BLOG Corazón de Balón

Marta Peleteiro
Marta Peleteiro Seguir

Cristiano no se esconde con su novia, Georgina Rodríguez

Palco
Parece que la relación entre Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, va viento en popa. Ambos no esconden su amor, y si hace poco les vimos presenciar juntos un partido del Real Madrid ante el Deportivo en el palco que el portugués posee en el Bernabéu, la nueva cita pública ha sido en Nochevieja.

La modelo de 21 años, originaria de Jaca, estuvo con él y su familia, entre los que se encontraba su madre, Dolores Aveiro, despidiendo el año en Madeira, en el hotel-museo que el crack abrió en su localidad natal. Allí ambos dieron la bienvenida a este 2017 bajo los fuegos artificiales. Seguramente esperen que este año sea el de la consolidación de una relación que parece no ir nada mal, y con la que el portugués se ve que ha olvidado a Irina Shayk.

La rusa, por su parte, después de años al lado del portugués, a quien acompañaba en actos importantes, como la entrega del Balón del Oro, ha rehecho su vida con Bradley Cooper y se encuentra esperando un bebé. De ella se decía que la relación con la familia del luso, especialmente con su madre, era complicada, y que de ahí habrían surgido los problemas en la pareja. Con Georgina todo parece distinto. La hemos visto muy integrada dentro del círculo del futbolista e incluso se la vio jugando divertida con el hijo del portugués durante su presencia en el palco. 1483289670_745810_1483289803_noticia_normal

Comentarios

infame.......todo el mundo sabe de el pago por un vientre para tener un hijo,imitando a ricky martin,miguel bosse y varios gay que salieron del armario.Habria que preguntar el monto del contrato para que esta tia figure como "novia" de penaldo y lo que cuesta el silencio de Irina,que ahora dice que se siente mujer.Sigue zampandote bocatas de tortilla y deja dementir.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.