as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« enero 2012 | Inicio | marzo 2012 »

miércoles, 29 febrero 2012

Por Manolete

Simeone sigue siendo la referencia colchonera

Me valen las sensaciones, no los números. Tras Courtois, los siguientes pasos son Diego y Adrián. Los juveniles atléticos y especialmente Manquillo gustan mucho por la Premier. Koke volvió a demostrar su calidad con la olímpica. Si hay Champions, habrá inversión en fichajes. El viernes, el Calderón será elegido sede de la final de Copa

 

 

 No voy a cambiar. Pese a que los detractores han sacado los tanques a la calle, lo cierto es que el cholismo sigue siendo la filosofía que nos tiene enamorados a todos los colchoneros. Ayer, Simeone volvió a ser el icono mediático que necesitamos y su rueda de prensa fue un espectáculo. No le dio por llorar ante las ausencias de Falcao y Diego. Está convencido de que los que salgan como Adrián van a rendir a un nivel muy alto y que ante el Sevilla saldrán a ganar. No es cuestión matemática. Este equipo se ha transformado y las sensaciones son una auténtica maravilla. Nadie arroja la toalla y saben que siempre tienen que rendir al máximo. La Euopea League y el tercer puesto son las exigencias que el Cholo ha impuesto a su gente. Courtois está asegurado que va a seguir un año más y en las próximas semanas se va a luchar para conseguir la continuidad de Diego y Adrián. Ojo al hermano de Fergusson está enamorado del juvenil atlético y quiere robarnos como sea al lateral Manquillo. Espero que Aguilera y Caminero sepan parar este golpe de uno de los jugadores con más proyección que tenemos en la selección inferior. Koké, ayer con los olímpicos, volvió  a estar a gran altura y demostró que es uno de los mejores cerebros que tenemos en España. Pelotero de lujo y está aprovechando como nadie el hecho de que Diego esté lesionado. En nuestra escuela seguimos teniendo nuestro mejor aval y espero que cuanto antes se comience la inversión en la Ciudad Deportiva de Alcorcón que puede ser nuestro vivero para en unos años tener un bloque de los que acabe con la dictadura de Madrid y Bará. Sin duda. Ya todo está arreglado y el viernes se designará el Vicente Calderón como escenario de la final de Copa entre Athletic y Barça. Lo que sería importante es que Cerezo saque partido y antes de que la demolición le concedan como mínimo un final Europea que hasta el momento es lo único que nos falta en nuestro historial.

 

 

Archivado en Corazón Atlético

Por Manolete

Treinta millones blancos por Thiago Silva

Muniain gusta mucho al Liverpool. Tito y Manquillo en la agenda del Manchester United. El Betis a punto de cerrar a Wellingthon. Pochettino gusta a Valencia, Villarreal y Sevilla. Pep e Higuaín las últimas pesadillas del Inter. Ruben Loftus un chaval del Chelsea para la Masía

 

 

Es la gran noticia del día en Italia. Cuando parecía que el futuro del central brasileño del Milán, Thiago Silva podría ser el Barcelona, se asegura que son los madridistas los que se adelantan a la jugadas y que Florentino Pérez podría haber realizado una oferta de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios ya que la intención que tienen es la de buscarla acomodo a Pepe en la Premier y es el Chelsea el que mejor está colocado entre los posibles pretendientes.

 

 

El Liverpool asume que necesita una amplia remodelación deportiva para el año que viene y vuelve a poner su punto de mira en Bilbao, concretamente desde las Islas se asegura que el Muniain gana muchos enteros, incluso más que Martínez y Llorente y que van a intentar por todos los medios hacerse con sus servicios. El hermano de Ferguson estuvo el fin de semana en Madrid. El sábado no se perdió el duelo de juveniles entre Atlético y Rayo que van líderes en su grupo y el domingo acudió a Vallecas para ver el partido entre el Rayo y el Real Madrid. Hay dos chavales que le encantan y se da la casualidad que ambos juegan de lateral derecho. El colchonero Manquillo y Tito, al cual Sandoval le colocó de titular contra los galácticos de Cristiano y que tuvo un rendimiento más que notable.

