as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

noviembre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« abril 2012 | Inicio | junio 2012 »

miércoles, 30 mayo 2012

Por Manolete

El soplo: El Milan llama a la puerta del Madrid por Lass y Sahin

Bielsa puede quedarse por las reformas de Lezama, pero la Roma otro más que le tienta. Tévez en la agenda de Mourinho en la última machada que llega de la Premier. Liverpool y United trabajan por hacerse con Keita. El Getafe llama a la puerta de José Ángel y el Lazio insiste en Nilmar.

 

Desde Italia siguen asegurando que el Milán llama un día sí y otro también a la puerta del Madrid para buscar refuerzos para el año que viene. Los dos nombres del día de hoy hacen referencia a Lass Diarra y Sahin como alternativas para el centro del campo de la próxima campaña. Quieren unir la calidad y el trabajo y ya se sabe que las relaciones entre los dos equipos son excelentes en especial con Florentino Pérez como responsable blanco. La expectativa del mercado se centra ahora en la decisión que puede adoptar Marcelo Bielsa. Parece que lo que podía ser una negativa, ha variado por el hecho de que el presidente Urrutia está realizando una serie de reformas en Lezama y en el organigrama de la cantera que soy muy del agrado del técnico argentino. Debido a su silencio, siguen llegando ofertas y la última hace referencia a la Roma que sigue a la caza y captura de un recambio para Luis Enrique. La última machada de la Premier, como es normal vincula a Mourinho con alguna de las figuras inglesas, para su Madrid del año que viene y la de hoy es la de que Tévez podría estar en sus planteamientos ya que no quiere seguir bajo ningún concepto en sus filas para la próxima campaña. En cambio el azulgrana Keita sigue teniendo mucho cartel y concretamente Liverpool y United se han dirigido a sus representantes para decirles que le recibirían con los brazos abiertos. En Italia parece que resuelven una de las incógnitas del Getafe para el año que viene. Resaltan que el equipo de Ángel Torres se ha puesto en contacto con la Roma para sondear la posibilidad de recuperar al español José Ángel que llegó de la mano de Luis Enrique, pero que no ha tenido una buena campaña y parece que todas las partes están por la labor de aceptar la operación y por último se vuelve a insistir en el interés que despiertan en Italia los goleadores del Villarreal y ya se resalta que la Lazio ha realizado una oferta en toda regla por Nilmar para conseguir cerrar la operación que está siendo muy bien vista por su entorno.

 

Archivado en

Por Manolete

BUENA PINTA TIENEN EMRE Y EL CEBOLLITA

Me ilusiona por encima de todo las cesiones del Barcelona. Jurado puede poner el listón tan alto como quiere. La subida de los abonos debe ir acompañada de la continuidad de Falcao. Las trabas burocráticas a los proyectos colchoneros. Un diez para las chicas del fútbol sala.


El Atlético ya ha dado el primer paso para la plantilla del año que viene. Se han cerrado los compromisos con Emre y el Cebolla Rodríguez, y las referencias que llegan no son malas. Dos buenos peloteros, para hacer equipo y sobre todo tener banquillo que ha sido uno de los principales problemas que ha tenido el Cholo en la recta final del campeonato. Que los aficionados no esperan a sendos genios que vengan a cubrir la marcha de Diego. Son de otro corte y en especial el turco es ese mediocentro que hace tiempo veníamos buscando para marcar el ritmo de los partidos.

 

La opción de Jurado no sería mala, siempre y cuando rompa a ser la figura y el cerebro que siempre ha prometido desde sus tiempos del Castilla y que al final nunca ha terminado de dar el salto definitivo. No obstante, sigue apostando en llamar a la puerta de la Masía como la gran solución de futuro. Tello se tendría que cerrar de manera inmediata y como parece que Tito tampoco tiene mucha ilusión para seguir dando alternativas a sus canteranas podríamos encontrar con unas figuras que muy pocos apostaban por ellos.

 

Se han subido los abonos, y pese a incluir la opción del balonmano, lo más positivo y creo que habrá pocas broncas es que tiene que servir que la masa social quiere poner su granito de arena para que Falcao siga adelante. Es la esperanza que tenemos todos los atléticos para seguir escalando posiciones en el futuro y además el colombiano siempre que hace manifestaciones deja a la entidad entre la élite mundial.

