as.com Ver todos los blogs >

Calendario

mayo 2012
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

sábado, 12 mayo 2012

Por As.com

‘Porteros suplentes’, uno de los trivia de esta semana

D. Martín


Liga Trivia continúa ofreciendo sus habituales cuestionarios con los que podrás ganar numerosos pingoles. En estos momentos y hasta su cierre el próximo lunes a las 23:00, se encuentran cuatro trivias abiertos con diferentes temáticas. ‘Porteros suplentes’, un cuestionario en el que encontrarás todo tipo de preguntas sobre los guardametas menos habituales en nuestra Liga BBVA. Este trivia tiene un coste de dos pingoles, una dificultad tres y un bote de 50.

El segundo cuestionario es ‘CD Tenerife: Liga BBVA’, en el que se formulan todo tipo de preguntas sobre el club insular en sus temporadas en la Liga BBVA.

Archivado en

jueves, 10 mayo 2012

Por As.com

Messi tiene a tiro ser el campeón de Liga Fantasy

Diego Martín


Messi es el nuevo líder de Liga Fantasy. El delantero azulgrana marcó los cuatro goles de su equipo contra el Espanyol, lo que le llevó a sumar 34 puntos, alzarse con el primer puesto de la jornada y liderar Liga Fantasy con 632 puntos, seis más que Cristiano Ronaldo (vigente ganador).

En el segundo puesto de la clasifi cación de la jornada se encuentra Sangoy con 19 puntos. El delantero del Sporting no ha realizado una gran temporada, (está en el puesto 70 de la general de delanteros) sin embargo, en el último partido contra el Betis marcó los dos goles del equipo asturiano, que le han llevado a tener opciones de permanencia en la última jornada.

En el tercer puesto de la jornada hay un empate entre cinco jugadores: los porteros, Guaita (Valencia), Pinto (Barcelona), Andrés Fernández (Osasuna) y Aouate (Mallorca) y el centrocampista Pina (Mallorca). Todos ellos han sumado 18 puntos.

La lucha por el primer puesto de Liga Fantasy todavía tiene una cita más este fi n de semana. Será la última y tras se decidirá el campeón de Liga Fantasy. ¿Repetirá corona Cristiano Ronaldo otro año más o será Messi el nuevo campeón?

Archivado en

viernes, 27 abril 2012

Por As.com

Arda, con 22 puntos, es el mejor jugador de la jornada 35

Diego Martín


Arda Turan (12 millones) fue el triunfador de la jornada 35 en Liga Fantasy. El centrocampista del Atlético de Madrid sumó un total de 22 puntos y se situó en el primer puesto de la jornada 35. Marcó dos goles en los 80 minutos que estuvo en el campo y además no vio ninguna amonestación.

Cristiano (33 millones) aumentó su ventaja en Liga Fantasy con su más inmediato perseguidor, Messi (33 millones). El portugués realizó un gran partido contra el Barcelona en el Clásico. Además marcó uno de los dos tantos de su equipo y sumó 17 puntos. De esta manera, el de Madeira vuelve a tomar la ventaja en la lucha por el máximo goleador con 42 tantos. El argentino por su parte pasó bastante inadvertido en el encuentro y únicamente sumó nueve puntos. La diferencia entre ambos es de 28 puntos en ese momento. Una ventaja que no es ni mucho menos definitiva.

 En el tercer puesto de la clasificación general nos encontramos a Víctor Valdés (21 millones) con 444 puntos. El guardameta azulgrana encajó dos goles, por lo que únicamente sumó siete puntos. Casillas (22,5 millones) es su más inmediato perseguidor con 428 puntos y esta jornada sumó 12.

Archivado en

jueves, 19 abril 2012

Por As.com

Messi acecha a Cristiano en el liderato de Fantasy

Diego Martín


Lionel Messi (Barcelona) fue el gran triunfador de la jornada 34 de Liga Fantasy. El crack azulgrana marcó los dos goles de su equipo contra el Levante (1-2), uno de ellos de penalti y disputó los 90 minutos sin ver una amonestación, lo que le llevó a sumar un total de 21 puntos. De esta manera, Messi se acerca a Cristiano (Real Madrid) en la clasifi cación general, y ya se encuentra a tan sólo 20 puntos, 558 puntos del portugués por 538 del argentino.


