as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El tiro al plato y la hora del bocadillo | Inicio | El sabor agridulce y la estrella Michelín »

miércoles, 12 diciembre 2012

Por Kiko Narvaez

Ostentórea' broma en la Gala de AS

Me encanta reírme, utilizar el sarcasmo ante la seriedad desmedida que muchas veces provoca el fútbol e intentar transmitir que es un deporte y que la vida no va en ello. Pero, cuando hay una rivalidad y sentimientos de por medio, un presidente debe de ser más sensible a la hora de hacer un chiste en público. Entiendo que algunos aficionados blancos rían la gracia de la servilleta de Florentino Pérez, aunque Casillas agachase la cabeza señalando la imprudencia de su acto con las cámaras acechándole. El momento ostentóreo, como decía Jesús Gil, de un pudiente utilizando esta vez a Falcao con Enrique Cerezo allí presente, hacía recordar su gran maniobra con Zidane en el 2000. Es un chiste lícito pero como rojiblanco me parece improcedente. Ojalá en el futuro siga viendo ese sentido del humor en Florentino. Aunque esta vez a mi corazón rojiblanco no le ha hecho ninguna gracia.

La anécdota de la servilleta ha conseguido desviar la atención sobre dos gestas que monopolizaban la actualidad: el récord de los 86 goles de Messi con los que ha superado a Müller y los cinco goles que anotó el propio Falcao ante el Depor. Eso sí, el gesto del presidente madridista puso en prime time a la Gala de AS. Vi a mi amigo Alfredo Relaño en todas las teles. Por cierto, Alfredo, si con la broma de la servilleta no me divertí porque mi sentimiento atlético me le impidió, me encantó lo de juntar a todos los directores de los cuatro diarios deportivos de la piel de toro. ¡Eso sí que fue bonito!

Comentarios

Si Florentino es un graciosillo, pero que no se ria tanto, que están a 13 puntos del Barça y a 5 del Atleti, y seguramente al final de liga estarán a más. Lo que tenía que hacer es mirar a su entrenador que es para llorar.

La verdad que es cierto, el Madrid no está para reirse mucho y menos ahora que esta a 7 puntos y con una plantilla medio resquebrajada, empezando desde la directiva..el Atleti ganando o perdiendo siempre es y será un equipo

Para mi lo de Floren es un gesto gracioso para quitarle importancia a la tensión que hay con el tema Falcao. No todo debe de ser tan serio y tan profesional como se vende, es una broma, sin más. Sin malas intenciones y sin ganas de herir a alguien. Felicidades por el blog!

Bueno el mundo es así, pero hay demasiada tensión y más después de los derbis..y hay que saber cuando se puede y cuando no..

Yo creo que no tiene ningún tipo de repercusión, es un simple chascarrillo, mostrando las buenas relaciones entre ambos presidentes.

No creo que haya que darle muchas mas vvueltas, anecdota curiosa siin mas.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00