 

 

En Sevilla ya se da por hecho que el malacitano Wellingthon va a ser nuevo central del Betis para el año que viene. Moratti sigue siendo el foco de la rumorología del Calcio para su Inter. Insisten en que está acosando a Guardiola para indicarle que le da un cheque en blanco para hacer un nuevo equipo para el año que viene y en este punto le encantaría que Higuaín fuera su referencia ofensiva. El entorno del argentino ha escuchado la oferta que es de las importantes, pero el chaval no le gusta la opción de este fútbol tan ofensivo y en la actualidad el PSG y el Chelsea son las opciones que le siguen gustando más. Pochettino sigue cotizando al alza. Su campaña en el Espanyol está siendo admirable y pensando ya en el año que viene tanto Valencia, Villarreal y Sevilla le tienen apuntado en su agenda como posible titular del banquillo.

 

 

Por último en la Premier, resaltan que el Barça le ha quitado al Chelsea una de sus promesas más relevantes Rubén Loftus para formarle en la Masía y que explote como un jugador fuera de serie.

 

Archivado en El Soplo

martes, 28 febrero 2012

Por Manolete

Javi Martínez es el galáctico que quiere el Liverpool

La Juve llama a la puerta de Albiol. El mexicano Diego Reyes, seguido por el Atlético. Messi es el sueño imposible del City, PSG e Inter. Milan y Manchester United no se olvidan de Higuain, que está cerca de Paris. Michu entra con fuerza en la agenda del Nápoles

 

 

Sigue siendo una de las piezas más deseadas en el fútbol europeo. Pues bien, el último gran equipo europeo dispuesto a entrar en la pelea por hacerse con sus servicios es el Liverpool, que tras conseguir la Carling, tras seis años de no ganar nada de nada, cuenta con el visto bueno de sus dueños para invertir en nuevas adquisiciones. Ya saben que su precio es de 40 millones y el bilbaíno es junto con el azulgrana Keita y Hazard los sueños que se manejan en Anfield para hacer un centro del campo nuevo y con garantías para estar en la élite de la Premier y europea.

 

 

Siguiendo con sueños imposibles, hay tres conjuntos que tienen el dinero por castigo y que sigue soñando con algo imposible ya que saben que su cláusula es imposible. Tanto City, como Inter y hasta el PSG no se olviden de Messi y están muy pendientes de que el argentino de alguna señal de que no está a gusto en el Barça para ser los primeros en hacer un superofertón y conseguir un milagro que saben que en estos momentos parece imposible. La Juve vuelve a pensar en España a la hora de encontrar un central. Concretamente se asegura que Fergusson se ha enamorado de Martín Cáceres y en caso de que se consiga su salida quieren que sea Albiol su posible sustituto y más teniendo en cuenta que no entra en los planes de Mourinho.

 

 

Desde México se apunta que el Atlético está siguiendo muy de cerca los pasos de Diego Reyes, defensa del América y uno de los pilares de las selecciones inferiores aztecas y por el cual se asegura que existe ya un amplio seguimiento por parte de los grandes de Europa.

 

 

También en el Calcio, se apunta que el Nápoles que está lanzado ya está buscando aumentar el potencial de su plantilla y concretamente viene haciendo un amplio seguimiento al rayista Michu que entienden es uno de los delanteros más prometedores que hay en Europa e Higuaín sigue siendo la referencia para Milán, Arsenal y United, pero se mantiene que en estos momentos los mejor colocados son los parisinos del PSG que siguen luchando por hacer un conjunto supercompetitivo que les permita luchar por la Champions y en el que Pastore que es la gran estrella es muy amigo del goleador madridista.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

No dudaremos nunca del cholismo

Hay que cuidar al máximo a Adrián. Miranda cada día se siente más contento. El rayista Casado huele mucho a rojiblanco. Pulido y Joel se ganan su vuelta al Calderón. Ya están preparando la próxima campaña. Los suizos del Kadetten rival asequible en la Champions de balonmano

 

 

Pese a la derrota ante el Barça y que hayamos vuelto a perder una oportunidad de oro para acercarnos a la tercera posición del Valencia, la verdad es que por el Calderón nadie duda del cholismo. Las gradas están identificadas con el equipo del argentino y el domingo fueron despedidos en olor de multitudes. Es el camino a seguir y por eso se ahuyenta el pesimismo y las intrigas palaciegas de la vieja guardia que tanto daño han hecho a este club durante tanto tiempo. Las vacas antiguas que sin poner un duro sueñan con ser las cabezas visibles.

