« En el Barcelona se encendió la luz roja, y llega el Inter |
Inicio
| El mundial cada vez más cerca: Así es Honduras »
29/11/09
Por Julio Maldonado
Tras el Barcelona-Inter y el Genoa-Sampdoria
¡Hola a todos!
Antes de hablar del Genoa-Sampdoria que dejó muchas cosas,
he recibido muchos comentarios (más que nunca, magnífico) tras la última entrada. En ella comentaba que el Barcelona estaba algo peor que el año pasado, que cuando alcanza su máximo nivel es imparable y que desde luego en ese caso no podría ni el Inter ni nadie detenerle.
Pero la eficacia del equipo ha descendido porque ya no juega al máximo nivel siempre sino a ratos. Alcanzar la velocidad de crucero creo que es cuestión de tiempo. Las cifras están ahí, las dificultades para pasar la primera fase de la Champions también.
Muchos comentarios “a toro pasado” tras el gran primer tiempo ante el Inter (que agradezco e incluso comparto en muchos de ellos) ratifica mi sensación. El Barca cuando está al máximo es imparable. Lo hizo en un tramo de partido ante el Zaragoza, en Santander, y en la primera parte ante el Inter. Es así de simple. Si lo hace ante el Real Madrid nada podrán hacer los de Pellegrini. Pero
la continuidad de ese nivel que es capaz de alcanzar es la asignatura pendiente de Guardiola. Por eso el Real Madrid llega líder al Camp Nou (no lo olvidemos) y por eso ha sudado tinta china para pasar de grupo en la Champions (aun no está clasificado).
Muchos no compartiréis mi opinión (faltaría más), pero la mejor versión del Barcelona la estamos viendo menos que la temporada anterior. Si la volvemos a ver esta tarde, el Real Madrid caerá, es así de simple.Esperando el gran clásico (para mí el Barcelona es favorito, insisto) que el lunes desde aquí todos podemos analizar
ayer comenté en Digital Plus otro clásico, menor para el resto del mundo pero tan grande para Génova como el Genoa-Sampdoria. Muchos habéis escrito al mail de Fiebre Maldini (fiebremaldini@plus.es) indignados por el arbitraje de Rossetti.
Algunos detalles. Creo que
la Sampdoria fue claramente inferior, y desde luego sobre todo defendió horrible.
Rossi fue un desastre y
Cacciatore también en la banda. Gasperini les ganó a todos al dejar fuera a un nueve de referencia y meter tras hombres como
Palladino, Sculli y Palacio. El argentino volvió loco a todos, en especial a Ziegler. Cuando se lesionó parte del mal estaba hecho.
Pero hubo mucho más allá de la mala defensa de la Samp.
Rossetti estuvo especialmente calamitoso al dejar que uno a uno los defensas del Genoa pegaran a Cassano hasta sacarle del partido. Patadas, empujones, unas entradas más duras que otras pero todas con una misma intención.
¿Hasta cuándo habrá que soportar que un árbitro permita esto, que el fútbol se convierta en una caza permitida al hombre de más talento del rival? ¿Acaso no hay un reglamento que lo impida? ¿Qué narices hizo el árbitro? Leo Messi podría hablar mucho sobre esto. Acertó en los dos penaltis, pero aun así se cargó el partido. Patada va, patada viene, un parón tras otro, el derby se convirtió en una batalla campal que acabó con tres expulsados y una trifulca monumental tras el error de Palladino de celebrar el tercer gol provocando a los hinchas de la Samp.
El Genoa ganó, el fútbol perdió y Rossetti fracasó. Y por cierto, me decepcionó Poli, el centrocampista de la Sampdoria que viene apuntando alto. Le superó el partido, sin dudas. ¿Vísteis el Genoa-Samp? ¿Qué os pareció? ¿Y cómo veis el derby?
Un abrazo para todos.
