as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Corazón atlético: Buen regalo de Reyes: ¡Qué tiemble el Barça! | Inicio | Corazón Atlético: Algo está cambiando en la cantera »

martes, 02 diciembre 2008

Por Manolete

El Milan ya está negociando el fichaje de Cesc

La pelea por hacerse con los servicios de Cesc se ha desencadenado. El capitán del Arsenal está en la agenda de los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, pero la verdad es que a esta fecha el Milan de Berlusconi es el que ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios. Ya han mantenido las primeras conversaciones con su representante ingles, Darren Dein, que es el que también lleva los intereses de Henry y a su vez hijo de David Dein, que fue vicepresidente del Arsenal. La sintonía es muy buena por las dos partes y parece que en el tema económico no habría mayores problemas, ya que los italianos están dispuestos a soltarse la melena y todavía no se olvidan del maravilloso encuentro que hizo Cesc en San Siro el año pasado y que representó la eliminación del Milan de la Champions. El Arsenal está dispuesto a vender y el único problema es que la vinculación que existe entre Wenger y el jugador podría provocar que al final se marche al mismo conjunto en el que francés pueda hacer su trabajo y en este punto parece que Ramón Calderón es el que más está insistiendo en su fichaje para la próxima campaña.



El Villarreal quiere el fichaje del rojiblanco camacho: Ya este verano el Villarreal quiso hacerse con los chavales de la cantera rojiblanca Ignacio Camacho. La operación no se llevó a cabo ya que el conjunto atlético se negó de manera rotunda a esta posibilidad ya que Camacho era uno de sus pilares para la temporada. La situación ha variado de manera clara. La llegada de Paulo Assunçao y Banega ha provocado que la situación cambie de manera clara. El jugador no tiene una sola oportunidad y solamente juega con la selección nacional. Esto ha provocado que quiera salir en el mercado de invierno y ofertas no le faltan. Nuevamente el Villarreal de Pellegrini es el mejor colocado, pero vuelve a insistir que no acepta cesión, quiere traspaso, y parece que los dirigentes y técnicos madrileños siguen insistiendo en el hecho de que no van a entrar en negociaciones. Luego hay otros conjuntos como Deportivo, Espanyol y hasta Zaragoza que estarían dispuestos a aceptar su presencia, aunque fuera cedido hasta finalizar la temporada. El Atlético está posibilidad es la que más le gusta, ya que tampoco quiere que el chaval se ponga nervioso en la grada y lo que quieren es que juegue en otro equipo de Primera División.



Portugal ya sabe que si del Camp Nou sale el Madrid a más de nueve puntos de desventaja del Barça será el entrenador: Aunque no entraba en sus planes, la verdad es que Miguel Ángel Portugal ya tiene asumido que tendrá que hacerse cargo de la primera plantilla del Real Madrid en caso de que tras el clásico contra el Barcelona en el Camp Nou la desventaja con respecto a los azulgranas fuera superior a los nueve puntos. Pese a las muestras de apoyo a Schuster la realidad es que las altas esferas blancas ya han tomado la decisión de que no se puede permitir que los de Guardiola sigan ampliando la diferencia en la tabla de clasificación. No se va a buscar a nadie de renombre, ya que el objetivo sigue siendo el de Wenger para el verano, y por lo tanto apuestan por la gente de la casa. Portugal en un principio se mostraba reacio ya que estaba muy mentalizado en el trabajo que está realizando en la secretaría técnica para buscar nuevos jugadores y controlar los talentos con mayor proyección en el mundo. No obstante ha tenido que claudicar ante las peticiones que le ha realizado en persona el presidente del Real Madrid. Sevilla y Barcelona van a ser la prueba de fuego para Schuster, al que se le ha acabado el crédito en el Real Madrid.



