as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Este Atleti no es sueño, es fruto del trabajo | Inicio | Un Peter Pan maduro y con un discurso claro »

lunes, 05 noviembre 2012

Por Kiko Narvaez

Al ‘9’ del Atlético le tienen esposado dentro del área

No me hizo falta una infusión para tranquilizarme o digerir la derrota en Mestalla del Atlético de Madrid. Cuando se corta una racha de resultados tan larga como la de los rojiblancos es mucho más importante el siguiente partido, ese en el que rápidamente pones la tirita y no dejas que en la herida entre otra derrota que pueda infectar el estado de ánimo apareciendo las dudas. La imagen dada como grupo siguió en la línea del hermetismo, al igual que la actitud. El Atlético de Madrid no perdió la cara nunca y sólo una genialidad de Soldado deshizo el empate a cero. Fue a partir de entonces cuando se hizo notar más que Tiago echó el ancla demasiado cerca de los centrales y Emre no encontraba la batuta. Mejoró el equipo con la fuerza del Cebolla en banda y la libertad de Arda descosiéndolo de la banda.

 

Del colegiado, que se fue abucheado del estadio, decir que como todo ser humano tuvo un mal día y que de haber habido pantallas en el Calderón hubieran coincidido las hinchadas en la nada gentil despedida, ya que fueron clarísimos los penaltis al colombiano. Eso sí los jugadores de ambos equipos dieron un gran ejemplo y a pesar de la tensión y crispación vivida en los 95 minutos que se jugaron, con numerosos roces, acabaron abrazándose en el círculo central. Debería el capitán recordarle a los árbitros antes de los encuentros que en jugadas a balón parados estén atentos porque el de Mestalla fue el quinto partido en el que al ‘9’ del Atlético le tienen detenido, metido en un calabozo y esposado en el área sin posibilidad alguna de rematar.

Comentarios

Kiko, tu que has jugado, y como!!, sabes q el pisoton de Soldado no fue fortuito

Kiko, te vi en "El día del fútbol" anoche, y pasaste muy de puntillas por la agresión clarísima de Soldado a Falcao. Tienes que entender que todos los equipos tienen una maquinaria mediática mas o menos potente detrás para defenderlos, el Atleti no, el Atleti sólo te tiene a ti que nos represente con seriedad y criterio. Me parece muy bien que intentes dar imagen de ecuanimidad, pero intenta combinarlo con cosas que nos hagan sentir que estás ahí.

Lo de Soldado no fue fortuito, se va claramente que saca la pierna a pasear muy hacia la izquierda y con claro objetivo ( la cabeza de Falcao ) este personaje que es Soldado es muy dado a esta clase de fregados que le encantan y parece que la envidia con Falcao es evidente!!! Por lo visto aprende muy rápido de Albelda...

A Kiko no le interesa cargar las tintas sobre Soldado porque es su amiguito de correrias en Ibiza. No se da cuenta que la amistad implica decir siempre lo que se piensa, aunque a veces pueda molestar y flaco favor le hace a Soldado pasando por alto sus continuas grescas arrabaleras.

Eres un vividor, pa verlo, con el paro que hay en España y que el personaje este cobre todos los meses

Mira, Kiko, al "9" del Atleti lo tienen esposado -como dices tú- en el área, al igual que hacen con Cristiano y con Messi: ni más ni menos.

Mira, Kiko, al "9" del Atleti lo tienen esposado -como dices tú- en el área, al igual que hacen con Cristiano y con Messi: ni más ni menos.

Está muy bien lo de las rotaciones pero contra los equipos que nos jugamos el tercer puesto deberían estar los "titulares". Creo que ahí el cholo se equivocó en no sacar de incio a Cebolla y Suárez. Tiago sigue sin arrancar y Emre está para UEFA y poco más. Por lo demás lo más positico es salir de Mestalla con las misma ventaja al Málaga, 11 al Valencia...Ah, y sin montar un circo por el árbitro; unas veces te dan y otras te quitan. Que se queje el Valencia es para morirse de risa. Bien Simeone y jugadores por no entrar al trapo y muy bien Falcao haciendo una broma con los puntos ingeniosa; que tomen ejemplo los de la otra liga y los que se autodenominan mejores del mundo.

kiko das pena, habla claro, soy del valencia y quien diga que fue un robo miente, el valencia marco primero estuvo apurado y finalmente cuando se mascaba la tragedia sentenció , y tampoco es tan grave reconocer que el valencia a dia de hoy es muy superior en infraestructura ,futbol y títulos .

