as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

abril 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« julio 2012 | Inicio | septiembre 2012 »

viernes, 31 agosto 2012

Por Manolete

Diario de una final: los amos de Europa

Exhibición rojiblanca y consagración de Falcao como el mejor goleador del mundo. El Atlético se hace con la Supercopa de Europa dándole un baño al Chelsea con una primorosa exhibición de fútbol y lo más importante, en los últimos dos años los rojiblancos, con cuatro títulos continentales, pasan a ser los Reyes de Europa. Ni siquiera el Barcelona le puede contestar el dato de que ellos solamente alcanzaron tres. La fiesta en Neptuno será de las importantes y la Roja ha tenido una digna continuación en el fútbol atlético, de precisión, toque, sentido colectivo y calidad.

Falcao tiene que tener un capítulo aparte. El colombiano es de otro mundo. Sin duda el mejor depredador de área que hay en la actualidad. Se inventó tres goles, el tercero una obra de arte, y envió dos remates a la madera. Un futbolista de los que hacen historia y que gracia a Dios podemos disfrutar en el Calderón. El Cholo volvió a demostrar que es un técnico de los grandes. Majestuoso su planteamiento y es que el Niño y sus compañeros de delantera no tuvieron ni una sola ocasión de gol. Los centrales estuvieron espléndidos. Gabi y Mario Suárez hicieron un trabajo impagable de presión. Turan, Koke y Adrián abrieron huecos imposibles. Y Falcao remató la faena. Me siento orgulloso de ser colchonero. Estas citas son las que se te graban para siempre en el corazón y en la memoria. Este atlético tiene un equipo esta temporada que dará mucho que hablar. Gracias al Cholo y a sus cholitos.

Archivado en

jueves, 30 agosto 2012

Por Manolete

Diario de una final: Los reyes de Europa de los últimos dos años

El mensaje apropiado del Cholo. Siete mil valientes inician la marcha hacia Mónaco. Courtois debe demostrar su valía. Fernando Torres se merece un monumento. La lucha del centro del campo. El Tigre ganará al Niño

 

 

Somos diferentes. Hoy los vecinos eufóricos, con todo el apoyo posible, y parece que mucha gente se olvida que si mañana ganamos al Chelsea, seremos los Reyes de Europa en los dos últimos años. Cuatro títulos que ni siquiera lo ha conseguido la máquina perfecta del Barça de Guardiola. Un lujo a valorar y un acierto. Solamente Godín repetirá de los anteriores campeones y se tiene que tener un olfato especial para traer fichajes que te lleven a lo más alto. Me ha encantado la rueda de prensa de Simeone. No es extraño que sea el icono mediático para todos los colchoneros. Las finales se juegan y se ganan. El resto es mera palabrería. Una filosofía que se conoce a la perfección en el vestuario y lo bueno es que su gente se ha identificado con estos principios. Es un bloque compacto, duro, que muerde, sin fisuras, más físico que de calidad y con un genio que marca diferencias que es el Tigre Falcao para rematar la faena con sus goles.

 

 

Me he llegado a emocionar otra vez con la fidelidad de la afición. He visto por la salida de los aficionados. Los valientes de la peña Entrevías que se subían a su autobús con toda la ilusión del mundo. No se les puede decepcionar. La fiesta está asegurada y es que además todo, como tenemos un corazón especial nos volcaremos hacia Fernando Torres. El Niño es especial y todas sus manifestaciones han sido reconocimiento hacia el amor que siente hacia la entidad. Es único y es la primera vez que se enfrentará contra el equipo de toda su vida. Ya que no veo que le vayan a dar la medalla de oro que le debemos desde hace cuatro años, que no dude que la gente del Atlético le transmitirá toda la admiración y el cariño que le tenemos, aunque en esta ocasión esperamos que pierda su batalla contra el Tigre y que junto la pelea de las porterías va a marcar el destino final del partido. Courtois tiene una ocasión única para demostrar su enorme proyección y enseñar a los dirigentes del Chelsea que Cech va a tener un digno sucesor. Tampoco hay que olvidar la pelea en el centro del campo y desde luego Turan, Emre, Cebolla, Gaby y Mario me ofrecen garantías de poder plantar batalla a unos ingleses que tampoco no son nada del otro mundo. Físicamente estamos como motos y a Neptuno le he visto con el tenedor preparado. Madrid entera se vestirá de colchonera mañana desde las diez y media de la noche. Viva el Atlético.

