as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Se necesitan decodificadores de fútbol | Inicio | Ni habemus Papa ni habemus piñata »

martes, 26 febrero 2013

Por Kiko Narvaez

Las innegociables rotaciones del Cholo dan sus frutos

Pude vivir en mis carnes que en momentos determinados el jugador necesita un descanso.


Llegó el Cholo a la rueda de prensa exultante, orgulloso y con una sonrisa que ni el mismísimo Jim Carrey hubiese sabido imitar. Alabó el derroche de calorías de su equipo a pesar de quedarse en inferioridad, aunque lo que realmente quiso realzar fue los cambios de Cebolla, Mario y Raúl García en un claro ejercicio de homenajear a los que se reivindicaron en Moscú, cuajando un partido meritorio por la climatología y el campo más propio de un partido de la NFL.



Para el Cholo es innegociable su lucha para tener el mayor número de efectivos expectantes durante el año y el esfuerzo de la Europa League dando descanso en las caballerizas a los pura sangre, dio lugar a que el equipo no se cayese físicamente en el segundo tiempo y se encaramase a los 56 puntos en Liga reafirmando su fórmula y colocándose mucho más cerca del objetivo número uno de la entidad: la Champions League. Pude vivir en mis carnes, después de jugar Liga, Selección, viajes, Copa, Champions, UEFA... que en momentos determinados necesitaba que Biagini o Correa cogiesen mi testigo por el cansancio acumulado. Soy militante, creyente y practicante rojiblanco partidario de las rotaciones para cumplir objetivos. Cosa que a día de hoy va bien encaminada y con el lema de Simeone impoluto: "Cuando hablo de mi equipo siempre hablo en plural".

Comentarios

kkol

No estoy deacuerdo contigo Kiko , las rotaciones estan bien para mantener a el equipo fresco pero en los partidos importantes tienen que jugar los mejores y el partido del Rubin lo era para la entidad del Atleti tanto economicamente como a nivel de prestigio europeo . Te imaginas haciendo rotaciones contra el Sevilla para intentar mantener la segunda plaza de la liga . El Cholo tiro el partido de vuelta contra los rusos y se equivoco . La plantilla del Atleti es corta y es lo que tenemos pero en mi opinion renunciar a una competicion no es de campeones . Un saludo y forza Atleti

me parece bien y estoy de acuerdo con las rotaciones, pero el cata no es jugador de rotación. No pinta nada en este Atleti y por su culpa perdimos en bilbao y en Vallecas

No estoy para nada de acuerdo con el comentario 2, Javi Palomo. La Europa League era un incordio sólo superable con los suplentes y canteranos. Según vimos el sorteo de Copa y viendo la plantilla que teníamos, estaba claro que la cantidad de partidos y el esfuerzo de la EL, no compensaba en comparación con la Copa. La Copa eran menos de la mitad de partidos y con rivales accesibles. La EL reportó el año pasado 10,5 kilos con final incluida, es decir, o llegas a la final, o es un desgaste totalmente innecesario. El objetivo este año de momento se está cumpliendo; Champions y luchar por un título

En parte no estoy de acuerdo, las rotaciones se hacen en partidos que ya estan resueltos. La noche en el Calderon del Rubin Kazan estuve presenciando el partido y antes de que comenzase yo ya lo daba por perdido. No se puede hacer la alineación que salió aquella noche poniendo a Asenjo cuando este no vale ni para un 2ª división y el Cata no me digas, como así otros que salieron.

Es sorprendente que nuestro Atleti tenga que poner a los suplentes en la EL y el Levante, se supone que un equipo con menos entidad, esté ya en cuartos de la EL sin hacer rotaciones.

Veo perfecto las rotaciones que hace Diego, ya que como dice Kiko los mantiene expectantes y en un tanto por ciento muy elevado nadie se le duerme en la caseta. Para mi tanto el Cholo como Kiko y muchos otros merecen mi mayor respeto en lo que hagan y en lo que digan como Atléticos que se han dejado la piel en el Calderón.

Veo perfecto las rotaciones que hace Diego, ya que como dice Kiko los mantiene expectantes y en un tanto por ciento muy elevado nadie se le duerme en la caseta. Para mi tanto el Cholo como Kiko y muchos otros merecen mi mayor respeto en lo que hagan y en lo que digan como Atléticos que se han dejado la piel en el Calderón.

Kiko estás dolido con el Atleti? Desde luego a favor no estás. Tus comentarios diciendo que no merecimos pasar contra el Rubin Kazan nos dejan asombrados. Noto rencor en tus comentarios.

Gran trabajo del Cholo con este equipo. Tiene mucho mérito lo que está haciendo el Atlético de Madrid. Hay que recordar que en la última década lleva más títulos europeos que el todopoderoso Madrid, a pesar de tener la mitad de presupuesto y de no tener el apoyo que tiene el Madrid en los medios nacionales. Os dejo un enlace genial sobre otra mentira histórica del fútbol español: http://xurl.es/d86s9

Como no, quedarse fuera de Europa es un grandísimo resultado...

Si sobre todo por las de la semana pasada en Rusia, esas fueron brutales jajaja

Pues la verdad, que lo bueno de este año, que no es que tengamos buen equipo, sino que tenemos buena plantilla con canteranos asomándose, y eso hay que aprovecharlo
saludos

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00