as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El Hummer aerodinámico y el Libro Rojiblanco | Inicio | Los galones, el rango y la piel de Gabi »

martes, 22 enero 2013

Por Kiko Narvaez

Manquillo pilón

Manquillo demostró tener condiciones para ser el dueño de la banda derecha.

 


Corría el minuto 31 en el Vicente Calderón. Un pase milimétrico de Tiago superaba a un Pedro López que había reculado dejando poquísimo espacio entre él y la línea de fondo, entonces fue cuando apareció el Manquillo pilón por banda derecha para tocar a bote pronto y presentarle un balón de gol a Adrián. Fue "el momento" oportuno pues el Atlético ya estaba siendo hipnotizado por las huestes de mi admirado JIM. El joven lateral de 18 años, con una estampa de jugador senior, correspondió al Cholo con un partido completo. Es un portento físico que hay que ir educando en elegir momentos y decisiones a la hora de dosificar sus incorporaciones. Nuestro Manquillo pilón tiene como gran virtud su poderío físico a la hora de romper al espacio teniendo en su debe la necesidad de mayor tranquilidad a la hora de asociarse en corto, con control y pase.

La materia prima la trae de base e incorporarse a un conjunto que ganaría cualquier etapa contrarreloj por equipos le facilita entrar en el grupo. Aquí no valen los demarrajes ni los abanicos. Como los récords indican, el trabajo colectivo facilita la labor a los nuevos. Está vez le tocó a Manquillo pilón, que demostró tener condiciones para ser el dueño de la banda derecha en un futuro (es que son solo 18 tacos los de la criatura!). Otra vez les tocará a las otras promesas Saúl, Thomas u Óliver la oportunidad de jugar en el Atlético de los récords, un equipazo que a base de trabajo facilitan la labor de los polluelos rojiblancos.

Comentarios

como siempre eres un MONSTRUO.

Le falta intensidad defensiva.Y no lo digo por el partido del Levante. Dicho esto, creo que está con el mejor entrenador posible para adquirirla. La temporada mediocre de Juanfran puede llegar a su fin por dos motivos. Banquillo en favor del chaval, o que espabile el veterano.

Juanfran no ha hecha una temporada mediocre

Al que dice que Juanfran ha hecho una temporada mediocre, no sé qué partidos ves tú, pero los del Atleti desde luego que no.
Lo que también es cierto es que Manquillo contra el Levante hizo un partidazo. La temporada que viene yo lo subiría al primer equipo, y tendría a dos laterales derechos de p... madre.

Pero vamos a ver, que Juanfran está haciendo una campaña mediocre ?
No puedo creer que el que dice esto haya visto enteros los partidos del Atleti. Juanfran hoy por hoy es uno de los laterales más serios y más entregados del fútbol español. Juega con fuerza sin ser violento, sabe proteger los balones para evitar peligros aunque no resulte bonito, y aparece para echar un capote al compañero de forma automática, o dar un pase en profundidad al delantero.... Mi opinión es que se trata de un defensa muy eficaz aunque sea poco brillante.

Insisto. La temporada de Juanfran está siendo mediocre. Ni buena ni mala. Cumple y punto. Nada que ver con la segunda vuelta de la temporada pasada. En ataque prácticamente inédito. Veo los partidos hasta que el árbitro se va por el túnel. Como en la iglesia con el Cura.

EN realidad juanfran ha tenido un año bueno la temporada pasada, pero ni mucho menos es un gran jugador, su puesto puede tener competecnia, y es bueno que la haya.

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] o pinchando en mi nombre y juega desde tu navegador.

no le falta ni nada al chaval, las cosas se consiguen paso a paso,
ejemplo, koke, que cada día esta mejor en el primer equipo
saludos

Eres un grande Kiko.
Quien iba a decir que te dedicarías al periodismo y que lo harías tan bien.

Os dejo un enlace muy bueno donde desmontan mentiras históricas del fútbol español: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Lo estuve viendo en el campo y me pareció un lateral como la copa de un pino. Este chico nos puede dar muchas alegrías. No estaría de más que fuera entrando para hacerle la competencia a Juanfran.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00