as.com Ver todos los blogs >

Categorías

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Las innegociables rotaciones del Cholo dan sus frutos | Inicio | Benji y Óliver también pierden »

martes, 05 marzo 2013

Por Kiko Narvaez

Ni habemus Papa ni habemus piñata

Simeone volvió a La Rosaleda, el escenario de su debut como entrenador del Atlético.


Volvió Simeone a La Rosaleda, escenario de su debut como míster de su Atlético. Pasó ya año y pico Cholo y cómo cambió el cuento, ¿eh? Aquella vez con Adrián y Arda en el banquillo, la gente con las manos en la cabeza y tú con un grupo de antidisturbios para cambiar la dinámica desde el principio. Rígido, nervioso pero con la idea clara de empezar a poner cimientos con la portería a cero y sin perder. Ahora llegaste con tres finales aseguradas, con sólo un 17 por ciento de derrotas, con el tanque lleno de puntos, con Champions y yendo a por la victoria con ambición y quitándole el control del juego a un Málaga más talentoso que nunca con Toulalan y cinco violinistas por delante.



El equipo se ganó esa tranquilidad a base de no quitarse el mono de la humildad a la hora de picar y quiso ganar el partido hasta el minuto 80, cuando contempló los riesgos al ver que el partido se estaba convirtiendo en un  correcalles. Quizá pensaron: "A ver si no pudimos marcar en ese tiempo y en una jugada aislada nos quedamos sin nada". Lo único que me chirrió es la moda AntiCosta que se está instalando por los campos de la Liga. No es mi intención beatificar al brasileño porque no se puede obviar el entradón a Rubén Pérez o el salivazo a Ramos, al igual que tampoco tragar con el pisotón de Kondogbia o el escupitajo de Amaya ni con que muchos lo conviertan en piñata para ganarse el aplauso fácil de su afición. Futbolista que da la sensación de controlar estados de excitación, pero que en muchos momentos preocupan a sus compañeros. Como decía Michael Robinson en Carrusel: "Lo peor es seguirle el juego, que haya contacto, que le grites, eso le despierta". Hace gestos, empujones innecesarios, entradas a destiempo que nos sorprenden porque es delantero, y que entenderíamos en un defensa. Diego juega bajo la mirada de un juez y en caso de delinquir se juega el calabozo. Por eso no me está gustando la moda AntiCosta, jugador que ni sustituirá a Ratzinger ni lo vestirán de piñata. Diego Costa: ni habemus Papa ni habemus piñata.

Comentarios

Kiko, la prensa madridista ya esta preparando la final de Copa que se va a vasar en 3 pilares:
1) Expulsara a Costa antes de salir al campo, o limitar su juego.
2) Vender a Falçao todas las semanas a un equipo diferente.
3) Minar la moral Atlética recordando los 14 años del Atlético sin ganar....Y por supuesto la final del 92 nunca existió.

Como me gustan las flechas de Kiko . Totalmente deacuerdo en que Costa ni santo , ni demonio y lo que mas duele es ese tufillo en contra del Atleti . Son muchos los que aseguran que les gustaria contar con Diego en sus equipos pero como rival no le quieren ni en pintura . Siempre en todos los conjuntos hay un jugador que destaca por su dureza , lo que ocurre es que normalmente suele ser un jugador defensivo y como Diego es delantero parece que esta bien atizarle por salirse de lo corriente . Estoy deseando que llegue la final de copa para ver su duelo con Ramos , Pepe , Arbeloa y espero que esta vez salgamos victoriosos . Un saludo y forza Atleti

Kiko, revisa tus fuentes. No hay ningun salivazo de Diego Costa a nadie. Es Ramos el que le escupe a el, Diego se lo quita con el guante y se lo vuelve a tirar; su propio salivazo. El cerdo es SERGIO RAMOS.