 

 

El sábado prueba de fuego en Sevilla sin Falcao y Diego. No me asusta. Tenemos a Adrián que cada día estoy más convencido que acabará entrando en los planes de Del Bosque para la Eurocopa. Ha enamorado a todos su fútbol y su humildad y la intención es revisarle el contrato en las próximas fechas para subir su carta de libertad que ahora mismo solamente vale 18 millones de euros que está al alcance de cualquiera. Es como lo del rayista Casado. Las dos partes están casi de acuerdo y se puede cerrar en breve con un cambio que no costaría un euro. Diego Costa por el lateral izquierdo. Otros dos vallecanos que van a regresar al Calderón son Joel y Pulido. No han dejado escapar la oportunidad de jugar en Primera y sus actuaciones están asombrando a propios y extraños. Miranda se merece capítulo aparte. Al acabar con la estupidez de las rotaciones ahora se siente seguro como titular y está creciendo lo mismo que Juanfran y Filipe Luis de la mano de un Godín que ha recuperado el listón que tuvo en el Villarreal y Uruguay. La demostración de que el equipo atlético es más que interesante es que hasta nueve internacionales los tenemos desparramados por medio mundo. Cuando hay calidad nadie puede discutir que se puede soñar con cualquier cosa.

 

 

La buena racha se extiende al balonmano. Sorteo esta mañana y nos ha tocado la perita en dulce. Los suizos del Kadetten que nos debe dar el paso a los cuartos de final de la Champions y que cada día me permite tener más claro que Hombrados y sus chicos nos van a traer para el museo la Champions que se nos debe desde la final contra la Metaloplástica. Cada día huele a que lo rojiblanco se va a poner de moda para un futuro inmediato en el mundo del deporte.

 

Archivado en Corazón Atlético

lunes, 27 febrero 2012

Por Manolete

Guardiola quiere tomarse un año sabático

El Bayern Munich va a luchar por Keita. Flores, la última joya peruana gusta mucho el Madrid. Higuain no aguanta a Mou y quiere irse a la Premiers. Eriksen y Mbokani en la agenda del Málaga. Barça y Madrid no se olvidan de Sturridge. El United espía a Llorente y Javi Martínez. El Milán peleará por Pepe

 

Con su silencio cada día parece más claro que Guardiola se aleja de seguir un año al frente del Barcelona. Ni Rosell ni la aptitud de los jugadores le terminan de convencer. También está condicionado por la enfermedad de su amigo Tito Vilanova, y su decisión es la de tomarse un año sabático, pese a que equipos como el Inter y el Chelsea, sin olvidar a la selección de Catar, en la que se disputará el Mundial del 2022 ya lo intentó convencer el verano pasado. No quiere oír hablar de dinero. Necesita disfrutar de su familia, estudiar nuevos métodos, viajar por el mundo, estudiar propuestas y sobre todo dejar abiertas las puertas de Can Barça abiertas para regresar más tarde como un auténtico rey. El azulgrana Keita sigue teniendo multitud de pretendientes y el último que se ha subido a la puja por sus servicios es el Bayern Munich. Desde Perú, aseguran que su nueva joya, Flores, delantero de Universidad de Lima está siendo seguido por técnicos blancos. Las relaciones entre Higuaín y Mou siguen cotizando cada día más a la baja. Ayer mismo en Vallecas otro episodio del desacuerdo y el argentino y su entorno cada día más convencidos que si el portugués sigue en el conjunto blanco será el momento de cambiar de aires y ofertas desde luego no le faltan. Otro que tiene intención de hacer una amplia remodelación es el Málaga. No están conformes de los resultados de esta temporada y ya andan buscan nuevos valores. Eriksen, estrella del Ajax y Mbokani, delantero del Anderlecht, son dos futbolistas a los que situado en los puestos altos de au agenda para este verano. Desde la Premier, resaltan que tanto Barça como Real Madrid estarían luchando por saber el futuro del delantero del Chelsea Sturridge, que al parecer no termina de explotar en el conjunto de Abrahamovic. El United de Fergusson, aprovechará el espionaje al que someterá al Athletic por su eliminatoria de Europea League, para hacer un acercamiento sobre las posibilidades de conseguir los fichajes de las estrellas del Athletic  Fernando Llorente y Javi Martínez y desde Milán, apuntan que como Berlusconi sabe que es imposible su sueño de fichar a Sergio Ramos, va a intentar conseguir a su socio Pepe que al parecer podría estar en la lista de transferibles blancas en función del dinero que ofrezcan por sus servicios.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

