as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Cholo empezó a poner los cimientos del Atleti que busca | Inicio | La sonrisa de Falcao y la tranquilidad de Courtois »

domingo, 15 enero 2012

Por Kiko Narvaez

Un Atleti completo y con continuidad en el juego

El Cholo demostró que no es alérgico al talento y que le gusta que su equipo cree ocasiones.


Mientras la semana pasada muchos alabaron la gran imagen y la actitud del Villarreal ante el Valencia con ese esqueleto de 4-4-2 y mostrándose ambicioso y atrevido, al Cholo le reprocharon falta de riesgo por dejar a Arda y Adrián en el banquillo, pero consiguió el objetivo. Ayer fue el Atlético el que jugó con ese 4-4-2 a la yugular del rival y los amarillos lo hicieron con Nilmar, solo arriba, y De Guzmán incrustado en el centro. Si la semana pasada me parecía prematuro sacar conclusiones negativas en Málaga después de sólo siete días de trabajo, tampoco es cuestión ahora, por el buen partido de ayer, de pedirle a Carlos Peña que saque los billetes para la Champions. Lo que es una obviedad es que el Cholo consiguió por ahora sus dos objetivos. Ayer fue una prueba para los jugadores de que si el talento se pone al servicio del equipo se puede disfrutar. Esa es la receta Simeone: trabajo, trabajo y trabajo siempre puesto al servicio del colectivo. El Atlético por momentos me pareció al Villarreal de Pellegrini, con Arda y Diego abandonando las bandas consiguiendo superioridad numérica en el medio, aprovechándolo un hiperactivo Juanfran y un reconocido Filipe. A estos los dirigieron Gabi y uno de los tres comandantes del Cholo en el campo que es Tiago. Los otros mandos serán Falcao arriba y Godín atrás. El Atlético fue tan completo y con tanta continuidad en el juego que a veces había que hacer un consejo de sabios para dar con el destacado del encuentro. Ayer podríamos poner como hombre del partido la foto del once inicial. Y eso que Adrián estuvo algo despistadillo en la primera parte, pero se espabiló en la segunda mitad y, en la jugada del penalti de Falcao, el ‘rocetaconazo’ que dio no pudo impregnarse de más arte. ¡Adrián, es que tienes duende macho!


Muchos reprocharon las declaraciones de Simeone durante la semana. Desde fuera las reprocharía hasta yo, pero conociéndole como le conozco no las tomé al pie de la letra. Como ayer demostró, el argentino no es alérgico al talento y sabe que llegando dieciséis veces tienes muchas más posibilidades de marcar. El cuentakilómetros de los talentosos subirá si se quieren subir al tren del Cholo, que ya está en marcha y no espera al que no quiera sumar para el grupo. Pero me tranquiliza la presencia del profe Ortega para mantener el ritmo. Lo digo por experiencia porque el preparador físico Óscar Ortega fue el hombre que consiguió, después de cogerme tras las dos operaciones de ambos tobillos, que hiciera mis mejores tiempos en el trabajo físico en mis ocho años en el Calderón. Ayer tenía el corazón dividido en amistad, que no en colores, que lo tenía clarísimo. Y me da que a mi amigo Moli le queda aún más trabajo que al Cholo en el futuro.

Comentarios

Yo también soy atlético, pero ¿¿¿¿talento???

kiko el partido bien pero el villarreal no esta, el lunes fuera sera otra cosa solo dos puntos. tenemos que fichar un delantero solo hay dos y uno del centro campo borja valero o perroti

kiko eres un crack!! :)

HAY QUE FICHAR Y MAS DESPUES DE LA SALIDA DE REYES..... MINIMO UN LATERAL DERECHO Y SI SALE DIEGO COSTA UN DELANTERO.... TODO ESTO SIN CONTAR CON QUE BUONANOTE YA DEBERIA ESTAR AQUI.

