as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

agosto 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.



Últimos comentarios

publicidad

« Luis Fabiano, entre el Real Madrid y el Chelsea | Inicio | Corazón atlético: De la maldición de la Champions, pasando por la aptitud liguera y concluyendo con los misterios del Ayuntamiento »

lunes, 24 noviembre 2008

Por Manolete

Wenger y Cesc, las bazas electorales de Ramón Calderón

Salvo catástrofe en la Champions, Ramón Calderón tiene la intención de mantener a Schuster y en caso de que los resultados le obliguen a tener que destituirle, Portugal sería el elegido. El motivo es que ya ha tomado su decisión de que Wenger sea el encargado del Real Madrid para la próxima temporada. Aparte de valorar sobremanera su trabajo, su presencia sería un argumento más que importante para conseguir que Cesc se vista de blanco, y de esta manera aguantar la presión que se le está haciendo al chaval para que acepte la oferta del Barcelona de Laporta que está loco por sus servicios.


El Arsenal está en descomposición y su mala racha se está demostrando esta temporada, en la que está teniendo muy malos resultados. El francés entiende que es el momento de cambiar de aires y aceptar alguna de las numerosas ofertas que ha tenido desde hace tiempo del Real Madrid. Calderón ya ha iniciado los contactos y quiere evitar cualquier sorpresa, en especial de Florentino Pérez, que ya tuvo en su tiempo alguna conversación, en especial en la última campaña, para conseguir para Villar Mir a Wenger. Mijatovic ve con buenos ojos su presencia, ya que aparte de su apuesta por un fútbol espectacular que gustaría al Bernabéu tampoco se olvida que es una persona que le encanta trabajar con la cantera y que tiene buenos informadores para saber los fenómenos que se mueven por el mundo.


Por eso tampoco hay que descartar que aparte de Cesc, uno de los delanteros por los que puede pujar el Real Madrid sea Adebayor, que ya el pasado verano estuvo en la agenda del Barcelona, pero que optó por seguir en el Arsenal por la continuidad como técnico de Arsenal. El problema es que para este puesto, las intenciones blancas están decantadas hacia el francés Benzemá. El Olympique de Lyon ya conoce que los madridistas, junto con el Barcelona y el Manchester United, están locos por su figura y quieren conseguir una buena tajada. Por eso se habla de que estarían dispuestos a empezar a negociar desde 60 millones de euros y que su deseo sería conseguir una cifra que se aproximase a los 100.

Mientras los técnicos ya trabajan en la operación salida y futbolistas como Diarra, Drenthe, Saviola, Heinze, Metzelder, entre otros, tienen sus días contados y la intención es sacar la mejor partida económica posible para que de esta manera la inversión en fichajes no sea tan cara como se espera.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20105361dcfb2970c

Listed below are links to weblogs that reference Wenger y Cesc, las bazas electorales de Ramón Calderón:

Comentarios

Visto el desprecio mostrado por los últimos entrenadores del Real Madrid hacia su cantera, es hora de Arsene Wenger, sí señor!!
Así el Castilla, en el que jugarían futuros cracks españoles y extranjeros, sería un surtidero de futbolistas para el primer equipo.
El problema para Calderón es que Don Florentino Pérez, con Zidane a su derecha, tiene a Wenger en el bolsillo, quien se traería a tres jugadores: Gael Clichy, Cesc Fábregas y Theo Walcott!!!
Elecciones anticipadas ya!! Y a planificar la 2009-2010 con final de Copa de Europa en el Bernabéu...
Negredo, Balotelli, Capel, Granero, Albiol, Garay y Adán completarían un Real Madrid de ensueño...

Ojalá fuera verdad lo de Wenger y Cesc. Ya tenemos ganas los madridistas de tener un proyecto serio y no estar siempre a salto de mata. La manera de trabajar con los jóvenes de Wenger, su apuesta por el fútbol ofensivo y una buena inversión en fichajes sumarían el Madrid que a todos nos gustaría tener.
Y el precio de Benzema me parece una burrada horrorosa. No digo que no pueda ser el mejor delantero del mundo dentro de poco tiempo, pero pagar cerca de cien millones por un tío que todavía no le ha empatado a nadie...

y dale perico al torno, que calderón sea un majadero, vale, que tú lo seas manoletillo también, pero darle otra vez con lo mismo de Cesc, pobre chaval, que el muchacho es del barcelona, pesaoooo, cansinos que son los mandriles...

no tienes ni idea , te puedo asegurar que cesc ha llegado a un acuerdo con el barça para el año que viene .Deje de vender motos.De parte de alguien muy cercano a Cesc.

