as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« febrero 2012 | Inicio | abril 2012 »

jueves, 29 marzo 2012

Por Manolete

El Atlético huele a campeón

Tuvo que ser Salvio el que salvara los muebles. El Atlético acusó en exceso la ausencia de sus tocones, Diego y Thiago y el cansancio físico. El Hannover volvió a demostrar que es séptimo en la Bundesliga por méritos propios. Los de Simeone están ya con el gancho en el apartado físico y están notándolo de manera preocupante en la recta final de la temporada. El banquillo prefirió músculo a toque y el corazón colchonero estuvo acelerado. Se empezó bien, Falcao consiguió el primer gol, pero un error de Miranda dio el empate. Los alemanes siguen siendo únicos a la hora de manejar resultados. Final: Salvio marcó el gol de la victoria y demostró ser un buen relevo para el momento de baja forma q atraviesa Adrián. El Jueves Santo debe ser la confirmación del Atlético para estar en semifinales y una inyección de moral y oxígeno para unos músculos que comienzan a estar bajo mínimos.

 

Archivado en Corazón Atlético

Por Manolete

Astiazarán en la Asociación de Ligas Profesionales del Mundo. Vaya papelón el que nos espera

Es urgente que se cambie a todos los jueces del comité de competición. La UEFA permite todas las estupideces del césped. La soga de las concursales y las desapariciones: nadie encuentra el socio capitalista. El aficionado sigue siendo el gran olvidado. La televisión puede dar la puntilla al fútbol profesional

 

Como para comer cerillas. José Luis Astiazarán, que al frente de la Liga Profesional en España no ha dado una a derechas, ahora es miembro de la Asociación de Ligas Profesionales del Mundo. Lo que puedan pensar o proponer como cambios es para asustar al personal, salvo que se digna en copiar de modelos como Alemania o Inglaterra que nos dan lecciones en los despachos, aunque en el campo estén a años luz de nuestros peloteros. Otro de los apartados que se tiene que arreglar de manera urgente es a los miembros del comité de competición. Un día sí y otro también se equivocan, no sientan jurisprudencia, dejen con el trasero al aire a los colegiados y encima no siente el menor rubor. Su apoyo y temor a los grandes es endémicos, mientras que a los más débiles le pegan fuerte para que sirvan de ejemplo. Es como la UEFA de Platini que sigue permitiendo chapuzas como la que hizo ayer el Milán regando el campo o no permitiendo al Atlético jugar ayer y evitar conflictos como la con la convocatoria de huelga general. Está claro que en el fútbol se necesita de manera urgente una primavera que traiga aires nuevos y en especial una Universidad para colocar a los despachos a gente con dos dedos de frente. Pero de aquí al verano se antoja semanas de gran temor. Se buscan socios capitalistas y no se encuentra. Hasta la televisión anuncia que va a bajar sus estipendios cuando la solución que se maneja era acabar con el partido en abierto y solicitar más pelas. Quitando al Madrid y al Barcelona, el resto tiene al amigo de la ley concursal llamando a su puerta. Todos se vuelven locos buscando ingresos atípicos y no lo encuentran. Incluso la opción de los jeques tipo Málaga o en especial los de la Premier parece que han desaparecido. Hay gente más que sorprendente que ya ha dado órdenes para vender a sus equipos. No encuentran soluciones alternativas y los aficionados siguen siendo un cero a la izquierda. Hasta la AFE asuma que los sueldos van a registrar una importa caída de poder adquisitivo. El fútbol en particular esta en una situación más que crítica desde el punto de vista económico y lo alarmante es que nadie toma medidas para buscar soluciones. 

 

Archivado en Mi agenda

Por Manolete

Chelsea y City siguen de cerca a Di Maria

Bale sigue loco por irse al Barcelona. El Tottenham no se olvida de Rossi y Keita. United y Javi Martínez. El River Plate quiere respescar a Demichelis. El Inter está loco por Bielsa. De Guzmán, cerca de volver a Holanda. Raúl vive sus últimos partidos con el Schalke. Aluko en la agenda del Espanyol

 

 

 

Pocos apuestan por el futuro de Higuaín y Di María como jugadores del Real Madrid. El fideo se ha convertido en una de las piezas más importantes que hay en el mercado de fichajes para el próximo verano. Pues bien, en Italia Juve y Milán están locos por sus servicios. Pues bien, hoy apuntan desde la Premier que tanto el City como el Chelsea se han lanzado a la caza y captura de su fichaje y de salida ya han asegurado los 5 millones de euros que quiere el jugador como ficha anual y que en el Bernabéu ya le han indicado que no están ni mucho menos por la labor de aceptarlo.

