as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un pedazo de colchón de ocho puntos para soñar | Inicio | Ostentórea' broma en la Gala de AS »

martes, 11 diciembre 2012

Por Kiko Narvaez

El tiro al plato y la hora del bocadillo

El Atleti venció después de dos derrotas y apagó las alarmas que empezaban a sonar.


Estaban expectantes los habitantes del país de Los Pesimistas ante el encuentro de los rojiblancos contra el Deportivo de la Coruña. Dos derrotas precedían el choque, la del derbi, donde echamos de menos que el equipo se desabrochase un botón, y la del Viktoria Plzen, en la que el Cholo priorizó la Liga. Con el gol de Diego Costa los rojiblancos desconectaron pronto las alarmas, sobre todo las del exterior, porque el vestuario está bien blindado y sabe cuál es el camino a seguir. Da gusto ver los movimientos del brasileño, cómo desahoga a Radamel Falcao, cómo incordia a las defensas y cómo facilita las llegadas de Arda y Koke. Con el 1-0, el equipo ganó en confianza y empezaron a surtir al mejor cazagoles del planeta.


Se habló mucho después del derbi de las pocas veces que apareció Falcao. El colombiano siempre tiene la escopeta cargada, el problema es que si no le tiran platos nunca se sabe el tanto por ciento de efectividad. A diferencia de Messi y Cristiano, que hacen la de Juan Palomo, Radamel necesita que le griten “¡plato!”, que le abastezcan de pelotas. Para él no existe la hora del bocadillo. Cumple los 90 minutos de su jornada laboral con las mismas ansias de cumplir con su cometido. Se le augura un futuro espectacular. Sus ganas de aprender y su forma de transmitir que no olvida de dónde viene le hace tener la memoria limpia para seguir creciendo. No cabe duda de que es un ejemplo de honestidad para el grupo y un inhibidor para las alarmas del país de Los Pesimistas.

Comentarios

Todos disfrutamos como "tigres" con nuestro Tigre. Yo disfruto igual que con el arquero (te acuerdas) aúpa Atleti

A ver si dejas de repetir tanto "El tema de Falcao...", "El tema de Juanfran...", "El tema de Arda...". Quita la palabratema, que no hay tema, sólo hay nombres (a veces sí, tema si el asunto es largo y enrevesado y complejo) y sus aciertos, errores, jugadas...

Sería conveniente que Kiko escribiera algo de Míchel como entrenador. Se está cubriendo de gloria desde el 2004.
No se atrevió con el Getafe en primera ese año. Nunca tuvo al Rayo entre los 4 primeros de segunda B, con el mayor presupuesto delos 80 equipos. Descendió al Castilla a 2B (Negredo, Soldado, Granero, Arbeloa ¡Adrian!) Por fin va al Getafe y pregunten a Angel Torres.
LLeva un año en el Sevilla y tampoco escucho las críticas en justicia, mientras a otros se les despelleja con un mayor meritaje.
Torres lo supo y ahora Del Nido; es la sopa boba con el beneplácito de la prensa y Kiko es otro ejemplo.
Tenga el arrojo hombre y escriba o diga algo en consonancia con la verdad. Y si no váyase con la parafernalia a otra parte.

¿Es tan dificil decir que alguien no sirve para entrenar o no más de si? ¿Es que porque uno haya sido un jugador de élite ya hay que guardar pleitesía toda la vida?
Dije que Míchel no valía para entrenar en la élite, por muchas cosas y entre ellas porque jamás gobierna su estado de ánimo y eso es letal. ¿Que idiosincracia tiene con él el Sevilla? ¿En que ha mejorado a Jimenez, Alvarez, Manzano o Marcelino?
Sigue ahí por gente como Kiko que reparten alabanzas sin sonrojarse cuando lo oportuno es una crítica justa.
Lo digo hoy, tampoco vale Kiko para entrenar en la élite. Es mejor que ni lo intente. Por su forma de hablar (argumentos chistosos, débiles, sin articulación sólida) jamás podrá liderar un equipo.
Pero todo es una pantomima; Kiko mañana empieza a entrenar y va Míchel (ya despedido y sin equipo, pero en los medios de comunicación) y dirá a primeras de cambio que Kiko es un gran entrenador, uno de los mejores del mundo.
Ya lo ven esto es el Show, aunque algunos no somos tan gilipollas.

¿Que pretende Kiko, llegar a un equipo y sacarlo adelante con mensajes de gracejo y tomando de la calle todas esas expresiones ordinarias que en seguida cuajan? ¿Cree usted de verdad que cuando un equipo pierde el paso como ahora el Mallorca las cosas se arreglan con el inveterado sentido del humor?
Usted no puede creer eso, sabe que no es así.
Entonces sea justo y escriba sobre el Sevilla. Hablenos de la trayectoria del entrenador y reclame desde aquí en el As, que si un entrenador fracasa repetidamente sin mostrar nada interesante no puede entrenar al Sevilla por mucho que le respalde el Larguero.
De la Morena: Suena Michel decía cada vez que un equipo cesaba a un entrenador. Eso es tomar el pelo a la gente.
Simplemente escríbalo o diganos lo que piensa realmente de este tema. Por que si esto va ser asi debido a ustedes que lo patrocinan y alimentan (periodistas y exjugadores que sin dar un palo al agua queiren ocupar banquillos preponderantes) si es necesario me iré en su momento a entrenar fuera de España incluso estaría decidido a no volver a vivir en España como le dijo el padre de Huck Finn (EEUU) al juez que custodiaba el dinero de su hijo.

¡FALTA FÚTBOL, KIKO, MUCHO FÚTBOL! No es cuestión de pesimismo pero tampoco de ilusionismo gratuito. ÓLIVER AL PRIMER EQUIPO YA

Waldo, tranquilícese, hombre.

Leo tu crónica y te doy la razón de que falta un lanzador de platos para que Falcao los destruya (entiendase goles), al tenerlo nuestro ariete se saldría. Espero los técnicos del Atleti se lo tomen en serio y busquen donde sea, ya vimos el ejemplo de Radomic Pantic, que por cuadro duros y sin conocerlo nadie, resultó un fichaje de primera y por él ganamos el doblete.
Ahora pensemos primero en la copa frente al Getafe y después echar toda la carne en el asador frente al Barcelona ya que tengo la corazonada con las neurónas muy positivas y después del partido lo veremos. AUPA ATLETI siempre.

Kiko, donde esta tu cronica despues del derbi??? No te hemos leido...

Juan Carlos,

Kiko, donde esta tu cronica despues del derbi??? No te hemos leido...

Juan Carlos,

El que dice que falta futbol: Gracias a que falta futbol este equipo esta tan arriba, con las características de la plantilla el Cholo solo puede sacar resultados así.

Juan Carlos la estaba terminando tu hermana y tu madre, pero con el frío que hace estos días en la casa de campo se están retrasando un poco.

Pero que dice el Waldo Franck este? que ida de pinza xD vaya personaje

Fue sobre todo una dura derrota contra el Real Madrid, pero el Atletio ha sabido sobreponerse igual que hará con la derrota ante el Barcelona, Atleti siempre!!! grande kiko

Que excelente volver a ganar después de dos duras derrotas y grande falcao todo un goleador

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00