as.com Ver todos los blogs >

Fiebre maldini

El blog de Julio Maldonado

enlace

Categorías

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El mejor Yayá Touré y el gran nivel de Morata | Inicio | Mucho más poderoso en su estadio »

lunes, 03 noviembre 2014

Por Julio Maldonado

Un Liverpool de mal en peor

Hundido en la Premier League, donde en noviembre ya se ha quedado casi sin opciones para lograr el título, la marcha de Luis Suárez al Barcelona el pasado verano y la lesión de Sturridge lastran a un equipo casi irreconocible con respecto al que peleó la liga la temporada pasada.


22. Mignolet

Belga. Su irregularidad la mostró ante el Real Madrid en Anfield, sus graves problemas en las salidas y en el juego aéreo. Debería el Liverpool buscar una alternativa para el futuro.

 

1. Jones

Australiano. Sin opciones ante Mignolet, más de una década en el Middlesbrough, aunque sólo jugó dos temporadas de titular. Es el suplente perfecto porque es consciente de su rol tras haber jugado sólo siete partidos desde su llegada. Esta campaña ha disputado uno: el 28 de octubre ante el Swansea en League Cup (victoria 2-1). Es internacional australiano.

 

2. Johnson

Inglés. El mejor lateral derecho inglés de los últimos años. Después de seis semanas sin jugar por lesión, reapareció en liga y fue titular ante el Madrid. Pura velocidad, aunque cada vez se prodiga menos en ataque.

 

19. Manquillo

Español. El regreso de Johnson le mandó al banquillo ante el Madrid, aunque sí había tenido la confianza de Rodgers. Llega bien al ataque y recupera la posición. Esta llegada al Liverpool le va a permitir crecer.

 

37. Skrtel

Eslovaco. Sensacional su temporada pasada, en la que fue uno de los mejores. Sufrió mucho ante el Madrid. Agresivo y rápido en corto, el mejor defensor del Liverpool aunque con menos clase que Lovren.

 

6. Lovren

Croata. No pasa por su mejor momento, como todo el Liverpool, pero es un central muy fiable. Llegado del Southampton, buena salida del balón y muy peligroso en las jugadas de estrategia. Todo un seguro en la defensa.

 

17. Sakho

Francés. Aunque en el PSG jugaba a menudo de lateral izquierdo, con Rodgers suele jugar como central. De momento no puede con la pareja Lovren-Skrtel y no convence al técnico red en el lateral.

 

18. A. Moreno

Español. Sufrió mucho ante el Madrid, pero de momento ha rendido bien. Muy ofensivo, no ha tardado en hacerse con el puesto de titular y ya es indiscutible para Rodgers. Es uno de los laterales más en forma del momento.

 

3. José Enrique

Español. Sólo un partido de liga con triunfo a domicilio ante el QPR y poco más para un futbolista que parece olvidado para Rodgers. Nunca terminó de convencer al técnico, que colocó a menudo a Johnson.

 

31. Sterling

Inglés. Con Sturridge lesionado y Luis Suárez fuera del equipo, es la principal baza ofensiva del Liverpool, aunque Rodgers le ha venido cambiando demasiado de posición. El entrenador le dio libertad, pero lo ha vuelto a escorar a la izquieda. Mucha técnica y con una velocidad devastadora. Es la gran joya de la cantera de los reds, completísimo. Con espacios es imparable.

 

14. Henderson

Inglés. Está en forma, ha mejorado mucho físicamente y viene siendo uno de los futbolistas más fiables del equipo. Buen complemento a Gerrard, cada vez tiene más peso en el juego del Liverpool.

 

10. Coutinho

Brasileño. En Anfield ante el Madrid jugó muy liberado. Tiene talento de sobra para ser el principal asistente de los puntas, pero es demasiado irregular. Diestro, conduce muy bien la pelota.

 

8. Gerrard

Inglés. El emblema del Liverpool en los últimos tiempos, hombre de un solo club, se ha reciclado a un puesto más retrasado y rinde. Excelente su temporada pasada, un error le costó gran parte del título de la Premier al equipo red. Será uno de los ídolos legendarios del club de Liverpool.

 

24. Allen

Galés. Juega bien, toca en corto, distribuye y fue uno de los emblemas de aquel Swansea de Rodgers. Le trajo al Liverpool, pero entre lesiones y bajos momentos de forma no ha terminado de rendir. Titular ante el Madrid, viene teniendo mucha continuidad en la Premier. Muy técnico y ordenado.

 

20. Lallana

Inglés. Excelente manejo de ambas piernas, pero no rinde como se espera tras su excelente temporada en el Southampton. Necesita libertad y jugar lejos de la banda, pero le perjudica el esquema de Rodgers.

 

50. Markovic

Serbio. Jugó ante el Madrid el tramo final en Anfield con el partido perdido. Mucho talento, pero hasta ahora poco rendimiento. Lejos del nivel del Benfica. No es rápido, aunque suele jugar cerca de la banda.

 

45. Balotelli

Italiano. Va de mal en peor, y el colmo fue llegar tarde al inicio de la segunda parte el sábado en la derrota en Newcastle. Dejó algún destello de su clase ante el Madrid, pero con eso no basta. Fichaje arriesgado por su personalidad. Arrancó bien, pero sólo ha marcado dos goles en partido oficial, uno en Champions al Ludogorets y otro al Swansea en Copa de la liga. Ya ha dado muchos síntomas de falta de compromiso.

 

9. Lambert

Inglés. Llegó para reforzar la delantera, pero está mal y ahora todo el mundo se pregunta en Liverpool si debería llegar el belga Origi. Durante un tiempo fue el máximo goleador inglés de la Premier.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e201bb07a5097e970d

Listed below are links to weblogs that reference Un Liverpool de mal en peor:

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00