Hola genio!!!el genoa- samp fue demasiado bronco y con demasiados parones rosseti estuvo calamitoso con lo de cassano eso fue una verguenza aunque pienso que con palacio en el campo la samp habria salido humillada.y el derby barca-madrid apuesto a que el madrid gana al barca y no estoy de acuerdo contigo esta vez(son pocas)ajaajcon lo de qque el barca si esta perfecto es imparable es cierto que es muy dificil pero creo que sevilla,madrid y chelsea son capaces de batirles y me baso en la capacidad de ataque y la velocidad de sus hombres de arriba de estos equipos ya que podrian torturar a abidal y cogerle muchisimas veces la espalda a alves y si el que sale en las coberturas es Pique todos sabemos que fuera de su zona no es lo mismo.UN SALUDO CRACK
Publicado por: mario | 29/11/2009 13:18:40
Tengo pendiente ver el Samp-Genoa, pero en cuanto al Barsa-Madrid estoy de acuerdo, el equipo merengue actual no está preparado aún para el máximo nivel, no ya del Barsa, sino de cualquier gran equipo europeo. Pellegrini tiene problemas para acoplar el equipo y se están retardando mucho los primeros resultados en cuanto al juego. No obstante, a pesar de la clara derrota blanca que se va a dar hoy, o eso pienso, en Chamartín deben mantener la calma, saldrán a un punto del Barsa y hay que tener continuidad. Por lo que te escucho, sé que no andas muy convencido con el técnico chileno, pero cambiar de entrenador cada año nunca es la solución, y menos cuando se tiene uno que ha acreditado durante muchas temporadas que es muy competente. Y del Barsa, pues que aunque ha tenido un bajoncillo es normal, porque todos los grandes equipos pasan ciertos momentos de menos fluidez, pero no me cabe la menor duda de que volverá el equipo arrollador, confio mucho en Pep.
Hoy va a ser un mal día, mal que me pese, para el Madrid, pero hay que mantener la calma.
Publicado por: albertog | 29/11/2009 14:43:55
Que el barcelona no ha alcanzado el nivel del año pasado esta claro, pero aun estamos al principio, tampoco lo alcanzo el año pasado de primeras, aunque recuerdo, partidos que vi que ya se salian los 90 minutos el año pasado.
Creo que cuesta, decia cruyff de su barça que parecia muy facil lo que hacian pero era muy dificil.
Lo que me gusta de momento es la actitud ,siguen presionando fuerte arriba, para que el primer pase del equipo rival ya sea malo y recuperar, aunque en eso se nota etoo, aunque la actitud es buena, cuando con Frank Rijkaard, gano su doblete, el año siguiente bajaron, la presion arriba no era la misma y llegaron las criticas del sistema y demas, creo que no era problema de sistema y si de cambio de actitud del equipo, de momento este barça de guardialo, sigue con la misma actitud de trabajo del año pasado, no estan tan esplendorosos, veremos si lo consiguen, pero a lo mejor ese nivel supremo es muy dificil de alcanzar, lo hemos visto 3 veces cruyff, Rijkaard y guardiola, al menos de manera continuada, asi que es que debe ser muy dificil, pero de momento tienen hambre y siguen trabajando.
Publicado por: raulitto | 29/11/2009 21:21:20
Ya ha pasado el derbi y las sensaciones que me ha dejado este Madrid son excelentes. Trataron al Barcelona como había que hacerlo. Desde mi punto de vista los blancos necesitan un poco más de tiempo para definir completamente un estilo pero ayer se pudo ver un atisbo de ésto.
Durante gran parte del primer periodo anularon al Barça que por momento sólo tenía el balón y tocaba en el centro del campo, pero cuando el Madrid recuperaba todo se volvía más rápido y crearon las oportunidades más claras de todo el encuentro. Sin duda el partido se decidió por un grandísimo Puyol y por la jugada aislada de Ibrahimovic.
En mi opinión el Barça no jugó ayer a lo suyo, de hecho, creo que el Madrid fue el que lo impidió y el que mereció más que un 1-0.
Publicado por: Emilio | 30/11/2009 12:16:24
Bueno estamos a Lunes una semana despues han pasado los dos partidos.....barca inter y barca madrid y han ganado los dos....eso es lo que el barca...este año hace...dosificar esfuerzos porque es imposible...jugar bien todos los partidos y "GANAR"....por eso lo hace temible, porque despues de haber ganado todos los titulos el año pasado...quieren seguir ganando...es verdad q el Madrid despues de los 250 millones de euros gastados..es mejor equipo que el año pasado con mucha más pegada y jugadores desequilibrantes pero de momento la idea de juego del Barca gana y sigue ganando y si a su concepto grandioso del juego encima le unen ,saber ganar cuando hay q ganar, entonces ya si unes a la belleza la efectividad estamos ante un equipo que puede completar un ciclo glorioso...lo unico que les podria parar es que ellos mismos se acomoden que de momento...parece que no es asi.
