as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Los galones, el rango y la piel de Gabi | Inicio | Se necesitan decodificadores de fútbol »

miércoles, 06 febrero 2013

Por Kiko Narvaez

Diego Costa no es el Anticristo

Por mucho que escaneen sus acciones, Diego Costa no es el Anticristo ni el Lucifer del siglo XXI. Es un futbolista que necesita de la disputa, la refriega y la crispación para sentirse metido en el partido. De esta forma también despierta a la afición igual que contagia a sus compañeros y desquicia a los rivales como ocurrió una vez más ante el equipo de Pepe Mel, partido en el que sobró su entradón a Rubén Pérez igual que el salivazo de Amaya.

 

Es cierto que la línea es muy fina y corre el riesgo, como ocurrió en el Bernabéu, donde el que salió desquiciado fue él en su disputa ante Sergio y Pepe y dejó de producir peligro mermando a su equipo. En tiempos en los que el teatro aparece más de la cuenta y un simple roce o empujón se simula como un atropello, la afición rojiblanca está encantada con Diego Costa, como lo estuvieron en Albacete, Vigo, Valladolid o Vallecas. Y cualquier afición de cualquier equipo anhela un futbolista como el brasileño, de esos que no paran de luchar para que su equipo consiga el triunfo. Sus armas, que para muchos son denunciables, ya tienen en el terreno de juego un juez que las castiga. Diego, me gusta que después de los partidos respetes los códigos, pero no repitas la entrada tan fea que le hiciste a Rubén Pérez porque ahí te los saltaste. Y en ese tipo de jugadas, como en los escupitajos, no debe existir amnistía.

Comentarios

Kik0 C0j0 Mu3r3t3

Atleti o muerte.

El atlety es la vida

A mí me encanta este tipo de jugador. Me da igual que esté en mi Atleti o en cualquier otro equipo. Son los que le dan salsa a los partidos. Y a la vida. Y nunca ha lesionado a nadie.

Un día de estos habría que hacer la misma campaña que se hace con Diego Costa con jugadores como Xavi Alonso que no hay partido que no termine con menos de 10 faltas cometidas y siempre limpio de tarjetas.

A muchos nos gustaría que todos los paniaguados que vivís opiparamente de ésto, opinaraís también de los futbolistas de la "roja" como Alonso y sobre todo Busquets que a sucios, provocadores, faltones y violentos, no los gana nadie en el mundo. Pero ahi ya no, que es de lo que vivo "periodistas".

Ya era hora de tener a alguien así. Estoy harto de que equipos como Sevilla o Valencia, por nombrar algunos de los muchos que vienen a repartir, te daban y te quedabas con los golpes y con las tarjetas, y encima se llevaban los puntos... Ahora es diferente, el reparto es igual, pero los puntos se quedan en casa. Por cierto jose luis, que razón tienes, desde Mou, Alonso no hace más que repartir, y a veces con malas artes, cosa que no hacía en Liverpool, y Busquest, pues idem.

Diego Costa además de dar esa "mala patada a Ruben Pérez" que seguro que fué sin querer. hace otras cosas en el campo, pone intensidad, trabajo sin límite, concentración, etc., sufre cantidad de entradas como algunas de las que le hicieron el otro día, el escupitajo despreciable de Amaya debido a su impotencia y a que jugando al futbol no puede con él. Bien, pues además de todo eso es un gran jugador que cada día va a mejor, eso se te olvidó decirlo el otro día en "el larguero" y no te digo nada a tu amigo "Cañete", que tiene una envidia de la situación actual del Atleti que no puede disimularlo, porque es un "antiatletista", que no reconoce nada positivo del Atleti. Aupa Atleti.

diego costa es un guarro y punto

ahora la prensa madrileña lo quieren hacer un angel,venga ya,entre este y pepe no vea lo que teneis en madrid.QUE POCA VERGUENZA.

diegito costa no hagas ni caso a las palabras necias que por aqui rondan...da la casualidad q el betis queria tu fichage el año pasado y ahora lo van a qerer mas todavia ...sigue trabajando asi, la grada del calderon esta contigo y te lleva dentro... animo currante sigue echandole los mismos huevos ... aupa mi atleti de champions.....ijijijijijijiijijiijij

hassamasas, me averguenza que gente como tu sea del atleti...no te deseo que te mueras porque es evidente que eres un muerto viviente para decir esa sandez.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Para jugar a fútbol hay que tener carácter, pero sin pasar los límites del reglamento.