 

Sigo mosqueado con las trabas oficiales que siempre le salen a los proyectos atléticos. Que si no iban a permitir construir torres en los terrenos de la Mahou que iba a influir en la Peineta. Ahora que si los terrenos de la Ciudad Deportiva de Alcorcón son rústicos y por eso imposible de edificar en los mismos. Cuantas diferencias con los vecinos a los que siempre se les tiende puente de plata para todas sus aventuras. Un poquito de cierta equidad no vendría mal.

 

Por último un guiño fuerte a las chicas de fútbol-sala del Atlético que el domingo se van a proclamar campeonas de la Liga. Son unas fueras de serie y es una gozada verlas actuar en el campo.

Archivado en Corazón Atlético

lunes, 28 mayo 2012

Por Manolete

Los clubes se tendrán que apretar los cinturones

Una asamblea para pocas alegrías. El calendario queda en manos de la federación. La UEFA y el Gobierno controlarán los fichajes y presupuestos y la tabla de oxígeno es la ley del mecenazgo que anime a patrocinadores y posibles compradores

 

Hoy el fútbol profesional celebrará una Asamblea que estará presidida por la prudencia y la austeridad. La crisis también ha llegado al fútbol y en especial el Gobierno de Rajoy, ya ha trasladado por medio del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal,  a este colectivo que no va a consentir que aumenten las deudas públicas y que va a exigir en un máximo de tres temporadas que se liquiden las mismas en función de los ingresos por los derechos de televisión. El primer reto será complicado de sacar adelante y es el calendario. La LFP tiene un proyecto en el que la Primera y Segunda comenzarían el 19 de agosto. El problema es que tiene que contar con el visto bueno de la FEF y ya Villar y su gente han sido claros en el sentido de que va a atrasarlo en una semana para que les permitan un compromiso con la selección y que tengan descanso los jugadores que representen a España en los Juegos Olímpicos de Londres cuya final sería el 12 de agosto.

 

 

En cuanto a fichajes, presupuestos y dinero a gastar en las plantillas tanto la UEFA, con su Juegos Limpio Financiero, como el Gobierno han sido claros en el sentido de que todos aquellos que sumen números rojos en especial entre propios clubes van a tener muy complicado el poder participar en sus competiciones. Parece que el miedo se ha instalado en muchos presidentes hasta el punto que ya no ven en la televisión el contrato de televisión. Su principal apuesta sigue siendo esa ley del mecenazgo que quiere aprobar Rajoy y que sería para el fútbol una parte fundamental para sus ingresos ya que le permitiría la llegada de patrocinadores y hasta de posibles compradores en un futuro, pues tras hacer sumas y restas han comprobado que ni con las quinielas ni tampoco con la ley del juego, que les daría un porcentaje del dinero de las apuestas deportivas, les permitiría el soplo de aire fresco. Las leyes concursales y los descenso administrativos siguen siendo la amenaza que pesa sobre muchos clubes que ya han comenzado a buscar ingresos como desesperados, incluidos posibles traspasos, como solución a sus males.

 

Archivado en Mi agenda

Por Manolete

Bielsa sigue siendo tentado por Italia

El Málaga tiene muy cerca el fichaje de Osvaldo. Colocan otra vez a Boateng en el punto de mira del Real Madrid. Marco Fabián, un delantero mexicano que gusta mucho al Atlético. Reo-Coker, un chollo para el Sevilla. La Roma no se olvida de Rossi. Llorente e Higuaín en el punto de mira de la Premier

 

 

Todavía Bielsa sigue sin pronunciarse sobre su futuro. En Bilbao pocos apuesta por su continuidad, incluido el propio presidente Urrutia que ya tiene bien perfilado a Valverde como su posible recambio. La verdad es que desde Italia sigue volviendo al técnico argentino. Inter, Roma y hasta la propia Juventus le han sondeado en repetidas ocasiones y con mucho dinero sobre la mesa. No obstante, si al final opta por no seguir como parece que es la decisión que tiene tomada, no parece que sea un problema económico y hasta no se descarta que opte por volver a Argentina y tomarse un tiempo de descanso.

