as.com Ver todos los blogs >

Fiebre maldini

El blog de Julio Maldonado

enlace

Categorías

Calendario

septiembre 2010
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Mi opinión sobre Salvio, ya rojiblanco | Inicio | ¿Ha vuelto el mejor Ronaldinho? »

15/01/10

Por Julio Maldonado

¿Benzema o Raúl? Mi opinión.

Antes de mostrar mi opinión sobre el tema Benzema o Raúl del que tanto se habla, un detalle. Esperaba más de Benzema, y ahora mismo Higuaín es indiscutible, está por encima de los dos. La exhibición ante el Mallorca con un golazo con la zurda y un pase de gol con la derecha la pueden firmar muy pocos. Pero Higuaín no está y llegan las opciones. Por fin el Real Madrid tiene un plan, y era evidente cuál sería. Yo creo que no es éste un equipo planificado para tener la pelota, para dominar con posesiones muy largas de balón, no tiene los jugadores para ello. No juega ni jugará nunca con la posesión del Barcelona, comparación inevitable porque inevitable es hacerla entre los dos. Es la ley de nuestro fútbol, así somos y así seremos.
Este Real Madrid es ahora sí un equipo vertical, y en ese estilo son clave jugadores como Kaká y Cristiano Ronaldo, que por fin juega en punta como él prefiere. Kaká es la verticalidad pura, recibe la pelota, encara y se va. Siempre lo hace. Ese es su juego, no es un driblador, no es un jugador de regates en corto. Se va al ataque cuando tiene la pelota, es vertical. Así triunfó en el Milan, aunque hizo una temporada pasada para mí discreta. Cristiano Ronaldo por supuesto también es vertical como pocos. Y Benzema. Benzema te mata cuando sale en carrera, cuando espera junto a la defensa y le dan balones al espacio. Ahí no le paran. Además es capaz de disparar con cualquiera de las dos piernas. Le recuerdo goles impresionantes con la zurda, uno al Manchester United en Lyon por ejemplo. Recibió casi de espaldas al borde del área y cuando muchos pensaban qué haría él ya sacó el disparo. Van der Sar ni se enteró. Sí, en esa arrancada recuerda a Ronaldo. Ojo que solo estoy comparándoles en una faceta del juego. Benzema estaba confundido, sólo él sabrá el porqué de su obsesión por bajar a recibir la pelota tan atrás. Quizá su necesidad de participar más, de ganarse el puesto, de aparecer. Quizá Pellegrini empezó la temporada con la obsesión de la posesión y la transmitió a sus jugadores. Quizá por compararse con el Barcelona. Aquel Real Madrid de principio de temporada era un equipo aburrido hasta decir basta. Ganó con la pegada entre los pitos del público y la desesperación de muchos. Ahora ya no. Ya no aburre porque juega rápido, vertical y agresivo. Y en ese estilo Benzema tiene mucho más hueco que Raúl. Eso sí, el Benzema que juega arriba, junto a la defensa rival, en espera de los balones al espacio y también al pie. Ya vimos el partido que se marcó en Valencia. Ese Benzema es imparable y está muy por encima del nivel actual de Raúl. Quizá en el Real Madrid lento y de más posesión podría haber alguna duda, ahora no. En realidad Pellegrini ha hecho poco a poco un equipo a la medida de Higuaín, Kaká, Cristiano y Benzema. Jugadores todos verticales, unos más rápidos que otros. Con todos los honores para una carrera como pocas, entre Benzema y Raúl ahora mismo no hay color.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20120a7d65752970b

Listed below are links to weblogs that reference ¿Benzema o Raúl? Mi opinión. :

Comentarios

Aunque parezca mentira, Pelegrini tiene que dar gracias al Alcorcon porque que fue el equipo que le permitio llevar a cabo su plan, quitarles minutos a Guti y a Raul y sacarlos del equipo porque eran las dos vacas sagradas que le quedaban por quemar, es asi de sencillo y simple, tambien es ley de vida, tienen una edad que aunque no lo quieran ver los jugadores "eternos", con el nivel de exigencia fisico que tienen sobre todo los equipos grandes en los tiempos actuales ya no se pueden sostener, por todo lo que tu dices y por su edad es normal que les quiten el puesto pero alguien tenia quqe tomar la decisión y pelegrini ha tardado menos de lo qeu yo esperaba.

amen!