 

 

Igualmente, vuelve a resaltar que Bale, la estrella del Tottenham, sigue soñando con irse al Barça pero que el problema es que no se sabe nada de lo que va hacer Guardiola sobre su futuro y cada día gana más la opción de que hasta que no acaben las competiciones no va a pronunciarse. En cuanto a Javi Martínez, en las Islas siguen asegurando que es la gran prioridad de Ferguson para reconstruir un nuevo proyecto y que estaría incluso dispuesto a pagar los 40 millones de su libertad y el Athletic no se aviene a entrar en negociaciones.

 

 

El Tottenham sigue siendo otro de los conjuntos que está en el punto de mira y se habla de que quiere a cualquier precio al azulgrana Keita y al goleador del Villarreal, Rossi, aunque este último se antoja complicado ya que en Italia tiene muchos pretendientes. Desde Argentina resaltan que el River Plate quiere formar un bloque con grandes aspiraciones y concretamente ha llamado a la puerta del Málaga ya que le encanta la posibilidad de recuperar a Demichelis. En Holanda resaltan que la posibilidad de que De Guzmán vuelva a aquellas tierras es más que factible, ya que en el Villarreal no ha funcionado y clubes como PSV y AZ le tienen en sus planes. Desde Alemania aseguran que el futuro de Raúl en el Schalke es nulo. El madridista quiere dos años, los alemanes le ofrecen uno y el acuerdo es imposible. En Escocia resaltan que el extremo del Glasgow Rangers, Aluko está a un paso de fichar por el Espanyol y Moratti sigue teniendo a Bielsa como su sueño para recomponer un nuevo Inter, pero el argentino le ha vuelto a indicar que en Bilbao se siente más que a gusto.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

LA JUVE VA A LUCHAR POR DI MARIA

ÖZIL LE HA DADO CALABAZAS AL INTER. EL LIVERPOOL ENTRA EN LA LUCHA POR DIEGO Y TELLO. CAPARRÓS SIGUE SIENDO EL SUEÑO DE DEL NIDO PARA EL SEVILLA. ANQUELA SUBE ENTEROS EN EL RAYP. POCHETTINO SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL ESPANYOL. LOTINA SEGUIRÁ EN EL VILLARREAL. EMERY SONDEADO POR INGLATERRA Y DRAGOVIC SEGUIDO POR EL BARÇA.

Tanto el futuro de Higuaín como de Di María en el Real Madrid se antoja complicado. Los dos quieren que sus contratos se igualen a los de Benzemá y no parece que los dirigentes madridistas estén mucho por la labor de aceptar sus pretensiones. Mientras por el Pipa es el Chelsea y el PSG los que más luchan por su contratación, hoy en Italia se apunta que es la Juventus la que tiene al Fideo en su punto de mira y que van a luchar por su fichaje.

Igualmente, desde el Calcio se resalta que Özil cada día está más contento con Mourinho y el trato que está recibiendo de la afición madridista y que le ha dado calabazas al Inter que le quería convertir en su gran líder para el año que viene. Desde la Premier, llegan malas noticias para el Atlético y se resalta que el Liverpool ya ha llamado a la puerta del Wolsburgo y de Diego para indicarle que le pone a su disposición todo lo que haga falta para lanzarse a la aventura inglesa y que siguen olvidar a Tello, el chaval del Barcelona y del que están enamorado y estiman que es el recambio adecuado para la salida de Luis Suárez. En Sevilla el futuro del banquillo está claro.

Si hay Champions sigue Michel, pero si no se alcanza esta meta el presidente José María del Nido sigue teniendo a Joaquín Caparrós como su gran sueño para que vuelve hacer aquel equipo que ha conseguido tantos títulos para el club del Sánchez Pizjuán. La campaña del Alcorcón está siendo fenomenal y su entrenador Anquela seguido por la Primera División. Ahora mismo es el Rayo el que le tiene en el punto de mira ya que asume que Sandoval está a un paso del Valencia.

