as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Braveheart Simeone emborronó los planos del arquitecto Pellegrini | Inicio | La hoja de ruta perdida de los 'tiquitatenses' »

jueves, 11 octubre 2012

Por Kiko Narvaez

No se puede despreciar la lealtad a un sentimiento

El Cholo ha gritado a los cuatro vientos que nunca entrenaría al Madrid. Un gesto agradecido.


Estaré loco, pero nunca entrenaría al Real Madrid”, ha gritado a los cuatro vientos el Cholo desde el balcón rojiblanco. Simeone, al igual que Del Bosque, Camacho o el mismo Guardiola, tenía unas páginas en blanco por escribir en el club de sus amores. Tras el anuncio del Cholo de no entrenar al Madrid escuché comentarios en tertulias de que los madridistas tampoco lo querrían.


Escuchar a Camacho y Del Bosque decir que nunca entrenarían al Barça (ni al Atlético, también declaró el actual seleccionador) es un acto de respetar los principios blancos y enorgullecer el gen merengue. Si lo dice Guardiola es respetado por nacer en el huerto de La Masía. Pero, ¡Ay amigo!, lo dice Simeone y es una firma en el agua o el desprecio por el desprecio. Creo que habría que respetar y entender que hay gente romántica, gente agradecida que se convirtieron en rojiblancos de sangre, gente que podemos decir muy orgullosos que en la rivalidad con el de enfrente somos leales a unos sentimientos.

Comentarios

Que grande eres Kiko...QUE GRANDE ERES!!

KIKO eres del atleti y eso te hace grande

Son muchos los que se pierden el ver la vida en rojo y blanco,,,,,,
Sentimiento Atletico,jamas lo entenderan

ay!! Kiko Kiko. Me encantan tus comentarios, este también....Pero si colaboras para un fancine madridista debes saber que decir que por idiosincrasia a tu club nunca entrenarás al Madrid es pecado capital. Los madridistas simplemente no entienden que hay otros clubs, otra manera de ver el futbol y de sentirlo. No ganaremos tantas copas pero estamos .........a 8 puntos. Venderemos a Falçao paso mañana pero estamos ......a 8 puntos. En Diciembre el Madrid estará por delante.....pero el mes de Octubre y Noviembre os lo comeis por detrás de atlético.

el que verdaderamente siente ser del atletico de madrid jamas jamas podria pasar a ser del madrid es impemsable salvo los mercenarios que se van por dineroel aleti es un sentimiento que nos llega a lo mas profundo del corazon sere de el atletico de madrid hasta que deje de respirar ole los cojones de mi equipo este año estan ya asustados unsaludod desde jerez para kiko narvaez y todos los atleticos del mundo somos los mejores .

Que no Kiko, que te equivocas, que en el panfleto madridista este tienes que decir que el Madrid nunca ficharía a alguien como el Cholo, que no tiene nivel para ese pedazo de equipo, que no cobra lo suficiente para entrenar al todopoderoso y que el presupuesto que el Madrid mueve tiene que ser para engordar el curriculum de mediocres y no de entrenadores competentes.

No sé por qué nos empeñamos en intentar hacer ver al ciego... hay gente que mira a la tierra y no ve más que tierra...

todo lo que tu kieras kiko,pero al cholo nadie le a dicho nada de que si quiere entrenar al madrid asi que antes de los comentarios merengues,sobra el suyo

Simplemente Grande!!!!! Este palito es para el Defensor del pueblo Vikingo!!!! FORZA....

Ya lo decía Sabina "aquí me pongo a contar motivos de un sentimiento que no se puede explicar. . . ." y el que no lo entienda es porque no ve mas allá de sus narices. Buena comparativa con Del Bosque y Camacho, gente muy respetable y respetada que han dicho lo mismo.