El árbitro condicionó el partido contra el Barcelona

El cholismo pecó de miedo durante el primer tiempo. La enfermedad de los cambios en el Calderón. La ingenuidad de la falta que metio Messi. El público colchonero refrendó a este Atlético diferente. A Sevilla se tiene que ir a ganar o ganar. Cerezo tiene que protestar ante Villar

 

 

Una pena. El Atlético no mereció perder ante el Barcelona, pero el villarato sigue funcionando. Pérez Lasa se tragó un penalti de Busquets y pitó dos fueras de juego absurdos. Encima el gol de la victoria de Messi llega como consecuencia de un error infantil y absurdo de los colchoneros a la hora de defender una falta que es de catón que siempre que no se pida distancia hay que tener un futbolista propio en el balón para evitar lo que pasó de manera absurda. Tampoco me gustó en absoluto el planteamiento de Simeone en el primer tiempo. Salió muy temeroso y actuando en función de la propuesta azulgrana, que es el bloque más ramplón de toda la etapa Guardiola y que salió al campo vencido de antemano y condicionado por el gol de tacón de Cristiano Ronaldo. Lo que funciona no lo debes cambiar nunca y la etapa del Cholo si ha destacado es porque siempre ha salido a ganar todos los partidos, imponer su estilo futbolístico y olvidarse del rival. Luego adelantó las líneas quince metros en el segundo tiempo y la cosa cambio. El Atlético fue el que tuvo más opciones de gol y otro factor que sigo sin entender es el que hace referencia a los cambios. Comenzó Quique, lo continuó Manzano y ahora lo mantiene Simeone. No se modifica el once titular hasta el minuto setenta y cinco como mínimo. Me parece una pasada y ayer el equipo necesitaba aire desde el cuarto de hora de la reanudación. Por cierto, Cerezo también debería tomar medidas y protestar ante Villar. Sería la mejor manera para conseguir equidad. Una matización para la campaña de los llorones azulgranas sobre la presunta dureza atlética. La entrada más pasada de tuercas que se hizo fue la de Cesc a Juanfran en el córner y nadie se rasga las vestiduras. El fútbol es para hombres y ya basta de seguir el mismo juego que los blancos para lamentar sus errores. Me siento orgulloso de ser colchonero. Admirable la reacción del público a la conclusión del partido aplaudiendo a sus jugadores pese al fiasco. Conclusión. El Atlético ha vuelto, el cholismo es la ideología del futuro y pese a las bajas de Falcao y Godín, el sábado a Sevilla hay que ir a ganar o ganar.

 

Archivado en Corazón Atlético

miércoles, 22 febrero 2012

Por Manolete

El Chelsea insiste en España: 30 millones por Kaká y coquetea con Piqué

Guardiola se aproxima a tomarse un año sabático. El Kun como moneda de cambio para Higuain. Ferguson no se corta y nombra a Mourinho como su cachorro. Sandoval en la agenda de Villarreal. Valencia y Sevilla. El Atlético no se olvida del Villarreal: Borja y Rossi

 

Todos los días el Chelsea se ha convertido en el foco de atención en la Premier. Hoy, y tras la contundente derrota contra el Nápoles de ayer, está en boca de todos y nadie apuesta un duro por el futuro de Vilas-Boas y los nombres de Capello y Benítez son el epicentro de todos los rumores. Como Abrahamovic asume que la reestructuración no solamente es cuestión de banquillo, también se habla de jugadores. Insiste en que va a ofrecer al Real Madrid 30 millones de euros por los servicios de Kaká y tiene decidido a poner toda la carne en el asador para que Piqué se convierta en el líder espiritual de su defensa. Otro de los conjuntos que sigue moviendo el mercado es el City. Su sueño se llama Higuaín. El goleador blanco es el que quieren que sea la pareja del Kun Agüero. Incluso han llegado a insinuar a los mandamases blancos de hacer un cambio por Carlos Tévez y se han llevado la enorme sorpresa en la respuesta. Si quieren oír hablar de operaciones raras podrían entrar a negociar la llegada del Kun Agüero. De momento el City no se pronuncia. Por último, a Fergusson le siguen buscando recambios para el Manchester United y se comenta que ha sido el propio entrenador el que se ha pronunciado sobre su sucesor. Lo tiene claro. El ideal sería Mourinho y en caso de que no se pudiera culminar la operación asegura que el más importante sería Carlos Queiroz su mano derecha casi toda la vida en Olfd Trafford. El futuro de Guardiola sigue estando en el punto de mira de propios y extraños y parece que cada día está más convencido de tomarse un año sabático ya que su distanciamiento con Rosell es evidente y no le terminan de convencer determinados comportamientos de la plantilla. El entrenador que está cotizando al alcanza es el rayista Sandoval. Su gran campaña no ha pasado desapercibida para nadie y concretamente tanto Sevilla, como Villarreal en especial y Valencia le tiene colocado en el primer puesto de sus preferencias para la próxima campaña. En cuanto al Atlético sigue planificando el año que viene y hay dos nombres con letras de oro: Borja Valero y Rossi que gustan mucho para aumentar su potencial en caso de entrar a disputar la Champions.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