Emery no quiere seguir y su representante ya ha recibido llamadas de la Premier para conocer su disposición para el año que viene. Pochettino ha tranquilizado a los dirigentes pericos y les ha indicado que su deseo es seguir en el club y en el Villarreal el futuro pasará por Lotina del que están encantado. Por último en Suiza aseguran que el Barcelona está siguiendo de cerca de Dragovic una de las estrellas del Basilea en la zona defensiva y que gusta mucho a Guardiola.

Archivado en

miércoles, 28 marzo 2012

Por Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO. EL CHOLO TIRA DE CASTA Y APELA AL SENTIMIENTO ATLÉTICO

ES EL MOMENTO DE JUGARSE EL FUTURO SOBRE EL CAMPO. LOS DESPACHOS VUELVEN LOCOS A PROPIOS Y EXTRAÑOS. LA CRISIS ES EL GRAN FANTASMA DEL CALDERÓN. ANA BOTELLA SIGUE PASANDO DE LOS ROJIBLANCOS Y JUANFRÁN ES EL NUEVO LÍDER COLCHONERO: Imperial la rueda de prensa de Simeone de esta mañana como previa de la Europea League. Luego los filósofos de este deporte siguen sin comprender el motivo de que el cholismo se haya convertido en la nueva religión del Vicente Calderón. Pese a todo el desbarajuste que el argentino está comprobando en sus propias carnes en los despachos tira de casta y lanza un llamamiento a su gente.

Es el momento para que los hombres se jueguen el todo por el todo sobre el campo. Con Diego, Turan y Falcao a pleno rendimiento este proyecto puede toser a cualquiera. La Europea League sería el último asidero que tiene la entidad para poder mirar con cierta esperanza para que el año que viene los números le cuadren y no se presente un verano más que movido para la entidad. El Hannover es un rival más que asequible y encima los números apoyan la andadura colchonera en esta colchonera. Salva la derrota en Italia hasta el Udinese son los reyes de la competición.

En sus botas tienen la opción de seguir escalando. Lo mejor que le puede pasar al equipo es aislarse y que el Consejo les deje tranquilos para el futuro más inmediato. Muchos frente abiertos con los primeros espadas y son tantos los asuntos que hay encima de la mesa que más de uno tiene la cabeza puesta ya en el año que viene que en el ahora. Es fundamental el llamamiento del Cholo a la unidad y que incluso mañana mismo antes del encuentro siente a las figuras en su diván.

La crisis económica se ha convertido en el peor fantasma que se cierne sobre el Calderón y no podemos olvidar que un equipo de fútbol vive de sus éxitos deportivos. Juanfrán es el ejemplo a seguir. El reverso de la moneda de Raúl. Viene de  la cantera blanca y se siente colchonero ahora mismo. Ojala todos funcionen al mismo nivel. Por cierto, ya han pasado más de dos semanas desde que los chicos del balonmano ganaron la Copa del Rey y nuestra alcaldesa, Ana Botella, no nos ha recibido. Cosa que se hizo con el Madrid de baloncesto. A lo mejor es que nos prepara una sorpresa y va a dar el pistoletazo de salida a las obras de la Peineta. Hasta el momento su trato está siendo muy discriminatorio.

Archivado en

martes, 27 marzo 2012

Por Manolete

El Liverpool sigue la pista de Bojan

Berlusconi no se olvida de Jordi Alba y San José. Diego puede volver al Wolsburgo. Iñigo Martínez y Falcao seguidos por los técnicos blancos. Bayern Munich entra en la pelea por Soldado. Tottenham luchará por Rossi. Preciado gusta mucho por Vallecas y Forlán puede ser el recambio de Van Nisterooy en el Málaga

 

 

Pese a los ánimos con que abandono el Barcelona para irse con Luis Enrique a la Roma, la realidad es que Bojan no ha terminado de romper en el Calcio y hoy mismo se apunta que este verano puede cambiar de aires y que desde la Premier le sigue teniendo en su punto de mira y concretamente el Liverpool que busca un recambio para Luis Suárez al que quiere busca un traspaso importante.

