abril 2012

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

« Bochini, el maestro que enseñó a dibujar a Maradona | Inicio | Un Real Madrid con Xabi Alonso, Silva y Villa »

19 abril, 2009 | 19:32

Los ‘fichajes’ de Florentino

Blog

Por Óscar García

No ha anunciado oficialmente su candidatura a la presidencia del Real Madrid, pero pocos dudan de su victoria si se presenta. No ha comenzado la campaña electoral, pero su presencia en los medios es diaria. En una época en la que el madridismo se ha quedado sin referentes válidos, la figura de Florentino Pérez se presenta como la única capaz de reordenar el club, acabar con la crispación y devolverle a la senda del éxito.

Los recuerdos galácticos son demasiado fuertes y perduran entre una afición que ha olvidado los tres años sin títulos que siguieron a las primeras y esplendorosas campañas en el mandato de Florentino. Figo, Zidane y Ronaldo permanecen en una memoria que ha olvidado a Gravesen, Pablo García o Cassano. Y es que el fútbol es muy agradecido y tiene memoria débil. Siempre se le agradecerá a Florentino que fichara a Zidane y pocos le reprocharán la contratación de Gravesen.

Quizá por eso, sólo la insinuación de que Florentino podría volver a presentarse ha despertado la ilusión entre gran parte del madridismo, desengañado con los dirigentes que han llevado los destinos del club en los últimos años. En el momento que Florentino dé un paso al frente y anuncie su candidatura, quizá algún presunto candidato decida dar un paso al costado y aplazar sus aspiraciones presidencialistas para mejor ocasión.

La sola insinuación de que Florentino, a quien le acompañará Jorge Valdano como ‘Primer ministro’ del club, puede regresar al Real Madrid ha provocado la inquietud entre los grandes de Europa y ha despertado la ilusión y la esperanza en el madridismo. Sus rivales temen las habilidades negociadoras de Florentino y nadie duda de que terminará por llevar al Bernabéu a los futbolistas que desee.

A Florentino se le ha vinculado con entrenadores tan diferentes como Carlo Ancelotti, José Mourinho, Arsene Wenger, Manuel Pellegrini y Rafa Benítez. Quizá de ese quinteto salga el técnico encargado de dirigir su nuevo proyecto en el Madrid o quizá se decida a dar confianza a Juande Ramos. Tampoco se descarta una vía alternativa.

Más variada aún es la lista de futbolistas que en uno u otro momento han sido situados en el proyecto de Florentino. Los nombres de Kaká, Cristiano Ronaldo, Maicon, Xabi Alonso, Villa, Silva, Bruno Alves, Cesc y hasta Roberto Carlos o Beckham se han asociado al ex presidente.

Mientras los demás hablan por él, Florentino ni confirma ni desmienta nada. Calla, observa y lo analiza todo. Los fichajes de verdad se conocerán cuando llegue a la presidencia.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20115702b5cdd970b

Listed below are links to weblogs that reference Los ‘fichajes’ de Florentino:

Comentarios

Henry M. McClean

ganó cuatro Ligas, cuatro Libertadores, dos Intercontinentales y tres Interamericanas

curso de grado medio

De momento no le ha ido del todo mal, ¿no?

Insomnio urbanita sl

Florentino, Florentino... ¿qué le haces al Madrid?

EZ Flash IV

Florentino, a quien le acompañará Jorge Valdano como ‘Primer ministro’ del club, puede regresar al Real Madrid ha provocado la inquietud entre los grandes de Europa

EZ Flash IV

Anyway, I am adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective interesting content. Make sure you update this again soon.

Company Search

A* solves only one search problem rather than a series of similar search problems. Otherwise, A* is not guaranteed to expand fewer nodes than

Company Search

A* solves only one search problem rather than a series of similar search problems. Otherwise, A* is not guaranteed to expand fewer nodes than

Company Registration

Defeat is not the worst of failures. Not to have tried is the true failure.

california loan modification

Hey, nice site you have here! Keep up the excellent work!

Calgary Marketing Agency

I really like this website , and hope you will write more,thanks a lot for your information.

setup email marketing

I just added this feed to my bookmarks. I have to say, I really enjoy reading your blogs. Thanks!

florists sacramento ca

Nice stuff you got here, I really have learned a lot from you. Thanks for sharing it.

Hong Kong Company Formation

This is one of my favorite sports. Pretty much amazing indeed. thanks for the sharing.


connecticut collection agency

Great article. This is my first visit to your blog. Thanks for posting a very good article.

CHINESE TRANSLATION

It is very good and nice blog. Really interesting.

lilash

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time.

xl pharmacy

Este es el peor fichaje de este increible equipo.

grado superior

Don Florentino y su periódico siempre han sido grandes "fichadores"... virtuales eso sí.

http://www.fpocursos.es/
http://www.masters-online.org/
http://www.pruebaslibres.es/
http://www.accesomayores45.com
http://www.cicloformativo.es/
http://www.cfgm.net/

Generic Viagra

El Real Madrid esta hecho para esto, para traer grandes fichajes que produzcan tanto economicamente como en la cancha. No importa si dicen que Florentino es como el dueño del Madrid, po lo que se adeuda... eso no son mas que palabras de cules fustrados de ver que en nuestras vitrinas hay mas campeonatos que en los de su "glorioso" Barca. HALA MADRID!

azafatas barcelona

600 millones de euros después... la única diferencia es haber destrozado el nombre del club a cambio de una Copa del Rey...

mujeres rusas

Se gasta una fortuna inmensa con dinero que no es suyo, sino del Madrid, para contratar a cualquier famosillo en venta y presentarse como el salvador

oposiciones ayuntamiento

A ver si con 300 kilitos más Don Florentino empieza a ganar algo... Por cierto, recordar que los 300 son del Madrid y no de este señor...

fp grado medio

300 millones gastados y nada de nada... bueno si, una imagen cada día más patética del Madrid...

http://www.cursosfp.org
http://www.formacionprofesionaladistancia.com/grados-superiores-a-distancia.html

last chaos gold

last chaos gold

Tecnico-Lenguaje-de-Signos

Florentino espero que puedas con esa craga amigo...
Quieres cursar un excelente curso FP de lenguaje de signos?? sigue el enlace:
http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Ciclos-Formativos-1

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Suscríbete a RSS

RSS Añadir este sitio a RSS

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.