abril 2012

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

« ¿Ha merecido la pena? | Inicio | Clemente y el ruido del fracaso »

14 noviembre, 2011 | 13:27

Los regates de Neymar

Neymar

Por Óscar García

La habilidad de Neymar con el balón en los pies empieza a palidecer con la que está demostrando negociando sus contratos. Sus regates al Real Madrid y, en menor medida, al Barcelona le han permitido situarse como  uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y han dejado a los blancos sin su gran fichaje mediático para esta temporada. El Santos ha logrado retener a su estrella y, por el momento, ha obligado al Madrid a rendirse. Esto que no hace mucho parecía imposible es ahora una realidad. Ni Europa ni el Madrid son una prioridad para la estrella brasileña, que ha preferido seguir disfrutando del fútbol y de la vida en Brasil.

Los que soñaban con ver a Neymar paseando este año por la Castellana debieron conformarse, primero, con aplazar ese deseo hasta enero y ahora empiezan a asumir que lo más conveniente será olvidarse de ello. Quienes anhelaban con un recibimiento galáctico de Neymar después de disputar el Mundial de Clubes contra el Barcelona se entretienen ahora con elucubraciones más realistas.

Quienes desde Madrid veían a Neymar como el antídoto perfecto para Messi, ahora no parecen tan seguros de que su fichaje hubiera sido un buen negocio deportivo ni económico. Los que desde Barcelona despreciaban al brasileño, lo ven ahora como un futbolista que encajaría de maravilla en el juego del Barça. Pero ya sabemos que con el paso del tiempo las opiniones de uno y otro lado se pueden invertir sin ningún problema y sin el menor rubor.

En cualquier caso, los 60 millones de euros en los que se cifraba la operación parecen exageradísimos. Y mientras, Kun Agüero, que sí deseaba jugar en el Real Madrid, brilla en la Premier League con el Manchester City.

Síguenos en Twitter

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20162fc60ad63970d

Listed below are links to weblogs that reference Los regates de Neymar:

Comentarios

sistemas de quema grasa

Que bueno pareceia Neymar en su equipo y lo mucho que esta decepcionando ultimamente el el Barça, un jugador que hjuega un poco de forma grasa, la verdad

Charmander

Es un espectáculo este hombre!

sohbet

e modern and can keep pace with their everyday realities.

sohbet odaları

Eventually, though, women will need products and services that are modern and can keep pace with their everyday realities.

help aith dissertation

Eventually, though, women will need products and services that are modern and can keep pace with their everyday realities.

dissertation proposals

Thank you for share such a thoughtful post... and long-lasting to push all of us towards being our best selves!

leandro - descargar juego

Neymar es de los mejores jugadores de mundo... Aunque le falte consagrearse en europa muestra una habilidad increible.. Aunque Messi hay uno solo y el es el mas grande

tempurpedic simplicity reviews

Howdy siblings simply love your amazing site and pls carry forward

Supreme Beanie

Los que soñaban con ver a Neymar paseando este año por la Castellana debieron conformarse, primero,

erick

su conducta no lo va a llevar al triunfo

Puntos Comunio

Neymar es un espectaculo. La clase y tecnica que tiene este jugador es envidiable, la lastima es que su actutid no le va a traer nada bueno

Abercrombie Deutschland

Von klassisch und schlicht Designs, neutrale Farben und Designs, um wirklich Auge knallenden und innovative Stile, die neuesten Looks für Uhren verfügen verlassen, sind Sie sicher zu finden, was Sie für all Ihre wichtigen Anlässen benötigen.

andres

a este lo veo bien en el real y no en el barcelona, sera la estrella en estas olimpiadas y balon de oro en el 2013!!!

russiske damer

La información del blog es muy interesante, gracias por publicar.

Campamentos Verano 2012

Y yo que soy más del Kun Agüero... ¡Me gustaría ver a los dos jugando frente a frente a día de hoy!

juan carlos Coruña

Nose porque, hay gente que dice "payaso" a Messi, si justo es una persona muy normal, su comprtamiento ni se parece a muchos jugadores, payaso en por ejemplo Cristiano Ronaldo, con sus gestos, su chuleria y sus payasadas que son muchas para enumerar, asi esa gente que aprenda a opinar con mas sensatez por favor, Suerte a Todos.

Víctor López

Yo creo que este jugador es más de la filosofía del Real Madrid que del Barcelona, en Cam Barça no le aguantarían http://www.interdeportes.es

Beats By Dr.Dre

Just give me some time on update my article

Víctor

Podría decirse que Neymar es un jugador que sorprende a todos. Su juego y control del balón es increible y apto para cualquier equipo que se precie, pero no tiene hueco en equipos como el Madrid o el Barça. No es debido a que no tenga el nivel necesario, la razón es que en estos equipos no habría hueco para un jugador que está acostumbrado a jugar siempre y que tendría que competir con Higuaín o Benzema en el Madrid y con Messi en el Barça. Creo además que la poca experiencia que tiene como jugador(lo cual demuestra con su actitud en algunas ocasiones) no le aporta papeletas a su favor, por lo que creo que es mejor que Neymar siga donde está y que nos siga sorprendiendo con su fútbol, pero desde la liga brasileña.

marcos

Hola!
Soy marcos! Acabo de ver tu web y me ha gustado mucho! Te interesaría hacer enlaces con nosotros? yo tengo esta webs:
http://www.partidosendirecto.es/ texto: Futbol en directo
¿Que te parece la idea? Os pondríamos en la página principal.
Un saludo!

Sandra-colchones viscoelásticos

Neymar no está a la altura para jugar en un equipo cómo el Barcelona......., por favor.....

frauen

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto.

Herman alberto tambbriz

ojala que neymar firme con el real porque el barsa no sirve ni para limpiarle el culo a los merengues y que por seguro superara al hueco de messi

Sandra-colchones

Mucho tinte, baile y chorradas...., dónde está el talento????

fp a distancia

El mayor regate de Neymar se lo va hacer al Madrid, firmando con el Barça un contrato.

Neymar al Barça!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Suscríbete a RSS

RSS Añadir este sitio a RSS

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.