 

P.D: Permitidme agregaros una declaración de fidelidad atlética que me ha envía en Facebook Juanjo Fernández:
"Te odio por hacerlo todo tan difícil, por las veces que haces el camino tan largo a casa, te odio porque durante todos estos años me has visto crecer y yo a tí no y sin saber porqué aún sigo a tu lado. Te odio porque por tí se que no todas las lágrimas son de tristeza, te odio por las noches que me fui antes de acabar, pero por lo que más te odio es porque sabes que nunca podré dejarte de animar. HAY MOMENTO EN LA VIDA EN QUE DECIR TE ODIO ES LA MANERA MÁS DESESPERADA DE DECIR TE QUIERO!!!!! EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS, LO ERES TODO PARA MÍ! Y este viernes aún más! TE QUIERO ATLETI!  a por nuestra 2ª SUPERCOPA!!! 

Archivado en

miércoles, 29 agosto 2012

Por Manolete

DIARIO DE UNA FINAL: comienza la invasión rojiblanca de Mónaco

El Atlético duerme esta noche en Montecarlo. La invasión colchonera ha comenzado y el viernes todos los hinchas tendremos una cita especial. Contamos con un añadido especial.

 

SI GANAMOS YA TENDREMOS MÁS TÍTULOS DE LA SUPERCOPA QUE LOS VECINOS: Si volvemos a ser los Reyes de Europa será el cuarto título continental en cuatro años y ya a los de siempre, a los vecinos, le podremos decir que si los turistas vienen a Madrid a visitar museos deben acudir al rojiblanco ya que verán más SuperCopas de Europa que en ningún lado.

 

CEREZO DEJÓ CLARO EL FUTURO DE FALCAO: Ayer, estuvo muy bien Cerezo a la hora de hablar del futuro de Falcao. Un goleador que solamente está al alcance de los grandes y que como el Atlético está incluido en esta nómina este año volveremos a disfrutar con sus goles. Está claro que por el Calderón tenemos un don especial a la hora de descubrir a los mejores pistoleros y a la memoria me vienen nombres como los del Kun, Forlán, Hugo Sánchez, Baltazar, Gárate, Luis…

 

LA MOTIVACIÓN DE LAS PEÑAS: Precioso el detalle de la Federación de Peñas de Julián del Casar haciendo un vídeo de dos minutos para recordar a los jugadores de la importancia del escudo que van a llevar en la camiseta. Por este lado estoy tranquilo.

 

LA SOLIDEZ DE UN BLOQUE: El equipo tiene solidez y profundidad en el banquillo. Simeone sigue sembrando por el Calderón un proyecto que me resulta apasionante, aunque vuelvo a repetir y estaré en lucha permanente que le falta el toque de calidad.

 

CISMA POR SILVIO TODO UN ACIERTO: Un diez a la decisión de cambiar a Cisma por Silvio. El luso jugó el año pasado escasamente nueve partidos y lo peor es que tiene una manera de ser que se me antoja más que complicada. Pulido, Joel y Borja son los tres chavales a los cuales se les busca acomodo. Ya no creo que al final puedan colocar a Godin o Diego Costa para hacer tesorería. No vendría mal, pero son dos buenos elementos para completar un plantilla que se me antoja bastante equilibrada.

Archivado en Corazón Atlético

martes, 28 agosto 2012

Por Manolete

Diario de una final: el hambre goleadora de Falcao regala títulos

A los once cholitos les falta un toque de calidad. El juego aéreo sigue siendo una asignatura pendiente. Turan y el Cebolla son dos pulmones de lujo. En balonmano sobra Sterbik y el Mundial está más cerca.


Es una delicia verle jugar todos los partidos. Ayer Falcao consiguió ante el Athletic el primer hack-trick de la temporada y Iraizoz evitó que aumentase su cuenta goleadora. Aparte del penalti, la realidad es que los dos primeros goles se los fabricó él mismo, y en especial en el segundo tanto demostró que tiene un espíritu devorador en el área que es la penitencia de las defensas. De largo es el mejor goleador en la zona decisiva y si tuviera gente en el centro del campo de la inteligencia de Xavi, Iniesta o Messi sus números serían de escándalo. Es el clásico futbolista que marca diferencias y pensando en la final del viernes, si tiene su día inspirado el sábado todos los colchoneros tenemos fiesta en Neptuno. Es casi imposible que el Chelsea le pueda parar de alguna manera.