Te equivocas, elMadrid si que tiene jugadores para mantener la posesion, Lass y Guti principalmente , para mi, y para formar un buen banquillo Xabi Alonso, Gago, Diarra e incluso Granero. El problema de que el Madrid no tenga posesión reside en que no se alinea nunca a un equipo que realmente pueda tenerla, en ese equipo Guti es obligatorio (acompañado de Lass como no) y al futbol desde que es futbol se juega abriendo las bandas para ensanchar el campo (no quiere decri que se deba jugar por ellas, pero si es necesario ensanchar el campo si se quiere posesion) para lo que son perfectos Kaka por la izquierda y Ronaldo por la derecha (ambos desbordan con facilidad) y finalmente, que yo sepa, para tener el balón se debe tener un delantero que juegue de espaldas a la porteria, se desmarque entre lineas arratrando a los defensas y haviendo de pivote (Ahí me valen Raúl y Van Nistelrooy, creo que Raúl es uno de los mejores del munod haciendo eso) y por último un delantero rapido que amenace la espalda de los defensas ese hoy por hoy es Higuain y ese es el puesto que debe disputar benzema gozando de minutos como recambio del Pipa en las segundas partes (Higuain acaba los partidos fundido debido a lo que corre conduciendo el balon, por no llamarle chupon).

En cuanto lo de que a Cristiano prefiere jugar en punta o eres un mentiroso o te lo habrá dicho en la intimidad, porque yo todas las declaraciones que he visto salir de la propia boca de Ronaldo en televisión rezaban que a el le gusta entrar desde la banda como lo hacia en el Manchester.

Lo de Raul esque ya no és ni debate, creo que es tan evidente que no está para jugar que no debería salir ni los 20 minutos que le regalan solo porque si.....qualquier jugador de la plantilla, es ahora mejor que él, qualquiera. Y es increible que tenga que ser nuestro delantero nº 3 y que vaya a jugar todavía partidos importantes,
porque los jugará , Pellegrini no tiene más remedio que seguir poniendolo, aunque sea poco, no puede desaparezerlo del mapa...Eso es lo preocupante de este Real Madrid, hay otros jugadores que tampoco están al nivel, como Gago, Drehnte, Metzelder, pero a estos no se les regalan minutos ni tienen tiempo para perjudicar al equipo , Raul si. Para que queremos un delantero
que no chuta a puerta, no regatea, no remata, no controla, y solo presiona al rival , corre, y roba algun balon para perderlo luego? Y de acuerdo con el 2º comentario, lo del Alcorcón , pese a que dolió vino de perlas para darse cuenta que Raul ya no te soluciona nada y ver que equipo es el que debe jugar SIEMPRE.

Maldini eres un personaje; te sigo desde hace tiempo, mucho antes de hacerte el famosito gracias a la cadena ser o canal plus, pero he de decirte que para mi eres un carroñero mas; antes tenias tu propia opinion, discrepaba casi siempre de los que defendian al barcelona a muerte, pero ahora.... tus opiniones parecen mandadas de mas arriba, como que esta obligado veneral al barça y tirarle todo lo que se pueda al madrid; comentarios tuyos como en el dia del futbol, tales como "cristiano ronaldo no esta al nivel que se esperaba", "el madrid es un equipo sin recursos", "messi esta muy por encima de ronaldo", comnentarios que casualmente cuando estaban en manchester ni se pronunciaban. Podria estar aqui todo el dia diciendo frases celebres del "gran maldini", pero unicamente espero que te dediques a tener tu opinion, y no siempre y por casualidad, lo que diga toda la cadena ser. Un saludo.

Adrian, eres un analfabeto del futbol... ¿Como puedes decir que Raúl y Guti titulares? mas o menos es lo que vienes a decir... ¿De verdad quieres volver a los últimos 5 años del Madrid? desde el dia del Alcorcon, el Madrid ha dado un paso adelante chaval...