 

 

Siguiendo con noticias que llegan desde el Calcio, se asegura que el futuro del delantero de la Roma, el experico Osvaldo está a un paso del Málaga. Y, hasta se asegura que su relevo natural sería Rossi, del Villarreal, que es una vieja pretensión del conjunto romano desde la pasada campaña. Pese a que algunas informaciones le querían colocar en la órbita blanca dentro de las negociaciones que se mantienen por Gago, la realidad es que eran puras fantasías, mientras que los malacitanos le consideran un gran refuerzo para su aventura en la Champions. En cambio noticias que asocian al Real Madrid con Italia ahora hacen referencia a Boateng, una de las estrellas del Milán, y se habla y comenta que puede ser una de las peticiones que ha realizado Mourinho para el año que viene.

 

 

Desde México, hablan y no paran de las virtudes del delantero del Guadalajara Marco Fabían, que a sus 23 años ha realizado una gran campaña y se resalta que tanto Atlético como el propio Málaga está siguiendo todas sus evoluciones. Desde la Premier se resalta que el centrocampista del Aston Villa, Reo-Coker ha pedido que le libere de su compromiso por el descenso de categoría y que tiene una oferta importante del Sevilla y tanto Fernando Llorente como Higuaín siguen estando en el punto de mira de todos los grandes y en especial tanto del Arsenal como el Manchester United que buscan un goleador de altura que les permita volver a estar en la pelea por los títulos.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

Adrián se merecía estar en la Eurocopa

Atraco al Atlético de balonmano. Antonio López tiene que ser fichado cuando cuelgue las botas. Salomon Obama es el delantero con más futuro que hay en Europa. El Consejo y Falcao lanzan mensaje optimistas a la afición

 

 

Siempre voy a respetar a Del Bosque, pero nadie me va a privar de mi derecho a discrepar de sus decisiones. No comparto su decisión de no llevar a Adrián a la Eurocopa y en especial para la posición de delantero falso, tipo Villa, que hacía mejor que nadie. Me parece que el rojiblanco ha realizado una temporada fantástica y lo que nadie puede discutir que su tramo final ha sido espectacular con la Europea League y su gran partido del sábado ante Serbia. No seré yo el que discuta los méritos de Pedro y Negredo, pero en base a lo que se ha realizado durante el año, el azulgrana no ha sido ni siquiera titular con Guardiola. La nota positiva la de Juanfran, que ha estado fantástico y que si existe justicia deportiva, valorando la opción de que Sergio Ramos juegue de central por el lesionado Puyol, debe ser el titular en su once en detrimento de Arbeloa.

 

Todavía estoy mosqueado por la Champions de balonmano. Un atraco en toda la línea para los colchoneros de los árbitros que dejaron a los alemanes repartir leña a diestro y siniestro cuando comprobaron que en el ‘cara a cara’ eran inferiores. Con un doce a diez a favor de los atléticos, los teutones comenzaron a dar estopa en defensa y el criterio era muy diferente cuando lo hacía la gente madrileña. Deprimente y en la próxima ocasión que la fase final se haga en tierras germanas que les otorguen directamente el título. Bochorno que debería tener su justa réplica, en Juan de Dios Román, presidente de la Española, protestando enérgicamente ante los responsables de la Internacional.

 

 

Menos mal que los chavales, en Benalmádena volvieron a traerse el título y con Salomón Obama como el jugador más envidiado. Es de largo el delantero más prometedor de Europa y espero que Aguilera lo tenga bien atado para el futuro y no vaya a llegar algún inglés más listo que el hambre para quitarlo por la cara. También el Consejo debería cumplir con el móvil que les prometieron a estas futuras figuras cuando en Navidades ganaron el torneo Internacional. Por último, aunque tampoco sacaré pecho antes de tiempo, tanto los directivos como el propio Falcao nos envían mensajes positivos. Parece que al final llegará el dinero necesario para que no se rompa el bloque campeón, salvo el caso de Diego, y un diez a Gil Marín como anunció mi compañero Picu en AS, que le ha pedido al Barcelona de aquellos canteranos que no entren en sus planes destacando el nombre de Tello.

 

 

Parece que incluso las vacaciones pueden ser felices y no llenas de zozobra, aunque sería una explicación por parte del club sobre el futuro de la Ciudad Deportiva de Alcorcón con la decisión de los jueces de declarar los terrenos como rústicos lo que impediría un proyecto que tenía ya elaborados sus planos y hasta las maquetas.

