as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Diego Costa no es el Anticristo | Inicio | Las innegociables rotaciones del Cholo dan sus frutos »

lunes, 18 febrero 2013

Por Kiko Narvaez

Se necesitan decodificadores de fútbol

El equipo del Cholo fueron superiores con el brasileño a la cabeza del equipo colchonero.


A pesar de que semanas atrás le cayó un Rayo al Atlético de Madrid con aquella entrada en escena inusual en Vallecas y luego llegó el tropiezo con Rubin, en un encuentro que se pudo empatar y acabó con la jugada tonta de la jornada, seguro que el Cholo aprendió de esa imprudencia, porque no se debe jugar a la ruleta rusa en un partido de ida. El equipo A de nuevo apareció en Zorrilla con Diego Costa a la cabeza, pero sin imitar a Murdoch y siendo el más cuerdo del partido. Estuvo imperial la ‘Avenida Rojiblanca’ con Courtois, Miranda, Gabi y el brasileño. Los de Cholo fueron netamente superiores al equipo de Djukic, con quien discrepo con lo de que el Valladolid fue “pardillo y gilipollas” porque su rival sí les superó. En 90 minutos cada equipo coge un camino hacia la victoria y el Atlético de nuevo diseñó el que más le gusta, apoyado por ese gol tempranero que facilita desplegar esa telaraña que atrapa al rival.


De cara al futuro hay deberes por hacer, que pasan cuando el rival marca antes y se echa de menos contar con más decodificadores de fútbol como Arda o Diego, esos futbolistas que dan nitidez a la posesión del balón y permiten jugar en HD, el nivel necesario para la Champions. Mientras tanto, el Equipo A sigue ganando con ese guión hermético. Y gana partidos con merecimiento.

Comentarios

....una lástima que Oliver Torres no pueda jugar en la Europa League ya que creo que a falta de Diego él podría ir cumpliendo con esa labor junto con Arda..... espero que en liga el Cholo le de algo más de minutos para que vaya creciendo y en 1 o 2 temporadas sea clave en el equipo....

Sigo sin entender que se arriesgue con un Emre que se le veía ya fuera del primer nivel y no se haga con Óliver. Es curioso que tenga más minutos Saúl en una posición donde hay jugadores de sobra y no se le den minutos a Óliver en una posición huérfana de jugadores. Sé que una buena escuela de cantera y sobre todo un equipo en 2ª y no en 2ªB facilita mucho el paso de los canteranos al 1er equipo pero el Barcelona ha demostrado que los jugadores de calidad se hacen en 1ª como Iniesta, pasando muchos minutos en el banquillo y aprovechando las oportunidades. Yo también espero que Simeone le de más minutos, ganando o perdiendo, porque creo que el equipo lo va a necesitar sobre todo cuando necesite los puntos en un partido donde vaya por debajo del marcador. Para encontrar los huecos en una defensa cerrada necesitas otro tipo de jugadores y Óliver lo es.

Es fácil criticar al Cholo a toro pasado cuando ya sabemos que salió mal la jugada, pero yo también lo habría hecho y es de valientes.
El árbitro además debió pitar el final, pero no se atrevió, como es lógico.

Si os gusta el fútbol no os perdais este enlace: http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Anda y te acuestas Kiko !!! que parece que sigues de carnavales !!!

"El equipo del Cholo FUERON superiores..."

Empezamos bien.

si este año lo bueno es que no tenemos 10 jugadores buenos es que hay plantilla, más los chavales...no hay escusa, por lo menos delante del madrid jejej

si esta claro, pero los chavales merecen más oportunidades eso desde luego

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00