Simeone es el rey de la motivación

El Lazio llega sin entrenador. El Calderón va a explotar contra el Barcelona. Koke sabe que es el momento crucial de su carrera deportiva. Los atléticos rayistas morirán ante el Madrid. No es bueno el silencio sobre la bronca de los juveniles

 

 

 

Ayer lo pudimos ver en la web del club. Aprovechando la visita a Roma, los muchachos de prensa del club hicieron un precioso reportaje del interior del club que todavía me pone los pelos de punta. Lo más espectacular fueron las fotos que Simeone se llevó al estadio olímpico de Roma. Eran recordatorios de momentos históricos de la entidad como el éxito del doblete o de los últimos triunfos por Europa. El mensaje era claro. Esa camiseta, esta afición y el club son de los más importantes que hay en el mundo. Es un lujo poder se jugador colchonero y hay que dejarse el alma en cada encuentro. Hoy mismo, y en la rueda de prensa el mister ha vuelto a ser claro a la hora de indicar de que ha hablado con sus jugadores. Les ha indicado que es un lujazo para ellos tener dos partidos seguidos como Lazio y Barcelona que sirven para estar en primer plano de la actualidad. El Cholo sigue lanzando sus mensajes en la misma dirección. El Atlético es muy grande y siempre hay que colocar el nivel de exigencia lo más alto posible. Lo sigo teniendo claro. El Consejo debería ampliarle el contrato y apostar por un proyecto como mínimo de tres años que podría devolver al equipo a los puestos de élite.

 

 

Mañana cita contra la Lazio, que viene a pasar el trámite y que incluso llega sin entrenador. Pese a ello Simeone está apretando las clavijas a su gente. No quiere que nadie se relaje. Lo más interesante será la actuación de Koke. La intención es que sea el recambio de Diego como eje de todo el juego sobre el centro del campo y estoy convencido de que no va a defraudar a nadie. Tiene calidad más que de sobra para cumplir con creces esta tarea y sabe que será el centro de atención. Ya ha enseñado en las diferentes selecciones sus enormes posibilidades. El domingo Madrid se vestirá de rojiblanco. El Vicente Calderón va a explotar para la cita ante el Barça y no tengo dudas. Los de Guardiola morderán el polvo y espero que los blancos dejen de pedir ayuda, ya que antes en Vallecas, el Rayo más rojiblanco de su historia con los cedidos Joel, Pulido y Diego Costa van a salir a morder, a ganar para seguir peleando por Europa y consciente que Vallecas es muy colchonera. Me froto las manos. Por cierto, el club debería pronunciarse sobre la bronca del pasado de los juveniles con denuncia al exportero Diego. Hasta el momento solamente se conoce la versión del preparador físico del Madrid, acusando de que le dieron una paliza. Supongo que habrá otra versión y si el silencio es la contestación, alguien sobre en el organigrama atlético.

 

 

Archivado en Corazón Atlético

martes, 21 febrero 2012

Por Manolete

Benítez irrumpe con fuerza en la agenda del Chelsea

El West Ham pedirá la cesión de Fernando Torres. United sigue la pista de Sahin y Javi Martínez. Berlusconi va a pelear para hacerse con Pepe y ofrece a cambio a Thiago Mota. El inter acosa a pep guardiola y el barça sigue la pista de song

 

Pese a los rumores que apuntaban a Bielsa, la verdad es que en función del resultado de esta tarde con el Nápoles, Abrahamovic podría tomar medidas sobre el futuro de Vilas-Boas en el Chelsea y concretamente se habla de que su intención es cesarle y buscarle nuevos aires. Concretamente el nombre que en la Premier corre como la espuma es el de Rafa Benítez que tras su gestión en el Liverpool en la que ganó la Champions tiene un cartel de los muy importantes. Igualmente, se asegura que está bastante desilusionado con Fernando Torres que no ha sabido aprovechar la ocasión que le ha dado Drogba al estar en la Copa de África y podría estar estudiando la opción de cedérselo al West Ham que lo ha solicitado hasta finalizar la campaña.