 

 

Archivado en Corazón Atlético

martes, 22 mayo 2012

Por Manolete

El Bayern Munich no se olvida de Javi Martínez

La Lazio luchará por Perotti. El Liverpool intentará convencer a Guardiola. German Denis gusta mucho al Atlético de Simeone. La Juve va a pelear por Borja Valero. Genoa quiere a Rossi o Rondón como goleadores. Diego López tiene buen cartel en Inglaterra y Apoño puede acabar en el CSKA

 

Se ha desatado la batalla de la rumorología. Todos los grandes lanzan sus redes en busca de los mejores. Desde Alemania llegan noticias de un nuevo pretendiente por el bilbaíno Javi Martínez. Concretamente el Bayern Munich tras una temporada peor que mala y el chasco de la Champions quiere una amplia renovación y uno de sus primeros objetivos es Javi, sin olvidar a su compañero Llorente para potenciar una plantilla que necesita profundo cambios.

 

 

En Roma aseguran que la Lazio también se ha lanzado a la caza y captura de nuevas estrellas y concretamente tiene al sevillista Perotti como una de sus ambiciones y que saben que el club andaluz está dispuesto a escuchar ofertas. Desde Inglaterra, aparte del Chelsea aunque se resalta que Abrahamovic tras el éxito de Di Matteo le va a mantener en el banquillo a la espera de que el año que viene llegue Guardiola, el Liverpool que sigue tocando muchos palos, se asegura que van hacer un último esfuerzo Pep consciente de que es una aventura casi imposible y en la recámara tienen a Michael Laudrup.

 

 

El goleador argentino del Atalanta, Germán Denise, que esta campaña ha conseguido 16 goles en 3 partidos, se habla que entra en la agenda del Atlético y que su principal valedor es el Cholo que conoce a la perfección a su paisano. En cuanto al campeón de este año, la Juve, sigue con su intención de hacer un superequipazo que le permita luchar por la Champions. No se olvida de Higuaín y el último producto español por el que quieren luchar es Borja Valero, que según se comenta está muy cerca de irse al Málaga. El Genoa quiera un goleador de categoría. Vuelve a luchar por el delantero del Villarreal Rossi y no se olvidan y tienen en la recámara al venezolano malagueño Rondón que cuenta con muy buenas referencias.

 

Desde Inglaterra se habla de que el portero del Villarreal Diego López tiene un gran cartel y concretamente Sunderland, Arsenal y Tottenham lo tienen entre sus objetivos para el año que viene y uno de los salvadores del Zaragoza, Apoño, se habla y se comenta que ha entrado con fuerza en la agenda de futuro del CSKA de Moscú.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

Falcao y Simeone luchan por seguir apostando por un Atlético de Champions

Crece el optimismo en torno al futuro económico de la entidad. Los juveniles tienen hambre para ganar la Copa del Rey. Perea se despide como un señor y la puerta grande. El estadio Vicente Calderón hace mucho más majestuosa la final de copa

 

 

La pareja Falcao y Simeone parece que se han declarado amor eterno y quieren que al menos durante la próxima temporada su casa sea el Vicente Calderón. El colombiano y el argentino han elevado la moral de los colchoneros. El delantero, aparte de seguir demostrando un recital de goles inolvidables por sus tierras, manifestación tras manifestación lo tiene claro. Pasa del Chelsea, del City, del Madrid o del Barça. Un espectáculo de generosidad que nos tiene enamorados a propios y extraños. Además está siendo acompañado de un Cholo espléndido. Ya tiene las ideas claras de que hay que subir el escalón de exigencias para el año que viene y con Falcao como abanderado, lo mismo que admite que va a tener que perder a Diego y no se va a ponerse a llorar.

 

La culminación es que siguen llegando buenas noticias económicas al club y entre sponsors, giras, conciertos y final de Copa se espera al menos recaudar un tercio de los 30 millones que se estiman como listón a superar para que el Tigre sigua lanzando sus zarpazos a la orilla del Calderón. Si luego caen dos o tres traspasos curiosos parece que la pesadilla ya ha pasado y no vamos a perder la sonrisa, incluso están saliendo nombres de posibles fichajes que a mí me llenarían de gloria pero que todavía no quiere sentirlos en nuestras filas.