Lo mejor de Benzema es que te saca un cañonazo a la minima y no lo piensa, es recibir, recortar y rapido engatillar. Estoy de acuerdo que el Madrid lo que ficho es jugadores para el contragolpe y las salidas rapidas, lo que pasa que "vertical" es mas eufemistico. Por eso a Kaka lo acusan a veces de conducir demasiado la pelota. De todas maneras yo creo que Raul merece mas minutos, quiza se pueda reciclar un poco en una posicion algo diferente, como Giggs en el ManU, pero no creo que el cuerpo tecnico este por la labor.

Pues yo sí estoy de acuerdo.
El Madrid no tiene jugadores para jugar como el Barça, no es ese el camino y Pellegrini lo ha visto bien.
En el Barça, hasta los delanteros trabajan la posesión; podéis ver a Messi o a Henry muchas veces en medio campo colaborando en el toque azulgrana con Iniesta y Xabi.
En el Madrid creo que la estrategia es clara en medio campo: un perro de presa como es Lass, que se la pasa en corto a Xabi para que se la dé a Kaka, CR, o quien sea, y estos, miran siempre hacia arriba.

Lo de Raúl es que ya no tiene sentido discutirlo. Es más, antes que juegue Van Nistelrooy, que si bien está viejo también, es mucho más Killer que Raúl, y sabes que cualquier balón que le caiga en el área lo va a rematar.

Hola, muy buenas Maldini, desde mi punto de vista tú eres de las pocas personas que abudan en este periodismo de risa, que realmente sabe de futbol, pero futbol de verdad. Sinceramente me gustaria conocer tu opinion, de que puede aportar Raúl a este madrid, yo pienso que nada, que solo estorba a los delanteros, que pierde balones, ya no hace ni churrigoles ni nada. Todos sabemos de lo que HA sido Raúl nadie duda de su entrega, pero, ¿hasta cuando ese cambio politico?. Con esos pedazo de goles que esta metiendo Huntelar en el milan y tan decisivos que son algunos de ellos, que hubiera pasado si esos 25 minutos por decreto que damos a Raúl, se los hubieramos dado a Huntelar, ahora mismo seriamos primeros. Mijatovic institucionalmente puede que haya decepcionado, pero tenia buen ojo con los fichajes, si es verdad alguno le salio rana, pero hay que mirar el lado bueno, pepe, garay, higuain, vangol, marcelo, lass, huntelar, VdV, sneider, robben, y CR9 (aunque haya sido en la etapa de florentino hay que decir que el fichaje ya estaba echo) jugadores que perfectamente podrian estar en el once del madrid. Yo creo que el madrid ha tirado el dinero fichando a Xabi alonso, Benzema, Kaka, mas de 100 millones en 3 jugadores que valen lo mismo que los anteriores sin CR9. 1º Xabi alonso, esos cambios de juego vienen bien al madrid, pero pierde muchos balones y tira muchas pedradas a los defensas y delanteros que bajan a recibir imposibles de controlar, pienso yo que no volvera a ser el de la Real Sociedad, y digo yo ¿ Lass no puede cumplir esa posicion a la perfeccion? Y si juntamos a Mamadouh Diarra para hacerle las coberturas tendriamos un doble cipote, casi imposible de franquear. 2º Benzema de este fichaje para mi, era innecesario, teniendo a jugadores como negredo, huntelar, higuain, o vangol, pero sinceramente es el que menos me disgusta porque tiene una proyeccion de futuro con mucho potencial. 2º Kaka otro jugador como Raul, aunque mas joven, no se puede vivir del pasado, lleva 2 años muy discreto en el milan, ya lo ha ganado todo, no tiene nada que perder, viene al madrid acabar su carrera, nadie duda de que en algun momento puede explotar o mostrarnos algun destello de grandeza que lleva en los pies. Pero me ha mostrado que conduce mucho el balon, si lo conduce y finaliza perfecto, pero la mayoria de las veces pierde los balones o se para y hace perder juego fluido al equipo, a parte de perder balones hace muchos kilometros a lo tonto, ahora mismo entre VdV y Kaka que juegan en posiciones parecidas como tu dices no hay color. Porque Lass y marcelo son indiscutibles porque hacen muy buenas coberturas a los laterales, y Xabi al ser un fichaje mediatico del tito floren tiene que jugar si o si, que me parece muy mal desde mi humilde opinion. Los unicos fichajes buenos para mi, bueno el mejor Albiol, y despues Arbeloa, porque el año pasado teniamos muchas carencias en defensa, con cannavaro, ramos y marcelo en los laterales y eso ahora mismo esta corregido. Si me has conseguido leer hasta el final, solamente darte gracias.

