as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

septiembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« En cada partido él solo te siembra unas pocas hectáreas | Inicio | Manquillo pilón »

martes, 15 enero 2013

Por Kiko Narvaez

El Hummer aerodinámico y el Libro Rojiblanco

Acabó la primera vuelta y el Atlético tiene ya en la buchaca 44 puntos. Como dijo Felix Baumgartner antes de lanzarse desde 36.000 metros, “lo único reconocible desde la estratosfera, por sus movimientos a la hora de recular y juntar líneas saliendo en momentos oportunos, es el equipo del Cholo”. Ayer los rojiblancos sumaron su partido número 30 dejando la portería a cero en la Era Cholista. En esta etapa de la historia colchonera el colectivo hace que las individualidades crezcan al ritmo de la cotización de sus jugadores. Entre todos, toca descatar la labor de ese Hammer aerodinámico que sale potente, pero ágil en las curvas y se llama Diego Costa. El brasileño mete la reductora para salir del fango y cuando arranca con la cabeza gacha es como si fuese a derribar bolos y sorprende a todos con giros y recortes inesperados. Ya lo hizo en el simulacro de partido de vuelta contra el Getafe, demostrando que para él no hay partidos intrascendentes y crea una confusión de decisiones a las defensas contrarias, aparte de múltiples golpes, ya que toda jugada tiene vida para él. Su compromiso le hizo ganarse a la parroquia rojiblanca. Diego Costa es la gran noticia esta temporada y sabe que ese es el camino a seguir. Su rendimiento le resta minutos a Adrián, el ojito derecho del Cholo.

 

El asturiano es la gran asignatura pendiente del míster para la segunda vuelta, que es la que al final queda en la retina del aficionado. Todavía está a tiempo para que Felix Baumgartnert también reconozca al verdadero Adrián desde la estratosfera. Por cierto, a Arda Turan, como a todos los que llegan al Atlético, habría que darle el Libro Rojiblanco para no dar pie a confusiones y para que desde que aterrizan en la ribera del Manzanares conozcan la idiosincrasia, la historia y la manera de pensar y sentir de los aficionados atléticos. Así sabrán a qué atenerse cuando realicen manifestaciones desafortunadas y no se acogerán a coartadas fruto de la ignorancia de lo que significa el Atlético de Madrid.

Comentarios

44 puntos la salvación firmada.

Adrian ha dejado hueco a Diego Costa, es cuestión de formas y justamente Adrian esta en el banquillo porque hay jugadores en mejor racha ahora mismo.

grande, Kiko, grande! como siempre, acertado, incisivo, transmitiendo el sentimiento atlético!

El problema de Adrián es un claro problema de confianza. No le salen las cosas y cuanto menos le salen, menos se atreve. El Atleti espera a ese Adrián atrevido y de cabeza lúcida en el área. Con él, el Atleti es más Atleti, el Cholo lo sabe y confia en que se soluciones con un par de partidos buenos que le salgan, la pena es que al pobre no le está saliendo ni medio

El problema de Adrián no es de confianza. Adrián es el típico jugador de un solo año, y ese año fué el año pasado. Recordemos como nos avisaban los deportivistas de que nos íbamos a desesperar con él. Para mí, Adrián ha llegado a donde iba.

Grande Kiko!!! Muy buenos tus comentarios. Y Adrián volverá a demostrar quien es, es cuestión de tiempo y confianza. Animo Adrián!!! los Atléticos estamos contigo!!!

ADRIÁN sigue todavía de vacaciones en LONDRES desde los JJOO con su mente puesta en la PREMIER LEAGUE, y todo gracias a MENDE$

Por favor, un portero de garantías que mande a la defensa y que juegue 3 metros por delante de lo que lo hace Curtois.Estoy seguro de que Sergio Asenjo lo es pero me encanta Andrés Fernández, de Osasuna. Creo que, con diferencia, es el mejor portero español incluídos los actuales internacionales. Y lo digo convencido.

Espero que la próxima temporada, una vez conseguido el objetivo de meterse en Champions, la solidez de paso a un juego más vistoso porque este año no paramos de ganar pero de fútbol creativo seguimos un poco escasos. Y por favor, ¿qué pasa con Óliver? Al final se lo llevará el Barça.

grande kiko!! todo un sabio!!

Los jugadores que llegan (y sus representantes) conocen bien la idiosincrasia del Atleti, y de ello se aprovechan. Me explico: si un jugador "bueno" quiere salir, sólo tiene que hacer una entrevista diciendo cuales son sus intenciones (a ser posible lejos de España), y no dejar a los dirigentes en la tesitura de tener que dar explicaciones de por qué se vende. Siempre les quedará el "Ellos juegan donde quieren jugar".

Bien Kiko, pero los jugadores saben como salir del Atleti.