 

 

Un diez para a la despedida de Perea. Está saliendo como un señor y pese a que nunca le voy a tener en mi lista de peloteros favoritos tengo que admitir que ha situado un nivel de amor a los atléticos muy complicado de superar. Un recuerdo para nuestros juveniles que ya están semifinales de la Copa y ante las Palmas en cuarto demostraron todas las virtudes de un superequipo que ha logrado formar Mena y que nos puede traer una copa a las vitrinas. Aguilera ha sabido continuar las bases que asentó Amorrotu. No me olvido del balonmano y la Champions del fin de semana. Seguro que Colonia se vestirá de rojiblanco y que nadie lo dude.

 

 

El césped del Vicente Calderón estará en perfectas condiciones para la final de Copa. La palabra que dio Cerezo de que no habría problemas se cumplirá a rajatabla. Ahora falta que Villar y compañía como homenaje al estadio rojiblanco antes de su cierre luchen para que tengamos una final de Champions. Nos la merecemos.

 

Archivado en Corazón Atlético

jueves, 17 mayo 2012

Por Manolete

Luis Suárez gana enteros en el Barcelona

Iraola y Nelson, nuevos nombres para el lateral derecho del Madrid. El Atlético sigue la pista de Tello, Cuenca y Emre. Chori Domínguez puede volver al Valencia con la salida de Emery. Negredo e Higuaín están en la agenda del Málaga. Murcia y Alcorcón no se olvidan de Pantic

 

 

En medio de la revuelta que hay en Barcelona, un nombre gana enteros para su posible llegada. Los técnicos azulgranas estaban muy interesados en hacerse con el rojiblanco Adrián. Como consecuencia de la negativa del interesado a cambiar de aires, han buscado el recambio adecuado y parece que es el uruguayo Luis Suárez el que más gusta, en especial porque juega como segundo delantero, y su relación con el Liverpool prácticamente está extinguida. En el Real Madrid se sique a la caza y captura de un lateral derecho. Dos nuevos nombres han saltado a la palestra. Uno es el de Iraola, el titular del Athletic, que gusta también mucho al Barcelona y que parece que es fijo para Del Bosque en la Eurocopa. La otra opción es la del luso Nelson que según noticias que llegan desde Italia gustaba mucho al Nápoles, tras acabar su año de cesión en el Betis, que en diciembre fue tanteado por los madridistas y que ahora puede ser una de las alternativas que más gustan a Mourinho.

 

 

En el Atlético, Caminero sigue trabajando para conseguir a Terllo y Cuenca dos chavales de la Masía que les gusta mucho y desde Turquía aseguran que lo de Emre está cerrado como recambio de Asunçao que es uno de los mediocentros que van a desaparecer.

 

 

En River Plate andan con la mosca detrás de la oreja. El Chori Domínguez que estaba cedido por el Valencia por su falta de entendimiento con Emery, y ha sido una de las claves de su gran campaña, parece que puede volver con los levantinos en el modelo que está preparando para el año que viene.

 

 

El jeque del Málaga sigue lanzando y ahora quiere un nueve de lujo como recambio de Van Nisterooy hay dos nombres que le vuelven loco. Se trata del sevillista Negredo y del madridista Higuaín, que tiene casa nueva en Marbella. La más complicada parece que es la última ya que tendrá que luchar con Juve, PSG, Chelsea y City que son rivales de mucho fuste.

 

 

Por último, hoy se ha conocido que el Atlético se desprende de Pantic como responsable del filial, y ya tiene ofertas como las del Murcia y la de Alcorcón, que es la que más le gusta si se va Ankela, por su proyecto deportivo y por no tenerse que mover de Madrid.

 

Archivado en El Soplo

Por Manolete

Los colchoneros apostamos por Fernando Torres por la Champions

El atropello a Pantic. No olvidar el pacto con el Barcelona. El orgullo de los internacionales. El mercado que espera a las salidas. Los socios a la espera de conocer el futuro del ‘Tigre’

 

El sábado los colchoneros tenemos una cita ineludible. Esperamos que nuestro Niño, nuestro Fernando Torres, nos permita acabar con una maldita leyenda del Pupas que nos persigue desde la final de Bruselas contra el Bayern Munich. Como consecuencia de perder un título en el último título aquel gran presidente en su primera etapa Vicente Calderón apeló a la desgracia, que ha sido el caballo de Troya que no nos ha dejado en paz y que ha sido utilizada por mucha gente como excusas para tener una gran justificación a sus fracasos. Una pena. Por eso Fernando debe ser que va a ser uno de los grandes retos que vas a tener en tu carrera y con el título en la mano, esperamos darte el homenaje y el abrazo que te mereces en agosto en Montecarlo cuando os ganemos la final de la SuperCopa. Ánimo Niño que va siendo hora de que comiences a reconstruir la historia del equipo de nuestros amores.