hola manolete.seria lo mejor que podria hacer,traer a wenger o benitez y de paso mijatovic fuera.
los jugadores que deben irse y su repuesto.
dudek-adan ahorramos dinero por la ficha
salgado-anton saldriamos ganando por la ficha
metzelder-garay ,entre el traspaso y la ficha se pagaria lo de garay
cannavaro-gonzalo por 18m
marcelo-mane vendemos por 8 y compramos por 6 m
diarra-xavi alonso vendemos por 25m compramos por 15m
javi-parejo vendemos por 6 y recuperamos al otro.
roben-cazorla o navas vender y comprar por 25m igualdad.
drenthe-capel vendemos entre 10 o 12,compramos por 18m.
vander-cesc vendemos entre 10-15m y compramos por 45m
saviola-negredo vendemos por 6m y compramos por 8m
benzema 50m.
esto es una hipotesis todo esto seria por unos 90m entre traspasos y compra.
nos quedaria este equipo:
porteros casillas-adan-codina
defensas torres-ramos-mane-anton-heinze-garay-pepe-gonzalo
medios gago-de la red-xavi alonso-cesc-guti-parejo-sneijder-granero-capel y navas o cazorla
delanteros higuain benzema-negredo-raul-y van gol haber como queda despues de todo

cuando desperteis del sueño madridistas, wenger seguira en el arsenal!!! alli ahce lo que quiere, y va a cambiarlo por una aficion que en cuanto pierda 1 un partido le pite? o una directiva que no le deje poner cantera o jovenes?? todavia me rio!

lo q tengo entendido es que el arsenal quiere a toure yaya y que cesc quiere volver al barça a parte que ferguson y wenger son 2 entrenadores que son muy queridos por sus equipos y el presidente que los hechara seria odiado

Lo de Wenger no tiene sentido alguno... primero, ¿cuándo trabajó con la cantera? ¡si el Arsenal no juega con ingleses! Segundo: un equipo que quiera ganar La Liga no puede jugar con jovencitos contra equipos de la tabla media... eso en la Premiership puede ocurrir porque del sexto para abajo son malos de narices, en La Liga, NO.

Manolete, yo también puedo inventarme sobre especulaciones mil historias y si luego aciertas en algo (como por ejemplo, alguna de las multiples salidas del equipo que indicas) dirás, ya lo dije yo....

Vaya periodismo panfletista!!!!!!!

CESC al madrid????, creo que es imposible por mucho dinero que le den, se formó en la cantera del barça y lleva el barça en el corazon, resultaria toda una sorpresa que cesc se fuera al madrid, ademas que todo su entorno es blaugrana aunque la familia siempre te apoye en todo los colores pesan y en este caso son blaugranas, soy del barça pero veria con malos ojos a wenger en el madrid, es muy buen entrenador y apuesta por jugadores jovenes normalmente con mucho talento pero bueno el barça no tiene miedo a nada ya que tenemos una cantera de calidad como ERA la del madrid

pues yo estoy de acuerdo con rober
tu si que serias un buen director deportivo y no pedja mijatovic que no se q naricez hace alli?

Por qué no hablan ustedes de futbolistas españoles para el futuro próximo del R.Madrid? La selección española está ahí.

No creo que la solución sean Wenger y Cesc. El Madrid tiene a un jugador del corte de Cesc (Sneijder). Si apoyo lo de Xabi Alonso (por ser nacional) pero preferiría a De Rossi. Intentaría colocar a: Marcelo, Metzelder (lo quiere el Arsenal), Diarra, Saviola, Van der Vaart, Drenthe. Intentaría fichar a Capdevila, Mané o Vargas como lat.izquierdos, a Capel (14 millones cláusula), Schweinteiger acaba contrato en el Bayern, y haría un esfuerzo bastante grande en traer a Benzema y Walcott (aunque no estarían mal tampoco Adebayor y Joe Cole)... pero es una utopía. También me gustan Moutinho y Luis Fabiano.Dudek y Cannavaro acaban contrato y yo no movería un dedo.
A Salgado le queda otro año de contrato, igual que V.Nistelroy.

Mi Madrid sería: (POR) Casillas y Codina; LTD (Eboué y Torres) CEN: Ramos, Pepe, Garay y Heinze; LTI (Capdevila y Vargas o Mané); MC (De Rossi, Gago y J.García),MIZ(Guti y Sneijder) MID (De La Red y Schweinteiger) EXD (Walcott y Bueno); EXI (Robben y Capel) y DC (Benzemá o Adebayor, Higuaín y Raúl.
PERO ESTO NO ES LA PLAY STATION 4 y hay que tragarse contratos, intereses elctorales, jugadores depreciados que no puedes colocar, etc...
Un saludo a todos.