Olic nuevamente en el punto de mira del Valencia: Nuevamente en Alemania vuelven a colocar al delantero croata del Hamburgo Olic en el punto de mira del Valencia. Los de Emery siguen buscando un delantero de garantías que pueda ser el recambio o el compañero de Villa. El precio de la operación no sería muy elevado y desde luego parece que es un jugador más que apetecible para el vicepresidente deportivo Fernando. La intención para el mercado de invierno es potenciar al máximo la plantilla con la intención de que al menos de pueda luchar hasta el final por conseguir uno de los primeros puestos que permitan el acceso a la Champions de la próxima temporada. Por otro lado parece que Iván Helguera podría salir en enero con alguna de las ofertas que tiene de España, como el Racing, o del extranjero y Morientes es otro de los jugadores que tiene el cartel de transferible y hasta al propio jugador le han llegado ofertas más que interesantes de los petrodólares y es una aventura que le encanta, aunque si el Zaragoza consiguiera el ascenso podría ser una de las alternativas y más si al final el conjunto maño acepta alguna de las numerosas ofertas que le han llegado por su delantero Oliveira.



El Bayern Munich teme que el Real Madrid les quite a Rebery: Primero fue la posibilidad de Podolski. Más tarde estuvo la opción de Schweinsteiger y ahora la gente del Bayern Munich está plenamente convencida de que el Real Madrid le puede quitar al francés Ribery, que acaba contrato en el 2011 y que está teniendo un rendimiento más que notable en el conjunto teutón. Su presidente Frank Beckenbauer ya declaró que ellos nunca podrían ser rivales ante el poderío económico de los blancos y más ahora cuando han conocido que han tenido un superávit la pasada campaña superior a los 100 millones de euros. Pese a que conocen que ya gente del conjunto madridista ha estado sondeando el entorno del jugador que estaría encantado con la posibilidad de que pudiera jugar el próximo año en la entidad madrileña, la realidad es que no van a poner las cosas fáciles y su intención es pedir por este traspaso una cantidad nunca inferior a los 40 millones de euros y hasta incluir en la operación al central Metzelder. De momento se han iniciado los primeros sondeos y la realidad es que en el Bayern hay malestar hacia el Real Madrid por su intromisión en determinados fichajes.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2010536292e81970b

Listed below are links to weblogs that reference El Milan ya está negociando el fichaje de Cesc:

Comentarios

Manolete... por dios... QUE NO TE ENTERAS.... despues de lo de Eto´o me pensaba que al menos estarías un par de semanas en volver a decir tonterias ... pero te superas.... A VER ENTERATEEEEE.... CESC jugará el año que viene en el BARÇA y me juego contigo una cena ahora mismo.... y deja de dar palos de CIEGO con el Barça y dedicate a tu penoso ATLETICO .... y que conste que te lo dice un MADRIDISTA... que mal estamos POR DIOS.... pero ese es otro tema... MAS SERIEDAD

no me lo puedo creer, este hombre es un escritor de novelas de ciencia ficciión, el problema es que escribiendo esto, se llame periodista! la verdad que el oficio está muy desvirtuado

ver para creer!!

haber q vas diciendo por aqui juanjomallorca de penoso atlético.Recuerda q seguimos en 3 competiciones no como vosotros q partido tras aprtido os sacan los colores y lo mas gracioso esq no sois ndie en europa.vikingo tenias q ser con esa falta de formación.Mnolete eres un crack sigue asi

Es vergonzosa la gestion de esta directiva del madrid ,en verano no hacen fichajes para preparar un equimo compensado y potente para hacer frente a las diferentes competiciones y viendo los resultados nefactos se ponen mano a la hobra e incluso anuncian fichajes para la proxima temporada,seran como ronaldo,cesc,el otro y otro se rien descaradamente de los socios y aficionados ,por dicnidad marchaos por el bien del madrid .

Hola Manolete, que sepas que eres le leche, eres uno de los ídolos de la ser xD no sé si dirás verdades o no pero me gustaría saber que hay en el Villarreal, es verdad lo de Güiza que puede irse al Villarrreal?

Cuidate crack!da recuerdo a De la Morena, A los Manolos de la cuatro soys mis ídolos,

Un saludo de un tocayo!