Buenas Maldini, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, somos muchísimos los madridistas que esperabamos desde hace tiempo artículos de éste tipo, porque por la decandencia de Raúl han pasado ya Owen, Baptista, Huntelaar, Robinho, Sneijder, Soldado, Saviola... Ha sido dificil ver como un señor que se denomina madridista ha estado arrastrándose por el campo durante años y nadie decía nada. Han tenido que llegar un puñado de estrellas mundiales y sufrir un ridículo contra un Segunda B para poder enderezar el rumbo perdido. Un saludo, ánimo Benzema.

hola maldini,la verdad que en mi opinion,y en contra de lo que me gustaria porque soy del barca,este madrid es muy diferente al de inicio de temporada.aunque los resultados le acompañaban,incluso con bastantes goles,las sensaciones que dejaba no eran ni parecidas a las actuales.a veces tras un desastre se cambian muchas cosas y se mejora,y es loque le ocurrio al madrid tras el alcorconazo.en cuanto a lo de raul o benzema...no hay color.benzema sera frio,a veces parece que esta un poco ausente,no ha terminado de conectar con el equipo ni la grada..pero futbolisticamente esta muy por encima de raul hoy por hoy.no hay que hacerse cacaos mentales,se resume en 22 años contra 32.raul es una leyenda y nunca(como siempre en este pais)se le valorara suficiente en activo,pero benzema hoy es mucho mas.LEY DE VIDA.

Buenas Maldini. Que si Benzema, que si Raul...
Yo ponía a Cristiano como falso delantero centro (ya lo hizo alguna vez en el Manchester United, dejando a Rooney en la banda) Y atrás una línea de cinco centrocampistas en los que incluyo a Granero. Saludos

A día de hoy debe salir en el once titular Benzemá.A Raúl le doy las gracias por habernos dado tanto en todos estos años.Pero así es la vida.Con Benzemá hay que tener paciencia,principio que ya estamos aplicando los madridistas según he podido comprobar,bien por su futuro pues.
Y por otro lado,creo que Granero debe de ser titular en Bilbao,creo que es muy injusto el castigo severo que ha recibido después del alcorconazo.Ahí tenemos un gran jugador aunque no lo parezca a día de hoy.
Y para terminar,hago una reflexión en voz alta,¿cuántos móviles,piedras,naranjazos,tornillería y demás objetos le caerá a Casillas en Bilbao?,¿si tú fueras portero del Madrid aguantarías todo este circo tan sólo por ser portero del Madrid?
Un saludo a tod@s.

Maldini,nunca puedes comparar a Raúl con Benzema,aludiendo a la velocidad de uno y otro.Raúl es un jugador con una inteligencia para el fútbol,que Benzema tendrá que pasar por 4 Universidades para alcanzar.La picardía y la colocación de Raúl está a un nivel insuperable para Benzema,así como el instinto goleador,al igual que Raúl no podrá igualarse "ahora",con la velocidad de desmarque de Benzema.Pero Raúl es más mucho más de lo que se dice,lucha como nadie, se implica como el que más, y valorar su actuación en este momento es confundir a la gente,jugando 15 minutos de la basura,que coño va ha hacer el 7.Yo solo sé que si le dan minutos no será rápido, pero será efectivo,porque el Gol lo lleva en la sangre.