@ZIRIBTY, Superior???? te quieres ir yaaa....jajajajaja Asesinsss!!!!
Vikingos!!!!! Respetad un poco, lo q no entiendo es lo q haceis en AS teniendo la MARCA.....FUERA!!!!

ZIRIBTY El Valencia superior? perdona? jajjajaja que ha ganado el Valencia corazon? En fin, una de las peores aficiones que saca pañuelos a emery cuando van de terceros madre mia......Kiko me encanta como escribes!! :)

¿Superior en títulos? Pero muchacho, si tenemos de todo más que vosotros. El Atletico tiene más ligas (9), más copas (9) y más campeonatos europeos (6) y además somos campeones del mundo de clubs. El valencia para un atlético es un equipo menor, no te hagas líos. Más títulos el Valencia dice JA JA JA JA

Empezaré diciendo que la entrada de Soldado a Falcao fué una agresión como una catedral, es lástima de que algunos árbitros no quieran darse cuenta de este tipo de jugadas, como asimismo también de los agarrones dentros de las áreas, ya que es más importante ser protagonisma echando a un entrenador que señalando lo que realmente ocurre dentro del terreno de juego.. AUPA ATLETI.

Ya he comentado que es difícil por no decir imposible demostrar la mala fe de Soldado, pero viéndolo despacio me da la sensación de que Soldado sabe bien donde está Falcao y donde está su pie.A lo mejor ha colado para afuera pero cuidado que a la conciencia no se la puede engañar.

Quico, que se te ve el plumero, MESTALLA, jugaron en MESTALLA

habla de la agresion de godin,del penalty a rami, de los codos de falcao,te ciegan los colores

El 'tigre' anda suelto... demuestra lo que sabes de Falcao y te premiamos ;) @playtheguru > http://goo.gl/E7R2n

weloves: Cuales codos que no vi uno? A Falcao siempre le pitan falta sin serlo. En todos los saltos los del Valencia eran los agresores, pero como se caen y hacen teatro... el arbitro les comio el cuento completo...

ya seguramente ni Kiko ni los colchoneros se acordaran del MARCAJE que sufrio Roberto Solado por parte de Miranda y el ahora Jugador del Mallorca Antonio Lopez hasta el estremo de casi darle una paliza cada vez que se acercaba a el Area del Atletico, no se queje Sr Kiko que usted fue futbolista y seguro que sufrio algun marcaje por el estilo, el Valencia hizo su partido y le salio bien, esperemos que sigais dando guerra esta liga y ganeis a vuestro VECINO RICO. saludos y Amunt Valencia.

Por favor Messi es intocable y todos los arbitros lo primero que hacen es protegerle, en mayor medida de lo que protegen a Cristiano pero en ambos casos a diferencia de Falcao; se hubieran imaginado el escandalo internacional que se habria armado si el criminal de soldado le hubiera pisado la cara a Messi de la misma manera en que hizo con Falcao??? no creo estar exagerando al intuir que Cristina Fernandez habria considerado incluso pedir su extradicion. Alius vive en un universo paralelo completamente alejado de la realidad en que vivimos el resto de mortales y su opinion sencillamente no aplica en este mundo. Los ejemplos que el mismo cita desvirtuan su interpretacion del asunto.

Kiko como jugador eras mi idolo.como periodista y bandera atlletica eres una barrita de chocolate, te derites al mejor postor, no quedas mal ni con tu suegra ,machote ayuda a tu equipo. noto un poco de mala leche, un capitan que defienda a su equipo. un Del Nidoi cabron.Y para terminar con los llorones valencianistas tienen menos memoria que la historia de cataluña ( TITULOS)

Al tigre lo agarran de una manera francamente descarada. Si la Liga BBVA es la mejor del planeta, me atrevería a decir que su arbitraje es todo lo contrario. No hay un sólo partido en el que no generen polémica los jueces por su pésimo arbitraje. ¡Vaya desgracia!

Grande cholo!!!
ha devuelto la ilusión al calderón y volvemos a tener el espíritu ganador, después de tantos años esta es la terapia que necesitábamos, gracias!!!!

desde luego que el arbitraje da pena, lo del ciudat de valencia fue bochornoso, y al final muchas se pita por lo que se ve en la tele, pero cristiano se ha demostrado que es uno de los jugadores que mas recibe en esta liga...

Si trataría igual a cracks como Falcao, como tratan a Messi o Cristiano, muchas cosas cambiarían, quizás Falcao no se queja o protesta tanto, o está en un equipo más humilde a 'a priori'.. IGUALDAD

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00