Perdón, pero quizás lo que Manolete quiere decir es que "Wenger y Cesc son las bazas electorales de Calderón", no que los vaya a traer de verdad... Si cuándo a cumplido este hombre sus promesas electorales???

Arriba Manolete !!!! pero el REAL jamas tendra a AGUERO el mejor futbolista del MUNDO, te lo dice el ARGENTINO que lo vio muchos partidos en Avellaneda, LA CAPITAL DEL FUTBOL. Sigan comiendo jamones GALLEGOS que aca en ARGENTINA nos comemos los diarios que nos daban ganadores de la DAVIS. JA,JA,JA!!!! (Un cuento de gallegos)

Las ganas que tiene Manolete de que Cesc se vaya al Real Madrid son tan evidentes como el sentimiento cué del jugador. Cesc no sólo es criado en can Barça, no sólo es catalán, sino que ha manifestado publicamente que si se va del Arsenal sería para irse al Barça. Cesc no es Saviola, no es Luis Enrique, no es Figo.
La única baza a favor de que pudiera fichar por el Real Madrid es que el Barça tiene su posición bien cubierta (Iniesta, Xavi, Keita,
Gudjohnsen...), lo que significa que possiblemente Laporta no quiera hacer un gran desembolso para un chaval que marchó a Inglaterra para triumfar, y lo ha hecho.
Piensen una cosa, si Cesc se fuera al Real Madrid a jugar, ¿como podría voler a si casa? Cesc no está en un Getafe o un Espanyol, está en un equipo de Champions. Lo siento Manolete creo sinceramente que a Madrid es al último donde iría el chico.

COMO ES BIEN SABIDO EL GRUPO PUEDE SER BUENO PERO HAY QUE HACER QUE EL GRUPO FUNCIONE. PEP LO ESTA CONSEGUIENDO. PEP TENDRA CREDITO PARA 10 AÑOS MAS COMO MINIMO! SABE LO QUE HACE Y LO QUE NECESITA Y LOS ESTAMENTOS DEL CLUB SEAN CUALES SEAN LE APOYARAN SIEMPRE. SERA EL WENGER O EL FERGUSON DE NUESTRA LIGA. NO VEO A NADIE EN EL REAL MADRID QUE TENGA NI LA CAPACIDAD NI EL AMOR HACIA LOS COLORES NI LA PREPARACION NI LA SABIDURIA FUTBOLISTICA COMO PEP EN EL BARCA. FICHANDO GENTE DESDE FUERA ES MUY COMPLICADO ENCONTRAR ESA DEDICACION Y ESE AMOR POR, PRIMERO EL FUTBOL Y SEGUNDO POR UNOS COLORES! HAY QUE AMAR EL FUTBOL, COMPRENDERLO, ENTENDERLO, ESTUDIARLO, VIVIRLO 24 HORAS AL DIA, ADEMAS DE SUFRIRLO PARA PODER DESPUES DISFRUTAR SUS MIELES. LOS CAZA CONTRATOS NO SON CASI NUNCA LA SOLUCION...

Pero por Dios, ¿de verdad alguien ve factible ver a Cesc de blanco? Esta encantado en Inglaterra y solo se iria de alli para irse al Barcelona. Cae de cajon!

Wenger y Cesc eso es imposible ademas como decian por ahi arriba no aguanta hasta navidades recordemos que mucho rollo mucha gente joven y está cuarto en la liga inglesa. Se imaginan al Madrid cuarto a 10 puntos del primero en Noviembre?.

Ni Wenger ni Cesc Fábregas irán al Real Madrid.
Wenger preparará la transición de nuevos valores en el Arsenal hasta 2010, fecha en la que ve posible cumplir uno de sus deseos personales: dirigir a la Selección Francesa. Todo está apalabrado entre el técnico francés y la FFF. Domènech seguirá hasta 2010 y dejará su puesto a Wenger tras el Mundial sudafricano independientemente del resultado obtenido.
Cesc Fábregas, cuya lealtad a Wenger es total (es el entrenador que le formó como estrella desde la adolescencia) seguirá con los "gunners" hasta la misma fecha. Aún no hay nada en firme, pero el entorno de Cesc Fábregas ya ha insinuado a la dirección deportiva azulgrana que podrán contar con él desde el Mundial de Sudáfrica. Cesc quiere triunfar en el Barça, y el éxito de Guardiola aviva sus esperanzas.
Hasta entonces, ni Wenger ni Cesc abandonarán Londres.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00