as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Fernando Torres es la apuesta de la Juventus | Inicio | Manchester United tras Varane o Piqué »

lunes, 26 marzo 2012

Por Manolete

Faltan los goles de los centrocampistas colchoneros

Lamentable el penalti de Godin. Las enormes dudas que genera la economía. El clavo ardiendo de ganar a los blancos. Los de Pantic siguen lanzados y en balonmano casi nunca fallamos

 

Lamentable la derrota ante el Zaragoza. El proyecto colchonero está centralizado en los goles de Falcao y lo más sorprendente que el centro del campo sigue sin ver portería. Como curiosidad resaltan que los defensas atléticos han conseguidos cinco goles esta campaña y los Diego y compañía solamente cuatro. Esta es una de las claves de porque el cholismo sufre unos parones que pocos se podían imaginar y ahora ya tiene a los críticos pendientes de sus evoluciones. Ayer en Zaragoza a poco que el tiro al larguero de Adrián y el del colombiano al palo hubieran entrado la historia se hubiera acabado, pero al final no pudo ser. Se siguió trabajando por los tres puntos y al final se perdió y con una imagen penosa. Mallorca y Zaragoza son las dos tumbas que pueden provocar que por el Calderón se tengan que despedir de la Champions, pero que nadie olvide que la masa atlética sigue estando a favor de las sensaciones que transmite su entrenador. Muy diferentes de lo que había pasado en los últimos años.

 

 

El problema va a ser económico. Sin Champions el presupuesto va a bajar de forma alarmante y lo peor es que se tendrá que seguir con la política de vender a los mejores y a mí me siguen generando muchas dudas las virtudes de Caminero para sacar estrellas del mercado actual. A lo mejor que tengo que callar y me sorprende, pero tengo la mosca detrás de la oreja. Sin embargo no arrojamos la toalla y estamos a tope de moral. El 11 de abril lo seguimos teniendo apuntado en nuestro calendario. La enésima oportunidad en los que va de siglo para acabar con el maleficio blanco y está ocasión con un aliciente impensable. Si derrotamos a Mou, Cristiano y su gente podemos dejarle la Liga al Barça. Que se vaya preparando Neptuno ya que iríamos a festejarlo en su excelsa fuente. Es nuestro clavo ardiendo en una campaña que por jugadores deberíamos estar mucho mejor colocados en la clasificación. Los mayores podían tomar ejemplo del filial de Pantic. Están lanzados. Ayer ganados al Coruxo y tienen la opción de luchar por ascender a seis puntos. Los chavales están convencidos de que pueden conseguir la machada. Lo mismo que la gente de balonmano. A poco que acompañe la suerte en el sorteo, debemos estar en la final four de la Champions y luchar con el Barça por el título. Todavía quedan día de alegrías rojiblancas.

 

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e20167643ef9ae970b

Listed below are links to weblogs that reference Faltan los goles de los centrocampistas colchoneros:

Comentarios

esa es la grandeza de tu club, os agarrais a un clavo ardiendo, con la única esperanza de ganarle al madrid, y dejarle la liga en bandeja a los cules.
es vergonzoso, seríais capaces hasta de bajar a tercera división, con tal de ver perder al madrid.
los madridistas ignoramos y obviamos a vuestro aleti, para nosotros está a la altura, de levante, getafe etc, bueno no, está muy por debajo.
hipocritas.

que sensaciones son esas que transmite el nuevo entrenador? La intensidad, que perece que ya se ha apagado? Queréis hacernos ver que cholo es la solución, pero con el no jugamos a nada,simplemente patadón hacia adelante y que se las ingenien como pueden falcao y Adrián(que desgraciadamente no son el Kun).Nos cuesta un potosí ganar un partido y ni siquiera somos capaces de ganar a los 3 últimos equipos de la liga. Esas son las únicas sensaciones que tengo desde que llego cholo. Manzano tampoco era santo de mi devoción, pero al menos intentaba jugar al fútbol que es de lo que trata este deporte.

Sois pateticos, como no sois capaces de ganarle al rival directo y de hacer nada glorioso, vuestra meta es ayudar al unico que puede dañar a ese rival y celebrarlo como un titulo y eso que ese aliado que teneis os odia mas que el Madrid solo por ser de esa ciudad, asi seguireis siendo un club de tercera categoria, sin casta, sin historia y sin titulos. Necesitais ayuda profesional urgente, ese odio acerrimo no puede ser sano para nadie. la verdad es que ese nombre que te has puesto poco favor le hace al toreo mas valiente de la historia y tu conducta da lastima y vergüenza ajena. Y ojo no soy del Madrid

No hay nada que hacer mientras sigan Cerezo y Gil Marín. Los cuentos para los niños. El Madrid me da absolutamente lo mismo y el que escribe este blog no me representa.

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00