Kiko, te olvidas de que el salivazo a Ramos lo inicia el propio Ramos (al que sí que teneis beatificado), de que esto arranca el año pasado en el Rayo, donde Ramos y Pepe pasan el límite con Costa con unas entradas y codazos amparados por el arbitro que lo permite. Y este año, siguen con sus maneras, y con salibazo incluido, pues Costa saltó, como saltaría cualquiera que tenga un poco de sangre en sus venas.
Lo de Amaya, amparado en la repercusión mediatica ya contra Costa, lo amenazó de muerte, solo por decir "gracias por el regalo" y claro eso es una provocación TREMENDA, que se la guarda para el siguiente partido, que pierde con gol de Costa y terminando el partido busca la guarrería del escupitajo para regocijo de la grada y la prensa.
Lo mismo pasa con el partido de Sevilla, Diego se dedica a jugar y los eliminamos.La impotencia hace que Medel (que debía haber sido expulsado por la patada a Tiago) pierda los papeles y le de una patada estando en el suelo, y luego Kondogbia que le hace una entrada de escalofrío y además le pisa con saña en el suelo, también Cicinho que nada más salir le hace otra entrada brutal (Todos han sido provocados por Costa??? incluso los que acaban de salir???) y claro, con la fama ya creada, que mejor que acusar de racismo al día siguiente y por tuiter a alguien que tiene a sus padres negros, todo lógico y razonable, pero ya le han condenado. Incluso la prensa ha encontrado un video donde se ve a Diego diciendo "¿que te pasa, eh?" y cambian el eh por un uh, para decir que es el sonido de un mono. TREMENDO.

efectivamente, a Costa se le ha codenado ya mediaticamente, penoso es escuchar en particular al Carreño (en este caso Carroña), Costa no es mas que un bravo delantero que desborda a casi todos los contrarios que a su vez aprovechan para engordar la bola con la venia de los arbitros, solo oir las declaraciones del entrenador del Betis en la vispera del Betis-ATM de copa hace poco: "Siempre me gustaria tener a Costa en mi equipo..."

Y tu a ver si eres un poco más objetivo con tus comentarios en TV. Que cada vez que comentas al Atleti te pasas en su contra, con tal de que no te critiquen por ser Atlético muchas veces caes en favorecer al contrario!!!

Diego Costa es como Alves o esos jugadores que si están en tu equipo los adoras, sino, lo odias

el salivazo fue del tano, que luego encima decía noseque de dar ejemplo a los ninhos el muy analfabeto... grande Diego Costa

lo he dicho ya un montón de veces,kiko ha sido siempre madridista y estaba loco porque le fichara el Madrid,pero tuvo la mala suerte que lo ficho el atletico y ahora se pasea de vez en cuando por la ciudad deportiva,mas que a ver a los chavales va a ver a su colega aguilera y si creéis que estoy equivocado escucharle cuando comenta un partido del atletico y por supuesto el comentario que hace del escupitajo de costa a ramos,con eso esta dicho todo

Kiko, tú eres el primero que crítica a Diego Costa en Telecinco, y fijate que me duele cuando lo haces.
Y si hablamos del Señor Carreño es para decirle algo. Como habeis cambiado...
Deberías pensar que lo que demuestran las aficiones no es más que lo que le llega desde los mass media (donde tu eres participe) y más 3 dias después del partido emitido por T5.
Te tengo mucho aprecio, como persona y como jugador, pero no es ni medio normal como tratais en telecinco al Atleti y mucho menos a Diego Costa.
Yo pensaba que tú eras diferente.

Kiko, tú eres el primero que crítica a Diego Costa en Telecinco, y fijate que me duele cuando lo haces.
Y si hablamos del Señor Carreño es para decirle algo. Como habeis cambiado...
Deberías pensar que lo que demuestran las aficiones no es más que lo que le llega desde los mass media (donde tu eres participe) y más 3 dias después del partido emitido por T5.
Te tengo mucho aprecio, como persona y como jugador, pero no es ni medio normal como tratais en telecinco al Atleti y mucho menos a Diego Costa.
Yo pensaba que tú eras diferente.

Kiko: Te admiré como jugador y lo hago como atlético pero te ruego que dejes de comentar partidos del Atleti en la tele: cada vez que lo haces te pones del lado de los que nos atacan y das la sensación de querer limpiar una mala conciencia o algo así. Los dos partidos contra el Sevilla en copa parecías más sevillista que Del Nido o... ¿debería decir anti-atlético? Que Manu Carroña lo demuestre no debe hacer que tú también lo parezcas. Si de verdad escribes tú esta columna y lees los comentarios, haznos caso: parece que vas a empezar a pedir que expulsen a Falcao por marcar goles o a Courtois por evitarlos.

Grande Kiko y sus flechas. Costa es un santo, una hermanita de la caridad al lado de Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso y cía. Os dejo un artículo buenísimo sobre la relación entre fútbol y política en España: http://xurl.es/uuc3f

Grande kiko! di que sí señor! D.Costa tiene el premio que merece, esta semana los rumores decían que podría jugar con España,estamos locos o q! si es brasileño! y el premio es jugar con su selección, esto no son clubs, es sentimirnto y el siente su país, como todos es normal!!!

El atleti gana en confianza, tranquilidad, equilibrio... etc todo puntos básicos para establecer las bases de un buen proyecto, eso es indudable!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00