as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Gran decepción para el cholismo, que fue a por la victoria | Inicio | La improvisación y el talento marcaron la diferencia »

lunes, 02 abril 2012

Por Kiko Narvaez

El capataz Diego guió la procesión del Domingo de Ramos

El equipo no se durmió en el primer tiempo, aunque estuvo más despejado en el segundo.


Después de las preocupaciones de Simeone con los regalos de las primeras partes, todos estábamos pendientes si el equipo salía al campo con las legañas pegadas todavía. Aunque fuimos los de afuera los que nos frotamos los ojos al ver a Adrián en el banquillo, la cantidad de partidos seguidos hicieron mella en la frescura de algunos, con el asturiano y Koke como exponentes claros. Además, a Adrián le pudo meter ayer una guindilla el Cholo en forma de banquillo porque sabe que sus condiciones son de crack. Le duró poco la tranquilidad y comodidad al Getafe que en los diez primeros minutos tuvo el control, hasta que despertó un excitado Diego que quería ser el novio, el cura y el padrino en la boda. El brasileño no escatimaba esfuerzos tanto en la elaboración como en la destruccion y, con un buen Mario Suárez de escudero, la pelota pasó a pies rojiblanco (fue el mejor partido de Suarez de la época cholista, con fluidez en el juego e imán en todos los rachaces). En los minutos de mayor insistencia llego la pelota a Filipe Luis que puso un centro templadito y lo aprovechó Salvio en su guerra de fe y convicción, ganando la partida y arrollando a Mané, y mandó la pelota a la escuadra derecha de Moyá. Eran los mejores minutos de los rojiblancos que marcaron más en la primera parte porque en el equipo de Luis García estaba Alexis, atentísimo y concentradísimo en el corte, siendo el auténtico patriarca en la defesa getafense.


El Atlético agradeció que Diego empujara a Salvio a la derecha porque para jugar en espacios reducidos es mucho mejor el brasileño en los controles y pases. En el segundo tiempo se inclinó mucho más el campo hacia la meta de Moyá que vio como Diego y Falcao marcaban sendos goles que hacían justicia a lo visto en el Calderón. Movió el Cholo bien sus piezas dosificando a sus jugadores importantes ante unas semanas comprometidas. No sé notó en absoluto a nivel colectivo el descanso del Getafe entre semana ya que se vieron superados en todos los duelos siendo un equipo espeso, previsible y sin chispa todo el partido. En la pizarra estuvo bien el Cholo dando el avituallamiento al equipo cuando lo requería: Diego y Tiago suman minutos y Adrián y Koke lo restan. Tiene que estirar la plantilla para conseguir objetivos. El Atlético durmió vivito y coleando en las dos competiciones. En el Domingo de Ramos se marcó un partido completo y destacaron los dos costaleros Mario y Gabi que cargaron bien al equipo. Y el capataz de la procesión colchonera fue Diego que lo guió como el solo sabe.

Comentarios

Eres grande kiko, me encanta como escribes, un abrazo fuerte crack

Para mí, mejor que Mario y Gabi, fue Filipe, que cada vez que subía era un puñal por la izquierda.

Para mí, mejor que Mario y Gabi, fue Filipe, que cada vez que subía era un puñal por la izquierda.

grandisimo kiko, atletico de verdad siempre aupa aleti

KIKO JUGOON! Espero verte por cantabria echando esos partidos de futbol 7 ;) cuidate artista

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00