as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

diciembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El sabor agridulce y la estrella Michelín | Inicio | El Hummer aerodinámico y el Libro Rojiblanco »

viernes, 04 enero 2013

Por Kiko Narvaez

En cada partido él solo te siembra unas pocas hectáreas

El canterano es una buenísima elección, aunque hay que tener mesura y paciencia.


Antes de contar mi opinión sobre Saúl, después de verle unos cuantos partidos, me gustaría recordar que con todos los chavales siempre hay que tener mesura y paciencia. Que hablamos de un crío de 18 años. Quizás Saúl no entre por el ojo tan rápido como Óliver. Su fútbol es diferente, menos llamativo, pero muy eficaz y rentable para el equipo. Es un futbolista del 94 que suma su tercera temporada, aún siendo juvenil, en el Atlético B. Verlo jugar en el equipo de Santaelena te demuestra que la formación va por buen camino. Es capaz de sembrarte él solo una pocas hectáreas cada partido. Abarca mucho campo y es fluido a la hora de asociarse con los interiores en corto para, con un pase en  largo, abrir el campo y llegar sin avisar atacando el segundo palo con un gran time en el salto.


Adquirió personalidad, carácter y no se corta a la hora de mandar a los compañeros. Debe mejorar la concentración y la recepción cuando viene a recibir a su campo de espaldas porque algunas pérdidas de pelota en esas acciones cogen saliendo a sus defensas. Ahora juega al lado de su lugarteniente Thomas -¡también muy interesante este medio centro ghanés! ¡Eh!-, con libertad. Ahora juega con una libertad, sinónimo de despreocupación, que quiero ver como la gestiona Simeone según su receta. Buenísima elección la del Cholo para seguir una formación de un jugador que está llamado a hacer cosas sin confetis ni fuegos artificiales, pero con una gran rentabilidad para el equipo.

Comentarios

Kiko, yo creo que Thomas también está para probar con el primer equipo, tiene buen físico y no lo hace mal como mediocentro defensivo. ¿se podría sacar,conseguir, otro Vizcaino de él?, un saludo de socio veterano.

Kiko me encanta como analizas el futbol, le das un toque muy tecnico. En cuanto a Saul, le veo consolidandose titular antes de los 20. Para mi el talento numero uno desde Fernando Torres. Le sigo desde los 15 y tiene alma de lider. Es un todoterreno con mucha mas tecnica de lo que se le atribuye. Corpulento, valiente, rapido en la conduccion,buena llegada, bien de cabeza, con vision de juego. Junto a Ruben Pardo (un poco mas mayor) mis apuestas seguras para vestir la roja en poco tiempo. Que alegria que sea atletico. De Oliver espero muchisimo tambien porque es unico, no he visto a nadie tocarla como la toca el, ni con esa vision de juego instantanea. Thomas me encanta tambien, un medio defensivo con zancada y buen toque. De esos cualquier entrenador quiere un par. Ivan tambien me parece interesantisimo, extremo super habilidoso. Dani Marquez es una maquina tambien...en el centro tenemos mucho futuro. Xu Xin del Juvenil de Honor tiene una pinta espectacular, un portento fisico con mucha clase para su edad...la proxima perla asiatica. Y por supuesto Manquillo, que junto a Saul es mi apuesta segura a corto plazo. Y no olvidemos que de fondo llegaran los Obama y Silvino....gran trabajo de cantera...veo a 5 canteranos mas en dos temporadas en el primer equipo. Aupa Atleti!

que pasa con kader

LA verdad que la cnatera tiene muy buena pinta, pero es una pena que dejaran escapar esta temporada a muchos jugadores de ella, sin opcion de recompra, sin renovarles, se han perdido grandes jugadores.

Estoy muy de acuerdo, ya que hay que tener paciencia , no sabía que ya era su tercera temporada n el B , pero eso dice mucho de él, realmente un jugador que a los 18 años ya está entrando en la dinámica de grupo quiere decir mucho de su formación
suerte crack!

Esperamos verlo cuanto antes en el primer equipo allí seguro demostrara su verdadera calidad. Cada futbolista tiene que tener su oportunidad en la vida. Hay futbolistas muy buenos que han jugado toda la vida en la segunda sin que nadie los vea. Aquí falta un poco de suerte también.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00