abril 2012

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

01 julio, 2009 | 22:22

Etoo hará sufrir al Barcelona

Futblogging

Por Óscar García

El fichaje de Karim Benzema por el Real Madrid puede provocar un efecto dominó que lleve a David Villa al Barcelona. La operación no parece sencilla por varios motivos. El Valencia, según su presidente, Manuel Llorente, sólo está dispuesto a venderlo “por una oferta escandalosamente escandalosa” y ya rechazó los 42 millones que le ofrecía el Madrid. Se supone que lo venderá por más dinero, si no, mal presidente sería.

24 junio, 2009 | 17:15

El Valencia, las joyas y el hambre

Futblogging

Por Óscar García

En Valencia algunos ven al Real Madrid como el prepotente millonario que quiere abusar de los necesitados. En realidad es la percepción que tienen muchos clubes españoles cuando Florentino Pérez se acerca a pedir precio por algún jugador. Sinceramente creo que la sensación no se ajusta a la realidad, pero harían bien Florentino y su equipo en efectuar un lavado de imagen que dulcificara la visión que se tiene del club en algunos puntos del país.

26 abril, 2009 | 18:19

Un Real Madrid con Xabi Alonso, Silva y Villa

Blog

Por Óscar García

El próximo presidente del Real Madrid, sea quien sea, deberá acometer una importante renovación de la plantilla si quiere devolver al equipo al primer plano europeo. Mientras esto no se haga, el sueño de ganar la Liga de Campeones será sólo eso, un sueño. El nivel actual del Madrid le permite manejarse con solvencia y hasta con autoridad por la Liga española, pero cuando se mide con los mejores clubes del continente sus limitaciones quedan al descubierto. Las aventuras europeas del Madrid no pueden finalizar por costumbre en octavos de final.

17 abril, 2008 | 00:41

El Valencia se inventa un título

Por Óscar García
Morientes El Valencia, en la peor temporada de su historia más reciente, recuperó la figura en el mejor momento, y se proclamó campeón de la Copa del Rey ante un Getafe que pagó su falta de gol y las dudas de su portero, Ustari. El trofeo no servirá para borrar todo lo sucedido en este curso, pero sí para maquillarlo. Un premio justo para lo que hizo en la final el Valencia, que se inventó un título en medio de la batalla en la que vive la entidad. Al Getafe le volvió a corresponder el papel de subcampeón y continúa sin poder ajustar cuentas. El fútbol ya le debe varias a este equipo.

Estás en “Fútblogging”, colectivo de fútbol, editado y moderado por la redacción de As.com, que pretende recoger reflexiones, historias, anécdotas y opiniones sobre fútbol que no tienen cabida habitualmente en los medios deportivos tradicionales.

Suscríbete a RSS

RSS Añadir este sitio a RSS

¿Qué es RSS?
Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.