as.com Ver todos los blogs >

Fiebre maldini

El blog de Julio Maldonado

enlace

Categorías

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un Malmoe con muchos problemas a domicilio | Inicio | Un Liverpool de mal en peor »

domingo, 02 noviembre 2014

Por Julio Maldonado

El mejor Yayá Touré y el gran nivel de Morata

Yayá Touré. Más allá del triunfo ante su rival en la ciudad, él fue la gran noticia del derbi de Manchester. Le costó entrar, pero gran segunda parte la suya. Si el City es capaz de recuperar al mejor Yayá Touré habrá dado un paso gigantesco.


Smalling. No es un central de primer nivel y en partidos grandes queda de manifiesto. Ayer otro, y empezó a decidirlo con dos errores garrafales. Dos jugadas que le costaron dos amarillas, la primera en el borde del área rival y la segunda al medir muy mal una entrada a Milner.


Ribéry. Entró en la segunda parte ante el Dortmund y de repente se mostró como el mejor Ribéry. Rápido, desequilibrante, y la tendencia a aparecer por el centro como quiere Guardiola. Aun no parece hacerle convencido, pero lo hará. El Bayern tiene margen de mejora.


Fàbregas. Van Gaal le había hecho una marca mixta en Old Trafford y funcionó. Redknapp no lo hizo y Fàbregas machacó una y otra vez al QPR, jugó cómodo y eso es sinónimo de derrota. Uno de los mejores momentos de su carrera.


Alexis. Cada vez más protagonista en el Arsenal, cada vez más decisivo. El gran Alexis Sánchez de la selección chilena, el Alexis que aparece por todos lados, que tira del equipo. El Alexis líder y como consecuencia de todo ello, el Alexis goleador. Brillante de nuevo con el Arsenal.


Pirlo. Marcó un gol de falta que abrió la necesaria victoria de la Juventus en Empoli, pero eso no significa que jugase un buen partido. Decisivo sí con el gol, pero no le dio velocidad al juego de una Juventus que volvió a pecar de lentitud en el primer tiempo.


Morata. El mejor de la Juventus un día más, como ante el Genoa entre semana y en la segunda parte de Grecia contra Olympiacos. Rápido, siempre excelentes movimientos y con confianza absoluta, se entenderá bien con Tévez. Ahora mismo Llorente lo tiene difícil.


Balotelli. Otro partido apático, sin casi aparecer. Otro fracaso de Balotelli que además entró al campo ya comenzada la segunda parte, en un gesto definitivo. El club fichó a una bomba y les está explotando en las narices. Sólo jugó con continuidad en el Milán.


Popovic. Jugó en el Crystal Palace, fue ayudante de Toni Pulis en el propio Palace como técnico y ya ha pasado a la historia como el entrenador que ha conseguido por primera vez en la historia del fútbol australiano ganar una Champions. Exitazo y Mundial de Clubes para ellos. Mucho mérito.


Setif. Ganó la Champions de África en un duelo tremendo, por el doble valor de los goles en campo contrario y a pesar de la tremenda final que hizo Lema Mabidi, autor de los tres goles para los congoleños del Vita Club. Enorme final, con un ambiente espectacular y con la buena salud actual del fútbol argelino.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201b8d08923a4970c

Listed below are links to weblogs that reference El mejor Yayá Touré y el gran nivel de Morata:

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00