La otra gran conclusión de la goleada, que contó con la ayuda inestimable de un Athletic en horas bajas, es que Simeone ya tiene el bloque quería. Once cholitos que salen a morder y que se convierten en un tormento para los que tienen enfrente. Muerden desde el primer minutos y físicamente demostrando que están como motos. Sigo pensando que la cuenta pendiente es la defensa y sobre todo el juego aéreo. El Cholo tiene que empezar a plantearse la opción de tirar a su gente fuera del área para dejar de dar tantas facilidades. Tampoco comparto la tesis de ayer ni siquiera dejar en el banquillo a Oliver. El chaval pudo tener unos minutos con el marcador de cara. Turan y el Cebolla son dos pulmones de lujo. Trabajan a tope y el turco está mentalizado de que lleva los galones. Por fin pudo ver una acción positiva de Tiago con un golazo y Diego Costa dejó unas vibraciones que va a ser un recambio de lujo en ataque que el año pasado no se tenía. Incluso Adrián saliendo de la banda derecha enseñó ya diapositivas de su fútbol de altura de la pasada campaña. Mientras el equipo de balonmano sigue sumando victorias en Qatar en el Mundial de clubes y el follón con su portero Sterbik tampoco hay que exagerarlo. Ha jugado el Barcelona con las cartas marcadas. Que pague el millón de euros y a otro cosa. Espero que Cerezo le diga a Rosell que es una acción de enemistad, que se perdona, pero no olvidamos, y que intentaremos devolver el golpe llamando a la puerta de la Masía para llevarnos a alguna de sus joyas. Amor con amor se tiene que pagar siempre.

Archivado en

lunes, 27 agosto 2012

Por Manolete

Diario de una final. Ganar al Athletic, la mejor medicina ante el Chelsea. A por el tercer puesto esta noche y otros decimoquintos.

Última cita esta noche antes de la final del viernes contra el Chelsea. Ganar al Athletic es mucho más importante que los tres puntos que están en juego. Sería meternos euforia en vena pensando en la cita del viernes en Montecarló. Me parece que vamos a tener que aguantar una semanita, en la que el peor equipo de Madrid, se lleve todos los titulares con Modric y la cita contra el Barcelona. Los del Cholo necesitan saber que si hacen los que han ensayado pueden codearse con cualquiera. El Chelsea que he visto en sus dos últimos partidos es un conjunto físico y que se confía al Niño en ataque. Por cierto, espero que se cumpla con Fernando y le impongamos la medalla de oro que le debemos desde hace cuatro años. Se lo merece.

 

Esta noche ante el Athletic volvemos al sistema del año pasado. Algo hemos ganado. Espero que sea la última vez que sacamos los tres centrales que ya está olvidado hasta en categoría regional y si al final salen Juanfran y Filipe Luis las bandas estarían bien cubiertas. Me preocupa mucho el hecho de que Adrián pueda estar en el banquillo. Es un jugador de vital importancia para esta plantilla. Sigue bajo el síndrome olímpico y el que se acuerda mucho de sus genialidades es Falcao. Como el Cholo, sigue discrepando de su decisión, sigue con la tesis de que la carrera de Oliver hay que llevarla con paciencia, al menos me parece algo más que interesante que se atreva a colocar a Koke como el centro de operaciones a la hora de la construcción del juego. Ya está bien de colocarle en mil posiciones, menos en la suya que es la de tirar del equipo. Ya ha demostrado su valía para estas opciones y que tiene fútbol de altos vuelos para conseguirlo. También es fundamental recuperar la presión que se hacía en el campo rival a la hora de robar el balón. Hay que pegar un puñetazo en la mesa en el Calderón desde el primer minuto y conseguir imponer el miedo escénico para el resto de la campaña. Con los tres puntos en el talego, el viaje a la SuperCopa sería de enorme felicidad y si renunciar a un segundo título que está al alcance de muy pocos. Ojalá el espíritu ganador de Falcao que ha vuelto a asegurar que no se olvida de ganar la Liga se extienda al resto de compañeros. Un recuerdo para el balonmano y la operación del Barça con nuestro portero. Espero que Gil Marín la apunte en su agenda, ya que no quiso entrar a pelear por Iniesta cuando se le ofrecieron el espacio de tiempo que estuvo sin renovar. Está claro que no todos siempre obran con la misma operación en el mundo del fútbol. Faltan cinco días para la fiesta de Neptuno. Será inolvidable.

