abril 2012

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

« Las lecciones de Mourinho | Inicio | ¿Ha merecido la pena? »

08 marzo, 2011 | 11:48

Raúl, la Champions y el Valencia

Blog

Por Óscar García

La eliminatoria de Liga de Campeones que enfrenta a Valencia y Schalke 04 y el trato dispensado por la prensa a Raúl parece que ha causado cierto malestar en el entorno más próximo del club valenciano. Quizá también en la afición. Orgullo herido. Demasiada susceptibilidad en el ambiente.

Ese respeto que se le tiene nadie se lo regala a Raúl, se lo ha ganado durante su carrera, apoyado en unos números inalcanzables para la mayoría. Esos números, fríos y sin sentimientos, nos dicen que Raúl ha disputado más partidos en Liga de Campeones que el Valencia en toda su historia (139 frente a 91, sin incluir el de vuelta de estos octavos), ha ganado tres Champions, fue máximo realizador en dos campañas, es el máximo goleador en la historia de las competiciones europeas y ha marcado al menos un tanto en cada una de las 15 ediciones en las que ha participado. Son algunos de sus números sólo en Liga de Campeones.

Aclarado esto, debo confesar que nunca he sido uno de los más fervientes admiradores del juego de Raúl, del que siempre he valorado su profesionalidad, su abnegada y apasionada dedicación a su trabajo, así como la apabullante contundencia de los números acumulados durante su dilatada carrera, adornada con innumerables títulos.

Si recordamos el partido de ida, en el que Raúl marcó el gol que dio el empate al Schalke, veremos que el conjunto alemán alineó de inicio a dos españoles, el propio Raúl y Jurado, mientras que en el Valencia sólo figuraban cuatro españoles en el once. Una diferencia poco significativa cuando se quiere apelar a la españolidad para reclamar más atención. Ahora bien, este argumento puede considerarse tan absurdo y ridículo como pretender que Raúl no centre la atención informativa de esta eliminatoria.

Síguenos en Twitter

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20147e312c9eb970b

Listed below are links to weblogs that reference Raúl, la Champions y el Valencia:

Comentarios

Mercedes - Yoga Para Principiantes

Interesante artículo, coincido en su apreciación, en valorar el trabajo y desempeño profesional del jugador primero, antes de emitir cualquier juicio o crítica.

sohbet

oww yes thanks admin

sohbet odaları

Eventually, though, women will need products and services that are modern and can keep pace with their everyday realities.

mattress review

Hello! Great post! Please keep us posted when all will see a follow up!

Supreme Snapback Hats

Aclarado esto, debo confesar que nunca he sido uno de los más fervientes admiradores del juego de Raúl, del que siempre he valorado su profesionalidad,

Visit US

No estoy realmente interesado en este juego, pero a veces realmente me apelar a ver en vivo los campeones de liga y copa del mundo, etc.

Abercrombie Deutschland

Von klassisch und schlicht Designs, neutrale Farben und Designs, um wirklich Auge knallenden und innovative Stile, die neuesten Looks für Uhren verfügen verlassen, sind Sie sicher zu finden, was Sie für all Ihre wichtigen Anlässen benötigen.

facelift Sonoma county

Excellent post! I want to thank you for this informative read; I really appreciate sharing this great post. Keep up your work.

Chicas Rusas

Aquest bloc és genial

Chicas Rusas

Aquest bloc és genial

yasirra

Probably you were looking at the wrong place as there is plenty of good specialists eager to work and do the best they can just like those behind reflective essay

Russin

Raul is my Fav player, what a great play against Shalke04.

femmes

Y lo que he comentado sobre Raul de los jugadores que le rodeaban lo mantengo, igual que digo que Messi no seria lo mismo sin Xavi e Iniesta o Cañizares no hubiera sido Zamora 4 años sin Ayala, Carboni o Pellegrino en su defensa.

Under Armour

A very good and informative article indeed . It helps me a lot to enhance my knowledge, I really like the way the writer presented his views.

Becas

Este hombre es un clásico, una lástima que se haya ido fuera de nuestro futbol español.

manuel

Raúl podría jugar y aportar mucho a muchos equipos de primera.

frases amor hermosas

¿por que habeis dejado de escribir este blog? con lo que empezaba a disfrutar metiondoos caña :P

girls

raul sigue aciendo historia, este tio es incansable, una makina de jugar al fútbol, ya no conkistaba en españa, pero aora si en alemania.

uggs for cheap

The best energy drink for you is out there somewhere...hiding among the others on some shelf.

Fausto Fajardo

Raul un buen jugador que equipo del mundo no quisiera contratarlo?. UN delantero que no necesita que le pongan el balon el solo la busca.

Fausto Fajardo

Raul,un delantero neto de area , que pelea cada balon con sus adversarios que necesitan darle pases a el y este asu vez convierta. Que equipo del mundo nonquisiera contar con el.

kvinnor

Muy buen artículo. Raul es una leyenda viva del futbol!

   vibram five fingers

And was able to achieve such low prices, the source said: "not going to sell seasonal goods Grabbing, mainly in the classic, so the ones who enjoy a relatively large space."

Antonio

Mi nombre es Antonio, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces, si te parece, ¿OK?
Te dejo mi enlace:
Amor Sevillista

Antonio

Mi nombre es Antonio, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces, si te parece, ¿OK?
Te dejo mi enlace:
Amor Sevillista

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Suscríbete a RSS

RSS Añadir este sitio a RSS

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.