Publicado por: ait | 30/11/2009 14:14:23
Bueno al final el barsa no es tan grande ni el madrid juega tan mediocre no?? jeje..(ESTO DEL FUTBOL ES INCREIBLEE!! ), para mi opinon vi un pellegrini q se comio al barsa con su planteamiento de la defensa adelantada( como consiga hacer esto regularmente el Madrid sera intratable si los de arriba, cristiano, kaka, benzema y compañia tienen un poco de acierto) En San Siro ya les encerramos 45 minutos y ayer lo del camp nou yo no me lo creia, estabamos jugandole al barsa y creandole mas peleigro q ellos a nosotros con balon...(el barsa puede tocar todo lo q kiera pero el madrid en 3 toqs sta en area chica...)( creo q si pellegrini consige hacer lo q tiene en la cabeza, con la plantilla q hay, y mis ganas de q triunfen puede ser algo grande..jejeje. Estuvo muy bien, y creo q ahora es cuando empezaremos a ver al Madrid, siempre y cuando nos respeten lesiones.. GRACIAS MALDINI POR SER TAN GRANDE...ADMIRO FIEBRE MALINDI Y EL MINITROCITO DE EDD EN EL Q SALES TU!! JAJAJAJAJ... Ojala me contestases o supiese q piensas sobre esto.. Muchas gracias por anticipado. Y sigue asi siempre no eres el unico loco del futbol.. los locos son los q se lo pierden jajajaj.
Publicado por: chemaclaro | 30/11/2009 15:03:08
Maldini muy buenas tardes,fútbol es fútbol, que diría Boskov y con esta frase titularía el clásico del domingo.El Madrid mejoró pero no marcó...y lo peor,sin gol en este deporte llamado fútbol no se gana nunca.Yo, a pesar de todo he sacado varias conclusiones al respecto para analizar de este partido:
1ºDefensa adelantada y bastante bien posicionada pero el gol viene como más duele ,cogiendo la espalda de Pepe y con un balón al que Casillas con un paso hacia delante podría haber bloqueado o tapado más espacio.¿Que quiere decir?El Barcelona no marcó como habitualmente tocando en paredes sino en un balon largo y para mí Casillas y Pepe ceden un espacio a Ibra que es inadmisible.Por lo demás bien tanto Ramos(mejor que habitualmente),Arbeloa,Albiol,Pepe y Casillas(paradón a Messi) una pena el gol.NOTA DEFENSA:7
2ºMediocampistas presionando arribay sacando Xabi Alonso muy bien los contraataques.Gran trabajo de Xabi y Lass por el centro donde más se concentra el peligro del Barcelona.Bien Kaká saliendo con estilo,elegancia y utilizando bien los brazos siempre.¿Donde está el fallo?LOS VOLANTES y sobre todo el izquierdo nuestro amigo Marcelo que no puede jugar al mismo nivel que sus compañeros porque NO LO TIENE.Evidentemente en el centro del campo defiende mejor pero hasta ahí falla pues el pase de Alves lo da libre y en la zona de Marcelo.Además no pasa bien,tarda en chutar a puerta porque no es volante,pero es que tampoco es lateral ¿entonces...?Cuando juega con equipos pequeños no se nota pero cuando el rival es grande es el coladero del Madrid.Guardiola lo sabía,Jiménez lo sabía ¿y Pellegrini?Tambien pues intento traer a Ribery. NOTA MEDIOS:6 (por Marcelo)
3ºEl ataque del Madrid fue bueno durante 60 minutos hasta que coincidiendo con la expulsión de Busquets hay que sacar del campo a Cristiano (por prescripción médica) y con 10 en el campo y el Madrid más cansado el Barcelona tocó y tocó y pasó casi media hora sin crear peligro.Benzema no sabe ni donde jugar,está lento y desmoralizado.A Higuaín le faltan partidos de este tipo ya que en Champions los últimos años nos echan en octavos y no era titular,se le nota bisoñez.Raúl ya eterno (gracias a Dios)suplente,y Cristiano bien pero le falta ritmo y puntería(que pena de oportunidad).El Camp Nou es gafe para él de momento,pero lo romperá.NOTA ATAQUE:5
Media el equipo un 6(bien) pero al Barcelona para ganarle en su casa se necesita mínimo un 8 igual que al Chelsea y con ellos nos jugamos lo que todos los madridistas queremos:LA DÉCIMA
El Barcelona jugó de 6 también pero cuando llegue el momento habra que ganar con algo más que lo de ayer.GRACIAS
Publicado por: moisés monerris | 30/11/2009 18:20:33