Saludos a todos! evidentemente tambien a ti Gran Julio.
No suelo discrepar mucho de tus opiniones futbolisticas pero tenia que decirte que yo prefiero la opcion de Raul. Aun creo que tiene futbol y gol (aunque sea de los pocos que se atreva a decirlo). Los periodistas tratais a Benzema como un crack cuando aun no ha hecho cosas para ser considerado asi. Que conste que no dudo que pueda llegar a ser uno de los mejores delanteros de Europa, pero en la actualidad viene de marcar 15 o 16 goles en uno de los mejores equipos de la Liga Francesa (no es una barbaridad...) que tiene condiciones, eso no lo niego pero a mi aun ese chico no me ha demostrado que sea un crack como pueda ser C. Ronaldo o Villa. Higuain si y no tiene ese tiron mediatico...
Maldini, yo pondria antes al Capitan Raul que aun le queda futbol aunque quieran enterrarlo vivo. Banquillo para Benzema que le quedan muchos años de futbol.
Posdata: Yo cambiaba a Benzema por Villa sin pensarmelo un segundo.
Saludos Julio! Saludos lectores!

Totalmente de acuerdo ,Benzema además arrastraría una rémora psicológica si viese que un jugador como Raúl en el ocaso de su carrera está por delante de él, y eso sería absolutamente perjudicial para él atreviéndome a augurar que se iría del Madrid a triunfar en otro equipo y es muy posible que lo hiciese dejando al madridismo con cara de...
Por cierto Maldini ¿que piensas de dotar al fútbol de algunos adelantos tecnológicos que lo hagan menos manipulable?
Sabemos (llevo muchos años viendo y estudiando fútbol) que como dice Valdano el fútbol es un deporte primitivo pero es vergonzoso ver que por errores voluntarios o involuntarios de colegiados por todo el mundo hay ciudades e incluso países(caso de Irlanda)que ven perdidas sus ilusiones,y que tan sólo con unos pequeños cambios dejaríamos de ver estas injusticias o al menos las habría en mucho menos número.Lo cierto es que no sé si esto interesa puesto que se dejarían de manipular las competiciones cuando haga falta hacerlo,pero hay soluciones magnificas y que no harían para nada perder el espectáculo que es el deporte rey de verdad.Por ejemplo que cada banquillo o capitán del equipo tenga la posibilidad cómo en otros deportes (NFL, o Tenis) de vamos a poner en cuatro ocasiones en cada período de 45 minutos proponer ante jugadas dudosas la revisión en varias cámaras en diferentes ángulos del estadio de la jugada en cuestión . ESo sería lo que es en tenis el ojo de halcón. Apenas se tardarían unos minutos más cada periodo de 45 minutos pero tanto los árbitros (que dejarían de ser bultos sospechosos) como las competiciones serían mucho más limpias. Una sencilla mirada de unos segundos en una cámara del equipo arbitral haría que estos tomasen una decisión mucho más acertada y que al mismo tiempo nadie se atrevería a adulterar partidos y competiciones. Por supuesto la decisión final sería del equipo arbitral y si hay duda aún con la cámara pues ellos decidirán finalmente la jugada en cuestión.Si nadie hace uso de la posibilidad de utilizar la cámara pues todo igual que hasta ahora y nadie puede protestar pero cada equipo dispondrá de esas cuatro oportunidades en jugadas clave para examinar la jugada en el propio campo y que se cumpla la justicia in situ. Por supuesto para esto el fuera de juego por ejemplo se debería dejar jugar hasta que finalizase la jugada y si un equipo protesta entonces revisarlo con las consecuencias.Si era fuera de juego tras revisar la protesta pues la jugada empieza donde fue el off side pero si no lo era pues es como haya acabado la jugada. Por supuesto para penaltys,faltas o manos como las que eliminan a un país de un mundial también habría revisión siempre que el equipo afectado en el preciso momento pidiese una de sus cuatro revisiones en el propio campo en directo.Es una de las formas de que el fútbol siga siendo y por muchos años un deporte con credibilidad y justo.

Gabriel, yo he leído tu comentario entero, como los de los demás y tengo un par de cosas que decir... 1º el madrid no juega con doble cipote, creo que se te han cruzado términos jejejej! 2º Poner de doble pivote a Lass y Diarra I me parece lo más antiesetético que podría hacer Pellegrini, sería digno de Capello o Clemente eso...