Al Cholo le han preguntado y él ha contestado, además muy correctamente sin despreciar al Madird ni decir lo que tendría que haber dicho, que se pondría enfermo en esa empresa (por mucho que vendan la moto de Sociedad Deportiva, ahora mismo es Floren S.L.)
También Del Bosque dijo en su día que nunca entrenaría ni al Barça ni al Atleti, y no pasa nada, de hecho en el Calderón ya ha sido homenajeado por su labor como selecionador cosa que no se hecho por parte del club del "señorío" en el que se tiró más de media vida.
A Roncerito y a sus colegas de la caverna lo que les puso palotes fue la inoportuna estupidez que dijo el padre de Falcao sin que nadie le preguntara por ello, aunque fuera verdad. Seguro que se mojan pensando en ver al Tigre de blanco, y a lo mejor lo ven, pero a costa de sanear la economía del Atleti para que pueda seguir fichando cracks a un precio más o menos razonable, tampoco saldos, que explotan en el Manzanares para que luego otros se tengan que empeñar (el día que Bankia reviente del todo...) ¿de verdad quieren eso?, si el Atleti ya gana títulos y es competitivo endeudado hasta las cejas, pensar lo que podría hacer si estuviera saneado.
En fin, lo del Cholo es tan simple que no merece más comentario, pero con lo de Falcao me parece que ya ha comenzado por parte de la caverna la campaña "Ha nacido para jugar en el Madrid" y no va a parar hasta que se vaya al Chelsea que es donde yo creo que por desgracia para nosotros acabará jugando la próxima temprada.
Ojalá no fuera así, pero si de verdad sirve para acabar con la deuda del Atleti yo lo daría por bien empleado. Además últimamente se está acertando con los sustitutos de los cracks traspasados, y mientras esté el Cholo al frente todos serán necesarios pero ninguno imprescindible y al menos seremos competitivos.
FORZA ATLETI SIEMPRE!!!

Kiko danos voz los que parece que no la tenemos o no nos dejan tenerlo FORZA ATLETI!!!!

Toda la razón Kiko!!

Rocero, toma nota, esto va por ti entre otros.

Roncero,cuando pasen 6 años y veas los sentimientos de Mou y de Simeone,veras cuanta razon tiene Kiko

aaron lo que dices no es correcto: "todo lo que tu kieras kiko,pero al cholo nadie le a dicho nada de que si quiere entrenar al madrid asi que antes de los comentarios merengues,sobra el suyo". Al Cholo si se lo ha dicho alguien, se lo ha preguntado el periodista y el a respondido. Luego está que a algunos (muchos) os moleste su contestación, pero los que somos rojiblancos nos encanta, por que así los sentimos algunos (muchos) de nosotros. Antes de juzgar y criticar aaron hay que aprender a leer y entender el contenido y el sentido de las palabras, frases, artículos... Grande Kiko!!! FORZA ATLETI !!!

que grande eres kiko como te queremos siempre apollando al atleti

Kiko estabas sobre valorado como jugador (muy sobre valorado) y sigues estando muy sobre valorado como comentarista

Kiko, eres grande!!! Para los atléticos eres una gran referencia!! GRACIAS!!!!

Ya empieza la caverna mediatica a desestabilizar a Falcao y a Simeone, pero como dice algún compañero, estos 3 meses mirándonos desde abajo en la clasificación os los coméis!!!

lemos,una cosita,ami no me molesta lo ke a dixo para nada,si el cholo llega a venir dos temporadaas antes os comeis los mocos pero bien, y te digo ke al cholo le ofrecen una buena pasta y se va donde sea,hoy en dia el sentimiento solo lo tieene la aficion,porque en cuanto a lo demas el dinero lo hace todo,el futbol es un negocio que nosotros mantenemos y lo mantenemos gracias a un sentimiento,toda persona tiene un precio sea cual sea,asi es el ser humano,codicia

jorge 81,de ke te sirve estar aariba en la clasificacion por unos momentos?lo ke importa no es eso,sino donde terminareis,la liga es del barsa o del madrid os guste o no.y Falcao se os va a ir al madrid eso si ke os lo vais a komer

Si aaron igual que kun, forlan y otros muchos, me he inflado de ver jugadores del atleti en el madrid en los ultimos 20 años majo.

Ahí está Kiko,dedicado al Roncero patatero

Como siempre Kiko, brillante..... Y qué triste es ver como cada vez más la prensa especializada se parece mas a otro tipo de prensa... Y lo peor de todo.. Se lo creen....

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00