as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

junio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El navarro se cura la picadura del ‘mosquito del Calderón’ | Inicio | No se puede despreciar la lealtad a un sentimiento »

martes, 09 octubre 2012

Por Kiko Narvaez

Braveheart Simeone emborronó los planos del arquitecto Pellegrini

Al Cholo le siguen jugadores y afición. El Atleti logró una gran victoria ante un rival complicado. El gol de Falcao desató la locura.


Antes de alcanzar los 19 puntos y coliderar la Liga BBVA, los atléticos se excitaron de nuevo con su equipo y se entregaron a él en los últimos minutos en busca de la victoria ante un conjunto de los que actualmente tienen varias estrellas Michelín. El aficionado, que ya se siente participe de los partidos, vibró con una gran media hora de fútbol donde Simeone desconectó las filtraciones a Isco y Joaquín con Emre, Gabi y un asentadísimo Mario. El vidente Falcao de nuevo leyó la jugada antes. Esta vez encontró a un gran Monreal como víctima, cuando quiso girar el lateral navarro ya vio al colombiano celebrar su pieza con el Frente. Tuvo el Atlético para cerrar el partido con un mano a mano que le privó el árbitro asistente. Era el 2-0. Pero tras una pérdida de balón, Isco abrió a Monreal, éste la puso perfecta y Santa Cruz hizo el empate.


Se equilibraron algo las cosas en el segundo tiempo, pero era el Atlético el que se veía más fresco y con una jugada de la fabrica de Germán Burgos, qué coño, del Mono Burgos, ¡a ver si me voy a poner fino a estas alturas! La locura se desató en un Calderón con una afición que no desesperó. Gran victoria del conjunto entrenado por un Braveheart a quien siguen jugadores y afición. Pellegrini dijo al final que no le habían gustado los equipos, el partido en sí. Normal, si vemos que su equipo no se sintió cómodo, jugón y combinativo, se puede entender. El Cholo no coincidía con el análisis de su colega. Él sí vio ese partido reñido, competido y áspero que había diseñado con los suyos. Simeone emborronó los planos del arquitecto Pellegrini, de mi admirado Pellegrini, uno de los entrenadores que dejarán huella en nuestro fútbol.

Comentarios

Bien por simeone.....

Bien por simeone,,,,

Estoy cansado de leer y escuchar comentarios negativos sobre Gil y Cerezo. Lo hacen lo mejor que pueden, sé juegan su patrimonio personal en el Atlético. Incluso ahora que las cosas van muy bien sé les sigue pegando, no lo veo justo. Si algo hay que quejarse es de la ley de sociedades anónimas deportivas y del reparto televisivo. Le pese a quien le pese ellos son los propietarios del club. Lo dice un Atlético de corazón que mira los hechos de manera objetiva.

KIKO GOL... KIKO GOL.... KIKO GOL!!

Tan grande en los comentarios como cuando jugaba.!!!

Kiko, sabes como hizo simeone para emborronar los planes de pellegrini? A base de patadas, listo...

A4 como se nota el resentimiento ee... jajajajajja FORZA ATLETIII!!!

MUY ACERTADO EL COMENTARIO DE KIKO, MEJOR DICHO DE KIKI-GOL. LE PESE A QUIEN LE PESE. SOMOS POBRES PERO NO MASOQUISTAS. BASTA YA DE CRITICAS A NUESTRO ENTORNO. EL CLUB SOMOS TODOS: AFICION, JUGADORES, TECNICOS, CANTERA, DUEÑOS, DIRECTIVOS...

A4,te has tomado hoy la medicacion??el regalito a vosotros contra el betis?el fuera de juego de portillo por tes cuerpos??peazo hipocrita¡¡y no se llaman patadas lo que tu viste,fue coarage,corazon e intensidad,haber si sabemos de lo que hablamos,grande Kikorro,eres y seras muuu grande...FORZA ATLETI

Es lo que dijo Pellegrini en rueda de Prensa (bastante afectado por la derrota), que Simeone había conseguido hacer su partido y trabar mucho el juego.
A mí me pareció un partidazo por la tensión, compromiso e intensidad de los 22 sobre el campo.

Uno del Málaga.

Lo que está pasado es que a muchaz gente le fastidia mirar para arriba y encontrase ahí el Atletico de Madrid, que sigan sufriendo porque este año jugando así y echandole lo que hay que echar seguiremos arriba, pese a quien le pese. AUPA ATLETI.

Lo graciosos del tema es que le llamais,tension,corazon,intensidad al juego del Atletico,yo en cambio le llamo patadas,marrullerias,juego violento e incluso agresion(ver jugada de Arda con Isco)claro todo consentido por un Sr.que se supone que es el Juez y que tiene un reglamento,pero me da la impresion que este año el Atletico esta excento.

manuelnotearrimes... parece q ademas de ciego eres tonto...¿excento?? ¿qué coño es eso?... ahh bueno, que a lo mejor en málaga se dice así cuando quieres decir exento, ¿no?.. leed un poquito antes de escribir, anda... grande kiko

#A4 párate si quiera a mirar: ATM 16 faltas y 2 amarillas, MLG 23 faltas y 3 amarillas... más todas las que os perdono en la primera parte.

Para jorge81: ¿Porqué te inventas los datos? AT. Madrid 25 faltas y 4 amarillas. Málaga 18 faltas y 3 amarillas. 7 faltas más el Atleti y alguna que era amarilla y que perdonó el árbitro en la primera parte.

En cuanto a lo de las patadas, yo creía que Iturra jugaba en el Málaga pero debo haberme confundido.

Kiko lo hace bien. Hombre, no es que sea un catedrático del fútbol y tampoco estamos ante alguien que desde los banquillos pueda ser una referencia. Pero sus comentarios hay que reconocer que están por encima del nivel periodistico que le rodean en este y otros medios. Evidentemente Simeone tiene los fundamentos de gran entrenador. Entrenará en Italia y también a la selección argentina, donde seguramente tenga la oportunidad de su vida quizá en Rusia 2018. Aunque doy a Argentina como la gran favorita para Brasil 2014.

Seguro que todos los tontosdelculo que me han contestado fueron los mierdas que cantaron "puta Málaga" en ese estadio de hijosdeputas que es el "Calderón".

A4, no gastes tu tiempo en la escoria. Van muy envalentonados, pero ya se cagarán cuando los cojan barcelona y madrid. Que pena ser tan desgraciado en la vida como para ser del Patético de Madrid...

Y por ese camino vencerá cualquier obstaculo que venga, el Madrid empieza a no ganar tan fácilmente, quizás las cosas cambien..las estadísticas están para romperlas..

Se complican las cosas un poco ahora..

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00