 

 

 Otro dato a valorar es el de Berlusconi. Tras dejar el mundo de la política, quiere volver a situar a su Milán en la élite europea y concretamente busca fichajes de primera fila. Para la baja del brasileño Thiago Silva, tiene al central del Athletic Mikel San José en su punto de mira y desde luego lo que no va a renunciar para nada es por Jordi Alba, al que se le considera el mejor lateral izquierdo que hay en Europa. Por Vallecas casi nadie apuesta por la continuidad del técnico Sandoval que está siendo seguido por muchos conjuntos de enjundia en especial levantinos y andaluces y al parecer el nombre que suena con más fuerza como posibles sustituto es Manuel Preciado que sigue haciendo un tour por Europa que tiene como finalidad ver a los mejores métodos de entrenamiento.

 

Van Nistelrooy en el Málaga sigue apuntando que esta temporada puede ser la última como jugador de primera fila, no descarta volver a Holanda antes de colgar las botas y que el nombre del uruguayo Forlán vuelve a sonar con mucha fuerza como un posible recambio ya que la realidad es que el Inter no ha terminado de cuajar como esperaba cuando se hizo su traspaso. Desde Alemania aseguran que el Bayern Munich si puede va a traspasar a su estrella Mario Gómez, oferta de mucha enjundia no le faltan desde la Premier, y que entra en la lucha por Soldado que se ha convertido en el goleador español con más novias para la próxima campaña.

 

 

En Inglaterra, el Real Madrid sigue estando en el punto de mira de toda la rumorología y hoy resaltan que tanto el delantero atlético Falcao como el defensa de la Real, Iñigo Martínez están siendo seguidos por al dirección deportiva blanca que capitanea Pardeza y que el Tottenham con Rossi y el Galatasaray por Nilmar, ya han llamado a las puertas del Villarreal para intentar hacerse con sus servicios.

 

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

La UEFA mete un gol por no escuchar la petición de cambio en la huelga

El Cholo aprieta las clavijas y tira de su tridente. Juanfran se ha convertido en vital para los colchoneros. Diego Costa no tuvo que salir del Calderón. Nadie va a llorar la marcha de Abasolo y el balonmano huele a campeón de Europa

 

 

El Hannover tiene que ser la medicina necesaria para olvidarnos de los dos últimos palos rojiblancos, como son las derrotas ante Mallorca y Zaragoza. La primera impresión es que los colchoneros tienen mucha dependencia goleadora de Adrián y Falcao y que les falta una tercera alternativa que no es ni de largo Salvio. Incluso, como es mi caso, lloro cuando veo el rendimiento de Diego Costa en el Rayo. Pese a que ocupaba plaza de extranjero, nunca se le debió dejar salir. Con confianza está tocando el cielo con las manos y hasta gente muy importante le sigue de cerca su rendimiento.

 

 

El que ha explotado ha sido el entrenador. Le ha dicho a su gente que se acabaron los regalos y que tienen que apretar mucho más su rendimiento en especial en el apartado de robar balones. La primera reválida será el jueves. Su intención es tirar de sus jugones, Tiago, Diego y Turan con los que hasta el momento apenas ha podido esperar y que son los encargado de dar el último pase a los puntas y que no ha sucedido ni con Mario Suárez ni con Gaby. No arrojan la toalla por la Champions y mucho menos por ganar la Europa League, en la que por cierto la UEFA ha metido gol impresentable a los atléticos. El jueves es día de huelga general y el miércoles no hay partidos europeos en España ya que el Barça juega en Milán. No hubiese sido ningún sacrificio adelantarlo y evitar cualquier tipo de problemas. Este año en cuanto a fechas y horarios a los colchoneros nos ha mirado un tuerto. Ocho partidos los domingos por la mañana y ahora estos problemas. Espero que no haya problemas y que al final la hinchada acuda a una cita que tiene mucha importancia.

