as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Falcao, el vidente del área | Inicio | Braveheart Simeone emborronó los planos del arquitecto Pellegrini »

martes, 02 octubre 2012

Por Kiko Narvaez

El navarro se cura la picadura del ‘mosquito del Calderón’

Los hay que echan la puerta abajo a puñetazo limpio para entrar en el equipo. Otros, como Raúl García, se meten a cabezazos. El centrocampista rojiblanco dio la victoria con un remate lleno de convicción. Quizás fue el ejemplo de lo que, sobre todo, se vio en los primeros 45 minutos en el que un desconfiado Espanyol esperaba a un Atlético que fue a por el partido desde el comienzo, mandón y en busca de la victoria. De cara al futuro me gustaría que la afición rojiblanca le hiciese a Raúl un ingreso de confianza en su cuenta y olvidase ese run run que sonaba en su primera época cada vez que tocaba el balón.

 

Raúl está demostrando que el año en Pamplona le curó la picadura del mosquito del Calderón, ese que te deja una sensación de duda, que te hace rendir por debajo de tu nivel, el dichoso mosquito del Calderón que por momentos te hace dudar de tu capacidad para jugar en un grande. A Raúl García hay que examinarlo por sus condiciones, es un jugador dinámico, trabajador, con gran golpeo con las dos piernas y unas llegadas por sorpresa idénticas a las del Cholo. Esta temporada llegó para quedarse y no duda que para sumar y cumplir los objetivos. Ya son siete partidos seguidos ganados por los rojiblancos. El de Cornellà fue de los menos vistosos, pero es cierto que en otras fechas ese partido se hubiese perdido. Pero el Atlético venció, a pesar de tener la luz de reserva encendida y la falta de Falcao.

 

Tenía la luz de reserva encendida principalmente por el gran desgaste en el Benito Villamarín. La filosofía del Cholo requiere un gran desgaste físico, pero el rendimiento de los que salen tranquiliza de cara al futuro. Algunos piensan que ese desgaste puede ocasionar en marzo problemas tipo Athletic de Bielsa, pero hay una gran diferencia: la confianza en más gente en la plantilla y no ruborizarse en momentos determinados para replegar líneas y no jugar marcando al hombre provocando partidos de ida y vuelta a pesar de ir ganando, como ocurría con los leones.

Comentarios

Cuando he llegado a lo de "idénticas a las del Cholo" he dejado de leer.

Estoy de acuerdo con Kiko pero este chico sigue haciendo cosas que no le competen: el segundo gol del Betis viene precedido de un corner o centro lateral del atlético que era un balón cas a ras del suelo y Raúl intenta hacer una medio chilena que no venía a cuento cuando lo más fácil era controlar y jugar el balón. Le salió mal y dio lugar al contragolpe del Betis que acabó marcando. A veces sigue intentando cosas que no debería hacer solo por demostrar que es más técnico de lo que la gente cree. Pero precisamente este tipo de jugador cuando hace lo que sabe y deja de hacer lo que no sabe es cuando rinde. Pero eso depende de la cabecita de cada uno. De todas formas va a ser un jugador importante este año, más de lo que creemos. Hazlo fácil Raúl y todo te irá mejor.

Creo que Raúl García tiene más que cabida en el equipo titular del Atleti. Es trabajador, técnico, tiene llegada, golpea bien el balón con las 2 piernas y es buen cabeceador.
Lo que necesita es un poco de confianza de su afición. En Pamplona se le acogió con los brazos abiertos y el respondió con creces a ese cariño. Creo que no tiene nada que envidiar a futbolsitas como Emre, Gabi, Arda Turan, Tiago u otros que pueden actuar en esas posiciones.
Si el Cholo no lo sabe aprovechar, creo que el año que viene cambiará de aires a otro equipo puntero y demostrará el pedazo de futbolista que es.
Ánimo Raúl.

Lo llevo diciendo desde pretemporada,Raul Garcia es muy bueno y este año se sale,supercompleto,hay que apoyarle a muerte,se lo esta ganando igual que le pitabamos en su primera epoca ahora hay que aplaudirle para ser justos¡¡animo Raul¡¡Forza atleti y Rulo si algo sabe hacer el cholo es exprimir a cada uno de la plantilla al maximo,si no??de que vamos a estar donde estamos??

Los aficionados debemos evitar los silbidos a los jugadores que se dajan la piel en el campo y Raúl García es uno de ellos. ANIMO!!!!

RAUL GARCIA TENDRÁ CANCION EN EL CALDERÓN SI SIGUE ASÍ DE BIEN....PARA MI DE LOS MEJORES DEL EQUIPO....ES CIERTO QUE DEBE MEJORAR DEFENSIVAMENTE...PERO OFENSIVAMENTE LO HACE TODO PERFECTO ( MOVIMIENTOS, PASE Y GOL) EXCELENTE RAUL

Por fin alguien pone a Raúl García en su posición, que no es otra sino la de media punta. Como mediocentro es ramplón, pero cuando pisa área se transforma en un jugador más que interesante, y nos viene de lujo en el Atlético.

por favor por un par de partidos buenos, parece que ya es maradona, y hay que exigir mas, y no tirar las campanas al vuelo ya en octubre, esto hay que analiizarlo despues de una temporada

Efectivamente el desgaste fisico del equipo es grande en cada partido por eso siempre viene la pajara a partir del ultimo tercio del partido pero solemos llegar casi siempre con ventaja en el marcador y el equipo sabe replegarse bien gracias al cholo que a eso se ha dedica en su etapa como futbolista.
Esta claro que el objetivo numero uno es la champions que da ingresos economicos y prestigio deportivo por lo que el cholo siempre tirara de lo mejor que tenga disponible y tirara mas de banquillo para la europa league y copa del rey como es logico. No va a renunciar a nada de eso estoy seguro porque tiene alma de ganador pero es lo suficientemente inteligente para saber cuales son las verdaderas prioridades. De pelear por el titulo aun es pronto para poder hablar de ello pues todos sabemos la indosincrasia del atleti capaz de lo peor y lo mejor aunque este año parece que tenemos mas papeletas para dar el campanazo pues los dos intocables no lo son tanto, el madrid empieza tropezando y el barsa saca los partidos con la lengua fuera, no tardarán mucho en hacerles un roto a los culés.
La vacuna contra la picadura del calderon no solo se la han puesto a Raul Garcia, se la han puesto a todo el equipo, el doctor Diego Pablo Simeone ha encontrado el antidoto del rum rum que siempre sobrevolaba por algunos jugadores que ya sean titulares o salgan del banquillo estan dando la nota alta en todos los partidos disputados. Vamos a cruzar los dedos, que somos atleticos, para que todo siga rodando a las mil maravillas, que todo es ciclico en la vida y ahora creo que nos va a tocar estar en la parte alta de la curva, no se ven nubarrones, cielo despejado y la autopista abierta para hacer un bello viaje hacia la historia en esta temporada

Si no lo queréis nos lo mandáis de vuelta a Pamplona, sniff...

Raúl García da mucha consistencia al equipo cunado juega, aunque lo tiene dificil porque hay muchos grandes jugadores..el Cholo decide que juege solo en Uefa..ya veremos como acabaaa GRANDE KIKOOOO

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00