un tiempo comentarista de Televisión Española, entró después en política de la mano del Partido Popular, y fue elegida senadora por Alicante en las elecciones de 2000, 2004 y 2008, así como también ha sido vocal de la Comisión de la Mujer del Comité Olímpico Español y presidenta de la Comisión Especial sobre la Situación de los Deportistas al Finalizar su Carrera Deportiva.

Pero ahora lleva una nueva vida en Londres con la británica Nicole Kim Fairbrother tras romper amistosamente con el que era su marido.

Una bonita historia que empezó en combate y acabó con un final de cuento. ZZZZZZ02

La que fuera número uno y ganadora de siete títulos de Grand Slam Justine Henin ha anunciado a través de las redes sociales que está embarazada de nuevo.

 

"Estamos muy felices de anunciaros que nuestra familia va a crecer", dijo la belga en Twitter y Facebook, en referencia a que tendrá un nuevo hijo.

 

Henin y su marido, Benoit Bertuzzo, ya tienen una niña, Lalie, de tres años y medio. Y se espera que la extenista de 34 años dé a luz a su nuevo bebé durante la primera mitad del próximo año.

 

 

Se acerca el final de la temporada de tenis y Novak Djokovic, el número uno de la ATP, se ha tomado unos días de descanso con su esposa, Jelena, de cara afrontar los últimos torneos, que para él serán el último Masters 1000 de la campaña, París-Bercy, y la Copa de Maestros, que tendrá lugar en Londres y donde el serbio defenderá su título.

A Djokovic no le vemos sobre las pistas tras haber perdido con Roberto Bautista en el Masters de Shanghai, y después de eso Nole decidió no inscribirse a las competiciones ATP menores que había antes de París para poder tomarse unos días de relax y estar también con su hijo, Stefan, y pasar el cumpleaños con este.

Por las calles de la localidad malagueña se le ha podido ver junto con su mujer y también practicando deporte para no perder la forma.

 

Pique
Por todos es sabido que Gerard Piqué y la cantante Shakira comenzaron su relación durante el Mundial de Sudáfrica, para el que ella ponía voz a la canción oficial de la competición. Desde entonces han pasado ya seis años y han nacido incluso dos hijos de este noviazgo. Pero lo esta relación puede que cambie de estado en un futuro no muy lejano, y es que en una entrevista con el programa Fora de sèrie el futbolista fue preguntado acerca de si había estado en Barranquilla, en el país de la colombiana, y él contestó que todavía no, pero que ya tocaba, en clara alusión a una posible boda entre ambos. "¿Si nos casamos? Noooo, no... No pasa nada, pero ya toca. Ya hace 6 años y todavía no he ido a Barranquilla", decía el culé.

Asimismo, contaba también cómo fue su primer encuentro. "La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Participé en el rodaje del videoclip de Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial", aseguró el jugador durante la entrevista. Para seguir el contacto, tiró de la típica conversión de ascensor: "Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida. Me dijo que hacía mucho frío y que llevase un abrigo. Me mandó un textado detallando a cada hora el frío que hacía. Llegó un punto que le dije: si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos. Y ya que estamos la ganamos".

Para Piqué, los comienzos entre ambos fueron difíciles, ya que ella tenía pareja. "Cuando empezamos a vernos era muy complicado para que sólo fuese un lío de cuadro días. Ya que lo hacíamos, lo hacíamos bien. Liar la que liamos para unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe. Cuando empiezas una relación con alguien siempre existe la posibilidad de que funcione o no".

Pero parece que va bien y que podría haber una boda pronto.

 

Montaje
Cristiano Ronaldo y la Miss España 2014, Desiré Cordero, podrían protagonizar una nueva pareja de guapos, según empieza a especular la prensa después de que estos se hayan intercambiado algún "me gusta" en las redes sociales donde son habituales. No obstante, todavía no habría instantánea de ambos juntos.

A Cristiano no se le conoce pareja formal desde que rompiese con la modelo Irina Shayk hace alrededor de año y medio. Por su parte, la sevillana,de 23 años, fue novia del fútbolista del Betis Enzo Rennella hasta el pasado verano, así como del hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro.

Cristiano ejerce de profe

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha publicado en su cuenta de Instagram una de las fotos más tiernas de las muchas que sube junto a su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

En esta ocasión se les ve a los dos haciendo los deberes sobre una mesa con y vestidos incluso con unos colores a juego para no desentonar, algo que hacen muchas veces y de lo que ya dan cuenta otras instantáneas de la familia.

Esperemos que les pongan buena nota. Cristiano