Archivado en

miércoles, 22 agosto 2012

Por Manolete

Sin problemas con las deudas

No a jugar en agosto, no se descartan las Navidades. La dura encrucijada del Athletic, Llorente y Javi Martínez. Cruyff vuelve a pasarse tres pueblos. Madrid 2020 sigue apretando con La Peineta

 

El próximo viernes 31 acaba el plazo para pagar todas las deudas a los jugadores del fútbol profesional y salvo catástrofe no habrá mayores problemas. Se han cumplido todos los plazos y hasta la AFE se muestra satisfecha por el cumplimiento de los clubes. En cambio para esta campaña en la que se tiene que negociar un nuevo convenio colectivo, y visto el eco de comenzar la temporada tan pronto en agosto, el sindicato de jugadores sería más partidario de plantearse jugar en Navidades que durante el periodo estival, en especial por el apartado del calor que les afecta en su rendimiento.

 

 

El propio presidente Urrutia está colocando en una encrucijada a la entidad. Bielsa al menos reconoció hoy que se habló con la plantilla para preguntarles a la cara si era cierto que estaban hartos de su trabajo. Los problemas se centran ahora en el futuro de Javi Martínez y Llorente. La cuerda se ha tensado de tal manera que durante toda la jornada de hoy llegan noticias de que Bayern y Juve comienzan a plantearse otras alternativas ante las exigencias de la entidad bilbaína. Están en su perfecto derecho, pero si al final los dos jugadores siguen en el club habrá que esperar la reacción de los aficionados. Está claro que si llegan goles y victorias todo se olvidará, pero su asoman las vacas flacas van a estar en el punto de mira de todas las críticas. Desde luego se lo tendría que pensar muy bien sobre la política a seguir. El que quiere recuperar terreno perdido es Johan Cruyff. Quiere seguir siendo la conciencia en la sombra del barcelonismo, pero se ha dado cuenta que tanto Rosell como Tito no le tienen en su altar como pasaba con Laporta y Guardiola. Por eso hoy ha vuelto a salirse de Madrid atacando a Mourinho de manera poco edificante y acertada. Espero que el luso no entre a este trapo ya que hasta el momento está dando una imagen muy apropiada en el inicio de la temporada. Una curiosidad. No soy optimista, pero me siguen asegurando que el estadio de La Peineta sigue cumpliendo los plazos establecidos pensando en la cita Madrid 2020 y esto beneficia el futuro del Atlético. Espero que al final se puede ver cumplido un sueño que yo cada día que pasa lo veo más alejado.

Archivado en Mi agenda

Por Manolete

Falcao declara su amor a los rojiblancos

La torpeza de Óliver en la tienda del Madrid. El Cholo parece que se olvida de su error de los tres centrales. Diego Costa puede ser un buen complemento para Falcao. Los reyes de la noche y la mañana

 

Me costó conciliar el sueño, cuando llegaban noticias desde Portugal de que el Anzhi quería hacer una oferta por Falcao próxima a los 70 millones de euros. Un pastón que hace dudar a cualquiera, pero el Tigre sigue ejerciendo de colchonero. Ya ha dicho que no hay nada de nada. Seguirá siendo la estrella del Calderón y tiene mucha hambre de ganar la SuperCopa y dejarse el alma por entrar en la Champions, sin olvidar la opción de la Copa. Se está ganando a pulso el brazalete de tercer capitán y que nadie dude de que la afición lo ha colocado en los altares: es el que más camisetas vende por méritos propios. Otra cosa es lo que pueda suceder con Godín. Si al final se marcha al Manchester City no creo que vayan a producirse muchas deserciones. Otro que se está ganando el amor atlético es Turán. Se deja el alma, sabe que tiene que ser el cerebro y encima metió un gol en Valencia de los que se guardan en la retina por mucho tiempo.

