as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Recaudar oxígeno para invertirlo en los últimos metros | Inicio | El nivel de Juanfran en el lateral es de internacional »

domingo, 12 febrero 2012

Por Kiko Narvaez

El Atléticocholitos sólo falló en el ‘tiro al Toño’

Toño, 0; Atlético, 0. Así podríamos titular. Desde un Atlético, 0; Sevilla, 1, yo no había visto a un portero tan determinante como lo fue Monchi aquella tarde. El meta cántabro fue felicitado hasta por la vaca Tula, la mascota del Racing. El cancerbero hizo una exhibición de reflejos. Si los jugadores cuando hacen un hat trick se llevan el balón, ayer debió llevarse Toño la pelota firmada por sus compis. Había que hacer bueno el empate ante el Valencia ganando en El Sardinero y el Atlético salió con esa única intención desde el pitido inicial. Hubo un equipo disfrutando y otro sufriendo. Fue un control absoluto de los de Cholo que pidieron asilo político en terreno cántabro.

 

Los primeros 45 minutos fueron un ejercicio de ‘tiro al Toño’. Y la segunda parte, también. Y estuvo espectacular el portero del Racing que salvó a su equipo de un resultado muy holgado para su rival. A los de Cholo no le valía otra cosa que no fuera la victoria y tenían que aprovechar el estado anímico, la autoestima por las nubes y el viento que sopla ahora a favor. Y fueron un equipo ambicioso, presionando muy arriba y con una diferencia clara de calidad. Destacaron los excelentes movimientos de Adrián y sorprendieron las dos ocasiones que erró Falcao, de esas que el colombiano no falla... El único lunar de la primera mitad fue el cambio de Tiago en el minuto 43. El portugués es un jugador importantísimo en el esquema de Simeone.

 

Pero pocos reproches se le pueden hacer al Atlético que cuajó su mejor partido de la era Cholo salvo que le faltó el gol que tanto buscó, con un Diego, que fue el diez que sueña tener todo equipo grande, llevando el ritmo del partido y consiguiendo que sus compañeros recibiesen puntuales el balón. Ayer le quedó al Atléticocholitos de Madrid la decepción por los dos puntos que se quedaron en el norte, por ‘culpa’ de un genial Toño, y la satisfacción por la imagen y el rumbo que ha tomado este equipo.

Comentarios

Si kiko, de acuerdo contigo en todo, no se les puede reprochar absolutamente nada, eso si..les reprochare alos dirigentes, no poner 15 kilos en la mesas por Diego...y dejarse de mediofichajes

kikol,lo que que no se comprende es el cambio de el aleti en tan poco tiempo.De nuevo las ilusiones por todo lo alto ,ayer no ganamos de milagro.

Falcao y Adrian son dos mantas del número 10. Necesitan diez mil ocasiones para meter una, igualitos que Forlán y Kun...

Hay días que no entran.. no entran y no entran! Jugando así está claro que el equipo tiene que subir puestos, me quedo con la garra de los jugadores. Ayer viendo al Barcelona me moría viendo a Messi perder el balón y ni moverse para recuperarlo, me gusta este atleti

Carlos compañero, no estoy muy de acuerdo contigo, cando tienes el dia tonto no entra nada, otros dias la das con el culo y entra.En cuanto al KUn de acuerdo, pero Forlan no, si no me quivoco ni juega, sigamos asi que los resultados llegara.

Kilko, hay partidos que hay que ganar si o si, y el de ayer era uno de ellos. Contra el Valencia puede estar bien el empate pero ante el Rancing no. Nos falta mucho gol, los centrocampistas no lo tienen y Falcao falla mucho. Una vez asentado el engranaje defensivo, la presión y la agresividad, hay que mejorar la efectividad, en los 3 últimos partidos un solo gol. Volvemos a decir lo mismo que al principio con Manzano, que jugando así los resultados llegaran, pero es una falacia, si no tienes los resultados no llegas a tu objetivo. Falta desarrollar instinto "asesino" en el área.

No estoy de acuerdo con Carlos. El kun tiene una calidad tremenda, pero también desesperaban sus fallos de cara al gol. Falcao no tendrá su calidad, pero en su primera temporada va a marcar más goles que en cualquiera de las temporadas del kun en el Atletico.
Y lo de ayer, si, muy mala suerte (o muy buena para Toño. No es la primera vez que hace un partidazo contra el Atletico), pero no creo que deba ser comparable con la era Manzano. Hubo partidos en los que en cerramos al rival en el área, pero hubo 3 o 4 ocasiones... no 10 como ayer. Es una pena el resultado, y mas viendo que ha pinchado el Bilbao, que el Español está a punto de hacerlo y que el Levante seguramente perderá. Con un golito ayer, estariamos ahora en Champions.

LO PRINCIPAL PAGAR POR DIEGO LO QUE HAYA QUE PAGAR. DESDE LA EPOCA DE BERNARDO NO HABÍA VISTO UNA COSA IGUAL- MANDA; SE ECHA EL EQUIPO A LA ESPALDA; LLEGA; ETC, ETC- IMPRESIONANTE DIEGO. EL RESTO DEL EQUIPO ME PARECE UN 10. AYER EL EQUIPO JUGO DE ESCANDALO, HACIENDO TODO BIEN, PERO AMIGOS PARECE SER QUE CUANDO UN EQUIPO JUEGA CONTRA EL ATLETI, EL PORTERO SIUBE ENTEROS. YA VENDRAN DIAS MEJORES, PERO PIENSO QUE DEBEMOS ASPIRAR A LA 3ª PLAZA Y ESO EN ESTOS MOMENTOS NO ES UNA IDEA DESCABELLADA. ANIMO ATLETI Y ANIMO A LA AFICION.

Hace poco mas de un mes daba pena ver jugar al atleti fuera de casa, era un equipo conformista en intentar mantener la pelota con una actitud pasiva esperando que llegara el gol y ahora es una autentica fiera presionanado desde el primero hasta el último, realmente increible el cambio de actitud: eso es lo verdaderamente importante de este Atleti, si se mantiene esa linea los resultados llegan aunque ocurran partido paranormales como el del Sardinero donde deberia haber terminado en una goleada. Que la afición no sea impaciente que hace poco en las noticias los comentarista hablaban a cuanto pustos estabamos de los puestos de descenso y ahora solo hablan si acabaremos en champions como terceros o cuarto. Vamos a disfrutar con este Atleti hasta final de temporada y esperar dar la campanada otra vez en la Europa league.

El tiro al Toño si hacertaron porque todos los balones le dieron a él. Jajajajaja

Lo de Falcao clama al cielo. Me parece un futbolista limitado para haber costado 40 kilos. El gol que falla ayer sin portero es muy fuerte. Es cierto que lleva 14 goles, pero si le quitamos los 5 que lleva de penalty son unos numeros muy discretos para el futbolista mas caro de nuestra historia.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00