as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« MI AGENDA: La lucha por jugar en Navidades | Inicio | Lamentable espectáculo de Llorente y el árbitro »

martes, 30 octubre 2012

Por Manolete

El Cholo le para los pies a unos premios absurdos

Falcao se gana el fervor popular y acaba con sus querencias blancas. Fiesta en Jaén y Óliver tiene hambre por demostrar su solvencia. Una defensa para no olvidar.

 

Ha vuelto a calmarme los ánimos. El Cholo se ha convertido en mi profeta y mi psicólogo. Es la tercera vía ya en Argentina. Ni menotistas ni bilardistas, ahora la gente se declara cholista. Desde que ayer me enteré de la lista de aspirantes al título de mejor entrenador del año pasado y que en la misma figura alguien como Mancini, considerado por unanimidad el peor inquilino de banquillos en la actualidad y no aparecía Simeone, exploté y así me expresé en el Larguero. Me parecía asombroso que el ganador de la Europea League y la Supercopa de Europa fuera ninguneado. Esta mañana, en su rueda de prensa, el Cholo con su sabiduría habitual le ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que lo realmente trascendental es que el equipo siga ganando y creciendo como conjunto. Paso de las milongadas de estos trofeos de pacotilla, incluidos los balones de oro. Lo tengo claro. Otro se lanzan a puñaladas traperas por conseguir que Cristiano sea el rey del Mambo, mientras que por el Calderón lo que buscamos es seguir aumentando la colección de títulos que llevamos en los últimos tres años: cuatro galardones continentales.

El que estuvo soberbio fue Falcao en Punto Pelota. Mensaje claro: estoy muy tranquilo y contento en el Atlético y en especial el hecho de que la gente me trata de manera admirable. El colombiano es agradecido y por eso los colchoneros se lo agradecen. Ahora mismo, los internautas de AS son claros. Votan a favor del Tigre en la pelea de oro. Lo que pasa es que nuestro goleador tiene la cabeza muy bien amueblada y no se vuelve histórico con esta posibilidad. Sabe que lo más importante es el beneficio del colectivo y no los intereses personales. Ahora tiene hambre de golear que permitirá a la entidad seguir sumando puntos de manera abrumadora. Mañana iniciamos un camino de la Copa que nos debe llevar a la final de la competición si nos aplicamos en esta tarea. El sorteo ha sido muy admirable. Ayer entré en la SER de Jaén y el ambiente es de la fiesta. Es cierto que no va medio equipo titular y mucho menos Falcao. En cambio estará un Oliver que tiene mucha hambre. Sabe que tuvo un bajón cuando el Cholo le bajó al filial esta temporada. Se ha recuperado y ha comenzado a tener esa inteligencia en el campo propia de los elegidos. Es el camino a seguir para marcar las diferencias. El sábado cita de las grandes en Valencia y estoy muy tranquilo. Courtois, Juanfrán, Miranda, Godón y Filipe Luis han formado un cuarteto defensivo que marcará historias en el club. Van camino de ser los menos goleados. El trabajo del Cholo da sus frutos, sin olvidar el trabajo de contención de Mario y Gaby en el centro del campo.

 


TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017d3d1e5fe2970c

Listed below are links to weblogs that reference El Cholo le para los pies a unos premios absurdos:

Comentarios

El Cholo se esta convirtiendo en un entrenador de referencia y ademas muy cotizado, me esta sorprendiendo lo bien predispuesto y concentrado que tiene a su equipo, ademas parece un tipo claro y honesto en las ruedas de prensa... De momento entrenador del Año sin discursión. En lo referente al balon de Oro, creo que Falcao esta un peldaño por debajo de Messi y CR7, pero si sigue esta progresión sera firme candidato para siguientes ediciones. Esta es mi valoración sobre LA PELOTA DORADA: http://consultadeldoctorno.blogspot.com.es/2012/10/la-pelota-dorada.html

Viva el Cholo en el Atleti necesitabamos alguien asi, con más corazón que cabeza, está dando una lección a los Mou y Pep..
Saludos

Por cierto yo soy seguidor de Oliver Torres y es un gran jugador EN POTENCIA aún no está al nivel ni se le puede meter la presión innecesaria porque sería muy perjudicial para él y su carrera, tiene 18 años, dejadle crecer...
Saludos

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00