 

 

Siguiendo con la actualidad de los conjuntos de las Islas vuelven a insistir en el futuro del Manchester United y Ferguson. Se habla de que quiere cambiar completamente el centro del campo y que por eso ahora sigue la pista del madridista Sahin y el que más le gusta por encima de todo es Javi Martínez, aunque su problema es que tiene muchos pretendientes y que el precio se puede subir bastante. La última noticia del día hace referencia al Barça y concretamente se asegura que están intentando fichar como sea a Song, uno de los centrocampistas de mayor proyección que tiene el Arsenal y que gusta por su calidad, fuerza y versatilidad.

 

 

Desde Italia el nombre propio es Berlusconi y su Milán. Están lanzados. Luchando por el Calcio con la Juve y goleando al Arsenal en la Champions. Pues bien, se resalta quer ahora quieren a toda costa al madridista Pepe, que saben que tras diversas polémicas en España está en el punto de mira y que podría ser una operación más que asequible en función de que también a Mourinho le gusta el brasileño Thiago Silva, también en la agenda azulgrana, y que sería una buena moneda de cambio. La otra movida es la del Inter. Moratti está que se sube por las paredes. Quiere cambiar toda la plantilla y para ello necesita una referencia. El objetivo sigue siendo Pep Guardiola para hacer la revolución que se necesita. Ya ha puesto la oferta en la mesa del entrenador y el asunto es que todavía Pep no se ha pronunciado sobre su futuro.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

Koke va a demostrar que es un fuera de serie

Tiago nos hará olvidar a Diego. Juanfran se está saliendo. La plantilla colchonera está supercotizada. De momento, Fernando Torres no entra en los planes colchoneros. El exguardameta Diego no estuvo bien en su bronca con el físico del Real Madrid. J y sus chicos de balonmano nos tienen enamorados

 

 

Que se tranquilicen los ánimos los colchoneros. La lesión de Diego va a servir para descubrir a otro fenómeno de la cantera atlética. Se trata de Koke, que tiene enamorado al Cholo y que en su historial cuenta con el hecho incuestionable de que ha sido el auténtico cerebro de todas las selecciones inferiores en las que ha sido titular indiscutible. Su presencia en su verdadero puesto como enganche, no a la izquierda, más la vuelta de Tiago y Turán, estoy convencido de que van a poder dar la cara ante los azulgranas. Lo del Lazio ya está domesticado y el domingo queremos ganar a Guardiola y sus muchachos para demostrar que este proyecto no es otro momento de histeria colectiva positiva que se vive por el Manzanares. El luso es el verdadero jefe sobre el campo y este hecho le da un plus de tranquilidad al banquillo.

 

 

Por cierto, el que se está saliendo es Juanfran. Ya se suman más adeptos a la batalla de que Del Bosque debería contar con sus servicios para la selección y sobre todo si se decide a llevar a Sergio Ramos como central. Tampoco nos olvidemos que los buenos partidos han provocado que la plantilla cada día esté más cotizada. Las ofertas son más que apetitosas y ya algunas entidades dispuestas a pagar las cláusulas incluso para algún futbolista cedido. En cambio,  el que de momento no entra en los planes de la entidad es Fernando Torres. La apuesta es que se vista de atlético con la inauguración de la Peineta que sería para el 2015 y para los que siempre andan en fuera de juego les diré que antes podrían llegar Rossi o Nilmar, los dos puntas del Villarreal que el Niño para el proyecto del año que viene.

 

 

Mal, muy mal, la bronca del exguardameta Diego con el físico del Real Madrid en los juveniles C el pasado domingo en Majadahonda y que hoy se han visto la cara en los Tribunales. Bien Aguilera llamando a Butragueño para intentar limar asperezas y que no se rompan las relaciones. Todavía estoy emocionado con el espectáculo del pasado domingo en Vista Alegre. A las cuatro menos cuarto de la tarde más de 7.000 personas viendo a los héroes del balonmano. Hombrados volvió a estar en su sitio y seguimos siendo líderes autoritarios. Me veo jugando la fase final y ganando el título en juego.

 

 

Archivado en Corazón Atlético

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00