 

 

En cuanto a la venta de las acciones del tercer accionista Abasolo a Cerezo y Gil Marín nadie le va a llorar por las gradas y a lo mejor todos sus proyectos y su batalla se trasluce que aparece con el dinero suficiente o el dueño apropiados para comprar la entidad e iniciar la revolución por la que lucha desde hace tiempo. La buena noticia llega desde Viena. A los de balonmano les ha tocado en los cuartos de final de la Champions el rival más asequible. El esloveno Cimos y no tengo duda de que al final el título lo lucharemos contra el Barça y a lo mejor hasta ganamos y conseguimos que nuestra alcaldesa, Ana Botella, nos reciba cosa que paso con los chicos del basket madridista, pero que se le ha olvidado con la muchachada colchonera y los dos ganaron el mismo título: la Copa del Rey. Cuestión de gusto y de afinidad a unos colores por parte de los maridos.

 

Archivado en El Soplo

lunes, 26 marzo 2012

Por Manolete

Manchester United tras Varane o Piqué

Soldado gusta mucho a Arsenal y Chelsea. El City, el primero en ir a por Javi Martínez. Khazri, del Bastia, en la agenda del Espanyol. Inter, Liverpool y Tottenham no se olvidan de Rossi. El Galatasaray loco por Nilmar y el Barcelona hace el primer sondeo por la nueva estrella argentina Ocampos

 

 

Ferguson sigue moviendo los hilos para hacer una amplia remodelación en su Manchester United. Ahora busca más estabilidad en la zona defensiva y ya en la Premier se da por seguro que va a permitir la salida de Ivanovic y que en su puesto quiere una primera figura. Concretamente se habla de que estaría loco por el azulgrana Piqué, al que ya tuvo en categorías inferiores y en el que no confió y en el caso de que este objetivo les falle, van a luchar por el madridista Varane del que se tienen unas referencias inmejorables. Tampoco se olvida de la opción de Pepe, en caso de que al final el Madrid decida traspasarlo.

 

 

Siguiendo con las noticias que llegan de Inglaterra, el nombre del goleador valencianista Soldado sigue subiendo como la espuma y concretamente se apunta que el Arsenal, es que el más va a apostar por su contratación ya que le considera como un elemento indispensable para volver a estar en las primeras posiciones, aunque el Chelsea tampoco le va a dejar en el olvido. Igualmente se resalta que en las próximas horas será el Manchester City el primero que se va a dirigir al Athletic para presentarle una oferta de 30 millones de euros por los servicios de Javi Martínez, ya que saben el Real Madrid lo ha convertido en una prioridad y quieren ganarle esta batalla.

 

 

Desde Francia apuntan que el Espanyol sigue la pista a la estrella goleadora del Bastia, el tunecino Khazri, que a sus 21 años está sorprendiendo a propios y extraños. Debido a los malos resultados, los dos goleadores del Villarreal están en el punto de mira de muchos conjuntos. En Turquía aseguran que el Galatasaray vuelve a la carga a por Nilmar y dispuestos a realizar una oferta más que sugerentes y en cuando a Rossi, aparte del Inter que le quiere como el recambio de Diego Milito, tanto Liverpool como Tottenham en horas bajas de tiempos pasados van a batallar hasta el final para asegurar sus goles.

 

 

Por último en Argentina ya resaltan que el Barcelona ha realizado una oferta de 15 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas Ocampos, la nueva estrella del River Plate, y que se hacen comentarios más que prometedores.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

Faltan los goles de los centrocampistas colchoneros

Lamentable el penalti de Godin. Las enormes dudas que genera la economía. El clavo ardiendo de ganar a los blancos. Los de Pantic siguen lanzados y en balonmano casi nunca fallamos

 

Lamentable la derrota ante el Zaragoza. El proyecto colchonero está centralizado en los goles de Falcao y lo más sorprendente que el centro del campo sigue sin ver portería. Como curiosidad resaltan que los defensas atléticos han conseguidos cinco goles esta campaña y los Diego y compañía solamente cuatro. Esta es una de las claves de porque el cholismo sufre unos parones que pocos se podían imaginar y ahora ya tiene a los críticos pendientes de sus evoluciones. Ayer en Zaragoza a poco que el tiro al larguero de Adrián y el del colombiano al palo hubieran entrado la historia se hubiera acabado, pero al final no pudo ser. Se siguió trabajando por los tres puntos y al final se perdió y con una imagen penosa. Mallorca y Zaragoza son las dos tumbas que pueden provocar que por el Calderón se tengan que despedir de la Champions, pero que nadie olvide que la masa atlética sigue estando a favor de las sensaciones que transmite su entrenador. Muy diferentes de lo que había pasado en los últimos años.

