BLOG Corazón de Balón

Marta Peleteiro
Marta Peleteiro Seguir

Lucía Villalón se queja de la deslealtad de Chicharito

VILLALON
La periodista de deportes Lucía Villalón, quien acudió a la Madrid Fashion Week, habló para los medios allí y se quejó de la deslealtad que sintió por parte de Chicharito, el que era su prometido, y a quien se le ha visto rencientemente en unas fotos en actitud cariñosa con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y madre de los dos hijos del también actor Diego Luna. Aunque esta, a su vez, ha sido vista con otro hombre hace unos días. 

Villalón ha pasado por unos momentos difíciles de salud este año y explica que no se sintió apoyada por el exfutbolista del Real Madrid y que esa, entre otras, fue una de las razones para romper su compromiso. A la pregunta: "¿A qué se debió la ruptura? ¿Fue porque Chicharito no le apoyó en su enfermedad?". Ella responde: "Efectivamente. Y eso generó otros problemas". Preguntada acerca de qué ha sido lo más complicado, responde: "La deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!".

En lo tocante a las fotos de Chicharito, con quien dice no tener ya relación, explica: "Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás".

Sobre sus problemas de salud, concretamente de pulmón, explica que ya se encuentra mejor: "Después de la recuperación ya puedo hacer vida normal, porque la pleura ya se ha pegado perfectamente al pulmón. El derecho lo tengo perfectamente grapado y sellado; el izquierdo, de momento, va bien".

Comentarios

Valiente hijo de puta!!!!
Animo guapa, estos futbolistas se,creen los dueños del mundo, no respetan a nadie!!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.