as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

octubre 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« Suma y sigue con los récords: 16 victorias o un año y cinco días ganando en Europa. Nueva marca de imbatibilidad. Salvado el honor continental de la capital de España y el equipo de Simeone es muy de izquierdas | Inicio | MI AGENDA: La lucha por jugar en Navidades »

lunes, 29 octubre 2012

Por Manolete

El Cholo sabe que su gente todavía puede dar mucho más

Se dominan las jugadas a balón parado. Falcao estará entre los cinco mejores del Balón de Oro. El Cebolla sigue poniendo el picante. Mena lanzado a por el ascenso. Jaén se viste de colchonera.


Seguimos siendo el único rival serio que tiene el Barcelona. Victoria cómoda ante el Osasuna y un Calderón que va de fiesta en fiesta. Felicitaciones para Rafa Alique y su gente de prensa del club que lo han  bordado. Soberbio el vídeo pidiendo el Balón de Oro para Falcao y la idea de las cartulinas para el mosaico. Sigo extrañando el espíritu que vivimos los atléticos. Ya ni siquiera sentimos los gusanos en el estómago, pensando que en cualquier momento nos despertaremos de este maravilloso sueño. Y, lo mejor es que el Cholo Simeone está convencido de que su gente todavía no ha dado ni mucho menos lo mejor que llevan dentro y que todavía van a seguir creciendo. El mensaje también lo han asumido su gente y por eso siempre salen a morir sobre el terreno de juego. Les ha mentalizado de que son mucho mejores de los que ellos y su entorno han creído desde hace tiempo.



Y, es que dominan todas las facetas. Hasta el balón parado, la prueba el gol del jueves de Emre de falta y el de ayer de Miranda es una prueba de que la pizarra del cholismo funciona y luego Falcao volvió a marcar las diferencias. Volvió a marcar, once jornadas seguidas viendo portería, y ha superado la anterior marca de Messi. No es extraño que esté en la lista del Balón de Oro y que al final va a estar en la gala pues luchará hasta el final por el mismo. El colombiano lo sigue bordando y es algo a valorar. Ni una mala cara, siempre sumando y asumiendo papel de gran estrella. Tampoco me puedo olvidar del Cebolla. Es un Ciclón incuestionable. Los aficionados se vuelven locos con sus gradas y una demostración que el espíritu de Simeone ha calado entre todos. Si hasta ayer había un banquillo que es la envidia de propios y extraños: Diego Costa, Arda, Adrián y Tiago. Un artículo de lujo que te permite soñar con cambiar los partidos a los que no les puedas meter el diente. Sombrerazo para Mena, que tiene al C, el equipo de Tercera, en quinta posición y demostrando que sabe sacar rendimiento a las jóvenes generaciones como hizo en su día con los juveniles. Jaén está loca con la visita del Atlético. Lleno garantizado y el club se va a llevar los títulos europeos para que los puedan ver. Zona atlética y el miércoles se inicia una competición que es otro aliciente. Irán a morir por ella. Saben que el sorteo ha sido muy positivo y en el vestuario ya lo tienen en la cabeza. Como mínimo hay que estar en la final.


TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee48bfcdb970d

Listed below are links to weblogs that reference El Cholo sabe que su gente todavía puede dar mucho más:

Comentarios

URGE ENFRENTARNOS CONTRA FCB Y RM PARA VER DE QUE ESTAMOS HECHOS. LOS 'OTROS GRANDES' DE LA LIGA ANDAN MAL (SEVILLA Y VALENCIA) Y EN LA EUROPA LEAGUE ES OTRO NIVEL. ME FROTO LAS MANOS EL 2 Y 16 DE DICIEMBRE..... AMBOS DE VISITANTE. AHÍ VEREMOS QUE TAN BIEN ANDA EL EQUIPO. SALUDOS DESDE MEXICO... Y AUPA ATLETI !!!!

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00