Mas y mas inventos, les encanta inventar que el real madrid va a intercambiar jugadores, eso es casi imposible en el futbol porque es mas dificil comparar el valor de 2 jugadores que ponerle precio en moneda, siempre se sentira que el que uno tiene vale mas......

ya fallaron con Sneijder por Cristiano , RObinho por Cristiano, Sergio Ramos por Kaka etc etc etc

Manolete, hace tiempo que te leo y hasta ahora me divertían tus comentarios pero en los últimos tiempos he detectado un odio irracional a todo lo que huele a azulgrana y no me gusta. Creo que un periodista debería ser más imparcial y no dejarse llevar por sus sentimientos. Sabes tan bién como yo, o deberías saberlo si de verdad mereces escribir este blog, que el sueño de Cesc es volver a Barcelona con los suyos y vestir la camiseta azulgrana, sabes tan bién como yo que a pesar que le quedan algunos años más y que ha renovado recientemente (no quedaba otra opción) en el Camp Nou ya piensan en el dia que Xavi baje el pistón o se retire y el nombre del sustituto es claro: Cesc Fabregas. Con esto no quiero decirte que no fiche por el Madrid o Milan, sencillamente que me hace gracia que pongas al Barça en un segundo termino cuando es la primera opción del jugador ahora mismo. Si quieres te doy su número de telefono y se lo preguntas tu mismo. Nada más, solo desearte que empieces a aumentar tu número de aciertos que ahora mismo deja bastante que desear, aunque claro decir que Cesc acabrá en el Milan, Madriid, Barça o Chelsea te da muchas probabilidades de acertar, verdad listo?

manolete,por que ya descartas que el valencia puede luchar hasta el final por la liga.pienso que no te has espresado bien,deberias de haber puesto(como minimo)uno de los primeros puestos para champions

Lo primero que debes hacer es escribir correctamente, como corresponde a un periodista titulado. Tus errores gramaticales son abundantes.
En segundo lugar: deja de inventarte noticias. A la larga lo único que sucede es tu pérdida de credibilidad. La gente termina por tomarte a broma, empezando por tus propios compañeros.
Tercero: Si de verdad eres atlético procura analizar sus deficiencias y, en las que detectes, sugiere las soluciones que te parezcan adecuadas. Así servirías a tus colores favoritos y no mediante la táctica del avestruz.
Cordiales saludos.

no puede hacer nadie q este personaje deje de escribir por dios en dos años creo q has acertado como mucho una soola vez esq es de pena,y no para y le dejais solo por ser como de la morena del atleti q triste,aunque mas triste me parece lo de fernando sanz q en ningun momento nego la compra del partido y solo ataco a badiola diciendo q graba sin permiso,ojala le bajen al malaga por este fascineroso

QUERIDO MANOLETE ....... CREO QUE DEBERIAS COMER MAS BIFIDUS ACTIVIA POR DIOS . CESC JUGARA EN EL BARÇA LA TEMPORADA QUE VIENE .. ESO FIJO . Y SABES PORQUE ? POR TRES COSAS FUNDAMENTALES . 1º DINERO 2º CATALAN 3 º SU CLUB DE TODA LA VIDA , SU CIUDAD , Y POR MUCHO QUE OFREZCA MILAN , EL LLEGARA A BARÇA.
POR OTRO LADO DECIRTE QUE SOY ATLETICO, SOCIO,ABONADO, Y APUESTO UN EURO A QUE CAMACHO NO SERA TRASPASADO A NINGUN EQUIPO , SERA CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA , Y AL FINALIZAR LA MISMA , PUEDE SER QUE FUERA TRASPASADO , PERO DE MOMENTO , NO EXSITE NI CONTACTO , NI TRASPASO .
EN CUANTO A RIBERY , Y NO REBERY , CREO QUE TAMPOCO ESTAS ACERTADO , RIBERY ESTA SIENDO SONDEADO POR EL MANCHESTER U, Y TESTEADO POR EL PROPIO FERGUSON, CREO QUE SERA UNO DE LOS FICHAJES DEL VERANO, CUENTAN CON LA SALIDA DE RONALDO, Y CON LA LLEGADA DE RIBERY

Manolete!!!