Os dejo un enlace muy bueno sobre el mejor equipo del mundo y de la historia: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

A ver al igual que a diego costa,se le hace lo mismo a soldado,pepe,ranos,aduriz,ballesteros,david navarro.....sigo???albelda,marchena,amorebieta,amaya,gary medel,me parece una caza de brujas absurda,sin comentar las patadas que se lleva por que es la unica manera de pararle,y los jugadores del betIS??desde que salio a provocarle,venga ya¡¡GANDE DIEGO,SIGUE ASI¡¡

A ver al igual que a diego costa,se le hace lo mismo a soldado,pepe,ranos,aduriz,ballesteros,david navarro.....sigo???albelda,marchena,amorebieta,amaya,gary medel,me parece una caza de brujas absurda,sin comentar las patadas que se lleva por que es la unica manera de pararle,y los jugadores del betIS??desde que salio a provocarle,venga ya¡¡GANDE DIEGO,SIGUE ASI¡¡

¡¡¡ Once Diegos Costas es lo que gustaría tener en el Atleti !!!

Parece mentira que no se modere estos foros, no creo que Kiko tenga que aguantar que en el diario en el que escribe le insulten y el moderador ni elimine los mensajes sin pies ni cabeza.Lo digo por el animal que ha escrito el primer mensaje.

no es el anticristo, no, pero uno de sus subordinados si que lo es

Diego Costa es el jugador más en forma del Atleti y actualmente se le echa mucho de menos. Ojo para los próximos partidos si está sancionado contra el Rayo y el Rubin Kazan.

Me alegra leerte esto Kiko!! Ya que en las retrasmisiones nadie diria que guarda cariño al Atleti aunque entiendo que tenga que ser algo parcial,sus comentarios con el club muchas veces dejan entrever un rencor inmerecido para el escudo y merecido a cierto sector que no representa a toda la aficion.

Hay un estadio en España que en todos los partidos corea el nombre de un jugador en el minuto 7 . que Diego Costa comparado con el es "Bambi". pero claro si lo hace un jugador del Real Madrid es que tiene casta, mucho periodista forofo y envidioso

100% de acuerdo con javibal. Xabi Alonso da mucho mas que Diego Costa y con igual o pero de mala intencion pero por algun motivo nunca le sacan tarjeta (ni siquiera amarilla). Hay jugadores "protegidos" y hau otros que son "fichados". Cuando habra verdadera justicia?

Y chapeu a Kiko otra vez por no incluir algun "el tema" en este articulo tampoco.

Pues un guarro. Lo cortés no quita lo valiente y que para ser intenso no tiene que ser ni maleducado ni un guarro. Y este tío se pasa tres pueblos. Luego otros se llevan la fama de chulos.
A la gente se le olvida de que esto es un deporte, que hay muchos niños mirando y que el comportamiento de este tío es tan ofensivamente reiterativo que habría que darle un poco de tranquimazin...

a mi me parece muy bien lo q comentas Kiko, pero tambien estaria bien q lo defendieras en las retransmisiones de cuatro, a el y al equipo, que porque comentes en un medio nacional, no tienes por que intentar ser imparcial , y ,desde mi punto de vista a veces en ese intento de ser imparcial consigues ser precisamente parcial para el equipo q se enfrenta al atleti. El partido de copa contra el sevilla me parecieron comentarios totalmente parciales al sevilla, y que lo haga tu compañero carreño (q no parece q tenga al atleti en mucha estima lo entiendo) pero q tu tmb lo hagas.......Y q conste q esto es una observacion de un atletico al que le caes muy bien, pero es lo q pienso

COSTA ERES UN CRACK..................NE TE VAYAS NUNCA DEL ATLETI

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00