as.com Ver todos los blogs >

Fiebre maldini

El blog de Julio Maldonado

enlace

Categorías

Calendario

marzo 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Mi podio para el balón de oro 2012 | Inicio | Así es el Manchester United uno a uno »

viernes, 11 enero 2013

Por Julio Maldonado

Sudamericano sub 20. Argentina decepciona, Colombia confirma


SUDAMERICANO SUB 20 (I)

ARGENTINA DECEPCIONA, COLOMBIA CONFIRMA

Trobbiani apostó fuerte por el talento pero a la Argentina sub 20 que se estrelló en el debut ante Chile en el Sudamericano le faltó lo esencial. Sentido colectivo y sobre todo criterio en el medio. Sin un mediocentro creativo, Argentina se agarra solo a los destellos de sus estrellas. Fue una suma de promesas individuales  que un equipo equilibrado. Pudo salir cara pero le salió cruz. A Kraneviter le pesó su inexperiencia en primera en la posición clave de cinco y que tanto representa en el fútbol argentino. Por delante Lanzini  apareció muy poco, y tampoco Iturbe en la derecha. Aquellos partidos magníficos de Iturbe en Cerro Porteño empiezan a quedar demasiado lejos. Promete pero no concreta. Decepción principal Centurión, muy lejos del futbolista desequilibrante y agresivo que vemos en Rácing. El mejor, el zurdo de San Lorenzo Alan Ruiz, único que detectó el problema del equipo y ayudó mucho a Kraneviter. Gracias a él Argentina se mantuvo viva ante una selección chilena muy bien estructurada y que no se descompuso ni cuando tuvo que aguantar el tramo final con nueve jugadores. Ganó Chile y ganó bien, dejó los destellos esperados en el sevillista Rabello pero sobre todo el gran nivel como nueve del imparable Nicolás Castillo, futura estrella del fútbol chileno. Argentina tiene tiempo de reaccionar, y sobre todo futbolistas para ello. Esta misma noche ante Paraguay debería ser el turno de Romero en el mediocentro y no en el lateral derecho. Esa es su posición natural y ahí jugó muchos partidos con Vélez.

Antes Colombia le había ganado a Paraguay. Brillante por momentos, más allá de la pareja Jhon Córdoba-Bryan Pereira esta Colombia dejó claro que por detrás tiene mucho fútbol. El trabajo de Sebastián Pérez pero sobre todo el gran nivel de Nieto y Quintero. Nieto fue la sorpresa de la noche. Pasó, trabajó, llegó, todo lo que hizo tuvo mucho sentido. Una buena mezcla de despliegue físico y técnica individual. Llegó al área paraguaya cuando había que hacerlo. Interesantísima aparición, con un ritmo de juego superior al de otros colombianos. En cierto modo tiene cosas de Guarín. Quintero dejó destellos. Se movió bien detrás de los puntas, con mucha tendencia a irse al costado derecho. Dos apuntes suyos. Parece mentira que Stroppa le pusiese como mediocentro en el Pescara. Ahí se estrellaron él y Stroppa, ya fuera del club. Y sí, es zurdo como James Rodríguez. Y juega en una posición similar. 

Tiene talento pero no la influencia en el juego y sobre todo en el resultado de James

Rodríguez. Creo que le va a costar llegar a ese nivel. 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee73992fc970d

Listed below are links to weblogs that reference Sudamericano sub 20. Argentina decepciona, Colombia confirma:

Comentarios

SR MALDINI SI VIO EL PARTIDO DEL BARSA ANTE EL MALAGA , DEBE TAMBIEN PONER UN COMENTARI EN AS DONDE DICE QUE SE EQUIVOCA, MESSI HOY DIO UN PASE A CECS DE GOL A LO MARADONA , Y MEJOR , MESSI ES MARADONA Y MESSI , Y MARADONA ERA MARADONA

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] o pinchando en mi nombre y juega desde tu navegador.

el torneo de Alan Ruiz, como bien has dicho, es para que se lo vean 2 equipos europeos, y espero que uno de ellos sea mi Madrid.. :)

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/morader ] desde tu navegador.

NovaInsectos servicios, es una empresa de emprendedores. Moderna y especializada en el control de plagas en Madrid: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00