Vayamos poco a poco, porque también cuando se ganaron dos partidos por 4-0 al principio de la liga parecía que este año ibamos a pelear por ser terceros ... y después mirad lo que ha ocurrido. Si seguimos así ganando en casa y sumando fuera lograremos el objetivo, pero si ganamos en casa y perdemos fuera nos quedaremos en la mitad de la tabla como ahora. Dejemos trabajar al entrenador, porque en cuanto pierda dos partidos ya está todo el mundo en su yugular para ahorcarlo. La impaciencia de la afición del Atletico de Madrid es lo peor que tenemos. Hemos tenido un pasado glorioso y nos urge estar en la pomada continuamente, pero dejemos correr los partidos, que ni antes eramos una castaña, ni ahora el Brasil del 70. Falcao se siente más a gusto con un compañero al lado, porque si no, se pierde y no rinde, porque llega machacado. ¿Por qué Tiago no jugaba con Manzano? porque ayer fue el mejor de todos, jugó, robó, mandó, hizo lo que quiso en el centro del campo. Que sí, que Diego y Falcao se llevaron al público en el bolsillo, pero para que estos rindan hay otros que tienen que hacer su trabajo y Tiago volvió a demostrar que es el mejor del centro del campo ... aunque a muchos no les guste

Eres un analfabeto que no merece escribir en un periódico. Ni siquiera sabes retransmitir un partido en condiciones, que solo sabes decir tonterías, vas a saber expresarte.

Y aún tienes suerte que los ordenadores te solucionan faltas y te condicionan un poco el escrito, porque sería de risa ver los bocetos de tus grandes obras literarias.

No sabes usar párrafos, no sabes usar comas y directamente te expresas como un niño de 10 años.

Pero bueno, esto es España, y el que sabe decir tonterías con gracias, en seguida entra como periodista. En las facultades no saben si reir o llorar ante este tipo de atentados con gente que realmente ama y se esfuerza por tirar adelante una carrera o un máster.

Ale, con Dios.

Al listillo que se hace llamar Kiko y publica el comentario 16/01/2012 12:05:17, "reir" lleva tilde en la "i", y cambia "tirar adelante una carrera" por "SACAR adelante una carrera", que vas de Premio Pulitzer y seguro que fuiste el más tonto de la facultad, resentido.
Y al maestro KIKO (con mayúsculas), felicitaciones, tus columnas son de lo más interesante.

Al Kiko del comentario, no al que redacta el artículo: tildas de analfabeto a otros, pero escribes 'reir' sin tilde, 'en seguida' separado...

Que vergüenza el que ha opinado en primer lugar. Envidioso???? Si no te gustan las crónicas de kiko, no las leas pero creo que es una persona que ha vivido lo bueno y lo malo del aleti de tal forma que tiene todo el derecho a opinar y a mi me gusta como lo hace, otra cosa es que haya ocasiones en las que no esté de acuerdo con ellas, pero para criticar...empieza por tele 5, sálvame, y demás...pero a kiko...déjalo tranquilo.

Adrián tiene duende... como que me recuerda a otro jugador que nos levantaba del asiento admirados... un tal Kiko, ¿lo recuerdas?

Tiago es el mejor..... lo sabia.ñ

Me parece bien kiko ,tienes toda la razón en la crónica del partido...¿cuando pasen dos meses y sigan los jugadores sin cobrar ,correran igual¿¿ ¿¿donde estan los 80 kilos recaudados este verano? ¿¿seguirá gil marín y cerecito vendiendo jugadores a mitad de temporada todosssssssssssssss los años?? mojate y mojate del todo.....si el atleti te importa lo más minimo lo harias ...un saludo crack!!!!!

Kiko, como dicen anteriormente en los comentarios, el primer partido que vi a Adrián en el Calderón tuve claro a quien me recodaba!

dentro de un mes hablamos

este segundo kiko no es más tonto del culo porque no se entrena

Joder picha que amigos escriben por aqui, para mi has sido el jugador con mas talento que he visto con la rojiblanca, junto con Pereira, asi que lo que tu digas , escribas como escribas, saludos a los premios Nobel. Solo echo de menos alguna critica a la directiva.

Se puede estar mas amargado?si lo digo por el Kiko del comentario,seguro que eres un merengue reprimido que como no tienes argumentos para hablar de lo tuyo,te dedicas a descalificar a Mitos deportivos,como lo es "El gran Narvaez",que con tildes o sin tildes,con comas o sin comas,te pega mil vueltas,papanata.
Un saludo y aupa atleti.

eres un crack kiko

de gue ekipo era kiko ante del aletiko de madri?????

POR QUE EL ARBITRO NO EXPULSO A PEPE POR EL PISOTON A MESSI ????
MI PADRE ME HIZO DEL BARCELONA DESDE CHIQUITITO

Yo creo que lo que querían los jugadores era cargarse a manzano,porque el mismo equipo ha pasado de no dar ni una a jugar muy bien,todo ello sin quitar méritos al cholo.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00