El segundo puesto del podio fue para Miku (Getafe). El delantero venezolano también marcó dos goles como Messi, en la victoria de su equipo por 5-1 contra el Sevilla. Sin embargo disputó 79 minutos por lo que su puntuación final fue de 19. Gracias a esta puntuación ya es octavo en la clasificación de delanteros.


En el último puesto del podio tenemos un empate entre nueve jugadores con 18 puntos. Los porteros Courtois (Atlético de Madrid), Iraizoz (Athletic), Roberto Jiménez (Zaragoza), Cristian Álvarez (Espanyol) y Fabricio (Granada), el defensa Miguel Torres (Getafe) y los centrocampistas Verdú (Espanyol), Lacen (Getafe) y Kalu Uche (Espanyol), comparten el último escalón del podio.

Archivado en

jueves, 05 abril 2012

Por As.com

Siqueira se convirtió en el gran triunfador de la jornada 31

Siqueira (1,5 millones) fue el gran triunfador de la jornada 31 en Liga Fantasy. El defensa del Granada completó un gran partido contra el Racing (0-1) con un gol que valió la victoria a su equipo y le aupó a lo más alto de la clasifi cación de la jornada 31 con 24 puntos. Además no vio ninguna amonestación, ayudó a su equipo a mantener la portería a cero y disputó los 90 minutos del partido. Dorado (1,5 millones), por su parte, acabó la jornada en segundo lugar con 22 puntos. Al igual que Siqueira, el defensa del Betis marcó un gol y disputó el partido completo contra el Málaga (0-2), sin embargo vio una tarjeta amarilla que le ha hecho perder dos puntos. En el tercer puesto nos encontramos a uno de los habituales en estas clasificaciones, Cristiano Ronaldo (33 millones). El delantero portugués marcó dos de los cinco tantos que su equipo le endosó a Osasuna (1-5) y con 21 puntos, ocupa el último puesto del podio. Cristiano Ronaldo sigue en lo más alto de la clasifi - cación general de Liga Fantasy con 502 puntos. En el segundo puesto nos encontramos a Messi (33 millones) con 481 y en tercera posición aparece el guardameta del Barcelona, Víctor Valdés (21 millones) con 392 puntos.

Archivado en

lunes, 06 junio 2011

Por As.com

Iniesta llevaría la manija del once nacional de Fantasy

Diego Martín


Si la alineación de España dependiera de los resultados de Liga Fantasy, el equipo de la Selección quedaría muy curioso. En la portería, Valdés sería el titular. El guardameta del Barcelona ha cuajado una gran temporada en la que ha conseguido su cuarto Zamora.


La línea defensiva estaría formada por Iraola, Piqué, Ramos y Ramis. Este último es la gran sorpresa de los defensas, pero se ha ganado el puesto en el once sobre todo por los tres goles que ha marcado esta temporada, que ayudaron al Mallorca a permanecer en Primera.


Iniesta sería el líder del centro del campo, acompañado de Xabi Prieto y Gabi, los dos mejores jugadores de la temporada de la Real Sociedad y Zaragoza respectivamente. En el ataque un tridente de ensueño formado por Llorente, Villa y Negredo cerrarían el mejor once nacional de Liga Fantasy.

Archivado en

viernes, 03 junio 2011

Por As.com

Muchos pingoles en juego para acabar la Liga Adelante

D. Martín


Hoy se disputa la última jornada de la Liga Adelante, jornada que se vivirá con especial emoción en Liga Goles. Los partidos se dividen en dos horarios diferentes.


A las 18:00 se disputa el grueso de la jornada: Las Palmas- Tenerife, con 93 pingoles de bote en este momento, Albacete-Huesca, con 27, Ponferradina-Nàstic, 33, Rayo-Barça B, 101, Girona- Córdoba, 58, Salamanca-Numancia, 84 y Betis-Villarreal B, que es el partido con mayor bote de Liga Goles por el momento con 200 pingoles, un encuentro en el que todos los pronósticos apuntan a victoria del conjunto verdiblanco.


