as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El patriarca Godín nunca baja la guardia | Inicio | El tiro al plato y la hora del bocadillo »

viernes, 30 noviembre 2012

Por Kiko Narvaez

Un pedazo de colchón de ocho puntos para soñar

Los atléticos son en este derbi más optimistas. Enfrente habrá un Madrid que llega con rabia.


Los rojiblancos van a dormir esta noche postrados en un colchón de ocho puntos, que ni los mejores modelos de Lo Mónaco, Flex o Pikolín lo superarían. Esta distancia en la tabla les convierte en inmunes a cualquier ataque de ansiedad de años atrás. Hay que sumar a ese confortable colchón el hecho de que el Cholo aumentó la autoestima y ahuyentó los complejos. Por ello, los atléticos son más optimistas de cara a este derbi que en otras ocasiones, porque ven que su equipo pisa con paso firme y es un conjunto fiable, estable y rentable.


Enfrente tendrán un Real Madrid enrabietado tras una derrota en Liga. Los blancos siempre viven con presión, porque de la herida de un tropiezo pasan directamente a una amputación cuando repiten un traspié. El Madrid es un conjunto más vulnerable esta temporada de visitante (Sevilla, Dortmund, Getafe, City y otra vez en Sevilla con el Betis), pero en el Bernabéu son casi imbatibles y aunque no hagan un partido completo te acaban apabullando.


Es obvio que, junto a la del Barça, cuenta con la mejor plantilla del planeta y con su catálogo de recursos pueden desequilibrar una gran pizarra en una milésima de segundo. El partido del Bernabéu es un encuentro para soñar, no para quedarse dormido. Me da pavor un gol tempranero que, como ya pasó en Valencia, se me hace insuperable para la forma de jugar de los del Cholo. Chavales, espero que el descanso en ese pedazo de colchón y con los fantasmas de la ansiedad ahuyentados, os permita seguir soñando plácidamente.

Comentarios

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez..... Este año si.

AUPA ATL.!!!!!esperamos un gran partido y una victoria para la historia.....

Mientras se dejen los güevos en el campo y jueguen con la presión, garra y velocidad de principio de temporada (y eso con el Cholo y el Mono es lo que va a pasar) yo quedaré satisfecho. Kiko,
se puede y se debe ganar.

Fijate Kiko que yo pienso que este equipo del Cholo no se vendria abajo con un gol tempranero como en otras ocasiones. Este equipo tiene una personalidad y una confianza de muchas tablas.

"un gol tempranero que, como ya pasó en Valencia, se me hace insuperable para la forma de jugar de los del Cholo..."
Aquí das en el clavo, o mejor dicho para un arquero en la diana. Cuando el Atlético se pone por delante la propuesta del Cholo se hacen aun más sólida y el campo parece ponerse cuesta abajo. Pero cuando es al revés, aunque el argentino ha conseguido que en esos casos el equipo no se descomponga y tenga opciones hasta el 90, sí se percibe la falta de creatividad para darle la vuelta al calcetín. Me acuerdo de Diego y de Óliver; sigo pensando que este chico debería estar jugando ya con los mayores, por calidad. Con todo esto, la creatividad recae únicamente en Arda, y aunque este año se le ve más, no parece suficiente. Lo que espero es que el colombiano y el resto del equipo tengan un "día Chelsea". De todas formas esta no es nuestra liga -me jode decirlo pero es así-; hay que seguir engordando ese colchón pero con andaluces y valencianos, que es con los que realmente nos jugamos mucho.

Y tanto que podemos soñar.. hay que mantener esta distancia y HOY es el día para aumentarla, para cambiar la historia de los derbir y para dar un golpe sobre la mesa, ATELÉTICO ES UN GRANDE..COMO LO FUISTE TU KIKO

Gracias por compartir su opinión demasiado

No se pudo...pero seguimos a 7..y aún queda la vuelta..donde podremos cambiar la historia!!!

Ahora a aprovecharlos! Pero antes a descansar en el sofa cama baratos.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00