Yo creo que el Madrid podría jugar con un solo mediocentro sin problema, y éste ser Xabi Alonso, que corta y pelea, y además distribuye con criterio. Eso de que no volverá a ser el de la Real... hace una labor muy oscura, y además juega con cabeza... Si hay que jugar con doble pivote porque da equilibrio, por las coberturas de los laterales, pues considero que Xabi y Lass es el mejor, porque Lass es un portento físico, aunque Gago tiene mucho futuro a mi entender... Otro que me gustaría sería Xabi-Guti, pero para eso Guti tendría que dejarse de niñerías a su edad lo primero, y segundo participar mucho más en las tareas defensivas, lo que sería difícil ya... Para mí, el equipo titular tendría que dejar a Marcelo en el banco (aunque me encanta cómo está jugando) y retrasar la posición de CR, y jugar con Higuaín (cuando se recupere) y Benzema en punta, con los dos... Iker; Ramos, Pepe (Garay), Albiol, Arbeloa; Xabi-Lass; CR, Kaka, Higuaín; Benzema... Con la movilidad de los tres media puntas, incluso intercambiándose con Benzema, seguiríamos teniendo la misma capacidad de sorpresa que tenemos ahora... Pues creo que la clave de la verticalidad es precisamente el intercambio de posiciones entre los 4 de arriba, lo mismo cae Higuaín que CR a la banda, que entra Kaka (VdV) por el centro, etc...

Buf, que pesadez los raulistas, no han tenido suficiente con 5 años de futbol "trotecochinero" y siguen insistiendo en colocar al capitanisimo donde sea, cuando lo que Raúl ha sido toda la vida es delantero, y si ha sabido sobrevivir durante años merodeando en diferentes posiciones es por el peso que tiene en el vestuario. Parece que Pellegrini está entrando en razones ahora y ya ni le introduce en los cambios para tapar huecos, porque le hace un flaco favor al equipo cuando lo que necesita es un centrocampista que de más posesión a la pelota, no otro pseudo-delantero-segundapunta que descoloque a los que le rodean y que solo sabe meter goles "de listo".

Saludos a todos:
Estoy completamente de acuerdo con Maldini. Es verdad que elMadrid ya tiene su estilo, aunque en realidad es una versión actual del "estilo Madrid" de siempre. Fútbol rápido, vertical, presionante, agresivo a la hora de buscar el gol y la portería, con una presión fuerte y disciplinada. Defensa sólida muy comprometida con el fútbol de ataque.
Hay que recordar que esta forma de jugar, cuando se hace bien, ha dado más títulos y más espectáculo que el denominado "estilo Barca" a lo largo de la historia. Si bien el año pasado fue espectacular, hay temporadas en las que los equipos que lo practican se atascan demasiado con el balón y son incapaces de generar un número suficiente de ocasiones, además, el exceso de pases en el centro del campo, genera oportunidades a los equipos defensivos/ultra-defensivos para robar el balón y generar contragolpes, cuando la calidad de los jugadores no es tan alta como la del Barca 2009.
En lo único que no estoy de acuerdo completamente es en eso de que el Madrid no esté preparado para mantener la posesión. Sí que mantienen el balón en su poder, jugadores como Xavi Alonso, Lass, Kaka y compañía pueden mantener bien la posesión del balón, pero con una idea diferente. En vez de buscar un error de bulto que haga inevitable el gol "objetivo del estilo del Barcelona", buscan un error mínimo que haga posible la oportunidad de gol. Se tarda menos tiempo, pero es igual de lícito y de estresante para las defensas.
El Madrid de este año dará qué hablar. Un saludo.

Para ADRIAN:

Me parece muy interesante lo que comentas, pero porque en el FIFA10 Kaka juegue por la izquierda, Cristiano por la derecha y Raul como segundo delantero, no quiere decir que sea lo mejor...amen de que si Raul, por números es, uno de los mejores jugadores españoles de siempre, tambien hay que decir que encuanto desapareció de la selección, Campeones de Europa, desaparece del equipo titular del Madrid y derrepente el equipo funciona muuucho mejor...