Rectificar es de sabios y tu eres uno dentro del futbol, la verdad que el barça igual no esta tan bien como el año pasado pero es que ese nivel era increible, a toro pasadodigo que para mi la victoria del barça es justa mas por trayectoria esta temporada que por juego, con un madrid que nos sorprendio a todos, eso si si busquets no se hubiera ido otro gallo hubiera cantado ya que hubiera caido alguno mas, por cierto me gustaria que rectificaras sobre Ibra ya que te he escuchado un par de veces diciendo que nos hemos equivocado al ficharlo, si nos hemos ekivocado al pagar tantisimo dinero pero para mi es mejor que Eto'o aqui y en la china popular y a ti como amante del buen futbol seguro que te gusta mas Un Saludo y se un poco mas cule!!! se un poco mas del buen futbol
Publicado por: Meraxes | 01/12/2009 11:01:11
Hola a todos, solo para decir, sobre Rosetti, que de hecho el Genoa terminò en diez antes que terminara la primera parte, por dos faltas de Biava a Cassano (una era un mano para parar su contrgolpe). En aquel momento el partido estaba aùn abierto y solo esculpa de Casano y cia. si con uno màs se lo hiecieron escapar. Hay que decir que Cassano no quiso hacer lo que hubiese tenido, osea hecharse en los huecos sin esperar el balon al piè, y eso por un lado es debido a su manera de jugar, y por otra parte al hecho que los centros de la Samp nunca tubieron mucha oportunidad de asistir a los desmarques de los delanteros por causa de la presion Genoana
Publicado por: giubbo | 01/12/2009 11:55:51
Hola a todos y un saludo muy especial al genio Maldini.
Para mi el clásico se resume en que los dos jugaron a lo que tienen que jugar, y eso es noticia en el Real Madrid, lo que quiero decir es que el barcelona juega como nunca he visto a ningún equipo en mi vida y tiene los jugadores para poder hacerlo de la forma tan brillante a la que juegan, ahora bien, el Madrid juntó lineas adelantó un poquito la defensa para reducir espacios y presionar el centro del campo llevando a cabo esas contras de vértigo, algo que se le venía demandando y contra el Barsa lo hizo de forma excelente.Con los jugadores que tiene el Madrid (conducción rapidísima de balón) jugó, repito, a lo que tiene que jugar y está en potecia de ser un extraodinario equipo ya que con Xavi Alonso al mando podría manejar también el balón siendo así un equipo muy completo habrá que seguir viendo su evolución.
Julio decirte también que soy muy muy muy ROMANISTA y cuando comentes los partidos acuerdate de mi y no le des tantos palos que ya sufro yo bastante en mi casa con el juego del equipo jejeje un SALUDO ENORME CRAK
Publicado por: dANy | 01/12/2009 21:13:19
Holà Julio,
quien escribe es un genoves que lleva mas de 30 años envolucrado en lo que es el "derby" de Genova. Lo pongo entre comillas porquè para los genoanos el verdadero derby es con el Boca Juniors, los Xeneizes. Solo un dato estadistico, en el partido del sabado las faltas cometidas fueron la mitad del anterior partido de mayo 2009 (Genoa - Sampdoria 3-1, tres goles de D. Milito). En Genova este partido puede resolver una temporada, ponerte a cien o hundirte totalmente, como le ha pasado al Sampdoria en la Copa Italia (1-2 ante el Livorno). La rivalidad en Genova se vive dia tras dia y, en el pasado, las actuaciones de algunos tifosi han ampliado este sentido de revancha en cada partido. En la mala epoca del Genoa, unas de las varias veces que el Genoa bajo a la serie B, me acuerdo de los ataus que paseaban por la via principal de la ciudad, celebrando el entierro del equipo recien bajado.
Y cuando he visto el Principe Milito pasearse delante de la Sud (zona de los hinchas del Sampdoria) señalando con la mano los tres goles que les habia metido o Palladino que despues de marcar el tercer gol, de casualidad bajo la Sud, hacerles entender que ya no escuchaba los insultos que le habian regalado durante el partido (Palladino eres un hijo de p..a), esta venganza "deportiva" me ha hecho sonreir mientras los hijos de los que llevavan el ataù por la calle gritaban y lloraban de manera histerica.