 

 

Metedura de pata de las importantes de las que ha tenido hoy el chaval Oliver. Le han cazado en la tienda del Real Madrid. Según él mismo para comprarse unas botas de manera urgente aunque sigue siendo un atlético de los de siempre. Un fallo que no se debe consentir más. Su familia y su agente le deben tirar de las orejas. La rivalidad madrileña es sagrada. Me creo lo que dice el chico, pero seguro que habría mil tiendas a las que acudir para resolver este problema. La repercusión va a ser notable y estoy seguro que lleva el escudo en su corazón. Por ejemplo antes de venir al Atlético, estuvo en la Masía y prefirió los colores rojiblancos a los azulgranas. Las grandes noticias de hoy es que el Cholo para recibir al Athletic entierra los tres centrales y vuelve al 4-4-2 y sigue apostando por Kader y que Diego Costa ya se ha entrenado a pleno rendimiento. Si al final se le mantiene sería un buen complemento para Falcao con vistas a aumentar el rendimiento goleador. Tampoco me olvido de los favores de la Liga. El año pasado fuimos los reyes de los partidos matinales y este año vamos camino de ser los vampiros de la noche y en lunes. La primera cita domingo a las once. Los dos siguientes encuentros Athletic y Betis serán para lunes. Una política positiva para abrir los mercados asiáticos. Parece que el señor Tebas y Astiazarán pasan factura ante las palabras de Cerezo contra su gestión. Que no bajen la guardia y espero que el lunes haya una gran protesta de la afición colchonera contra estos dirigentes.

Archivado en Corazón Atlético

lunes, 20 agosto 2012

Por Manolete

Mi agenda: Ya se barajan recambios para la Liga Profesional

Los clubes rebelders no se olvidan del reparto de televisión. Los fichajes en un futuro se tendrán que autorizar por una comisión. El duro reto del convenio colectivo.


Aunque tras la firma del acuerdo televisivo de los dos operadores parece que había traído algo de calma, la realidad es que se sigue trabajando en los despachos. Por ejemplo los clubes rebeldes no se han olvidado de su lucha para conseguir un reparto más equitativo de televisión. Su intención es que esta misma semana van a presentar otra nueva propuesta para que el presidente Astiazarán convoque una Junta de Primera para tratar de estos asuntos. Esperan contar con el apoyo del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, para que se pueda escuchar su pretensión y no como hasta el momento que siempre ha sido rechazada su pretensión y se cambiaba por una Asamblea con la presencia de los equipos de Segunda controlada por los dos grandes.

Conocedores de sus escasas posibilidades ya se comiencen a barajar posibles recambios para Astiazarán al frente de la Liga. Sigue estando muy bien colocado y cuenta con muchos adeptos Fernando Sanz, que realizó una inmensa labor salvando al Málaga de la ruina, lo sacó de la Ley Concursal y lo vendió al jeque que les ha permitido entrar en la Liga de Campeones. La otra opción es la del vicepresidente y mandatario del Levante, Kiko Catalán, que también ha realizado una gestión impresionante en la patronal de clubes. Por cierto, para el año que viene y cuando ya entre a funcionar el juego limpio deportivo de la UEFA, todo el apartado de los fichajes y hasta la venta y compra de equipos profesionales que se nombrará y que será la encargada de controlar todo el desarrollo económico de las entidades. El ejemplo que los rebeldes quieren institucionalizar en España es el de la Premier. Por cierto otro duro hueso el que le espera a la Liga. La firma de un nuevo convenio colectivo con la AFE, el sindicato de los futbolistas y que van a seguir luchando para conseguir que sus afiliados consigan asegurar los pagos que se les promete y no tener que estar pendientes de las posibles deudas que arrastren todos los años.

 

 

Archivado en

Por Manolete

Cholo abusó de conservadurismo

Oliver y Kade marcaron las diferencias. El horror colchonero para defender los balones bombeados, Turan quiere ser el nuevo líder y es urgente recuperar a Adrián

 

Sigo bastante mosqueado con el planteamiento que hizo ayer Simeone ante el Levante. Menos mal que rectificó a falta de media hora. Los tres centrales me parece que es algo antediluviano para enfrentarse al Levante y perdimos una ocasión de oro para regresar con los tres puntos. Dejar de salida en el banquillo a Oliver siempre provocará que me entre dentera. Gaby y Thiago, junto a Turan en el centro del campo, más el apoyo de Silvio y Cebolla por las bandas fue pasto de la táctica levantina de manera asequible y sin apenas despeinarse. Encima, los del Cholo son el equipo chollo en todos los balones bombeados y en los primeros minutos. Courtois ya estuvo a punto de hacer regalo metiéndose un gol en un despeje de puños esperpéntico y luego el tanto del Levante fue un regalo de todos los atléticos que estaban defendiendo. Dieron el balón a los madrileños que se dedican a un tiki-taca sin sentido, aburrido y lentísimo y menos mal que apareció Turán para en un gran derechazo meter el tanto del empate. El pobre Falcao no vio una pelota en condiciones y no se para que servirá entrenar tanto la estrategia ya que salvo Kade, ni hicieron un lanzamiento en condiciones para permitir que alguna de las torres tuviera opciones de algún remate de cabeza aislado.