 

 

El lado oscuro, el misterio insondable, vuelve a estar marcado por el relevo de Alfredo por Pantic, al frente del B que han estado a un paso de pelear por el ascenso a Segunda. Encima no le dan otra función y nos quedamos sin uno de los hombres que más dentro lleva los colores colchoneros y ha luchado sin apenas medios por sacar adelante los chavales. El entorno de Aguilera juega malas pasadas y alguien debería parar los pies. Los agentes siguen siendo la malaria para el Atlético desde hace tiempo.

 

 

En cuanto al futuro de Falcao y Adrián, cada día estoy más convencido de que seguirán de rojiblancos está temporada. Godín, Raúl García y Diego Costa van a ser principalmente los encargados de conseguir esos treinta millones que evitarían romper un proyecto de campeones. Además no nos olvidamos del Barcelona. Concretamente ya el año pasado Caminero habló con Zubizarreta por peloteros como Cuenca, Tello, Thiago Alcántara y su hermano Rafinha. La intención es conseguir un acuerdo, no se descarta la cesión, para que si alguno de estas promesas no entrara en los planes de Tito Vilanova puedan llegar al Calderón. La operación cuenta con el visto bueno de Simeone y que está al frente de todas las operaciones.

 

Archivado en Corazón Atlético

miércoles, 16 mayo 2012

Por Manolete

Bale solo dejaría el Tottenham para jugar junto a Cristiano Ronaldo

En Brasil colocan a Ganso en la agenda del Málaga.  A Chelsea y Juve les gusta mucho Godin. El Espanyol va a entrar en la batalla por Carlos Vela. El Hamburgo pide precio por Coutinho. Adam Maher, la última proposición para el Real Madrid

 

Bale, el zurdo de oro de la Premier y el Tottenham, y al que colocaban como casi fijo en el Barça. Pues bien, la prensa inglesa asegura que tanto el interesado como su familia rechazan esta opción, que están encantados en Londres y que se irían para jugar con el Real Madrid y en especial con Cristiano Ronaldo que es el jugador más admirado por Bale.

 

Puede ser la gran bomba del verano. En Málaga están encantados con la Champions y en especial el jeque quiere formar un bloque para el año que viene que le permita ser la alternativa de poder al Real Madrid y al Barcelona tanto en España como en Europa. Pues bien, aparte de Borja Valero y Botía, desde Brasil llegan noticias que podrían ser una revolución. Se habla de que Ganso, la gran estrella carioca junto a Neymar, ha sido sondeado por el conjunto malacitano para saber si el Santos estaría por la labor de escuchar posibles ofertas. Un jugador con categoría de estrella y que también ha estado en la agenda de madridistas y azulgranas.

 

Respecto al Real Madrid, en su investigación del mercado para encontrar un centrocampista de entidad que le permita formar pareja junto a Alonso, desde Holanda apuntan que está siendo seguido el cerebro del AZ, Adam Maher, que es una de las revelaciones de la campaña.  Tanto Chelsea, como relevo de David Luiz, como la Juve, como recambio de Chiellini, llegan noticias de que están buscando una posible alternativa para la defensa y que el mejor colocado es rojiblanco Diego Godín, que recibiría de buen agrado la opción de cambiar de aires.

 

 

El Espanyol, parece que ya ha puesto su punto de mira en Carlos Vela, el delantero que se ha salido en la Real, cedido por el Arsenal. El motivo es que prácticamente dan por perdido a su gran estrella de la segunda vuelta, Coutinho, que estaba cedido por el Inter y que ha entrado en la agenda del Hamburgo que al parecer ha puesto mucho más dinero de los que ofrezcan los pericos. La batalla se ha iniciado y el Espanyol ya ha hablado con el Arsenal y por último y si saliera Fernando Llorente, el Athletic sigue teniendo en Aduriz su recambio natural.

 

Archivado en El Soplo

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00