Hay que aguantarlo, si en el proximo derby ganarà el Sampdoria, nos tocarà lo mismo.... de momento gozo de tre derbys seguidos ganados... ya veremos.
Perdonad mi castellano no siempre correcto, un saludo desde Italia.
Davide
Publicado por: Davide | 02/12/2009 8:53:21
Hola Maldini:
Me gustaria que comentaras tu opinion sobre el F.C.Barcelona-Real Madrid. ¿De verdad viste muy superior al F.C. Barcelona? Yo creo que merecio ganar (a pesar de ser madridista) porque como tu bien dijiste jugar bien es ganar y el Barça además de jugar bien materializo la mejor ocasión que tuvo y el Real Madrid fallo la suya y en encuentros tan igualados es clave marcar las ocasiones de que dispones pero a pesar de esto yo vi un partido muy igualado en el cual cada equipos jugó a lo que sabe y el Real Madrid descubrió que es lo mejor que sabe hacer: contragolpear; que será más bonito o menos pero si es efectivo con los jugadores que tiene puede ser letal.
Para terminar te querría preguntar un par de cosas:
1.- ¿No crees que el Real Madrid podria haber invertido dinero en Filipe Luis ya que además de conocer la liga es un jugadorazo?
2.-¿Crees que Marek Hamsik está para jugar en uno de los grandes de Europa?
Un saludo crack
Publicado por: zikko998 | 02/12/2009 19:12:39
Haré un análisis propio de lo que me pareció el partido del domingo, como simple aficionado madridista:
-Por una vez en todo lo que llevamos de temporada el Real Madrid jugó como debe o se presupone que debe hacer un equipo grande: presionando desde el minuto 1 arriba del todo, vasculando para tapar el medio y ahogando la salida del balón entre Lass y Alonso. Quizás el único que se liberó de la presión fue Ronaldo, al que se le veía andar hacia arriba y hacia abajo, pero sin cubrir espacios cuando el balón se encontraba en el otro extremo. Y para esto de la presión sí sirve Marcelo, pero no para tocar y combinar, o no por lo menos en este equipo, pero veríamos si teniendo por detrás a Xavi (con V) e Iniesta, no resultaría ser un "magnífico" jugador.
-La salida de Higuaín era lo más evidente: Benzema está en un proceso de adaptación eterno, y Raúl en otro proceso de desadaptación aún más eterno. Luego volveré sobre este tema. Pero lo lógico era sacar al "Pipita" y así fue, aunque si por mi fuera ninguno de los tres hubiese salido y sí un delantero improvisado como como Cristiano Ronaldo, que de nueve en Manchester nunca lo hizo mal...
-Marcelo mostró que no puede jugar en este equipo ni de lateral ni de extremo ni volante ni en la banda calentando...y Kaka aumentó su nivel, a costa de su pubalgia escondida, pero sin tener un rendimiento constante durante el partido. Si está lesionado desde que se fue con Brasil que se recupere en vez de jugar a medias.
-En cuando a defensa y medios sigo pensando que sobra alguien, no tanto en defensa como en la medular, con un Lass que a veces hace más de lo que debe(con la evidente mejora de Ramos y la entrada de Arbeloa) y un Alonso cohibido en muchos aspectos.
-El Barsa, por su parte, tuvo la suerte de tener a un delantero como Ibrahimovic, que con un balón que toque consigue meter golitos que valen una liga. Messi desequilibrante como siempre, Iniesta algo desencuadrado, igual que Xavi, que sufrió el ahogo de los medios del Madrid. Por su parte la defensa del Barsa inmesa con un grandísimo Puyol. Y eso que lo quieren sustituir algunos periodistas en la Selección....
Mi esquema tras la expulsión de Busquets:
tras ella llegaron los nervios y Pellegrini, acertado en todo el tramo anterior, no supo manejar el banquillo a partir de ahí. Como tenía, a la fuerza, que cambiar a Cristiano, podía haber pensado en Granero, para reforzar aún más la superioridad en medio campo. Pero no lo hizo y en vez de eso metió a Benzema, que se dedicó a deambular entre los centrales esperando un pase en profundidad de...Guti?....Luego el cambio de Arbeloa fue valiente, aunque puestos a quitar, prefiero cambiar a Marcelo, que estaba corriendo como un pollo sin cabeza por el campo, dejar la defensa y medios intactos, y sacar a Van der Vaart para que cubra el lado izquierdo. De tal manera que quedaría así: Casillas, Arbeloa, Pepe, Albiol, Ramos, Alonso, Lass, Granero a la derecha, VdV a la izquierda, Kaka de mediaputa e Higuaín arriba. Y si al final se ve la cosa mal, quito a Kaka, que suele cansarse a mitad de la segunda parte, y saco a Benzema o Raúl, inclinandome por el segundo, porque aunque esté acabado, sabe dar mejores pases interiores para Higuaín que Benzema, que por si no se me ha notado, no me termina de convencer...