Saldra pronto Cerezo diciendo "ellos juegan donde quieren jugar". Dinero a la buchaca, y a otra cosa.

Mira las bases que han sentado en el Athletic... tras el caso Llorente saben que a esa junta no se le presiona...

Bien Kiko, pero los jugadores saben como salir del Atleti.

Saldra pronto Cerezo diciendo "ellos juegan donde quieren jugar". Dinero a la buchaca, y a otra cosa.

Mira las bases que han sentado en el Athletic... tras el caso Llorente saben que a esa junta no se le presiona...

bien kiko,por tu comentario,te vi el domingo en el cerro del espino,viendo a los chavales,junto con aguilera

diego escorado a la derecha con juanfran de carrilero, y de igual manera adrian en la izquierda con felipe luis. arda turan de media punta yfalcao delantero centro... y nos quitamos el doble pivote de una vez...!! basta ya de poner a tios tirando a lentos en las bandas (arda turan) como en los años en los q ponian a petete correa...!

diego escorado a la derecha con juanfran de carrilero, y de igual manera adrian en la izquierda con felipe luis. arda turan de media punta yfalcao delantero centro... y nos quitamos el doble pivote de una vez...!! basta ya de poner a tios tirando a lentos en las bandas (arda turan) como en los años en los q ponian a petete correa...!

Sr. Narvaez, es usted un plasta.Habrás nacido en Cádiz, pero tienes menos gracias que las coles.

Van a once del Barcelona y parecen que van a ganar la copa del mundo...

Creo que los Atléticos en general estamos orgullosos de nuestro Atleti, siempre lo estuvimos, y este año además estamos gozando por lo que todos sabemos. Quico ¡ que pico que tienes ! se nota que amas al Atleti.

Grande Kiko, como trasmites tus sentimientos rojiblancos... Como te hiciste querer y como aun te adoramos.

AUPA ATLETI!

Esperemos que Adrián aparezca y Diego continúe así. Aupa Atleti !!

Este año tenemos muy buen equipo y como desearía cualquier Atlético estaría bien un poco de continuidad en la plantilla. Mantener este equipo unos años sería lo ideal.

Para malaspina ¿que hace un vikingo amargado opinando en una pagina de atleticos?.......... como si fuera inteligente
Una recomendacion..vete al Cuernabeu a llorar con tu equipucho

Soy brasileño y vivo en Madrid a casi 6 años, el primero estadio al que fui fue el Calderón, me sentí como si estuviera en el estadio del equipo de toda mi vida, el ambiente, la gente, el amor de una multitud por su equipo, miraba todo aquello y era como si pudiera tocarlo, me sentí como si hubiera estado allí muchas otras veces cuando en verdad apenas había acabado de llegar a Madrid, no me acuerdo bien el día pero si que fue un partido ante el Sevilla y que ganamos 4x3, jamás podré olvidar, luego pude entender también el porque de tanta emoción, de tanta "rabia" hacia el otro equipo, el porque de tanta rivalidad, de tantos insultos, cánticos y ánimos. Creo que puedo decir que tenemos una de las aficiones mas apasionadas del mundo, y cuando digo tenemos es porque me siento uno mas entre los miles y miles de colchoneros, indios o delincuentes, como dice uno de nuestros cánticos, que hay en el mundo. Yo ya llore de alegría con el Atleti como nunca he llorado antes, ya me emborrache en una celebración como tambien ya me emborrache en una derrota, como en el partido ante el mismo Sevilla en la final de la Copa del Rey, ya celebré en neptuno como si fuera un niño y también ya sufrí como si fuera una madre, pero lo de sufrir hoy por hoy ya es pasado, ni siempre vamos a ganar, pero yo siempre estaré con el Atleti, sea desde mi casa, desde un bar o desde las mismas gradas del estadio. Me acuerdo que una vez me han preguntado que es lo que tengo en la cabeza para ser del Atleti, cuando lo típico es que la gente de fuera siempre elija al Barcelona o al Madrid, y yo sin apenas darme cuenta de las palabras que decía, he dicho que esa es la diferencia en ser del Atleti, uno no elije, uno siente como si el atleti hiciera parte de su vida desde siempre, uno nace siendo del atlético, y aunque yo haya descubierto ese sentimiento a tan solo 5 años, y muchos digan que yo no nací siendo del atlético, yo puedo sacar pecho, y decir con orgullo, que vale, que puedo no haber nacido siendo del atlético, pero que de una cosa estoy seguro... MORIRÉ SIENDO DEL ATLÉTICO, porque ser del Atlético es lo mas bonito que hay...

Bueno respetemos a todos, incluso también a los vikingos. Aupa atleti.... este alo por encima del Madrid.

Vamos a ver si el atleti es capaz de mantener esta tendencia y regularidad, si es así, habríamos dado un paso de gigante y nos empezaríamos a volver a posicionar como uno de los grades
saludos

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00