as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Al ‘9’ del Atlético le tienen esposado dentro del área | Inicio | El patriarca Godín nunca baja la guardia »

martes, 13 noviembre 2012

Por Kiko Narvaez

Un Peter Pan maduro y con un discurso claro

Con el síndrome de Peter Pan me encontré al Cholo en los estudios de la Ser. Hecho un chavalín se presentó en Gran Vía 32: rapado como antaño, vaqueros estrechitos y desgastados, botas DG con camisa ajustada, como si los años no hubiesen pasado y con pinta de estar todavía en activo. Su apariencia es muy diferente a cuando Joserra empezó la entrevista, en la que se mostró como un Cholo maduro, cuajado y con el discurso claro. Contestaciones extensas queriendo explicar y dejar el mensaje de que su fuerza es la unión del grupo y de la gente que le rodea a la hora de planificar el trabajo. No regateó ninguna pregunta, fue tajante a la hora de repetir que al único equipo que no entrenaría es al Real Madrid. Simeone es leal a sus principios y los rojiblancos son sus colores.

 

Reconoció admirar a Mou por la manera en la que se adaptó a fútbol, culturas e idiomas distintos, cosechando éxitos allá por donde fue. Simeone estuvo relajado, distendido, con tiempo hasta para las divertidas anécdotas de cuando habla de fútbol con su padre (el Cholo se dirige a su padre como Simeone), lejos de ese rol distante que mantiene en las ruedas de prensa. De todos es sabido que su lema partido a partido es el single más escuchado en el vestuario rojiblanco. Eso nos hizo quedarnos sin la confirmación de una renovación inmediata, algo para mi vital en el futuro del Atlético. El Cholo consiguió estabilidad en el equipo, en el discurso de puertas hacia fuera y en la recuperación e identificación del orgullo de una afición con sus jugadores. No veo en el presente un movimiento más imprescindible que la renovación de Simeone de cara a la temporada que viene. El Cholo es el pilar más consistente para seguir construyendo un mañana más ilusionante.

Comentarios

Toda la razón kiko, primordial renovar a Simeone, meternos terceros en liga, intentar ganar la copa del rey, que hasta la final podemos llegar, y a partir de ahí si quedamos terceros, renovamos al cholo, se quedaría Falcao a Jugar champions, yo ficharía un jugón para el centro del campo me decanto por Gotze, o isco, y a Falcao le subiría la clausula a 80, por si se va que nos deje bien dinero, el city, psg o chelsea si lo pagan, y si se va Falcao a por Cavani, saludos crack. Forza atleti.

Alguien recuerda quien es el secretario técnio del Atletico?? Hace cuanto no se habla de Caminero, normalmente a estas alturas de la liga el nombre de Pitarch lo teníamos hasta en la sopa. El Cholo ha conseguido este equilibrio del que habla Kiko y poco a poco se ganará su continuidad, más que nada por que siente los colores y el escudo, pero ya no solo del atletico, que sí, si no de cualquier club al que vaya a trabajar, pues es un grandisimo profesional. Si las cosas se hacen bien, podría ser nuestro Sir Fergurson?? En cuanto a la temporada que viene, vamos a esperar a ver como terminamos esta, que muchos años que empezamos a soñar nos despertaos con pesadillas. Y si de verdad terminamos con dulces sueños, el Cholo sabrá quien le hace falta al equipo y el secretario técnico, por fin, tendrá que contratar, o intentarlo, al jugador que el entrenador le diga y no como se ha venido haciendo hasta ahora, que era el secretario y el portugues este representante de jugadores los que hacian el equipo.

El Cholo tiene que ser para el Atleti, lo que Sir Alex Ferguson para el MANU....OLE, OLE, OLE.....


Gracias Kiko, eres un crack.

Todo está bien, tranquilo, y eso es mucho en la ribera del manzanares si se compara con los años anteriores. O casi todo. Lo cierto es que los equipos que basan mucho su plan en el físico se hacen esclavos de él y por muy bien que lo haga el profe Ortega, la gasolina se acaba o simplemente no fluye como se espera. De momento da los resultados esperados pero uno entiende que falta un jugador, el ansiado pelotero y no solo tenerlo, sino ponerlo en su posición natural. Cuando el físico no acompaña hay que trasladar ese trabajo al balón que es el que pasa a correr; ahí se hace imprescindible un jugador que sepa tocarla. Y ese jugador no lo tenemos y además no creo que Simeone le dé la misma importancia que yo, por lo tanto seguramente no jugaría en su posición natural. No quiero ser agorero pero la liga es muy larga y sigo pensando que aunque es arriesgado para el equipo y para él, Óliver debería estar en la primera plantilla para tener la posibilidad de guardar el balón en determinados partidos. Tenemos ese pelotero y aunque joven, es de lo mejor que he visto en esa posición que se extingue como los linces ibéricos. Espero que Simeone acabe comprendiendo esto y no le tiemble el pulso.

Grande KIKORRO,enorrrrme CHOLO,gracias cracks¡¡¡

Cholo Simeone el único entrenador capaz de sentir un escudo, y lo que es más dificil hacer que los sientan los jugadores.

Grande Kiko y Grande Cholo.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00