Hay que ver las dos caras de la moneda antes. Pero lo que dices de Lass y Guti en el centro, si Guti está centrado, es una idea que podría funcionar...

PARA ADRIAN

DE LISTO ESTA ECHO EL FUTBOL. Y SI NO QUE SE LO DIGAN A LA "PULGA" LO UNICO QUE DIGO QUE TODOS ESOS AÑOS QUE EL SEÑOR RAUL GONZALEZ BLANCO HIZO LO QUE NADIE MEJOR SABIA "METERLA" ERA EL MEJOR. AHORA NO ES QUE SEA EL PEOR SINO QUE ANTES LA FORMA DE JUGAR ERA MUCHO MAS LIBRE QUE AHORA. Y ESE SEÑOR SABIA ESTAR DONDE MUCHOS OTROS NO SABEN. COMO POR EJEMPLO HIGUAN. QUE SE LA FABRICAN Y NA Y LAS QUE FABRICA TOMA GOL. POR LO TANTO. SI RAUL NO ES YA RAUL. PERO AHI DEJA TODO LO QUE HIZO. Y ESE RESPETO ES EL QUE HAY QUE GUARDARLE . YA QUE HA SIDO UN EMBLEMA PARA EL FUTBOL. QUIEN FASTIDIO A RAUL. EL SABIO (HORTALEZA), Y YA SIQUE, SI HABIA UNA POSIBILIDAD DE QUE RAUL FUERA QUIEN FUE SE ESFUMO. SEÑOR MALDINI SEÑOR ADRIAN. QUE HA RAUL ESTE AÑO LE TENEMOS QUE DAR UNA CHAMPIONS Y UN MUNDIAL. Y EL AÑO DE SU JUBILACION (2011) LA COPA DE SU MAJESTAD. (REY O REINA) PERO HAY QUE DARSELA PORQUE SE LE MERECE. UN SALDO

ayy maldini como se te notan los colores blaugranas

Maldini, perdona que te moleste a estas horas, pero me ha asaltado una duda antes de pegar mi oreja a la almohada. He de decirte en la intimidad de estas horas que soy romanista.Sé que sabes lo que conlleva ser romanista, sé que has vivido un ambiente de derby romano, sé que has comido en el trastevere, sé que valoras a Francé...y esa es mi pregunta: ¿Cuando un artículo sobre Totti? ¿Cuando te mojarás públicamente( y no vale dedcir que en la final del europeo contra francia tu ibas con él) y dirás lo que piensas sobre él?
¿Ya no se llevan los capitanes? ¿Solo salen en las clasificaciones del milenio los leñeros?¿No salen los diez mejores diez?¿Cuantos de ellos son italianos? Uno fijo. Francesco Totti.
UN abrazo Maldini. Espero tu artículo.

Luife te recuerdo que kaka es delantero, o por lo menos en el milan hacia esa labor, apenas por no decir NUNCA baja a defender, en cambio VdV si qeu baja y quita muchos balones me podria incluso atrever a decir que quita mas balones que xavi alonso. Otra cosa si ponemos de doble pivote a los diarras pienso que pocos equipos nos superarian en el control del centro del campo, y ademas con ellso de defensas los que estan por delante de ellos ejemplo VdV y kaka tendrian mas libertad e incluso se podrian poner 4 delanteros como tu dices, pero teniendo solo a xavi en el centro y a lass y marcelo haciendole cobertura a los laterales es im posible que se junten kaka, cr9 el pipa y benzema juntos, incluso pelllegrini ha descartado la idea de poner 4 delanteros porque KAKA es delantero, de enganche pero es delantero.

oir segundas oportunidades a guti me da urticaria jejejej en cuanto Raul decir que estaremos eternamente agradecidos porque ha sido un profesional como pocos, ya he entrado en la historia del madrid y por la puerta grande, pero siempre recordare unas palabras de Laudrup antes de su retirada "me voy ahora que aun me quieren" zizou hizo algo parecido, Raul creo que no se ha dado cuenta de ello y sigue el camino de Hierro que de tanto alargar termino arrastrandose por los campos de españa

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© Prisacom S.A.
Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España]