as.com Ver todos los blogs >

Corazón Atlético

El blog de Manolete

Calendario

julio 2014
lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Subscríbete a RSS

Añadir este sitio a RSS

¿Que es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

publicidad

« El Cholo sabe que su gente todavía puede dar mucho más | Inicio | El Cholo le para los pies a unos premios absurdos »

lunes, 29 octubre 2012

Por Manolete

MI AGENDA: La lucha por jugar en Navidades

Puede que sea el último año que haya descanso durante el periodo de las Navidades. Los clubes quieren copiar el modelo de la Premier. Lo iban a intentar este año, pero todo ha quedado aparcado en el cajón de este convenio colectivo que se tiene que firmar entre los equipos y los jugadores para la próxima campaña. Es indispensable para dar este paso, el visto bueno de la AFE que no van a renunciar a esta semana de vacaciones salvo que haya contraprestaciones económicas.

 

EL GOBIERNO PUEDE PROVOCAR UNA GUERRA ENTRE LA LIGA Y LA FEDERACIÓN: Atención a lo que se puede avecinar. Si el Gobierno, es decir el Consejo Superior de Deportes insisten en quitar al fútbol profesional parte de su porcentaje de la que perciben de las quinielas, la guerra sería total. La respuesta de la Liga Profesional sería quitar a la Federación Española la subvención que les dan para los clubes modestos y pedir el control de los árbitros y todo el tema disciplinario que saben que es imposible, pues la UEFA y la FIFA lo tienen otorgado a sus respectivas Federaciones.

 

SIGUE BUSCANDO RELEVOS PARA VILLAR Y ASTIAZARÁN: Mientras sigue el trabajando en los despachos para buscar candidaturas alternativas para Villar, todos dan por hecho su salto a la UEFA en lugar de un Platini que se iría a la FIFA por Blatter que se jubila. Todo puede pasar y nada es descartable. Por ejemplo hay tres nombres en el fútbol profesional como son Fernando Sanz, Kiko Catalán y Carlos Suárez que suenan con fuerza como opciones para ir a la FEF.

 

LA BAJADA DE SUELDOS Y ENTRADAS: La AFE todavía no ha realizado estadísticas concretas, pero sabe que este año se han bajado los emolumentos de los jugadores, salvo los galácticos en Primera y que ya la caída de honorarios tanto en Segunda como en Segunda B ha sido espectacular.

 

LA TELEVISIÓN PUEDE VER LA SALIDA DEL TUNEL: En cuanto al apartado televisivo, las negociaciones para que sea conjunta y que se incluya en la futura Ley del deporte profesional van por buen camino y para calmar el enfado de los dos grandes, se va a procurar que sean ellos los que tengan los fijos más altos y luego por potenciar que tienen en su plano deportivo todo apunta que serán los máximos favoritos para llevarse los premios que puedan estar en juego.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451bf7069e2017ee48cf9da970d

Listed below are links to weblogs that reference MI AGENDA: La lucha por jugar en Navidades:

Comentarios

En mi opinion debería seguir habiendo descanso durante ese periodo, si bien es cierto que cobran fortunas, pero también son personas y tienen familias..creo que esos dias de descanso son necesarios para desconectar a cualquier persona..
Saludos

El futbol es un espectaculo de masas, y como tal, está hecho para los espectadores, si, los futbolistas son personas, necesitan vacaciones descansar sus familias etc; pero esos futbolistas son quien son gracias a todo el mundo que está detras del futbol y por tanto se deben a ellos.
Dicho esto, que funcione en la Premier no quiere decir que aquí vaya a funcionar pero deberiamos probarlo...

Publicar un comentario

Si ya tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor identifícate.

© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00