Entre los resultados preferidos están el 3-1 y el 2-0. A las 20:00 se cierra la jornada con los cuatro encuentros restantes, Celta-Cartagena, que acumula 105 pingoles, Recreativo-Granada, con 11, Valladolid-Alcorcón, 28 y Elche- Xerez, 63.

Archivado en

jueves, 02 junio 2011

Por As.com

El récord goleador de Cristiano en Trivia

Diego Martín


Liga Trivia continúa con su formato de cinco cuestionarios semanales y uno diario. En estos momentos se puede disfrutar de cinco temas que son: ‘Campus LFP-EL PAIS: Liga BBVA 2010/2011’, en el que se formularán todo tipo de preguntas sobre la pasada temporada. Además con este trivia se puede conseguir una plaza para el Campus LFP si eres el usuario con mayor cantidad de puntos.


‘Despedidas 2010/2011’, es un cuestionario en el que se encontrarán preguntas tanto de jugadores que dejan la Liga, como de entrenadores, equipos descendidos... En el trivia ‘Fichajes sonados de la Liga’, se hará un repaso a las contrataciones más extrañas de equipos de la Liga BBVA así como fichajes bomba.


‘El récord goleador de Cristiano’ es un cuestionario en el que se pondrán a prueba nuestros conocimientos sobre los goles de el actual pichichi y bota de oro europea. En el trivia ‘Los internacionales Sub- 21, se realizarán preguntas sobre el próximo europeo que disputará nuestra Selección, así como cuestiones relacionadas con todos los integrantes del equipo nacional.

Archivado en

miércoles, 01 junio 2011

Por As.com

Baptista, el más valioso de invierno

Diego Martín


Julio Baptista ha sido el jugador más valioso del mercado de invierno en Liga Fantasy. El Málaga acertó de pleno con su fichaje y. El equipo andaluz ha ocupado posiciones de descenso durante gran parte de la temporada y su permanencia se ha debido en gran medida a los goles del delantero brasileño.


Baptista debutó ante el Barcelona en la jornada 19 y una después marcó su primer gol con el equipo malacitano en un partidazo contra el Valencia, que acabó con derrota del Málaga por 4- 3. En total ha marcado nueve goles en once encuentros y la permanencia del Málaga ha pasado por los seis goles que consiguió entre las jornadas 32 y 36 en las que el equipo andaluz hizo pleno de victorias.


Además, Baptista ha visto tres tarjetas amarillas y ninguna roja, que le han permitido sumar un total de 146 puntos con un increíble promedio de 13,27 puntos. Si a estos datos le añadimos que su precio es de tan sólo cinco millones podremos entender por qué ‘La Bestia’ ha sido uno de los jugadores más seleccionados en las últimas jornadas de Liga.

Archivado en

Por As.com

Negredo, rentabilidad y muchos goles

Diego Martín


El Sevilla ha cerrado la temporada en zona de Europa League gracias a la aportación goleadora de Negredo. El madrileño ha demostrado este año que puede ser titular en un gran equipo si se le dan minutos y se confía en él.


Con el Sevilla ha jugado los 38 partidos de Liga y ha marcado 20 goles, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de la Liga BBVA, tan  sólo por detrás de Cristiano Ronaldo con 40 y Messi con 31. Su final de temporada ha sido excepcional, con siete goles en los últimos cuatro partidos de Liga. Además, durante toda la temporada se ha mostrado como un jugador muy limpio y sólo ha visto cuatro tarjetas amarillas y ninguna roja.


Su puntuación final de Liga Fantasy ha sido de 388 puntos, que le sitúan en el séptimo puesto de la clasificación de delanteros y le han convertido en uno de los arietes más rentables debido a su bajo coste, 15 millones. Por eso no es de extrañar que Negredo esté en la agenda de los mejores equipos de Europa. Si continúa en España, seguiremos disfrutando de su presencia la próxima temporada en Liga Fantasy.

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00