Se te ha olvidado anunciar que el Madrid iba a fichar a Huntelaar, tu ya lo sabrías pero te has descuidado, ¿a que sí?
Creo que en este blog han aparecido como futuribles para el Madrid todos los delanteros de europa y parte de Sudamérica, excepto Huntelaar, revisa las fuentes...

Deja de inventarte las cosas por favor...

Seguimos para BINGO eh Manolete.
¿Sabes? Antes te escuchaba y te leia con la convicción de que valia la pena hacerlo. En realidad nose si el que ha cambiado soy yo. Tal vez me he hecho mayor y me he dado cuenta de que nos creamos mitos de cartón. Será eso.

Cada dia se le va mas la pinza a este hombre, que si Etoo al madrid, que si Cesc al Milan, la proxima sera Messi al Atletico????
Para eso que me den a mi un blog para escribir los fichajes que a mi se me ocurran cuando me levanto por las mañanas!!
Lo mismo hacertaria mas que el!!
"Atencion segun me cuenta fuentes proximas al club merengue me dicen que el Real Madrid a propuesto un cambio de jugadores al conjunto blaugrana (el cual se relame ante esta increible y unica oportunidad). Nada mas y nada menos que Michel Salgado por Dani Alves y Drenthe por Messi, eso si, el Barcelona tendra que abonar unos 100 millones de euros porque el Madrid sale perdiendo en el cambio."

Que les parece?? Seria mas divertido, verdad??
Manolete, Manolete que te pierdes...

Un saludo a todos!!

Solo escribo este comentario, para mostrar mi rechazo hacia informacion falsa y poco veridica. Cesc al milan u otras tantas, siempre hay noticias o siempre creais noticias. Cuando fue cuando este caballero, Manolete, acerto. No tengo nada contra el, pero cansa leer información falsa todos los dias. Asi uno deja de seguir el futbol, porque las mentiras cansan.
Lo vuelvo a repetir, no tengo nada contra Manolete, pero el tio es malo malo malo...renovarse o morir eso es lo q dicen. Prueben ha alguien con mas ganas al menos

a ver cesc se mantendra en el arsenal algun año asta fixar x el barca, k se kren k va ben asta el dia 13 k empiecen las yantinas jejeje a le ai lo djo

No estoy yo tan convencido de que Cesc vaya al Barsa...no digo q vaya a irse al Madrid, ni mucho menos, xo SEGURO q en su decision tiene muxo q decir Wenger....

Al bayern que le den, no hacen mas q robar jugadores a los equipos q les hacen frente en Alemania, xa reinar ayi, xo en Europa....ni de coña!el barsa, inter, manchester o chelsea los pulen a la minima.

Pues si de verdad Calderon va a exar a schuster si se pone a mas de 10 puntos en diceimbre, esq n tiene ni p...a idea de futbol (tampoko pensaba q la tuviese), xq en diciembre no se decide la liga, si no q se lo digan a capello, y mas con 8 o 10 lesionados....Que el madrid no juega ni a las xapas?cierto. Que tiene una plantilla corta? cierto tb. xo eso no es culpa del schuster, es culpa de Calderon y Mijatovic, q vendieron a baptista, soldado y robinho, y solo trajeron a Van der Vaart, q m parece un jugador correcto, xo q le qeda x demostrar la clase del hamburgo..

Un saludo!!!

El Re-Soplo :Silva y Cesc son los objetivos prioritarios del Barcelona 2009

Si el Bayern quiere a Metzelder, se lo enviamos gratis. Uno menos a cobrar sin jugar (y esperemos que Portugal tenga el sentido común de mirar a la cantera).

me caes muuii mal manolete
hala madrid
hala madrid
hala madrid

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00