 

 

El problema va a ser económico. Sin Champions el presupuesto va a bajar de forma alarmante y lo peor es que se tendrá que seguir con la política de vender a los mejores y a mí me siguen generando muchas dudas las virtudes de Caminero para sacar estrellas del mercado actual. A lo mejor que tengo que callar y me sorprende, pero tengo la mosca detrás de la oreja. Sin embargo no arrojamos la toalla y estamos a tope de moral. El 11 de abril lo seguimos teniendo apuntado en nuestro calendario. La enésima oportunidad en los que va de siglo para acabar con el maleficio blanco y está ocasión con un aliciente impensable. Si derrotamos a Mou, Cristiano y su gente podemos dejarle la Liga al Barça. Que se vaya preparando Neptuno ya que iríamos a festejarlo en su excelsa fuente. Es nuestro clavo ardiendo en una campaña que por jugadores deberíamos estar mucho mejor colocados en la clasificación. Los mayores podían tomar ejemplo del filial de Pantic. Están lanzados. Ayer ganados al Coruxo y tienen la opción de luchar por ascender a seis puntos. Los chavales están convencidos de que pueden conseguir la machada. Lo mismo que la gente de balonmano. A poco que acompañe la suerte en el sorteo, debemos estar en la final four de la Champions y luchar con el Barça por el título. Todavía quedan día de alegrías rojiblancas.

 

 

Archivado en Corazón Atlético

jueves, 22 marzo 2012

Por Manolete

Fernando Torres es la apuesta de la Juventus

El Manchester United se ha enamorado de la estrella del Málaga Isco. Albiol entra con fuerza en los planes del PSG. Nápoles ha llamado a la puerta de Zapata. M’vila se aproxima cada día más al Bernabéu. Benítez y Guardiola en la agenda de Villar y las novias inglesas de Begiristain

 

 

 

Se ha convertido en la gran referencia que va a intentar la Juventus para la próxima campaña. Estiman que es ese gran goleador que les permitiría dar el salto de calidad para ganar el Calcio y luchar por la Champions. Ya se han iniciado los primeros contactos y pese a que en el tema económico se podría llegar a un principio de acuerdo, el grave problema a resolver sería con el propio jugador que siempre ha tenido muy claro que en Italia se practica un fútbol que queda muy lejos de saber explotar sus mejores virtudes.

 

 

Otra de las estrellas españolas que está subiendo como la espuma es el chaval del Málaga, Isco. Sus partidos son de un nivel de calidad más que excelente y hasta el propio Ferguson ya ha informado a los dueños de su Manchester que se tienen que volver locos para cerrar la operación. Estima que es el cerebro sobre el que se puede construir un nuevo proyecto y que tiene la cabeza más que suficiente y el desparpajo necesario como para reeditar éxitos pasados y explotar mejor que nadie las virtudes de delanteros como Rooney y el Chicharito.

 

 

Siguiendo con los nombres propios que están levantando mucha expectación fuera de España, se asegura desde París que el PSG entra con fuerza en la lucha y en la batalla para hacerse con los servicios del central blanco Raúl Albiol. Igualmente el Nápoles sigue en contacto con el Villarreal. Ya le gusta la posibilidad del goleador Rossi y ahora se asegura que en la misma operación se podría incluir al defensor colombiano Zapata que tiene todavía un cartel de primera. Siguiendo con los galos se resalta que el centrocampista del Rennes M’Vila  está ya comprando los billetes para el Bernabéu.

 

 

Si Del Bosque gana la Eurocopa con España es posible que acepte pasar a ser director deportivo y se busca una alternativa para ser seleccionador y hay dos nombres Rafa Benítez y Pep Guardiola que son los que figuran en el primer puesto de las preferencias de Ángel Villar. Por último, desde la Premier, se resalta que Begiristain sigue teniendo muchos pretendientes para ser su jefe deportivo y que City, Tottenham y Chelsea los que quieren que acepten e implanten el modelo azulgrana.

 

Archivado en El Soplo

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00