as.com Ver todos los blogs >

Fiebre maldini

El blog de Julio Maldonado

enlace

Categorías

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un Liverpool de mal en peor | Inicio

lunes, 03 noviembre 2014

Por Julio Maldonado

Mucho más poderoso en su estadio

Con la liga ganada y los cinco goles del Calderón en el recuerdo, el Malmoe apurará su opciones con un esquema de 4-4-2 más atrevido. Hastli debería jugar en el mediocampo como ha hizo en Malmo con gran resultado ante Olimpiakos.


Robin OLSEN. Portero. 24 años. Noruego. Buenos reflejos bajo los palos, dio buena sensación en el Calderón en los balones aéreos a pesar de la goleada. Aun no debutó con la selección noruega.


Zlatan AZINOVIC. Portero. 26 años. Sueco. Bosnio de nacimiento, acaba de llegar desde el Kalmar también sueco pero sólo ha podido jugar un partido ante el Orebro. Sin opciones de momento ante Olsen y así seguirá.


Anton TINNERHOLM. Lateral derecho. 23 años. Sueco. Viene de marcar el fin de semana su primer gol al Atvidaberg. Lateral habitual en Champions, bastante poderoso aunque mide mucho sus subidas al ataque, no es muy técnico pero cumple bien en defensa.


RICARDINHO. Lateral izquierdo. 30 años. Brasileño. Zurdo, poca velocidad, lateral izquierdo en el Calderón aunque en varios partidos de liga ha jugado como lateral derecho. Bastante técnico, le veremos algo más en ataque que en el Calderón.


Markus HALSTI. Defensa central. 30 años. Finlandés. Debería cambiar su posición con respecto al Calderón y jugar en el mediocentro. Lento y muy defensivo, bueno en el juego aéreo y peligroso en la estrategia, por arriba sacó muchos balones en el partido de hace quince días. Uno de los pilares del campeón sueco, lleva ya siete temporadas.


Filip HELANDER. Defensa central. 21 años. Sueco. Zurdo, indiscutible a la izquierda de Johansson y ya con bastante experiencia en primera. Gana casi todos los duelos aéreos y es otra de las piezas clave. Le veremos en la Eurocopa sub 21 después de que Suecia eliminase a Francia en el play off.


Erik JOHANSSON. Defensa central. 25 años. Sueco. Buen primer tiempo en el Calderón, mucho peor en el segundo. Mostró su poderío por arriba y tiene este partido para resarcirse. Se complica poco con la pelota y esa es la gran virtud de un central fiable.


Pa KONATE. Lateral izquierdo. 20 años. Sueco. Suplente en el Calderón por primera vez en Champions. Rápido, técnicamente limitado, necesita mejorar en los centros para ser el lateral izquierdo que tanto promete y que se ha ganado el puesto en la sub 21 que alcanzó la Eurocopa.


Enoch ADU. Centrocampista. 24 años. Ghanés. Pieza muy importante por su sentido táctico, en el Calderón con una defensa de tres centrales no jugó tan atrás como cuando el equipo sale con cuatro. También es capaz de asomar al área rival. Trabaja mucho y bien, ya había rendido en el fútbol danés hace años.


Pawel CIBICKI. Centrocampista. 20 años. Sueco. Bastante hábil, diestro aunque capaz de jugar como volante izquierdo, alternativa a Forsberg para esa posición aunque de momento con pocos minutos en el equipo. Jugó el tramo final del partido ante Olimpiakos. En la derecha tiene menos opciones aun ante Eriksson.


Simon KROON. Centrocampista. 21 años. Sueco. Volante  derecho, bueno con espacios por su velocidad y sobre todo por cómo conduce la pelota, jugó el tramo final en el Calderón. Buen pasador, otro de los talentos emergentes del fútbol sueco. Difícil que sea titular por el nivel de Forsberg y Eriksson pero es una buena pieza de recambio.


Simon THERN. Centrocampista. 22 años. Sueco. Entró en el Calderón sólo cuatro minutos. Pocas opciones para un centrocampista con más capacidad creativa que defensiva. Suele entrar cerca de los puntas. Hijo del que fuese internacional Jonas Thern. Tercera temporada en el Malmo FF tras llegar del Helsingborg.


Magnus ERIKSSON. Delantero. 24 años. Sueco. Zurdo, excelente golpeo de balón y por tanto muy peligroso en las jugadas de estrategia, suele jugar en la derecha a pierna cambiada. Decepcionante su partido en Madrid, en casa suele lucir mucho más. Llega en muy buena forma, sorprendente que no tenga más oportunidades en la selección sueca.


Emil FORSBERG. Centrocampista. 22 años. Sueco. El mejor en el partido del Calderón, aunque fue de más a menos. Catorce goles ya en la temporada para otra de las referencias del equipo. Diestro aunque maneja bien la pierna izquierda, ya ha debutado con la selección absoluta sueca.


Markus ROSENBERG. Delantero. 32 años. Sueco. Pasó de puntillas por el Calderón, muy bien controlado por Godin y Miranda. Muy potente, agresivo, ha marcado ya tantos decisivos en Champions y es una importante amenaza esta noche. Pasó una temporada por el Racing de Santander aunque en Ajax y Werder Bremen fue donde más lució.


Kiese THELIN. Delantero. 22 años. Sueco. Buen cabeceador, le buscan mucho en largo y por alto y es un buen complemento a Rosenberg. Dejó algunos detalles en el Calderón pero esta noche será más peligroso. Dos goles suyos en el play off ante Francia metieron a los suecos en la Euro sub 21 y llega en forma. Mucho menos gol que Rosenberg, en cualquier caso.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201bb07a509d5970d

Listed below are links to weblogs that reference Mucho más poderoso en su estadio:

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00