 

 

 

Seguiré criticando a Simeone por el apartado de Oliver y su teoría de que hay que ir cuidándolo poco a poco. Los buenos tienen que jugar siempre con independencia de sus años. Oliver es de largo el mejor centrocampista que tenemos ahora y lo demostró cuando teniendo en el banquillo también a Raúl García y Emre, el técnico apostó por el chaval. También estuvo brillante sacando a Kade por Silvio, el lateral portugués que sigo sin entender que hace en una plantilla de la calidad que se le supone al del Vicente Calderón. Cuando salieron al campo hubo otra cara. Se tocó con sentido y Kade por la derecha fue un puñal. Los mejores momentos y se estuvo muy cerca de conseguir la victoria. Por cierto, todo un riesgo cuando la defensa intenta sacar la pelota desde atrás. No hay nadie que tenga entidad ni criterio para buscar algo de sentido y en cuanto se les aprieta comienza los problemas. Se ha dejado escapar una ocasión de oro para empezar ganando y el punto positivo es que se demostró que hay once cholitos que se dejan el alma en el campo, pero que desde luego añoran un director de la banda. Por cierto a Falcao le puede entrar ataques de ansiedad. Es increíble lo que tiene que sudar para que reciba algún balón con posibilidades y por eso tiene que salir fuera de su zona de dominio y es cuando se rendimiento baja ostensiblemente. Simeone está a tiempo de reconsiderar su postura sobre la nueva alegría atlética que es Oliver Torres.

 

Archivado en Corazón Atlético

jueves, 16 agosto 2012

Por Manolete

Indignado por la lesión de Juanfran

 Adrián abocado a la banda derecha. El Calderón se acomoda a los tiempos modernos. Raúl García está en la lista del Athletic. La estrategia una baza secreta y la afición prepara el desembarco de Mónaco

 

 

Mosqueado, irritado e indignado estoy con la lesión de Juanfrán por el bolo para hacer caja de Villar en Puerto Rico. No es jugador más para Simeone. Es un futbolista vital en sus planteamientos. La bala que tenemos por la banda derecha y que ahora va a provocar que coloquemos a Adrián en esa posición y se vean ahogado para tener un rendimiento óptimo. No hay por dónde cogerlo. Ahora a quien reclama Cerezo y Gil Marón. Incluso Rosell, el presidente del Barça, es el iluminado que tenemos en la comisión de la UEFA para tratar este tema de las cesiones de jugadores a las diferentes selecciones. Ya no es cosa del daño material. Mucho más trascendente es que se puede perder las citas ante Levante y Chelsea y esto es algo irreparable. Si hubiera sido una cita oficial nada que oponer. Pero para estas pachangas con público, a ocho horas de vuelo, me parece una tomadura de pelo. Otra asunto más para colocar encima de la mesa de los presidentes ahora que van a estudiar los profundos cambios que necesita el mundo del fútbol.

 

 

Con la posible marcha de Javi Martínez el efecto cascada puede provocar que Raúl García acabe en el Athletic. Ya lo tenían en su punto de mira, pero con Llorente pensaban que no era necesario. Ahora van a necesitar los goles del colchonero y a lo mejor la sorpresa es su salida y no la de Godín. Lo que espero es que Caminero tenga bien atadas a las alternativas y podamos fichar recambios apropiados antes del 31. Mi idea si se produce esta salida es que hagan a Oliver Torres ficha del primer equipo. Ya se vio en el Teresa Herrera. El Cholo insiste en la estrategia. Ayer el entrenamiento fue intensivo en este apartado. Quiere sacar el máximo rendimiento del posible potencial en este tipo de acciones y en especial para aprovechar el potencial ofensivo de sus jugadores en los remates de cabeza. Me parece correcto para responder a una afición que está volcada con los desplazamientos a Valencia y Mónaco y que quiere demostrar a su gente que siguen confiando en ellos más que nunca. Por cierto, obras en el Vicente Calderón. Se pone bonito y hay una cita de selecciones contra Francia que será fundamental para ir al Mundial de Brasil, pero mis pesadillas es que sigo sin ver avances en la Peineta, y cada día creo más que este proyecto se puede alargar más que las obras en su día del Escorial.

 

Archivado en

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00