as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Falcao debe luchar por el Balón de Oro | Inicio | MI AGENDA: La opción olímpica de Madrid ya no es cosa de un milagro »

martes, 23 octubre 2012

Por Manolete

El Atlético de todos los récords

Se reconocen los méritos del equipo. Falcao asombra al mundo y nadie le pone nervioso. Pendiente del futuro de la plantilla. La vida tranquila de Courtois. Gaby y Mario son lugartenientes del Cholo. Simeone y sus pretendientes.

 

Estamos de moda. Lo que todavía niegan en España, una revista como Word Soccer nos lo otorga. Falcao y el Atlético estarán en la lucha por ser los mejores de esta temporada. No tengo dudas igualmente que el próximo martes en la lista definitiva de 23 peloteros que lucharán por el Balón de Oro también estará el colombiano colchonero. Es que pocos tienen tantos récords en una sola campaña. 10 partidos seguidos marcando. 36 tantos en 38 encuentros a las órdenes de Simeone. Dos títulos europeos. La clave de los triunfos ante el Athletic y Chelsea en las finales continentales. Colombia lanzada para estar en el Mundial de Brasil gracias a sus aciertos. Pocos, salvo el caso de Messi, pueden exhibir un historial de este calibre. Y, el dato más elocuente de su importancia y el miedo que inspira lo lanzado que esta el Atlético, es que todos los días es una historia diferente para vincular su futuro al Madrid. Radamel es agradecido, tiene la cabeza muy bien amueblada y pasa de la rumorología. Solamente sueña con seguir siendo útil para la entidad, agradecer el cariño de la afición y seguir creciendo como jugador, persona y aumentar su historial deportivo.


Pero no solamente hay muchos pretendientes por Falcao. Otro de los que están muy bien colocados es el Cholo Simeone y en especial el deseo que despierta al Inter, en especial, y a la Lazio para el año que viene. Son clubes que le conocen de su etapa de jugador y viendo como le está funcionando sus ideas por el Calderón también le van a tener. Arda, Courtois, Miranda, Godín, Adrián, son más fenómenos rojiblancos que vienen seguidos por entidades ingleses e italianas.  Todos están tan encantados del funcionamiento de la nave que desean quedarse, pero las necesidades económicas del club forzarán alguna salida y la de Adrián es la mejor colocada. Osasuna, Getafe y Sevilla en casa. Valencia y Granada fuera, son las próximas prioridades antes de la cita del dos de diciembre en el Bernabéu contra los vecinos. La intención son los quince puntos y existe el convencimiento que se llegarían al derby con una ventaja superior a los ocho actuales que se tienen sobre el eterno rival. Destacar que tanto Mario como Gaby se han convertido en los lugartenientes del míster. Los que dan el equilibrio y realizan la presión que tanto agobia al rival. Piezas imprescindible de un conjunto que está asombrando a todos y Courtois ya ha indicado a la gente del Chelsea, sus deseo se seguir en Madrid y el Atlético va a luchar para conseguir en propiedad al belga que se estima que es una pieza fundamental.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017c32bcd235970b

Listed below are links to weblogs that reference El Atlético de todos los récords:

Comentarios

Hola Manolete, tras leer tu articulo entiendo que el milagro ecónomico del que hablabas en otro articulo anterior, en el que dices literalmente " Por cierto, para sus detractores. A lo mejor en los próximos días vuelven a hacer magia económica para el futuro de la entidad.", consiste en vender a Adrián ya que los problemas de tesorería son serios, pero sin embargo si que tenemos dinero para comprar al tal Pizzi por 13,5. ¿Porque no decis la verdad sobre el Atletico de Madrid? ¿Porque no existe ningún tipo de comentario sobre esta gestión tan bochornosa? ¿o sobre la venta de los derechos de es jugador que supuestamente es del Atletico de Madrid? TODOS los atleticos estamos encantados de ver al Atleti donde esta, y de donde nunca debio bajarse, pero creo que lo que te he comentado también es importante, ¿no crees?

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00