Solo era por escribir algo, a ver si alguien lo lee!
Publicado por: adrian levy | 03/12/2009 0:21:32
Creí que el Barça impondría su estilo, dominaría a los blancos lo suficiente para demostrar que, actualmente, está un peldaño por encima del conjunto blanco. El Real Madrid tenía poco que perder y mucho que ganar. Llegaba líder al Camp Nou, con un equipo de grandes jugadores. Después de varias jornadas de competición, liderar la clasificación no es cuestión de suerte.
El Barça no jugó en profundidad y concedieron una gran ventaja al rival. Ese partido pudo haber acabado con victoria del Real Madrid. Tras el descanso, hubo un segundo encuentro. Pep Guardiola pidió abrir el campo, pero abrirlo de verdad. Y el Real Madrid empezó a dudar, a tener problemas. La entrada de Ibra y el desplazamiento de Messi a una banda recuperó al verdadero Barça.
Con un marcador adverso y con uno más sobre el terreno de juego, el Real Madrid estaba obligado a llevar el peso del partido, a jugar para empatar (le quedaba más de media hora). Tenía que, por lo menos, empatar el encuentro. Pero no supo llevar la batuta, el ritmo. En ese sentido, salió el Real Madrid que todos esperaban.
El Real Madrid torpón, el Real Madrid que no tiene fútbol, al que le cuesta combinar, dominar, mandar, ser el que lleve el peso del partido y, sobre todo, el que posea organización, juego y pegada. ¿Tiene jugadores para ello? Tiene, por supuesto, tiene un conjunto importante de jugadores que deberían de ser capaces de, contra diez, poder empatar o remontar.
Mientras el Real Madrid se atascaba en su escasa solvencia ofensiva, el Barça se multiplicaba y ganaba. Y lo ganaba con picardía, con posición. El Real Madrid no encontraba la manera de crear ocasiones y el Barça alargaba las jugadas con habilidad. Porque para el Barça fue sencillo jugar con uno menos: lo quitó de arriba y siguió fiel a su estilo de juego.
A día de hoy, Barça y Real Madrid están igualados en calidad individual. El Real Madrid no encaja demasiado aunque en los partidos grandes ha hecho aguas. El Barça domina, pero la ansiedad de no abrir la lata lo agobia. El Real Madrid tiene problemas en el lateral izquierdo, también en la cantidad de jugadores que se quedan colgados al perder el esférico.
Es la primera vez que tras un clásico los aficionados del Real Madrid y del FC Barcelona salen contentos, unos con el sabor a victoria y otros con la victoria.
Publicado por: La Pizarra | 03/12/2009 12:32:35
Maldini: vuelve el Barça pentacampeón. Ganó al Madrid. Trabajando, sin bajar nunca la guardia. Con una defensa segura, apuntalada con una media de hondo calado y la delantera que marca y marca.
Si analizas el juego a partir del 1 a 0, verás la transformación de ambos equipos. El Barça sube y el Madrid entra en declive. Y once contra diez, ese tramo del partido, durante treinta minutos, increible, el toque del Barça da la razón a quienes lo consideran por lejos el mejor equipo del mundo. Cualquiera pensaba que el Madrid empataría y ganaría, a la herorica. Y zas! El Barça cpmienza con su toque. ensanchar el campo y asi crea dos ocasiones que hubieran dado la verdadera diferencia, la que existe entre ambos teams.
Gracias por tu contribución.
Publicado por: Pentacampeon | 03/12/2009 18:15:16
Pentacampeón, ya que escribes, hazlo de manera objetiva, si el Barsa se quedo con 10 fue culpa del Madrid no saber jugarle, demasiada ansiedad, no mérito del Barsa...Nadie con 10 jugadores ante un equipo sólido puede plantar cara, pero ante un equipo sólido, cosa que aún no es el Real Madrid. Si vas tan de sobrado igual llega final de año y te la pegas, amigo;)
Publicado por: adrian levy | 03/12/2009 23:45:13